Autor Tema: Quien me puede dar informacion de Rocio hermano por madre de Ruisenor  (Leído 7708 veces)

Guest

  • Visitante
He escuchado que es un animal muy bueno, pero la verdad de ahi no pasan los comentarios, nadie dice que salio muy bueno a ninguna feria, ni que tiene unos hijos excelentes, solo dicen que es muy bueno y que debe dar muy bueno, pero quisiera saber en que se basan, o si es solo por raza y por especulaciones. El valos del servicio de este caballo segun parece esta como a millon 200 lo cual me parece constos para un animal del cual solo especulen y no se sepa mucho.
No es mi intencion ofender ni al criador, propientario o sequidores del caballo, solo averiguar mas sobre el porque la verdad los comentarios como e dicho son excelentes, pero la informacion es muy poca. Si tienen fotos, videos o alguna informacion me gustaria que me ayudaran con eso.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Quien me puede dar informacion de Rocio hermano por madre de Ruisenor
« Respuesta #1 : Abril 18, 2006, 10:50:40 pm »
Andres este es un gran caballo con un importante respaldo genetico. El caballo si salio a pistas pero despues fue reportado por un hilito que le pasaba al labio y lo tatuaron mal y por esto ya no compite, pero creame q sino es el mejor es de lo mejores trochadores del mundo. Vi unos hijos en proceso muy  muy buenos, yo creo q dentro de poco los empiezan a sacar, da colores cerrados sin problema y muy lindos, de una patas y una pisada increibles. el caballo esta en la Sabana y lo maneja el Dr. Daniel Mendieta, si no estoy mal el salto esta en $800.000.

Slds,
Andres Borrero
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Quien me puede dar informacion de Rocio hermano por madre de Ruisenor
« Respuesta #2 : Julio 26, 2006, 09:37:51 pm »
Yo vì el caballo en la sabana, fui desde Monterìa solo a conocerlo y les digo que ese es del nivel de mensaje y de lucero de 1/2 noche. Extraordinario, patudo, rapido, sonoro, buen tamaño y resapaldo genetico. Las crias que vì una sola tenia un lucero, de resto tosdos cerrados.

respetuosamente yo lo recomiendo y el salto me costo $1.000.000ºº
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Quien me puede dar informacion de Rocio hermano por madre de Ruisenor
« Respuesta #3 : Julio 27, 2006, 06:05:25 pm »
Excelente Caballo..  no lo dude..

Y la p´rimera montada creo que la llevan ahora a Flores y es de lujo..  de esas trochas que erizan..

Es bueno, porque es bueno, es de esos que lo emocionan cuando lo ve, no lo dude.

El salto vale 1 millon

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado manuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Quien me puede dar informacion de Rocio hermano por madre de Ruisenor
« Respuesta #4 : Julio 27, 2006, 11:59:44 pm »
este caballo es excelente en movimientos manos y patas, y lo soporta un paquete genetico bastante bueno veneno x tupac.