Autor Tema: SULTAN P2  (Leído 826 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
SULTAN P2
« : Junio 29, 2008, 01:19:43 pm »
Srs,


Tengo para la venta estupendo caballo castaño,trochador galopero,cintero a muy buen precio para que Ud le haga su debida carrera en la pistas.

Datos:
Nombre:SULTAN
Padre: PAYASO DE LA ALHAMBRA-BARU_MATRONA
Madre:ZARINA DEL REINO UNIDO-MELCHOR
Modalidad: TROCHA Y GALOPE
Categoria:48-60 meses
Precio:90 millones
Contacto: Pedro Calle 3153486734
Tengo video pero no se lo he podido entregar al Sr Juan Diego Mejia . Si lo quiere ver en el otro mientras tanto

Los datos de sus competencias se los debo pero si les seguro que en todas a obtenido Gallardete y lo han sacado muy localmente en Antioquia.
 
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SULTAN P2
« Respuesta #1 : Junio 29, 2008, 02:17:16 pm »
Mas datos.
registro: 209010
Nacimiento:09-01-2004
Criador: reino Unido

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado camiju70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Email
Re: SULTAN P2
« Respuesta #2 : Junio 30, 2008, 09:49:45 pm »
pedrocalle como estas te comento q tengo una potranca para empezar y muestra una trocha extraordinaria tiene 22 mese es hija de reportero de nogales en zarina del reino unido la mama de sultan y zarina esta para criar esta semana de cacique de caramanta tengo todas mis espectativas en las crias de esta yegua es exelente vientre. zarina tiene tambien una hija llamada zerena su padres es duelo y es extra tambien te agradeceria si me mandas el video mil gracias...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SULTAN P2
« Respuesta #3 : Julio 01, 2008, 12:53:16 pm »
pedrocalle como estas te comento q tengo una potranca para empezar y muestra una trocha extraordinaria tiene 22 mese es hija de reportero de nogales en zarina del reino unido la mama de sultan y zarina esta para criar esta semana de cacique de caramanta tengo todas mis espectativas en las crias de esta yegua es exelente vientre. zarina tiene tambien una hija llamada zerena su padres es duelo y es extra tambien te agradeceria si me mandas el video mil gracias...
[/


Ahora llamo a Juan Diego Mejia que el me hara el favor de colgar el video
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro