Autor Tema: Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.  (Leído 1400 veces)

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
acabo de comprar esta hermosa yegua, se encuentra parida de un bonito potro muy bien hecho, me gustaria conocer sus apreciaciones y que opciones serian ideales para


http://www.youtube.com/watch?v=Kv4u7mpmUSs

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.
« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 10:48:03 am »
De muy bonito color, bien hecha, se mueve bien al tiro y con una cria bastante bonita, me da la impresion que le doliera la patica blanca cuando la mueves a la cuerda, si quieres un mejor concepto de los compañeros forista lo ideal es que la muestres montada y pongas la genealogia,, pero en terminos generales todo muy bien y te felicito por esa adquisicion.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.
« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 10:54:02 am »
 :) :) Hola  Josè,  le cuento que se hizo a un excelente vientre, hija de un gran reproductor con excelentes lineas genèticas, tambien muy linda y despierta la cria, cuidelas. :) :)
« Última Modificación: Julio 25, 2010, 10:56:02 am por jorge henao ospina »

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.
« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 10:54:24 am »
la genealogia completa se ve en el video de youtube.., gracias

Desconectado josemgarcia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.
« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 03:46:26 pm »
Jose,

Soy dueno de la yegua Custodia (Clarin x Tongolele) y le cuento que su yegua es muy pero muy parecida (fenotipo y movimientos) a la madre.  Le aclaro que su yegua sale en el registro (#208523) de Fedequinas, como hija de Paganini (Duelo X Ana Bolena) en Custodia.  Ana Bolena, uno de los mejores vientres de Portefino es madre de Garibaldi, Paganini y Cimarron.  Custodia a dado tres buenos hijos, dos en el criadero Portefino, con Garibaldi (potro llamado Zar) y la suya.  En mi criadero, acabo de vender un potro a buen dinero, hijo de Cimarron de Portefino.  Proximamente, estamos poniendole a Custodia a Don Pepe (Monarca x Coqueta).

Me gustaria si pudiera poner un video de su yegua montada.  Por cierto, cual es el padre del potrico?  Cualquier, pregunta sobre la Custodia o su raza, con gusto me puede enviar un correo a josemgarcia@msn.com   Felicidades por su adquisicion.

Cordial saludos,

Jose M. Garcia   

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.
« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 07:30:35 pm »
LINDA LA POTRANCA!, MUY BUENA LA MADRE... FELICITACIONES!

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:Que opinan de mi nueva yegua y su cria ?, agradezco sus opiniones.
« Respuesta #6 : Julio 25, 2010, 10:06:23 pm »
El papa del potro se llama festin de san fernando, hijo de festin del golfo X candela, festin del golgo(peregrino de la pincelada x kumba del golfo(lucero de pahuana) y la mama de festin de san fernando, candela, es monarca F.C. x valeria (delito)