Autor Tema: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!  (Leído 1748 veces)

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« : Septiembre 17, 2009, 10:46:36 pm »
El caballo va mejorando dia a dia. Estamos muy contentos con el progreso y la quimica que hay entre Firmamento y su nuevo chalan Daniel Davila.

Gracias a DIOS Firmamento se ha mantenido sano y ahora falta poco a poco ir poniendole un par de libritas. Nos queda suficiente tiempo para tenerlo listo para la mundial.


Espero les guste tanto como a nosotros.



Rey Rodriguez
« Última Modificación: Septiembre 20, 2009, 08:18:11 pm por admin_suscaballos »

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2009, 02:50:10 am »
HACE  COMO  TRES  AÑOS  ATRAS  LE  DIJE  QUE  A  SU  CABALLO  LE  FALTABA  MONTADOR ´´NO SE  SI  SE  ACUERDE´´USTED  SE  ENOJO,PASO  EL  TIEMPO  Y  DESPUES  SE  LO  VI  A  KELLY  Y  QUE  CAMBIO  TAN  BUENO,AHORA  VEO  QUE  LO  MONTA  OTRA  PERSONA  Y  VEO  EL  CABALLO  MAS  ENERGICO  Y  CON  MEJOR  PISADA Y  ECXELNTES  MOVIMIENTOS,PERO  LO  VEO  UN  POCO  INCOMODO  CON  EL  FRENO  A  RATOS  PEZCA CON  SU  CABEZA  MOSTRANDO  SU  INCONFORMIDAD,ENSALLELO CON  OTROS  FRENOS  PARA  QUE  NO  LE  COJA  VENTAJA´´ES  MI  OPINION´´Y  LO  FELCITO  SE  QUE  LE  A  METIDO  TODAS  LAS  GANAS  A  FIRMAMENO  Y  EL  CABALLO  LE  ESTA  RESPONDIENDO.    SALUDOS

gabov

  • Visitante
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2009, 12:34:03 pm »
Es un muy buen caballo, el entranamiento es para eso, para entrenar, corregir y demás, de acuerdo con que el caballo por ratos se pone a pescar con su cabeza, si mejora en eso avanza cantidades. Y le falta algo de carnes. Mucha suerte y que llegue en un muy buen nivel, competencia sana y buena es lo que necesitamos y queremos.

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2009, 08:36:53 pm »
Gracias por los comentarios.  El caballo lo estamos subiendo de peso poco a poco para que no valla a tener una recaida.

Fuera de eso estaremos dandole un buen entrenamiento para tenerlo listo para la Mundial.

Saludos,

Rey Rodriguez

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2009, 10:03:38 pm »
Sr,Rey , gusto en saludarlo y comentarle que me gusto  su caballo
tiene para mi criterio muchas virtudes, espere, el tiempo le dará un
gran ejemplar.
Rafa Sanchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Septiembre 18, 2009, 10:05:09 pm por lago claro »

Desconectado Fabiolale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 18, 2009, 10:10:05 pm »
FELICIDADES REY POR ESTE GRAN CABALLO !!!!! :)

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2009, 11:06:32 am »
Fino fino..... felicitaciones Rey. muy energico y con mucha calidad en la pisada este potro esta muy seguro, pero te recomendaria trabajarle la boca pues el esta cejando y eso le va a quitar muchos puntos en la mundial... lo del peso esta en tus manos pero te recomendaria darle un suplemento mas fuerte porque como veo que lo estas trabajando el caballo lo va a necesita. Exito en la mundial.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2009, 05:47:07 pm »
Rey muy buen caballo, tienes un tiempo aun para la mundial, te deseo lo mejor y si no te importa, me gustaría ir a ver tus caballos en Miami ya que yo también vivo aquí. Un cordial saludo,
alberto
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2009, 08:09:04 pm »
Con mucho gusto Alberto.  Me puedes llamar al 305-509-1962.

Rey Rodriguez

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2009, 08:11:57 pm »
Fino fino..... felicitaciones Rey. muy energico y con mucha calidad en la pisada este potro esta muy seguro, pero te recomendaria trabajarle la boca pues el esta cejando y eso le va a quitar muchos puntos en la mundial... lo del peso esta en tus manos pero te recomendaria darle un suplemento mas fuerte porque como veo que lo estas trabajando el caballo lo va a necesita. Exito en la mundial.

Estamos poniendole peso poco a poco ya que no queremos que se nos de una recaida de la laminitis.  Recuerden, el caballo estuvo parado todo el 2008 practicamente debido a eso.

Me alegro te guste el cabalo y siempre a la orden.

Rey Rodriguez

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ***FIRMAMENTO LUEGO DE 15 DIAS en MIAMI***VIDEO****!!!!
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2009, 02:10:47 pm »
ESTE ES UNO QUE SI VIENE A LA MUNDIAL VA A ESTAR EN LA PELEA.  ES UN CABALLO DE MUCHOS ATRIBUTOS.  SIEMPRE ME HA GUSTADO Y ME GUSTA COMO REPRODUCTOR.

UNA PENA QUE SE LO LLEVARAN CUANDO SU CARRERA EN COLOMBIA APENAS COMENZABA.  OJALA LO DEJEN POR ACA UN BUEN TIEMO Y PODER DISFRUTARLO EN LAS PISTAS.

ARA