Autor Tema: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!  (Leído 18640 veces)

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #100 : Marzo 12, 2008, 03:05:21 pm »
SRS me apunto para esa pero como lo dijo alguien por ahi megustaria mas con la maravilla es una yegua que tambien a campeoniado pero a su vez tiene un hijo que va a dar mucho de que hablar fuera de eso tiene un padre al que todo el mundo igual quiere cogerle,imaginase un hijo de cacique en la maravilla 2 dignos representantes de la trocha pura colombiana;la linea de maracanazo unida con la de cacique uuuuffff mejor dicho estoy pendiente.gracias

lmaria

  • Visitante
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #101 : Marzo 12, 2008, 04:51:22 pm »
juancho no todos salen iguales, aclaro que a mi me gustaria que sea de galante en la maravilla, la magvifica, la caprichosa, carrilera, se llena el pais de extras

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #102 : Marzo 12, 2008, 05:07:32 pm »
bueno y si se deciden por un fino les ofresco un hijo de imponente x una hija de classico en una hija de arlequin 32 meses trs meses a la silla

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #103 : Marzo 12, 2008, 07:46:01 pm »

lo dije al comienzo de esta propuesta, debe definirse q cruce se realizara y asi comenzar a definir el proyecto. por lo menos para q aparezcan los primeros interesados serios. son 200.

despues de haber definido se aclarara lo dicho por mateo

QUE INTERESANTE..

Todos estamos en pro del fomento equino en colombia y nos quejamos de la baja oportunidad de adquirir saltos con raza a un buen precio. la idea me parece lo mejor del mundo... un reproductor donde buscamos raza esa seria la idea....Seria la formacion de una empresa  con beneficio para todos los socios.

algo importante.

esto debe estar constituido dentro de un marco legal reconocible y entendible para todos, con reglas claras desde el principio y asi se evitan los problemas si hay alguna irregularidad que pueda ser demandable y reclamable... la verdad si hay otros gastos como de contador y eso...

pregunto:

-como seria el manejo del animal? quien lo hace? donde? como se le paga?

-como se manejan las ganancias?

-como se recogen los costos que genera el manteniemiento del animal antes de  que este en su edad reproductiva (sin importar si es macho o hembra)?? SE HACE UN EMBRION SEXUADO?

- si es hembra y solo se puede sacar un  embrion por año como se hace no tengo 200 años para recibir el mio.

-como seria la toma de decisiones? DEMOCRACIA?

-tendria que haber un reporte serio y oficial a los socios para que exista claridad y confianza.

una idea? se deberia buscar un cruce nuevo algo innovador donde se pretenda calidad. que no sea la capia de un caballo existente.



a primera vista parece algo bueno.  MONTE EL PROYECTO PARA TODOS QUEDAR INFORMADOS DE COMO SERIA E IRLE DANDO FORMA A PARTIR DE LA OPINION DE LOS INTERESADOS.




SALUDOS A TODOS.

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #104 : Marzo 13, 2008, 11:30:39 am »
Pero el hijo de la Maravilla y Cacique no salio siendo nadie. Entonces paq lo van a repetir ????
[/bueno juan andres tiene razon pero creo que la intencion la cual dicen es no competirlo si no que sea mero reproductor yo le pregunto juan andres a ese hijo de caramanta con la maravilla ya se le conocen hijos por que no precisamente los que pistean son los que dan los buenos,otra cosa como dice imaria que tal que todos salieran extras como seria no?todos dan buenos.regulares y malos y usted eso lo sabe.gracias bueno cada quien da una opinion lo que tenemos que hacer es realizar el proyecto por que es una muy buena idea sea con el caballo y la yegua  que al final escojamos.quote]

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #105 : Abril 04, 2008, 11:03:15 am »
en que va esta idea?

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #106 : Abril 04, 2008, 07:13:11 pm »
Esto es una empresa, puede ser Cooperativa, aunque prefiero Sociedad Anónima.

Organizarla es un cuento delicado aunque posible.

El para que, esta dicho, se trataría de un proyecto para obtener un reproductor con una genética fuera e serie. Ojo que este objetivo tiene una baja probabilidad de ser alcanzado, en caballos 1 + 1 no es seguro que sea dos, puede que sea cero, aunque pudiera ser cinco.

La factibilidad solo se establece cuando haya un número de inversionistas comprometidos con los que se logre un punto de equilibrio, que una vez obtenido se puede arrancar.

¿Cómo empezar? El proyecto debe ser delineado en sus aspectos fundamentales y con él constituir un encargo fiduciario. El encargo da la garantía de que la plata no se pierde y que no se puede empezar a gastar mientras no se alcance el punto de equilibrio. Si no se alcanza, se devuelve la inversión después de descontar los gastos incurridos.

No olvidar que una empresa tiene todo tipo de gastos incluyendo algo de burocracia, junta directiva, revisor fiscal, contador, el anteproyecto tendría un costo y debería contratarse con un profesional idóneo. La empresa podría se administradapor un criadero serio de los grandes.

Bueno, yo creo que la empresa es posible, digieran lo del encargo fiduciario y se darán cuenta que por ahí es la cosa.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jsierra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #107 : Abril 13, 2008, 11:02:36 am »
Don Harold:

Me interesa su idea, por favor escribame juan.1182@hotmail.com

Muchas gracias

JUAN SIERRA

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Quién se le apuntaría? Yo le creo al proyecto!
« Respuesta #108 : Abril 14, 2008, 07:18:52 am »
con quien mejor ha ligado la carrilera es con consul que dio a la J de la alqueria y com maracanazo  q dio a milagroso estos dos ejemplares de mucha calidad lastima que no contaron con suerte aunque la J la vimos muy buena en la grado b de asdeoccidente..
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com