Autor Tema: *** Permitir ANONIMOS o no???  (Leído 16964 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
*** Permitir ANONIMOS o no???
« : Julio 27, 2007, 06:23:42 pm »
Yo creo q con esta pregunta se hace democracia.

Se que hay ya varios temas relacionados y por eso propongo esta que resume todo.

Que pena publicar esta encuesta pero me parece que es concreta y la única forma de saber que se prefiere entre todos.

Mi voto es público: NO ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMOS.

Gracias.
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 06:38:33 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #1 : Julio 27, 2007, 06:32:51 pm »
Obviamente los "anónimos" van a votar SI.....

Se debe sentir como cuando uno sacaba malas notas en el colegio y llegaba el papá con las notas.........  :-[
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #2 : Julio 27, 2007, 06:59:54 pm »
Yo opino que todos debemos ser capaces de dar la cara y responder por nuestras opiniones y comentarios.  Eso nos obligará a ser comedidos y respetuosos en este foro.

Camilo Marulanda

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #3 : Julio 27, 2007, 07:11:58 pm »
SI SOMOS LO SUFICIENTEMENTE MADUROS Y RESPETUOSOS, Y ADEMAS SOMOS CAPACES DE ENFRENTAR CON DECORO CUALQUIER TIPO DE CONTROVERSIA, DEBEMOS FIRMAR NUESTROS COMENTARIOS CON NUESTRO NOMBRE PROPIO.NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ANONIMOS.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #4 : Julio 27, 2007, 07:18:43 pm »
La pregunta creo que sobra, es evidente Carlos Jorge que no estamos de acuerdo.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #5 : Julio 27, 2007, 07:23:45 pm »
Miremos los resultados a ver que pasa......

Es evidente pero igual no se toman medidas, estoy dando esta herramienta para que se hagan ajustes.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #6 : Julio 27, 2007, 07:24:01 pm »
A diferencia de otros foros, este tiene unas particularidades: Aquí no solo se opina, también se venden y se compran ejemplares, saltos, se anuncia, se promocionan eventos y lo más importante se promueve la integración entre los foristas y todas esas circunstancias hacen que finalmente las identidades sean conocidas; desde ese punto de vista sería válido que se permitan solo usuarios plenamente identificados.

Por otra parte, hay quienes prefieren estar en el anonimato y es válido porque tienen sus razones y hay que respetarlas, ellos entran opinan, debaten pero no se como actúan al momento de promocionar un producto o en una integración. Entonces, como no sabemos quienes son, yo creo que lo menos que pueden ofrecer es respeto para con los demás foristas porque solo por el hecho de no estar identificados ya estan en ventaja sobre nosostros los que si nos hemos identificado.

Es muy dificil realmente controlar esto de los usuarios, lo mejor es que vengan como cada cual prefiera en el momento de inscribirse en la página y que todos los comentarios sean respetuosos, que no atenten contra el buen nombre y la dignidad de las personas, que no vengan cargados de sàtira, agresividad, ofensas, insultos ni nada por el *****. Yo creo que es lo más conveniente para la página y para todos, y no es porque esté a favor de unos o de los otros, pero a decir verdad a mi me gustaría que todos se identifiquen, sin embargo, siendo esto tan difícil, es mejor permitir de todo y que la página se encargue de eliminar los comentarios groseros.

Saludos,

Milena

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #7 : Julio 27, 2007, 07:30:50 pm »
Milenita,

Estas pidiendo criterio en personas que no lo tienen.

Para curarse en salud no deberían permitir a nadie anónimo pues ya abusaron.

Y lo que logran es que la gente valiosa de este foro se aburra.

Admito que Pedro Yudex mejoró mucho, pues al principio me parecía muy irrespetuoso y corrigió esto considerablemente.

Pero hay otros que si son unos abusivos.

Y la justicia dice q todos en la cama o todos en el suelo.......

Por eso la encuesta, para saber quienes son mayoría????

Saludos,

CJO
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 07:32:43 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Tonelada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Criadero SAN FRANCISCO
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #8 : Julio 27, 2007, 07:31:15 pm »
NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ANONIMOS................

CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE PERSONALIDAD NO ESCRIBIR EL NOMBRE DE CADA FORISTA SI LA CRITICA Y LOS COMENTARIOS SON CONSTRUCTIVOS NO VEO EL MOTIVO POR EL CUAL FIRMAR COMO ANONIMO.

CONSIDERO QUE DEBEN TOMARSE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO.


   ROBERTO DIAZ M.
CRIADERO SANTA ANA.
 MONTERIA-CORDOBA

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #9 : Julio 27, 2007, 07:32:03 pm »
Una cosa es que me guste o no..  a mi no me gusta tratar con anonimos.

Pero siempre y cuando sean respetuosos, no ofendan, y esten detras de un nombre para evidenciar ciertos temas que no puedan tocar con su nombre propio, no me importa.

Además, nunca, ni en mil años vamos a acabar con este problema.  Lo mejor es dejarlos y si irrespetan..  chao.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #10 : Julio 27, 2007, 07:38:38 pm »
Con todo el respeto que se mercen:

Si siguen tolerando ANONIMOS los considero unos ALCAHUETAS.

(No estoy seguro si se escribe así pero ustedes me entienden).
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #11 : Julio 27, 2007, 07:42:40 pm »
jajaja, no don Carlos J.

nO ES ALCAHUETA, PERO AQUI YUDEX Y PEDOUFF SE TIRAN UNOS TEMAS BUENOS, E INTERNOS DE LA FEDERACION Y LAS ASOCIACIONES Y LOS JUECES.

Seguramente si ponen su nombre propio no lo puedan hacer y nos perdemos de conocer buenos chismes.

Pero no podemos tolerar los que solo usan el pseudónimo para irrespetar, esos se sacan y listo, como tambien a cualquier fiorista que de la cara pero sea irrespetuoso..  chao.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #12 : Julio 27, 2007, 07:49:35 pm »
Y como lo estas manejando en tu pagina carlos Jorge??

Yo estoy en total desacuerdo con los anonimos por esos digo que la pregunta sobra. Como controlarlos?: por eso PIDO que estos pseudonimos que maltraten y hagan comentarios daninos sean desenmascarados; pero como dice Josemap acabarlos, es imposible.
Slds,

German.


Con todo el respeto que se mercen:

Si siguen tolerando ANONIMOS los considero unos ALCAHUETAS.

(No estoy seguro si se escribe así pero ustedes me entienden).
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 07:51:33 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #13 : Julio 27, 2007, 07:54:41 pm »
No veo ningun problema con los anonimos, siempre y cuando las personas hagan aportes serios.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #14 : Julio 27, 2007, 07:59:51 pm »
Germán,

Esa tarea no la hemos hecho pues estamos esperando salir nuevamente al aire.

Pero les voy a dar una idea, pedir copia de la cédula y listo.

Enviarla x mail o por fax.

Si ya se ponen a falsificar documentos estaríamos frente no solo a cobardes, sino a cobardes delincuentes.

Falsificar una identidad ya sería el colmo........... claro q casos se han visto.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #15 : Julio 27, 2007, 08:18:07 pm »
EL CARROUSEL, ESTOY TOTALMENTE IDENTIFICADO CONTIGO, NI SIQUIERA PARA OPINAR DE UNA ASOCIACION O DE LA FEDERACION DEBE UNO USAR ANONIMOS, SI ESTA SEGURO Y TIENE PRUEBAS DE LO QUE DICE SOSTENGALO, SINO CUAL ES EL MOTIVO PARA HABLAR A TRAVES DE ANONIMO Y NO EN NOMBRE PROPIO.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #16 : Julio 27, 2007, 08:22:55 pm »
PERSONALMENTE LE VEO POCO O NULA IMPORTANCIA AL TEMA,  QUE MAS DA QUE SE ESCRIBA EL NOMBRE O NO SE ESCRIBA,  EVOLUCIONEMOS,   NO ESTAMOS EN LAS AULAS DEL COLEGIO,  ESTAMOS EN EL CIBERESPACIO,  O DE LO CONTRARIO LOS CHAT Y LOS FOROS A NIVEL MUNDIAL TENDRIAN ESTA EXIGENCIA,  BASTA YA DE CONCEPTOS PROVINCIANOS Y DE PENSAR EN PEQUEÑO,  O  ES QUE CUANDO ALGUIEN QUE SE IDENTIFIQUE  CRITIQUE ALGO,  LO VAN HA IR A BUSCAR PARA RECLAMARLE  Y HASTA PARA CASCARLE.  NO BASTA YA DE PENSAR COMO TERCERMUNDISTAS.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #17 : Julio 27, 2007, 08:31:23 pm »
amateur,

Tercermundista es mostrar el bajo nivel con el que se expresan varios de los anónimos de este foro.

Provincianos no veo como, pues en las multinacionales de primer nivel no hay cabida para este tipo de intervenciones.

Los que tienen pantalones no necesitan esconderse, y los caballeros ponen la cara siempre.

Con la clase de algunas personas que intervienen en este foro, permitir anónimos es potencializar problemas, pues esperar respeto y altura es pedir peras al olmo.

Varias veces he tratado de mejorar la imagen de los caballistas pues hay bastante por mejorar. Los foros a veces sirven de ejemplo de la cantidad de caballeros que hay en el gremio, pero tambien evidencia la cantidad de personajes de "cierto tipo" que siguen dañando una imagen general.

Respeto su opinión pero no la comparto.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #18 : Julio 27, 2007, 08:35:33 pm »
Esa respuesta del señor amateur era obvia, el no puede decirnos quien es porque el si que ha sido agresivo y la ha emprendido contra otros foristas. Pero tranquilo señor, no tema que si usted decide identificarse, nadie va a ir a "cascarle" como usted dice.

Milena

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #19 : Julio 27, 2007, 08:42:29 pm »
En este país el progreso es mas lento porque muchas personas se hacen los de la vista gorda, y olvidamos fácilmente.

Si esto no se logra acá, pues será aceptarlo, pero repito, que se evidencie lo que la mayoría quiere. (obviamente votos de personajes creados hoy no deben valer).

Ya los veo creando mil nicks nuevos para votar  :D.

Si pusieron en luz pública nicks de un forista de la costa, deberían hacerlo con todos, de lo contrario habría discriminación y eso si esta lejos de la justicia y equidad.....

El objetivo no es que nadie "casque" a nadie, simplemente que no se preste mas para el irrespeto, con máscara cualquiera es lanzado, de frente solo los caballeros son capaces de defender sus ideas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #20 : Julio 27, 2007, 08:42:57 pm »
JA JA JA... ESA ULTIMA ESTUVO BUENA MILENA,  SIN EMBARGO,  LE ACLARO ALGO A CARRUSEL, EL BAJO NIVEL  DE EXPRESION QUE USTED ENUNCIA  POR PARTE DE LOS ANONIMOS,  SE VE  REFLEJADO EN LA MAYORIA DE COMENTARIOS,  Y  OJO,  NO SOLO DE ANONIMOS,  LA ORTOGRAFIA  DE ALGUNOS ES PESIMA,  ENTONCES,  YA QUE MENCIONAMOS EL TERMINO TERCERMUNDISTA,  PORQUE NO EMPEZAMOS  POR  APRENDER A EXPRESARNOS Y DESPUES SI HABLAMOS DE MULTINACIONALES DE PRIMER NIVEL Y DEMAS.    

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #21 : Julio 27, 2007, 08:47:19 pm »
Amateur,

Yo prefiero la horrografía que se ve en algunos casos, a todos los posts de personas mas cultas con máscaras....

Cada quien que responda por sus actos, aca no hay niños, se supone que son adultos responsables.

Pedir ortografía a personas de 30, 40 o mas años es casi utópico, pero pedir respeto en las intervenciones lo veo mas viable, y prohibir máscaras parece que es un hecho.....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #22 : Julio 27, 2007, 08:51:13 pm »
EL PROBLEMA NO SON EN REALIDAD ANONIMOS O NO... EL PROBLEMA ES CORTESIA, RESPETO Y MADUREZ ...EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES MAS MADUREZ QUE CUALQUIER OTRA COSA... CUANDO NECESITO UN SEUDONIMO O ANONIMO PARA DAR MI PUNTO DE VISTA CON RESPONSABILIDAD,  ES RESERVAR MI IDENTIDAD POR X COSA O PROBLEMA QUE ME PUEDA GENERAR.
PERO OTRA COSA ES AGREDIR POR GUSTO O CON EL FIN DE PROVOCAR REACCIONES NO DESEADAS O CONTROVERTIR CON EL ANIMO DE DESTRUIR..... Y AHI REALMENTE ESTA EL PROBLEMA.
UNA SALIDA EQUITATIVA A ESTO SERIA QUE LOS ADMINISTRADORES BORRARAN MALOS COMENTARIOS Y LOS DIRECTAMENTE AFECTADOS SE TOMEN TIEMPO PARA RESPONDER O SIMPLEMENTE NO RESPONDAN.

MANUELANTONIOMORENOLARA@HOTMAIL.COM
3005556756 - 3132327984
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #23 : Julio 27, 2007, 09:06:10 pm »
Manuel,

Ya esta comprobado que con esta gente no se puede.

Varios foristas llevamos mucho tiempo luchando para que esta gente mejore pero los resultados no han sido los esperados.

_________

Este post lo hice en otro foro hace año y medio, es para que vea que su petición no es novedad, ya es un tema trajinado.

Aclaro que en es momento no tenía reproductores de mi propiedad, e igual decidí pedir lo que usted esta sugiriendo.

Posted - February 17 2006 : 2:22:07 PM
--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy aficionado a los caballos hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, en el gremio hay personas con mucha incultura y para las personas ajenas al medio, la mayoría de caballistas son tramposos, delincuentes, mal educados, etc, etc.
Son mas las opiniones negativas que las positivas.

Es evidente que hay de todo, y por su puesto tambien hay caballeros en este medio. Yo tengo amigos metidos en los caballos que son Señores en todo el sentido de la palabra, pero no es fácil convencer a muchas personas de esta realidad.

Yo invito a que en este foro las personas participen con mucha educación, con diplomacia cuando se refieren a algunos caballos, no hipocresía, pero si mesura, pues a veces hay intervenciones muy destructivas que no se justifican. Muchas veces veo grosería y agresividad, los debates se ganan cuando se logra demostrar una opinión, no cuando se habla mas duro y con mas altanería.

Yo les aseguro, hay gremios en los que se toman temas mucho mas controversiales que los de caballos, con opiniones y criterios muy opuestos, y aun así se logra comunicación absolutamente civilizada. Esto es posible, depende de quienes intervienen.

Esta invitación esta motivada por las opiniones que he recibido de personas no caballistas que visitaron el foro, y me dieron su opinión que es respetable y válida; ellos opinan que hay mucho potencial de conocimiento para todos, es una herramienta para unir personas con una afición común, lo que es muy positivo.

Pero tambien criticaron la agresividad, envidia y eventual grosería de algunos participantes. Ningún gremio puede consolidarse y ser aceptado en la sociedad si no se tiene civilización y cultura. Es por eso que el gremio tiene una imagen tan regular frente a los demás. Hoy podría estar Atrevido del 8 en el billete de $50,000, pues es mas representativo que muchos de los productos colombianos, pero ni locos lo pondrían pues los caballos de paso son espectaculares pero no siempre son sinónimo de altura en nuestro pais, y esto es por culpa de los caballistas. O si no, es culpa de quien?

Cuando nombro cultura no hago referencia al grado de escolaridad, hago referencia al uso de la capacidad que tenemos los humanos de comunicarnos en forma civilizada. Conozco personas con muy poquita formación educativa que son caballeros en su trato con los demás.

No se si esto genere rechazos, pero si quisiera intentar que este foro sea evidencia de la seriedad que va adquiriendo la crianza de caballos en Colombia, que a mi juicio va por buen camino pero aun es sujeta de ajustes como el que estoy describiendo.

Saludos a todos,


Carlos Jorge Ospina
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #24 : Julio 27, 2007, 09:30:20 pm »
No a los anonimos



Ante la gente que tiene que esconder sus nombres, digo: 

"EL QUE NADA DEBE, NADA TEME".

Porque se esconden??? "Tiran la piedra y esconden la mano".

 Aquellos que no tiene la capacidad para decir las cosas de buena manera,  digo:

"NO SE QUEDE SIN DECIRLO, PERO NO SE QUEDE SIN AMIGOS".

Este ultimo deberia ser el lema de este foro. De mi parte queda Institucionalizado. No se diga mas.   
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #25 : Julio 27, 2007, 10:38:06 pm »
apoyo la propuesta de carlos jorge.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #26 : Julio 27, 2007, 10:41:32 pm »
SE PUEDEN MANTENER LOS MISMOS NIK NAME.... PARA LOS QUE YA LO TIENEN

PERO CON LARESPECTIVA FIRMA ABAJO. QUE LES PARECE?

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #27 : Julio 27, 2007, 10:45:22 pm »
creo yo que pedro yudex y pedouff, son personajes supremamente importantes en el foro, pero los otros NN, la verdad que si los deben sacar o se deben identificar.





pedro y pedouff le ponen sabor al foro, en cada topic que ellos aportan, definitivamente la gente los lee.
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 11:26:03 pm por auguemv »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado INV. E y E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #28 : Julio 27, 2007, 11:16:29 pm »
coloco mi granito de arena y coloque al final de mi perfil mis datos creo que es una manera honesta de participar en este foro
Juan David Aguirre S.
Crd.  La Virgen  del Cobre

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #29 : Julio 28, 2007, 01:21:07 am »
Si el anonimo es consecuente con lo que dice y con como lo dice, bien, pero aquellos que opinan, se apalancan, y denigran abriendo cuentas distintas, no tienen perdon
Att
Camirub
 
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #30 : Julio 28, 2007, 12:11:15 pm »
En mi opinion no es tan dificil verificar la gente que entra, al inscribirse  alguien nuevo que le verifiquen su identidad , que no tenga ingreso inmediatamente sino que los moderadores verifiquen datos al inscribirse y se le envie la contrasena de ingreso una vez lo verifiquen, con telefono nombres etc.

lo de la ortografia este foro tiene una herrmienta muy util de correccion de ortografia por favor usenla porque ver lleguas y vurros  es muy duro, es muy facil de usar y asi aprendemos un poquita.

saludos

julian
Jvernaza

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #31 : Julio 28, 2007, 06:27:42 pm »
OK  VERNAZA  CON EL INCISO FINAL DE SU COMENTARIO.

Desconectado nathan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #32 : Julio 28, 2007, 07:09:21 pm »
Un saludo, con todo respeto   pero no estoy de acuerdo con los anonimos.
       
                  RONALD GUTIERREZ.
NATHAN

nathan0530@hotmail.com

Desconectado la Santeria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #33 : Julio 28, 2007, 07:40:20 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos Jorge, identifiquemonos y ya. Algunos no participamos mucho por que es poco lo que podemos aportar,  pero: aprendemos bastante de los que llevan más tiempo en este mundo equino!!!.

Como bien  algún forista lo comentaba no necesariamente vamos a estar de acuerdo con lo que algunos expresan, pero cada quien sacara el mejor provecho de lo expresado.

Saludos,


Freddy Hernán Parada S.
La Santeria   

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #34 : Julio 29, 2007, 12:43:26 pm »
SEÑOR ALVARO PRADA, POR FAVOR NO PERMITA FORISTAS SIN IDENTIFICACION, O DE LO CONTRARIO EN UN BREVE TIEMPO LA PAGINA VOLVERA A TENER UNA CRISIS COMO LA SUFRIDA ESTA SEMANA, ESTO ES UNA SUGERENCIA QUE LE HAGO MUY RESPETUOSAMENTE, YA QUE SI TODOS NOS CONSIDERAMOS PERSONAS MADURAS NO TENEMOS PORQUE AMPARARNOS DETRAS DE SEUDONIMOS.GRACIAS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #35 : Julio 29, 2007, 12:46:17 pm »
Sinpelos,

Usted no debería estar en este foro. Lo invito a que haga una encuesta a ver quien quiere que usted participe y miramos.....

Le estoy diciendo Alcahuetas a todos los que quieran tolerar a gente como usted.

En esta página verán que decisiones tomen pero la votación de esta encuesta arroja resultados evidentes.

Ojalá le hicieran dar la cara.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #36 : Julio 29, 2007, 12:48:22 pm »
Sinpelos,

Otra cosa,

En mi página ni se le vaya a ocurrir inscribir su nick porque de allá la gente como usted si sale volando de una vez, se lo garantizo.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado la Santeria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #37 : Julio 29, 2007, 02:36:58 pm »
Carlos Jorge, no le ponga  cuidado y listo!!! no vale la pena debatir con el hombre invisible.

Freddy Hernán Parada S. 

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #38 : Julio 29, 2007, 06:43:40 pm »
Cual es la pagina Carlos Jorge?? y como se pone los datos de uno al final de cada intervencion?

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #39 : Julio 29, 2007, 06:45:25 pm »
EL CARRUSEL, ALVARO SABE YA QUE SI NO ELIMINA EL ANONIMATO DENTRO DE POCO, VOLVERAN LOS PROBLEMAS AL FORO, PORQUE CUANDO HAYA ALGUN TEMA DELICADO VOLVERAN LOS DESADAPTADOS Y PERSONAS INCAPACES DE SOSTENER POLEMICA DENTRO DELOS PARAMETROS DE LA EDUCACION ENTONCES ACUDIRAN DE NUEVO A LAS MALAS MAÑAS, NO AL ANONIMATO
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #40 : Julio 29, 2007, 07:12:14 pm »
EL CARRUSEL,HERMANO SI QUIERE ESCRIBAME A MI MAIL elopezp_54@hotmail.com PARA QUE ME EXPLIQUES LA MANERA DE INGRESAR A HACER PARTE DE TU PAGINA.GRACIAS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #41 : Julio 29, 2007, 08:26:30 pm »
No estoy de acuerdo con los anónimos. Como toda regla tiene su excepción, estoy de acuerdo con los dos casos mencionados por Augusto Martinez.

Atte,

Alvaro Cabrales P

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #42 : Julio 30, 2007, 02:55:58 pm »
Para que un foro funcione realmente se necesita seriedad, por eso no se deben tener participantes anónimos. Es mi opinión.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #43 : Julio 30, 2007, 03:26:09 pm »
Mi voto también público: NO ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMOS.

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #44 : Julio 30, 2007, 05:20:30 pm »
Este tema de los ANONIMOS esta como el tema de los CHICHIPATOS del anterior foro, una historia sin fin.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #45 : Julio 31, 2007, 09:47:16 pm »
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no................

Ahora estuve leyendo unos posts de varios "nuevos" integrantes, que ni siquiera se presentan como nuevos participantes, pero si van de una a postear elogios de reproductores y criaderos.......  :D :D :D :D

Yo si insisto en que es importante que publiquen los IP de TODO el mundo, nos daríamos cuenta de quien es quien. Aca hay mas de uno que ni existe, hay foristas que estoy SEGURO que usa 3, 4 y hasta 5 nicks diferentes, que es eso????  >:(

No debería estar permitido que tengan mas de 2 nicks en un IP, salvo que se identificaran en forma individual, como era el caso de Trotón y Alazana, q se sabe q eran 2 diferentes.

Estos posts de los nuevos no me dieron ni rabia, me dieron fue risa..... ;)
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #46 : Julio 31, 2007, 09:49:14 pm »
Eso ya fue la "Tapa".....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #47 : Julio 31, 2007, 10:08:58 pm »
Es normal que cuando uno es nuevo en un sitio uno trata de ser cuidadoso para no dar una mala imagen...Pero los que entran nuevos a destruir foristas , caballos y comentarios, creo que solo van con esa intencion, dando a entender que conocen el foro y que son viejos integrantes con ganas de joder la vida.

Me da pena con Gabriel, pero el maneja unas estadisticas de la pagina, que lastimosamente en la que se refiere al registro de usuarios ha venido desviandose debido a aquellas personas que se registran con 10 nombres solo para molestar.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #48 : Julio 31, 2007, 10:17:19 pm »
Si, hay varios fantasmas......

Algunos para criticar a la competencia, y otros para alabar a los amigos, o hay casos en que es para alabarse a sí mismos. :(

Yo entiendo que no publiquen los IP, pues varios foristas "reconocidos" quedarían en evidencia. Ya tengo rastreados a varios, es mas, hay amigos míos, me quedé sorprendido.

Hay unos que hasta ponen nombres de criadero, errores de ortografía intencionales (para despistar), nombres con apellidos, etc, etc. Pero estoy seguro que son la misma persona, tengo ubicados un par por ahí.....

Si leen ciertos topics se nota por encima.... :D

Yo si tengo fe en que algún día se hará necesario publicar los IP, ahí nos vamos a dar cuenta quien es quien.

Esto tarde que temprano va a pasar, se los aseguro.

No es por dividir foristas, es que aca solo merecen participar los señores de este gremio, los que no necesitan máscaras, los demás sobran.

Deberían "despajar" el foro, por el bien de los que se deben quedar, los de "dejar".
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: *** Permitir ANONIMOS o no???
« Respuesta #49 : Julio 31, 2007, 10:54:39 pm »
QUE BUENO QUE HAGAN ESTO, DESAFORTUNADAMENTE ACA ESTE TIPO DE COSAS SOLO APLICA PARA UNOS POCOS, LO DIJE ANTES Y LO REPITO, ESO ES FALTA DE PANTALONES, SI LO HICIERON CON UNOS, LO DEBERIAN HACER CON TODOS.

SERA QUE ESTO LO VAN HACER?

NO CREO Y ES UNA LASTIMA, EL FORO SIGUE EN DECADENCIA POR ESTE TIPO DE COSAS.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com