Autor Tema: MUNDIAL DE PEREIRA  (Leído 4496 veces)

pancho villa

  • Visitante
MUNDIAL DE PEREIRA
« : Agosto 30, 2009, 10:09:35 pm »
 De una vez por todas              Requerimos respuestas claras y precisas sobre la mundial.1) Porque los Sres de crines se creen los dueños de la mundial,siendo que son delegatarios de FEDEQUINAS  quienes finalmente son los responzables, la  actitud observada en los dirigentes de crines es sobrada.??? .2)no concideran Compañeros FORISTAS que los precios de los palcos ( US 3000 ),sillas VIP ,por los cielos,inscripciones de los ejemplares ni hablar. 3)Cuanto publico tendra posibilidades de encontrar puesto .si todo lo convirtieron en palcos.??? 4) Existe infraestructura para acomodar medianamente decente a conductores,montadores ,palafreneros y con precios acordes con la situacion del pais???? 5)Los expositores colombianos que inscriban ejemplares a que tienen derecho,??? que lo expliquen claramente.6)Se traeran caballos del extranjero por cuenta de la organizacion???? vendran de paseo??.7) Han PENSADOque los    positores,montadores,palafreneros.conductores se resientan enormemente y decidan tomar acciones para protestar por tantos despropositos,ellos son los verdaderos DUEÑOS del show,existe un plan B,????? 8)QUE PASA CON FEDEQUINAS;NO SE HA ESCUCHADO EL MAS MINIMO COMENTARIO,ACASO NO ES SURESPONZABILIDAD PROTEGER EL MEDIO,??????  Finalmente ha lo anterior se le puede agregar otras preguntas,OPINEN COMPAÑEROS.....

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2009, 09:47:05 am »
Crines en las principales ferias del país ha repartido un folleto donde esta todo lo de la mundial hasta los alojamientos...... Yo creo ud. esta muy desinformado proque aquí se ha hablado mucho y en el folleto esta todo......

Ha ido a ferias importantes últimamente??????

Si quiere toda esa información yo le puedo prestar el folleto..... O para donde quiere que le pasen la mundial?? Bogotá ???? Medellín ???? Cali ???? Barranquilla ???? Porque lo que entiendo es que no quieres que sea en Pereira.....


Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2009, 11:21:41 am »
Todo eso es cierto, esta mundial va a ser netamente un negocio, los precio de los palcos, las vip y las graderias estan carisimos, no conformes con eso la capacidad del coliseo va a estar muy reducida especialmente para las graderias y ni hablar de palafreneros , montadores etc....ellos no tienen un sitio donde ubicarse...........yo por mi parte ya me programe para irme todos los dias bien temprano y lograr cojer un buen puesto en el coliseo, y de verdad que ojala no pase nada pero .....veo venir manifestaciones fuertes contra la organizacion del evento y demas disturbios, es que solamente imaginense que la gente que va de otras ciudades haga el gasto para ir a la feria y estando alla no los dejen entrar.....iran a generar sobrecupo y demas.......no me quiero imaginar como sera eso.

ojala me este equivocando y todo acntesca bien.....!

es una opinion sin animo de ofender ni de erir suceptibilidades.

saludos
david

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2009, 12:01:22 pm »
Tan caros están los palcos que se acabaron a la semana de haberlos sacados a la venta????

Cuanto costaban en Medellin (2003) y en USA (2007)??????
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2009, 02:19:38 pm »
Saludos RBG ,como veo que estas muy al tanto de la situación de Pereira por lo que dices en este topic,quisiera que nos dieras un informe actualizado que nos permita claridad a los integrantes de este foro acerca de la situación y los trabajos que actualmente se llevan a cabo en el coliseo Salomon Armel Londoño,pues te cuento que hace poco tuvimos la oportunidad de ver algunas fotos  de las reformas que allá se están ejecutando y la verdad es que se ven un poco atrasadas,también seria de gran utilidad que nos informaran sobre que decidieron en cuanto al tema de la boletería,pues en la revista de Crines que a propósito esta muy bien presentada hablan de entradas VIP, muy aparte de los palcos que ya fueron vendidos en su totalidad,lo mismo que la boletería general para los que formamos el grupo mas grande que va a asistir a la feria,de igual forma aunque este dato corresponde a Fedequinas,información para los expositores acerca del reglamento que se va a utilizar en la mundial.gracias éxitos y bendiciones.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2009, 03:28:25 pm »
Me parece de gran importancia el tema de los conductores, montadores y palafreneros. Que aporta la institución organizadora de este magno evento a estas personas, que son directa e indirectamente, parte escencial del show? Me pareceria medianamete necesario que les brinden aunque sea el almuerzo durante los dias de feria.

Hace mucho que en las exposiciones a nivel nacional, los expositores, que somos quienes realmente hacemos la feria, no obtenemos ningun tipo de incentivo por llevar animales a las ferias. Me pareceria bueno que en Pereira nos den algo mas que posters promocionales.

CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2009, 09:44:49 am »
yo quisiera saber si el dia que comience la feria se estaran vendiendo entradas a las graderias o ya se vendieron, pues yo no soy de pereira y tengo pensado ir a la mundial pero seria de muy mal gusto ir y no poder ingresar al coliceo por falta de boletas o adonde se pueden comprar las entradas para comprarlas de una vez para  no perder el viaje hasta alla.

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2009, 01:39:43 pm »
Señor  Roberto seria tan amable de darme los precios  de VIP, y com hacemos para comprarlos los que no somos de pereira.

GRACIAS

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2009, 02:45:35 pm »
Vip valdrá 420 mil pesos para los cinco días, silla numerada y cabrán todos si vamos a caber en cielo para no caber en tremendo escenario.
Por Dios no lo tiene ninguna asociación en el país hoy para que digan semejante cosas.
recuerdan la nacional apretaditos pero cupimos y que señora feria,sin duda referente histórico mundial.
La mundial sera pero de alquilar balcón.
En Diciembre  de 2008 se habían vendido todos y hoy ofrecen sumas increíbles por un palco.
No han sacado VIp por que no quiere que se vuelva un negocio y lo sacarana su debido momento.
Pensando en ustedes,pero si el tomar estrategias que ayuden a defender el bolsillo de los caballistas ya quieren crucificar a Crines no hay derecho.
Que podemos hacer se planeo para 30.000 personas el evento si son mas tocara apretadito. >:( ;D :D ;)
En este país si no es así no gusta y esto sera la locura en mi amada Pereira.
Pedo

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2009, 10:34:01 am »
Pedo, ya no hay palcos hace rato. Me alegra que nos hayas aclarado lo de las boletas VIP porque ya están especulando al respecto. La boletería general la van a vender solamente en la feria o es necesario conseguirla antes? Gracias

Desconectado acosta_edgar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2009, 05:01:15 pm »
SEÑORES NO SEPREUCUPEN QUE LOS AGIOTISTAS TIENEN PALCOS PARA LA VENTA  Y LODE LA VOLETERIA TIENEN QUE VENDER ENLA TAQUUILLA DEL COLISEO CARA PERO DE CONSIGUE OK

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #11 : Septiembre 23, 2009, 05:32:42 pm »
que de cierto hay que ya no hay inscripciones de ejemplares???
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2009, 11:58:52 am »
Hasta el 24 de Octubre del 2009.
Pedo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2009, 12:01:27 pm »
pedo listo para bajarme en tu casa   vaya consiguiendo el personal  del desfogue   

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2009, 03:48:56 pm »
Haga le que las popelinas nos esperan.
Será que tu mujer(Alzna)zzzzzzzz.. :-X no te esconde la ropa y los zapatos y te deja venir, ;D :D ;)
Cuidado me deja el operativo montado y sin compañero de parranda. :D
Pedo

Desconectado Jan Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2009, 05:52:21 pm »
Como va la remodelacion del coliseo???  Han adelantado algo???

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #16 : Septiembre 27, 2009, 08:18:54 pm »
inscripciones a 400.00 que tal ?
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MUNDIAL DE PEREIRA
« Respuesta #17 : Septiembre 27, 2009, 10:38:16 pm »
El resumen de LA MUNDIAL DE PEREIRA es el siguiente:

1 LOS PALCOS SON 150 Y SE VENDIERON MUY RÁPIDO YA QUE ES UNA MUNDIAL  Y LA DEMANDA ES ALTA.

2 EL PRECIO NO ES BARATO Y SON COSTOSOS.

3 LAS SILLAS VIP OTRO NEGOCIO SE VENDIERÓN COMO PAN CALIENTE.

4 EL COLISEO ES MUY PEQUEÑO PARA UNA MUNDIAL DE CABALLOS Y MÁS SI ES EN COLOMBIA.

5 LA BOLETERIA NORMAL SON 2500 Y LAS ASOCIACIONES ESTÁN PIDIENDO DE A 50 CADA UNA Y SON 25

ASOCIACIONES Y LO QUE QUEDA SON MUY POCAS.

6 CONCLUSIÓN EL QUE NO TENGA LAS ENTRADAS ANTES DE LA MUNDIAL QUE NI PIERDA EL VIAJE.

Difícil  la situación porque se aglomerara mucha gente y lo triste es que no hay cupo para tanto público.

Para los montadores y palafreneros deben de haber puestos ya que son parte activa de la feria.

LAS EXPECTATIVAS SON MUCHAS Y VEREMOS UN GRAN MUNDIAL QUE RATIFICARA EL PODERIO DE NUESTROS CABALLOS ANTE EL MUNDO.

PEREIRA SE LO MERECE Y ESPERAMOS QUE REALICE UNA MUNDIAL COMO LAS DE CALI Y MEDELLÍN.


ata jalisco.