Autor Tema: ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE DEBEMOS HACER PUBLICO PARA PODERLOS IDENTIFICAR  (Leído 2755 veces)

Desconectado criadero los vientos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
  • criadero los vientos
    • Email
ESTO ES LO QUE LE CONTESTO A ESTE PERSONAJE QUE SUPUESTA MENTE ME A COMPRADO COMO TRES CABALLOS. ESTA CLARO QUE ESTE FORO ES DE OFERTA Y DEMANDA PERO ESTOS PERSONAJES SON LOS QUE DAÑAN ESTE CUENTO SI NO LE GUSTA LO QUE PUBLICO PARA QUE OFRECE ADEMAS NO TIENE NI IDEA DEL CUANTO MIREN SI ESTOS EJEMPLARES QUE OFREZCO SON LO QUE EL SEÑOR DESCRIBE HAY SE LOS DEJO A SU CONSIDERACIÓN AAAAA EL PERSONAJE EN MENCIÓN ES EL FORISTA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE SR CRUZ

http://www.youtube.com/watch?v=nSOM_SBdam8

http://www.youtube.com/watch?v=zSMFJBWtEwY

http://www.youtube.com/watch?v=Lyinj4pudfk



Si no le gusta lo que publico para que ofrece por ofrecio por el fino y ofrecio por el potro alazan en ambos dijo que eran suyos que ya le consigno madure y vuelvase seriesito es mas ni vuleva a mirar mis publicacion que usted sabe mas de maternidad de gallinas que de caballos la ignorancia es atrevida



LA RESPUESTA DEL HONORABLE SEÑOR SR CRUZ

Bravo!! Que excelente táctica he usado con usted. Demostrando que se poco me he ganado su estupidez y un poco de interés. Dejeme decirle que es usted un ignorante en los negocios; especialmente a través de la internet. Retomemolo en 3 puntos:
1. Su caballo "fino" el tal A&N o algo así, no tiene nada de fino y tiene la cola como si ya fuera a volar. Ese caballo vale máximo 1 millon y como para regalar porque para mostrar da tristeza.
2. Su potro "razudo" puede tener buenos resultados para que pero se acercan las fiestas y no tengo tiempo para ponerle cuidado a la arrendada en el criadero y todo. Poco tiempo, necesito algo arreglado. Igualmente, no le iba a enviar plata por adelantado a un muerto de hambre desconocido de armenia.
3. Yo le hecho muchas preguntas de nene y le he hablado mucho para llevar al marrano con el lazo suavesito para ayudarle a que venda ese poco de mugreras que tiene.

Espero que pueda vender ese poco de mugres y que no se estrese de a mucho mostrandolos con videos y fotos porque el que no muestra no vende. Y no se preocupe, que hay algunos en este foro que quieren aparentar que saben de caballos y no saben de ni mierda como usted, quiere solo es robar a la gente vendiendo un mugre y quieren la plata de una sin que el vendedor tenga la oportunidad de analizar más a fondo el ejemplar. Ojala algun día usted sea comerciante y sepa alguito de caballos porque esta crudo, gracias por hacerme reir. 
Caballista de corazon de los que nos corre por las venas

Desconectado CRIADERO EL SALCHICHON

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • CRIADERO EL SALCHICHON
PARCERO NO TE ESTRESES MIRA Q ACA SON PUROS CABALLISTAS DE INTERNET TU SABES Q CABALLADA TENES MUY INTERESANTES Y VACANO PERO PUES ESTE TIPO DE GENTE COMO EL SR CRUZ SON LOS Q HAY Q ELIMINAR  DIRIJILE UN COMUNICADO A JUANDACO Q CORDINA AKA EL FORO PA Q LO BLOKEEN Y YA POR Q ESTA HACIENDO MAL USO DEL FORO
cria de equinos

Desconectado AndaresColombianos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Señor del criadero los vientos, usted tiene excelentes ejemplares y sabe que lo que comentó el forista,  apodado Sr CRUZ, es pura mentira, no se estrese por esos comentarios, mal intencionados, en toda parte hay alguien grosero al cual no le caemos bien, ya sea por envidia o por x motivo, creo Yo que la gran mayoría de foristas, conocemos la calidad de ejemplares que usted publica en esta página para vender y lo digo personalmente, No he visto el primero que sea malo, al contrario son excelentes ejemplares, no solo en su andar, también en su genética, así que tranquilo y serénese, a mí también me han hecho unas inolvidables y me han dañado los negocios, recuerdo una: Hice publicidad de una potranca y estaba teniendo muy buena acogida y de pronto aparece un fulano que no quería comprar, solo salió a criticar y a hacer mala sangre y se tiró todas las expectativas y el interés que los foristas habían puesto en la potranca que yo vendía, en otras me jodió el negocio.

Yo digo: Sí a un forista no le interesa un ejemplar publicado, pues pácelo y ya, a otro le gustará, si le gusta y no le alcanza la plata, pues busque uno más económico, o si no ahorre más y haga una buena oferta, pero no menosprecie públicamente el ejemplar de otro forista y menos se meta a dar conceptos que están fuera de lugar.

Esta es una página para comprar y vender caballos, en la cual  uno pide por su ejemplar y otro le ofrece y si están de acuerdo se hace el negocio, no veo por qué tengan que criticar y menospreciar a los ejemplares o insultar a los foristas con la forma que usan para vender.

Respeto ante todo.
   
DIOS los bendiga.

AndresBeltran

  • Visitante
Criadero los vientos !!! Como dicen por ahi lo acompaÑo en la pena.....JEJEJEJE.


NO SE PREOCUPE Q UD NO ES AL UNICO Q LE HAN HECHO PERDER EL TIEMPO.... Q CASUALIDAD.... YO TENGO UNA HISTORIA MUY PARECIDA,,,,!!!!!

ATENCION PUES...

RESULTA Y PASA Q YO PUBLIQUE UN AVISO Q DECIA "CABALLO X SALTOS".... EN DIAS PASADOS... RESULTA Q EL SR. CRUZ.... ME CONTACTA CON VARIOS IMBOX (MAS INTENSO Q NOVIA FEA Y VIRGEN)... Y me pregunta hasta cuando fue el prime relincho del caballo... Si tenia fotos de la primera vez q comio concentrado el caballo... ( Ya entenderan el sarcasmo ).... Ps le envie la info del caballo el precio y acordamos precio y cuando y donde le entregaba el caballo.... Como SOY MUY SERIO Y CREO Q TENGO PRUBEAS Y FORISTAS Q PUEDEN RESPALDAR DE MI SERIEDAD EN LOS NEGOCIOS PORQ COMERCIALIZO HENO SILO... HAGO ALGUNOS NEGOCIOS DE GANADO Y TAMBN DE CABALLOS PORQ A TODO ESTO ME DEDICO!!!!

PS EN RESUMEN ESTE SR DURO 8 DIAS TODOS LOS DIAS POR CHAT BB... PREGUNTANDOME POR EL CABALLO LE MANDE FOTOS RECIENTES ME HIZO MANDAR A UN HUEVON CON UNA CAMARA PA Q LE TOMARA FOTOS AL CABALLO... LE MANDE VIDEOS, LE DIJE EL CABALLO ESTA EN PACHO CUND. TIENE Q RECOJERLO ALLA... Y ME DIJO "PORFA AYUDEME Y ENTREGUEMELO EN BGTA Y CONSIGAME EL TRANSPORTE PARA TRAERLO A NEIVA HUILA... PORSUPUESTO LE DIJE LISTO,,, YO LE COLABORO CON ESO PORQ SOY HECHAO PA LANTE PA LOS NEGOCIOS Y COMPLASCO MUCHO A MIS CLIENTES PA Q QUEDEN SATISFECHOS.. ... ESTE SUPUESTO COMPRADOR (Q GASTA MAS SUPERMAN EN PASAJES DE BUS).... ME DIJO LE CONSIGNO LO REF AL FLETE DEL CABALLO EL DIA JUEVES 4 DE ABRIL, PARA Q PORFAVOR ME UBIQ LA CAMIONETA Q ME LO TRAE A NEIVA PARA YO RECOJERLO EL DOMINGO 7 de abril... Y LE DIJE LISTO PS HAGALE Q YO LE COLABORO CON ESO... ME ESCRIBIO DOMINGO A TODA HORA, LUNESSSS.... MARTESSSSSSS... DICIENDOME Q COMO IBA EL TEMA DEL CABALLO.... Q LISTOS Q COMO EL TRANSPORTE... Y LE DIE NO SE PREOCUPE Q ESTOY MANEJANDO EL TEMA DEL TRANSPORTE PARA ENVIARLE UNA CAMIONETA LUV DE ESTACAS BN ADECUADA PARA Q LE LLEVE SU CABALLO BN LLEVADO SIN NOVEDAD CUENTE CON ESO Y ESTE TRANKILO Q SI TODO SALE BN EL DOMINGO CARGA SU CABALLO... CONSIGNEME PORFAVOR 450.000MIL DEL ENVIO DEL CABALLO Y CUANDO UD VENGA A CAJICA A RECOJER EL CABALLO EL DOMINGO ME TRAE MI PLATA Y SE LLEVA SU CABALLO... Y DIJO EL DISTINGUIDISIMO SR CRUZ!!!! LISTO DON ANDRES ASI SERA CUENTE CON ESOOOOOOOO... ALLA LE CONSIGNO Y NO SE DIGA MAS! Y YO LE ESCRIBO EL JV TIPO 10 AM... Y LE DIGO SR CRUZ UD TIENE MI CEDULA, MI NOMBRE COMPLETO, MI CUENTA CORRIENTE Y AHORROS DE BANCO BOGOTA Y CUENTA CORRIENTE Y AHORROS DE BANCO DAVIVIENDA... YA ME CONSIGNO????????

Y ME RESPONDE ESTE BABOSOOOOO... PORQ YA CONOCIENDO ESTE CASO Q PUBLICAN ASI NO ME QUEDA OTRO APELATIVO Q PONERLE... Y ME RESPONDE " AY SR ANDRES COMO UD NO ME CONFIRMO EL TRANSPORTE PS YO INVERTI LA $$$ EN UN NEGOCIO DE GANADO ANOCHE "... OSEA EL DIA ANTERIOR!!! Y AMIGOS FORISTAS SABEN LO Q ME OFFENDE MAS Y ME DA MAS RABIA????? Q ME LLAMAN EL MIERCOLES EN LA NOCHE OTROS FORISTAS POR EL CABALLO A OFRECERME NEGOCIO DE COMPRA O CAMBIO X SALTOS POR EL CABALLO... Y LES DIGO NO SRS MUCHAS GRACIAS EL CABALLO YA ESTA VENDIDOOOOOOOOO!!!! PORQ YO SI TENGO PALABRA Y LAS HUEVAS BN PUESTAS PA UN NEGOCIO.... Y LLEGA ESTE SR CRUZ Y ME SALE CON UNA EXCUSA TAN RIDICULA COMO ESTA?????


JUZGUEN UDS PORFAVOR... Y ES TAN DESCARADO Y ME DICE Q YO SOY TAN POCO SERIO Q LA CULPA ES MIA... Q YO DAÑE EL NEGOCIO!!!! SERA ESO POSIBLE!!!!! Y LO Q ME PARECE MAS RIDICULO... Q HABLA COMO SI FUERA UN NEGOCIANTE PS DE LOS GRANDES... Y YO ME PREGUNTO.. CUANTO GANADO COMPRA UNO CON 3 MILLONES DE PESOS????? PFFFFFFFFFFF..... Y FUERA DE ESO ME DICE CUANTO VALE EL TRASPASO Y LE DIGO VEA UN AMIGO DE ASDEPASO ME DICE Q VALE 82MIL... Y MEDICEEEE NOOOOOOOOOOO COMO ASIIII A MI ME DIJERON Q 70MIL.... NOOOO COMO ASI Q 82 MIL???? MMMM POR 12MIL PESOS ESTE SUPER NEGOPCIANTE DE CABALLOS LLORANDO???? EEEEEEEHHHHH


EEHHHHHH DEFINITIVAMENTE PAL MAMA'O NO HAY LEY!!!!!


CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS SERIOS..... Y LA GENTE Q HACE FOMENTO EQUINO BOVINO Y MUEVEN EL NEGOCIO CON RESPETO Y CON PALABRAAAAAAAA!!!!

ANDRES BELTRAN 3203423305 Y EL SR SE LLAMA ARTHUR TOVAR.....


SEA SERIO SR CRUZ Y RESPETE EL TIEMPO DE LA GENTE!!! ME HIZO PERDER DOS NEGOCIOS.... Y UD OFENDIO AL SR DEL CRIADERO DICIENDOLE MUERTO DE HAMBRE... Y CREO Q EL MUERTO DE HAMBRE ES UD!!!!

RESPETE PA Q LO RESPETEN.... POCAS VECES HAGO ESTO PERO ESTE PERSONAJE ME SACO DE QUICIO..... VARISO FORISTAS ME CONOCEN Y SON MIS CLIENTES Y SABEN Q TIPO DE PERSONA SOY YO!!!!!

GRACIAS NUEVAMENTE Y Q PENA LAS EXPRESIONES....

Desconectado criadero el portal

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 298
    • Email
mucho chichipato  yo tengo unos de palo haber si me los compra

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Ese es mucho muérgano, hay q calentarlo pa q no vuelva a asomar por estos lados!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Bueno pero ya que estamos hablando de estos temas si me parece que debemos hablar de esa clase de negociantes que se tiran el foro para hacer un buen filtro y sepamos con quien estamos negociando porque realmente este se puede prestar para estafas, a mi en lo personal ya me han pasado varios cacharros con alguna gente bien sea por chchipatos o por lidiar con estafadores entonces yo si creo que los somos foristas reconocidos y que hemos hecho negocios en este foro debemos poner en conocimiento estos casos para que todos sepamos quienes son los foristas serios que han hecho negocios y que se conocen por su reconocido prestigio, no olvidemos que acá mucho negocio se hace de palabra y en ocasiones le dicen a uno consigneme el valor de lo que compra y uno no tiene la claridad ni un documento firmado de la persona con la que hace el negocio entonces se puede prestar para que lo roben a uno,  por otra parte la persona que es denunciada puede tener la posibilidad si quiere hacerlo de rendir sus descargos si quiere hacerlo para como digo hacer un buen filtro en este foro y todos sepamos con quien negociamos  Por mi parte hoy quier poner en conocimiento un tema que me paso hace poco  y lo expongo por este medio pata que el forista implicado. Si lo quiere hacer hable sobre el tema y si yo estoy en un erroor me corrija se trata de un señor llamado fernando de un criadero llamado mi pasión del tolima, el puso un topic vendiendo tres embriones de tres yeguas distintas estos embriones eran con hermano sol onix y creo que uno era con seductor, cada embrion era como a 8 millones y en mu caso yo le negocie dos de estos embriones que el me dijo que estaban ya pegados de tres meses y de un mes posteriormente le pregunte sobre el nombre de las yeguas y el ni siquiera se sabia el nombre de las yeguas (extraño no??)  ne dijo que iba a averiguar bn y que ponia videos , luego puso unos vidros y unis nombres de unas yeguas que tambien estaban errados creo si no estoy mal que puso un video de una tegua que se llama la pretenciosa del jardin, tambien puso un video de una yegua que estaba ofreciedo el forista carrusel hija origen de la sombrilla, es de aclarar que esta potranca tiene solo como 24 meses y ni siquiera ha competido, al fin como no habia clarida ni hice el negocio y no quise saber mas del tema pero realmente si me parecio muy enredado y a estas alturas el señor del criadero termino el topic diciendo que ya habia vendido los embriones y yo si quisiera saber quien se lis compro a que precio y si fue de las yeguas que el originalmente ofrecio

Desconectado fpelaezp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Email
Don Luis no le heche mente a eso los que hemos hablado con ud sabemos q tipo de persona es

Desconectado Cesarguty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO EL C 2
BUENAS TARDES, QUE PRECIO TIENE LA BELLEZA DEL ULTIMO VIDEIO, MARAQUITA DE LOS VIENTOS?


SALUDOS

Pd. no le pare bolas al caso, sus caballos son buuuueeeeenosss!!
Cesar A. Gutiérrez R.
Criadero El C2
La Sierra Tol.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
hombe no se amargue por eso, usted siempre ha mostrado buenos caballos y animales dignos de ser ofrecidos. creo que los muestra bien y tienen calidad, ese Payaso que le busca camorra seguramente sera algun enemigo ppr ahi que le quiere molestar la vida pero los caballos estan ppr encima de aquellos petardos como es sr cruz. el.cual queda desterrado de esta foro. seguramente es algun estafador muerto de hambre pescando incautos en los foros.  creo que es momento de tener claridad a la.hora de iniciar una relacion comercial y urge que la.pagina ayude a defender a los foristas de cualquier estafa publicando lps personajes o foristas riesgosos.. eso ya lo hemos pedido desde antes ojala se pueda hacer.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Keops ami mepaso lo mismo con un cliente en el tolima solo que me tuvo con la yegua cargada en el camion para despacharla y q estaba en el banco consignando y  salio conel cuento de que se avia q dando sin fondos   y no volvio a contestarel telefono y me toco pagarle 200 mil al de la turbo  por esperar casii 8 horas a q el cliente girara ......
Detodos modos en este medio hay mucho pato desocupado
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
LUIS USTED ES UN SEÑOR PARA LOS NEGOCIOS, TIENE BUENOS ANIMALES.

ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Ya el Sr Cruz debe tener otro nick, así que hay que estar pilas.

Yo no le creo nunca al que me pide fotos de un ejemplar, para qué fotos? En un video se puede observar el fenotipo y además los movimientos, que son los determinantes en parte para un negocio.

Qué bueno hacer negocios con gente seria, pero abundan mucho los bota corrientes chichipatos.

A seguir denunciando este tipo de personajes!!!
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
Ya el Sr Cruz debe tener otro nick, así que hay que estar pilas.

Yo no le creo nunca al que me pide fotos de un ejemplar, para qué fotos? En un video se puede observar el fenotipo y además los movimientos, que son los determinantes en parte para un negocio.

Qué bueno hacer negocios con gente seria, pero abundan mucho los bota corrientes chichipatos.

A seguir denunciando este tipo de personajes!!!

De acuerdo totalmente abundan los chichipatos, y también debería haber un detector de picaros, o ladrones de comisiones, donde yo vivo hay uno que le gusta jugar a ser el patrón y jajaja es mas malo pa esto de los caballos que no sabe reconocer entre un diagonal y un lateral, esta lleno de taparos en su burbuja de cristal y nadie tiene el valor de decirle la verdad, el día que me mostró sus taparos se lo dije en la cara "esta muy bonito su entable, pero yo no alimentaria tantos taparos, con este entable tendría verdaderos animales" y le lleve un cliente y se me robo una comision de $3.500.000 de frente y le salí a deber. Pero ahi perdieron los dos el "amigo" mio por comprarle un taparo tan caro en 35 millones y querer pasar de agache haciéndose el loco con mi comisión dandoselas de que sabe mucho y no tiene ni idea lo tumbaron por irse solo. y ahora le va quedar duro sacar esa potranca adelante porque mala si es y no solo lo digo yo lo dicen los que saben y no saben de bestias, pues a simple vista se ve una potranquita de 6 o 7 millones. insisto que a esa gente deberían hacerle una lista en fedequinas y prohibirles el ingreso a la mayoría de ferias y el derecho a registrar un animal ya que son de dudosa procedencia y sus trafugadas deberían ser castigadas con el objetivo de no acreditar en un registro a las personas que no hacen fomento equino, hacen robo de guante blanco

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
El que va a comprar solo necesita un número telefonico...
GAR

Desconectado ANDARES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
QUE LASTIMA QUE EXISTA GENTE TAN POCO SERIA, ADEMAS QUE SE PASAN DE GROSEROS PUES CADA CUAL TIENE DERECHO DE VALORAR SUS COSAS. COMO DICE EL DICHO NI PEDIR ES VENDER Y MENOS OFRECER ES COMPRAR, PERO EL RESPETO DEBE PREVALECER Y ESTAS DENUNCIAS SON MUY BUENAS PARA ALERTAR SOBRE ESTOS PERSONAJES