Autor Tema: EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)  (Leído 11114 veces)

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Después de bastantes meses sin publicar nada en el foro; hoy les comparto nuestra alegría e ilusión en una colección de vídeos de nuestro potro (MANZUR DE LA FANTASIA) desde los 11 meses hasta estos días con 28 meses de edad.



A manera de anécdota les cuento un poco como adquirimos este potro:

https://www.youtube.com/watch?v=qPOEv9uuYp8

Dias después de haber vendido nuestro potro COLTAN DE GRAN DINASTIA en la feria de facatativa, despues de coronarse Mejor potro en la misma (hoy de propiedad del criadero Carpali) habíamos quedado algo triste de haberlo vendido, pues muy pronto comenzamos a ver como cada día estaba aun mas en la pelea con caballos importantes. De manera que estábamos decididos junto con mi hermano a adquirir un ejemplar con el que pudiéramos disfrutar las ferias y con el cual pudiéramos estar en el marcador.

Después de recorrer varios criaderos en la sabana notábamos que para acceder a un ejemplar como lo queríamos, teníamos que invertir una cantidad de dinero que no estábamos dispuestos.

Finalmente, en una visita con mi amigo Juan Diego Mejia (Accionista de la pagina) al criadero las mercedes (de Don Gonzalo Garcia). Mientras yo veía varios ejemplares; el llevaba una charla con el Sr. Raul Cardona quien le comentaba acerca del embrión de la yegua de sus amores. Antes de salir para otro criadero, JD me comenta acerca del embrión, y en cuestión de 5 minutos nos dimos la mano y cerramos el negocio.

Hoy mas de 3 años después pareciera que todo hubiese confabulado para que Dios nos recompensara la partida del gran COLTAN de GD y nos permitiera hoy comenzar a soñar con nuestro MANZUR DE LA FANTASIA.

Espero disfruten el video, a medida que vaya evolucionando en su proceso iré publicando vídeos nuevamente.

saludos
APB
« Última Modificación: Febrero 16, 2015, 12:38:57 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2015, 11:59:59 pm »
FELCITACIONES PACHITO MUY MERECIDO
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2015, 05:32:50 am »
Q buen potro
 Este lo veremos en las grandes ferias

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2015, 09:37:29 am »

Muy buen video, pues muestra toda la trayectoria del potro. Creo que va y pinta muy bien.

Felicitaciones
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2015, 10:25:35 am »
Andres

Me alegro mucho de su potro. Ud sabe que seré de los primeros en cogerle.

Tiene movimientos de caballo grande.
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2015, 10:39:35 am »
Muchas gracias a todos por sus comentarios, con la ayuda de Dios tendremos un señor caballo en nuestro criadero.

saludos.
APB

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2015, 11:02:40 am »
Como lo dije en otro mensaje, QUE BUEN BUEN POTRO muy natural en sus movimientos y de mucha raza
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2015, 11:11:37 am »
APB, va bien tu potro
Es muy Onix
Y con semejante mama, pues debe tener muchas de sus virtudes
Saludos

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2015, 11:25:48 am »
Felicitaciones por ese gran potro, de muy buenos movimientos, ahora a llevarlo con calma para que en un futuro brille en las ferias
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2015, 12:27:18 pm »
Muy bonito, muchas felicitaciones.  Tiene raza y movimientos; de todo para soñar.
Diego Guzmán

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2015, 12:33:25 pm »
Ese es bueno, Cuidelo!!!

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2015, 01:54:18 pm »
Que bueno, felicidades
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2015, 02:43:02 pm »
quiero felicitarlo por la labor que está haciendo,a manera mía le aconsejo que no gaste afán,me da la impresión que van muy ligero,se lo digo con todo respeto.también pienso que manzur de la fantasia por la sola raza amerita cogerle.tiene de donde ser muy galopero con esas yeguas galoperas que trae en su genética como la silueta de ra y la fogata, le deseo todo lo mejor y el proceso le mostrará si lo deja p3 o p2,en cualuiera de las dos modalidades será grande,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado TruenoTrocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2015, 03:42:33 pm »
Andy muchas felicitaciones, papa y mama de sobra tiene su potro. Ojalá les traiga muchas alegrías.

Un abrazo

TRUENO - (Onix F.C x Bailarina de La Gallera - Chacal del Delirio)
Informes: (4) 314-3322, Dra. Mariluz Hernández (311) 762-6938
truenotrocha@hotmail.com

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2015, 05:55:11 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Amigo jufemon en su lugar pensaría lo mismo respecto a la impresión que da el potro de que se está
Apurando, aunque la verdad es que todo lo hace de manera muy natural y a su voluntad, incluso comenzamos otro potro el mismo día, y la diferencia es muy grande en su arreglo. Apreció su comentario pues en cierto modo se puede ver de esa forma.
Pero la verdad creemos que tiene el talento, la rapidez y la calidad y nos equivocaríamos de sobremanera exigiendolo sin necesidad. Queremos tener caballo para rato.

Saludos
APB

Desconectado camilo rg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Caballista de corazon
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2015, 07:36:19 pm »
Que buen potro, con fenotipo, raza, movimientos. Suerte con el
Manizales, Caldas

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2015, 08:48:50 pm »
Que buen potro los felicito muestra calidad y clase desde pequeño tiempo y fe que les queda un gran caballo .

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2015, 09:29:01 pm »
muy bueno pa q.... mucho ojo q se lo caminen bastante . y me dio en la vena del gusto mas que por ser hijo de onix ( no tengo nada a favor ni en contra me centro es en esa mama tan arepa) .. por ser hijo de  esa fogata que  verraca yegua pa encantarme... muchos exitos que calidad tiene
D.A.A.L

Desconectado Juan CP

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2015, 10:57:09 pm »
Felicitaciones, excelentes movientos es de todo mi gusto, de raza la tiene toda.
Otra excelente cría del ONIX y con la gran fogata.
Mucha suerte.
« Última Modificación: Febrero 16, 2015, 11:04:02 pm por juan lopez »

Desconectado Edificante

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2015, 11:44:50 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones esa secuencia que tiene el video denota lo consecuente que han sido con su sueno su ilusión y hoy una realidad , el potro es sencillamente extraordinario el propósito de pasar buenos momentos ya inicio.



Edificante.

Desconectado Juan CP

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2015, 09:39:57 pm »
  8)

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2015, 12:07:01 am »
De todo mi gusto !!!!!

Tiene movimientos le auguro gran desempeño en su trocha, se ve de buen fenotipony con una raza exquisita.... de esas que yo quisiera cogerle ya mismo.

Saludo
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #22 : Febrero 18, 2015, 09:15:34 am »
De todo mi gusto !!!!!

Tiene movimientos le auguro gran desempeño en su trocha, se ve de buen fenotipony con una raza exquisita.... de esas que yo quisiera cogerle ya mismo.

Saludo
muy bueno pa q.... mucho ojo q se lo caminen bastante . y me dio en la vena del gusto mas que por ser hijo de onix ( no tengo nada a favor ni en contra me centro es en esa mama tan arepa) .. por ser hijo de  esa fogata que  verraca yegua pa encantarme... muchos exitos que calidad tiene



CUANDO SEA EL MOMENTO PARA SERVIRLO SERÁN LOS PRIMEROS EN SABERLO, PENSAMOS QUE CON MANZUR VALE LA PENA HACER FOMENTO

SALUDOS

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #23 : Febrero 18, 2015, 09:36:35 am »
Que buen potro, y con esa mama, y el papa...... Lo que hay es caballo en potencia.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #24 : Febrero 28, 2015, 10:54:00 am »
Amigos floristas  me llena de gran alegría ver coronarse nuevamente a la mamá de MANZUR DE LA FANTASÍA. Como gran campeona Nacional . Así mismo el día jueves salió una hna de MANZUR por madre mostrando gran calidad en sus andares entrando en el F1 entre un gran número de yeguas,  mostrando la capacidad de transmisión de la Fogata del arco.

Saludos
APB

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #25 : Julio 24, 2016, 08:59:24 pm »
De todo mi gusto !!!!!

Tiene movimientos le auguro gran desempeño en su trocha, se ve de buen fenotipony con una raza exquisita.... de esas que yo quisiera cogerle ya mismo.

Saludo
muy bueno pa q.... mucho ojo q se lo caminen bastante . y me dio en la vena del gusto mas que por ser hijo de onix ( no tengo nada a favor ni en contra me centro es en esa mama tan arepa) .. por ser hijo de  esa fogata que  verraca yegua pa encantarme... muchos exitos que calidad tiene



CUANDO SEA EL MOMENTO PARA SERVIRLO SERÁN LOS PRIMEROS EN SABERLO, PENSAMOS QUE CON MANZUR VALE LA PENA HACER FOMENTO

SALUDOS


ya estan sirviendo a manzur?? valor del salto?? info??
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #26 : Julio 24, 2016, 11:47:17 pm »
Ya que retoman el link de Manzur potro de todo mi gusto por su ascendencia y sus dos únicas presentaciones sobre todo la ultima del Castillo Marroquin. Quisiera saber a ciencia cierta que es lo que pasa con este ejemplar pues a brillado por su ausencia en las principales ferias del país, nos dejaron con los crespos hechos en la Nacional aduciendo una fuerte  diarrea; este año creo que no ha tenido participaciones.  A los que ya compramos servicios de este  ejemplar como es mi caso si quisiera una explicación amplia y suficiente  del estado actual del tanto en su salud, como su parte competitiva; cuál es la razón para que este ejemplar no compita. Así como lo promocionaron   con bombos y platillos y nos indujeron a ser uso de sus servicios solicito se nos dé una explicación.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #27 : Julio 26, 2016, 11:22:03 am »
Solo hay silencio

Desconectado jorgef34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #28 : Julio 26, 2016, 04:39:42 pm »
el potro sufrió problemas gástricos debido a que ingirió agua en mal estado para la fecha de la nacional, el potro apenas se esta recuperando lo empezaron a montar hace menos de un mes pero va cogiendo forma de nuevo, el potro lo estan sirviendo normalmente.
ni ayer ni mañana podrás hacer algo, lo que vas hacer hazlo hoy

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #29 : Julio 27, 2016, 09:12:54 am »
Buenos días amigos caballistas

En primera instancia gracias por preguntar por el caballo. En la Nacional se nos enfermó, estuvo dos semanas en la clínica en muy mal estado y se nos recomendó quitud por varios meses, debido a la delicadeza del caso. Atendimos plenamente a las recomendaciones médicas. Pues queremos tener caballo para rato.

Hace 20 días se iniciaron nuevamente sus entrenamientos. Si bien se pararon sus entrenamientos por un largo tiempo, en el video que les voy a compartir podrán ver que las ganas de andar del caballo están intactas. Indiscutiblemente aun le falta volver all orden y disciplina que traía. Pero esperamos muy pronto volver a tenerlo compitiendo en su Máximo esplendor.

Referente a sus servicios, lo estamos sirviendo desde noviembre del año pasado, después de quedar primero entre 16 potros en la copa América. Con gusto el Dr. Nestor Bernal les puede ayudar al 310 880 3365.

Por ultimo, les ofrecemos disculpas por no infirmarlos por este medio de todas las noticias referente a nuestro caballo. Pues la divulgación se ha estado haciendo  a través de nuestro instagram @criaderolafantasia y nuestra Fan page en Facebook.

Cordial saludo,
APB
Criadero la Fantasía
« Última Modificación: Julio 27, 2016, 09:20:36 am por A.P.B »

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #30 : Julio 27, 2016, 09:17:22 am »
En el siguiente link podrán encontrar un clip corto de Manzur, con apenas 15 días de trabajo después de varios meses quieto.

http://youtu.be/c6CMx1QmFpY



Con la ayuda de Dios muy pronto volverá a su nivel habitual. Pero eso solo se lo dará el trabajo constante y juicioso con su montador.

Recuerden que por nuestras redes sociales pueden estar mas al tanto de lo que pasa con nuestro caballo y demás ejemplares.

Feliz día
APB
Criadero la fantasía

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #31 : Julio 28, 2016, 07:38:14 pm »
cuantos hijos de la fogata hay en pistas actualmente ademas de manzur yo vi una con caramanta creo hace rato pero nunca mas supe de ella y que otros hay en la actualidad gracias

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #32 : Julio 28, 2016, 09:39:00 pm »
cuantos hijos de la fogata hay en pistas actualmente ademas de manzur yo vi una con caramanta creo hace rato pero nunca mas supe de ella y que otros hay en la actualidad gracias

FOGATA solo tiene 3 hijos registrados: ELECTRA DEL ARCO (), FABULOSA DE LA X () y MANZUR FANTASIA DE LA X
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #33 : Mayo 23, 2017, 05:27:51 pm »
Dándole continuidad y seguimiento a la evolución de nuestro caballo, les comparto sus ultimas 4 presentaciones.


GCR TENJO (B) - DIC. 2016

https://www.youtube.com/watch?v=eomXkzUA3m4

GR CATAMA (A) - ENERO 2017

https://www.youtube.com/watch?v=yxEn1K1fhI0

DUITAMA (A) - ABRIL 2017

https://www.youtube.com/watch?v=netVOkNHzhE

FACATATIVÁ (B) - MAYO 2017

https://www.youtube.com/watch?v=I044DAyLxSk

Saludos

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #34 : Mayo 24, 2017, 11:21:34 am »
Felicitaciones por la evolución de Manzur, sin duda alguna es un sueño hecho realidad que Dios le halla permitido  ver a su potro ya con el tricolor colgado al pecho, muy bien es el resultado de la Fe, trabajo, perseverancia y disciplina los que hoy le entregan frutos y que frutos, éxitos con su caballo que de seguro dará de que hablar en las ferias, una pregunta que alzada tiene Manzur a la fecha.   
« Última Modificación: Mayo 26, 2017, 08:43:09 am por chomelo2009 »
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #35 : Mayo 24, 2017, 06:24:18 pm »
Edison muchas gracias por sus palabras, el potro tiene 1,43 cm.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:EVOLUCION DE MANZUR DE LA FANTASIA (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
« Respuesta #36 : Mayo 24, 2017, 06:31:51 pm »
Un caballos con toda la raza y buenos movimientos para ponerle yeguas. Felicitaciones. Es de todo mi gusto.