Autor Tema: Juzgamiento Trote y Galope en la copa America  (Leído 971 veces)

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Juzgamiento Trote y Galope en la copa America
« : Noviembre 10, 2016, 07:42:14 am »
Mirando en las redes información en el juzgamiento de las yeguas refieren que 2 jueces ubican una yegua en el primer puesto y el otro juez la ubica en el 5to. Esto al parecer a generado muchos comentarios en el gremio. Un ex-juez dice que eso es normal ya que de pronto a el juez que puso la yegua de 5ta le gusta un trote diferente. Entonces veo que estos comentarios le echan más leña al fuego. En una actividad organizada las cosas no se pueden elegir por gusto. Un ejemplo pasa en la medicina: yo no puedo decir a este paciente le voy a dar éste medicamento porque a mi me gusta. Así no es, se le da un medicamento o se sigue un tratamiento porque así lo rigen las guías, los estudios, los cánones. No se puede decir solamente que es que somos humanos y cometemos errores, hay que intervenir para minimazar esos errores. Tema de nunca acabar. Una raya mas al tigre.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Juzgamiento Trote y Galope en la copa America
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2016, 03:31:02 pm »
Como no hay parametros de juzgamiento claros. Al juez que le gusta un ejemplar pulido lo pone a ganar asi como al que le gusta el ejemplar de elevacion y patudo. Últimamente el trote q gana es el pulido con la salvedad de novedoso. De resto él pulimento en el trote escel que va a mandar la parada.

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Juzgamiento Trote y Galope en la copa America
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2016, 05:03:03 pm »
Que apliquen el reglamento,por algo existe.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Juzgamiento Trote y Galope en la copa America
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2016, 05:31:04 pm »
Por esto y por programarlo en los peores dias de la feria es q el trote y galope esta acabado en colombia.

https://m.youtube.com/watch?v=dLOLyM54CAQ

Desconectado estorbo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Juzgamiento Trote y Galope en la copa America
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2016, 12:52:56 pm »
Eso ocurrió el último día dónde no estaba el dueño de la feria mostrándole a los otros dos jueces como quedaba el marcador siempre llamando a comparación la cabeza y luego la cola, metiéndole el dedo en la boca a todo el mundo y por eso no salían dispersos en el tablero......que falta de ÉTICA Y CRITERIO.


ESTORBO