Autor Tema: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL  (Leído 1516 veces)

Desconectado jaos210

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« : Septiembre 24, 2009, 12:06:52 pm »
segun lo que he podido escuchar y ver en la finca del señor mario cadavid cuenta con ejemplares de altisima calidad para la mundial de pereira como lo son la yegua anaconda, prodigio de mr colegia de monterrey, un potro hijo de mensaje que no recuerdo el nombre y pronto estara de nuevo bucefalo de vg no creo que con esta calidad de ejemplares imposible de que no traiga una tricolor de pereira o que opinan ustedes??

aaa y otra cosa les cuento q en las pesebreras el escarabajo de propiedad del señor guillermo zapata primo de mario se encuentra en entrenamiento con muchas posibilidades de ir a la mundial la gran yegua silueta de ra y no se imaginan el espectaculo de yegua que impresionante ojala si se presente en pereira

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2009, 12:37:42 pm »
Definitivamente va armado hasta los dientes... ojala q traiga un tricolor con prodigio de maria rosa y con la anaconda...
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2009, 01:23:11 pm »
De Lujo seria Ver a la Silueta de RA ojala que si la lleven.

Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2009, 01:34:42 pm »
casi nada lo que lleva el señor, si prodigio sale como se presento en la nacional es fijo el campeon, la anaconda espectacular pero la tiene mas dura, bucefalo le puede ganar a ramazoti de moscu y a la colegiala de monterrey creo que es la que menos tiene posibilidades de quedar gran campeona para el trote de hembras le  tienen una leonera muy brava

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2009, 01:38:27 pm »
Madeja tiene y de sobra,será uno de los grandes animadores de la mundial y le desamos muchos triunfos ya que sus animales son de gran calidad.

ata jalisco.

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2009, 02:45:39 pm »
YO CREO Q  YA LA COLEGIALA NO SE METERIA NI AL F1 EN LA MUNDIAL

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2009, 10:56:11 pm »
muy bueno, pero que confirme que pasa con prodigio....que fue lo que le paso?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2009, 09:37:11 am »
 :) :) Si Señores Carlos Mario se và para la mundial con la artillerìa pesada. De pronto va a ser el montador con màs grandes campeonatos mundiales, si lleva  a la Silueta de RA, en mi concepto se traerìa tres grandes campeonatos que serian los dos de la trocha y el de trocha y galope hembras, porque a Bucèfalo no le alcanzarìa. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2009, 09:55:21 am »
Mas armado que Hugo Chavez frias.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: QUE OPINAN DE LA ARTILLERIA DE MARIO CADAVID PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2009, 04:25:12 pm »
La Anaconda es de las favoritas para la pelea, pero no la tiene facil y creo que nadie se puede anticipar ni en las yeguas mayores ni en el campeonato P3 de hembras pues la pelea entre la Maravilla, la Anaconda y si sale la Carrilera, va a ser de lujo, la Anaconda es la mas patuda pero las otras dos ya le han pegado y muchas veces. De todos modos es de las favoritas pero no hay que anticiparnos.
Tal vez lo de Prodigio se pueda anticipar pues todos sabemos que depende de su comportamiento, aunque ojala haya alguna sorpresa que nunca falta en la mundial para que haga mejor la feria.
La Silueta en P2 tambien pienso que si sale pareja gana por su velocidad en la trocha, aunque ya tiene sus añitos y no sabemos como esta.
Bucefalo tambien es de lujo pero hay que esperar como se acomoda Maravilla a Fantastico y luego verlo con Ramazotti.
La Colegiala si la tiene grave porque han salido muchas yeguas buenas despues de sus epocas de campeonatos y sera un triunfo si logra coger cualquier cinta.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))