Autor Tema: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR  (Leído 8807 veces)

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« : Febrero 03, 2008, 01:32:26 pm »
Ayer en la noche ocurrió un hecho lamentable en la feria de Cajicá sede Asdepaso. Mataron en la prepista a un gran montador y amigo Alberto Amariles. Otro montador discutió con él y luego le dio tres tiros, también hirió con dos a una estudiante que estaba colaborando en la prepista.
Es increible que haya montadores armados en las prepistas, algo ten´drán que hacer de ahora en adelante en las ferias, pues no había un solo policía.

Adiòs Alberto.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2008, 01:48:47 pm »
Que tragedia, no hay derecho que en un evento como este de gran envergadura se presenten estos hechos que inseguridad.
Que Dios lo tenga en su santa gloria.
« Última Modificación: Febrero 03, 2008, 02:29:02 pm por Majorcapeto »
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2008, 01:52:04 pm »
La falta de seguridad en algunas ferias es un hecho lamentable y fedequinas tiene muy claro en los reglamentos que la seguridad es responsabilidad de los organizadores de la feria y de la asociación avaladora.El veedor debe pasar el informe a fedequinas de todas las actividades de una feria y el director tecnico,con el presidente de la feria y el delegado de la asociación avaladora son los responsables que el reglamento se cumpla a cabalidad.Faltó seguridad y dicen que policia no había.se deben tomar medidas drasticas para que hechos tan lamentables como éste no vuelvan  a suceder



ata  jalisco..

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2008, 01:58:25 pm »
Paz en su Tumba, Don Alberto Amariles..., y mucha fortaleza para su familia...
SanFelipe.

Tormenta

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2008, 02:12:06 pm »
Totalmente de acuerdo, primero un hecho extremadamente lamentable, tanto para los familiares del Don Alberto como para el gremio en general. Es increíble que pase algo así en un una feria, sea cual sea, porque lo más lógico es que en un evento público se cuide la seguridad de los asistentes y que haya un control riguroso en la entrada. Por qué diablos se permite el ingreso de armas a un sitio como este? En donde se mezclan alcohol, euforia, puntos de vista diferentes, intereses propios?? Es un ambiente que todos disfrutamos de alguna forma cuando asistimos a las exposiciones y no podemos negar que esta mezcla más otras cosas es peligrosa. Entonces no veo por que las organizaciones de estos eventos no preveen que en cualquier momento si no están atentos puede ocurrir algo como esto?? Que tristeza que haya tenido que morir alguien para que todo el mundo se pronuncie y se de cuenta del peligro que estamos corriendo todos por el descuido y la negligencia.

Que tristeza!!! Pero por ahora solamente nos queda protestar por este hecho y brindarle una palabra de aliento a la famililia de Don Alberto y una oración por el descanso de su alma.

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2008, 03:00:43 pm »
Pero esto ya viene sucediendo desde hace años, precisamente en asdepaso hace  varios años ocurrio algo parecido con otro montador (Nacho) que laboraba en el gran manantial, afortunadamente no paso nada esa vez, pero lo mismo, el montador con tragos, euforia y amenazando al juez con pistola por un veredicto. Ademas es muy dificil controlarles el ingreso de armas por que generalmente las ingresan en los baules o en los camiones que ingresan los ejemplares. Esto es mas de conciencia y educacion, y de no dejar que estos personajes se crean la mama de Jupiter, alfin y al cabo el que manda es el dueño del criadero, no estos pendejos que no son mas que unos empleados, pero como nosotros mismos nos encargamos de agrandarlos y volverlos unos reyes.Ademas no quiero generalizae por que tambien hay personas muy descentes, serias y responsables, pero hay otros que son unos angelitos.

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2008, 04:41:19 pm »
Q.E.P.D Amariles
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2008, 05:53:35 pm »
Vean Srs. eso no es solo en Bogota les cuento que en la pasada feria de la Ceja un amigo me llamo para que fuera alas pesebreras para que viera su yegua calentar antes que saliera.
me voy yo con mi hija de 4 años y les cuento el recorrido cuando uno sale de las gradas:2 tipos pipisiando en frente de mi hija que ni les importo moverse,una mana de Palafreneros metiendo vicio impresionante que mas bien pareciera que les estaban poniendo incienso o rezando los caballos.De un camion me toco ver sacar una caja de whisky y lo peor era que tenian 2 policias estudiantiles con un bolillo cuidando las pesebreras... Que ironia y a mi esposa le hicieron requisa en la entrada y le hicieron devolver el mecato de mi hija que porque adentro vendian de todas esas carajadas que en su momento cuando ella me llamo al celular a mi me parecio muy logico y le dije que las devolviera y atras estaban haciendo toda una francochela gratis y peligrosa.
Estoy seguro que podian entrar metras,granadas,kilos,papeletas pero al frente nada.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2008, 08:52:24 pm »
hombre como medico y recien que entro a mi casa luego de un turno de 12 horas en urgencias, me quedo sin palabras, me recuerda un artuculo que los caballos no son tan animales, mas animales somos nosotros, pues sin importar creo que las armas es para que las usen las autoridades que nos dan seguridad en los eventos y no nosotros con licor en la cabeza ,  caliente y euforico por el momento.
paz en su tumba, espero que las autoridades tomen medidas.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2008, 02:14:40 am »
Vean Srs. eso no es solo en Bogota les cuento que en la pasada feria de la Ceja un amigo me llamo para que fuera alas pesebreras para que viera su yegua calentar antes que saliera.
me voy yo con mi hija de 4 años y les cuento el recorrido cuando uno sale de las gradas:2 tipos pipisiando en frente de mi hija que ni les importo moverse,una mana de Palafreneros metiendo vicio impresionante que mas bien pareciera que les estaban poniendo incienso o rezando los caballos.De un camion me toco ver sacar una caja de whisky y lo peor era que tenian 2 policias estudiantiles con un bolillo cuidando las pesebreras... Que ironia y a mi esposa le hicieron requisa en la entrada y le hicieron devolver el mecato de mi hija que porque adentro vendian de todas esas carajadas que en su momento cuando ella me llamo al celular a mi me parecio muy logico y le dije que las devolviera y atras estaban haciendo toda una francochela gratis y peligrosa.
Estoy seguro que podian entrar metras,granadas,kilos,papeletas pero al frente nada.



pedro eso es muy cierto, q lastima q uno no pueda compartir con la familia de estos shows. Espero q ahora si fedequinas haga algo al respecto
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2008, 02:28:02 am »
Vean Srs. eso no es solo en Bogota les cuento que en la pasada feria de la Ceja un amigo me llamo para que fuera alas pesebreras para que viera su yegua calentar antes que saliera.
me voy yo con mi hija de 4 años y les cuento el recorrido cuando uno sale de las gradas:2 tipos pipisiando en frente de mi hija que ni les importo moverse,una mana de Palafreneros metiendo vicio impresionante que mas bien pareciera que les estaban poniendo incienso o rezando los caballos.De un camion me toco ver sacar una caja de whisky y lo peor era que tenian 2 policias estudiantiles con un bolillo cuidando las pesebreras... Que ironia y a mi esposa le hicieron requisa en la entrada y le hicieron devolver el mecato de mi hija que porque adentro vendian de todas esas carajadas que en su momento cuando ella me llamo al celular a mi me parecio muy logico y le dije que las devolviera y atras estaban haciendo toda una francochela gratis y peligrosa.
Estoy seguro que podian entrar metras,granadas,kilos,papeletas pero al frente nada.



pedro eso es muy cierto, q lastima q uno no pueda compartir con la familia de estos shows. Espero q ahora si fedequinas haga algo al respecto

juancho que puede hacer fedequinas en estos casos

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #11 : Febrero 04, 2008, 02:34:32 am »
eduardo yo creo q mucho, como por ejemplo multar a los criaderos q sus empleados los encuentren borrachos o metiendo. Come hablamos antes, presencia policial ( no estudiantes con bolillo) en los coliseos, ser mas rigurosos en las requisas en especial de los camiones q entran con las bestias, tratar de regular las apuestas para acabar con ese mercado tan temido..... eso son los pocos puntos q se me vienen la mente.

pero fedequinas tiene mucho q hacer y lo primero es q tiene q rodar cabezas ........
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #12 : Febrero 04, 2008, 03:04:07 am »
juancho lo de la multa es buena idea y tambie que no colocan  estudiantes con bolillosy tambien contror a la entrada de los camiones si es muy importante

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #13 : Febrero 04, 2008, 03:08:21 am »
que desvelada tan mamona o no eduardo jajaja

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2008, 03:14:35 am »
huyyy  si si  juancho como es tu correo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #15 : Febrero 04, 2008, 03:18:52 am »
mono0004@hotmail.com
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2008, 03:29:44 am »
JUANCHO UNA O O UNE CERO o mejor el mio es
 bateca27@hotmail.com

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2008, 10:07:26 am »
UN SETIDO PESAME A SU FAMILIA PUES SE FUE UNO DE LOS GRANDES MONTADORES


Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2008, 10:28:42 am »
era el muchacho  de la gran dinastia...?

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #19 : Febrero 04, 2008, 10:33:19 am »
Que lastima esta noticia....  un gremio tan estigmatizado y hechos como estos dan pie para aun mas cuetionamientos. Asi nunca lograremos llegar a ser una espectaculo masivo y familiar.  

Muy especialmente que lastima la perdida de una vida por una discusion que estoy seguro no meritaba una reaccion como esta. Que violencia la que llevamos por dentro, y con la falta de control y presencia de la autoridad parece que vivieramos en el viejo oeste.

Fedequinas si debe tomar medidas en el asunto. No podra asegurar un control total, pero cuando cosas de este calibre pasan se deben tomar medidas drasticas!!

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #20 : Febrero 04, 2008, 10:57:52 am »
Creo que todo empieza por casa...Nosotros como Criadores y expositores somos lo que debemos exigirle a los montadores, palafreneros y demas que sean impecables y dejen el nombre de los criaderos en alto, no solo en la pista sino fuera de ella...
No lo digo para evitar hechos como el de el señor Amariles que acabó con su vida pues esto se sale de las manos, pero si lo que menciona el señor Pedro Calle, actos como ese se pueden evitar si nosotros como patrones exigimos disciplina.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #21 : Febrero 04, 2008, 03:27:28 pm »
Que tristeza tan grande esta, Amariles, gran persona, de los mejores montadores del país. Le mando mis condolencias a la familia de Luis.

Esto es increíble q pase en las ferias, por eso tenemos la fama q tenemos. Hay q hacer mas control y ser estrictos en todo sentido, esto no lo podemos permitir ni aceptar, las asociaciones tienen q ponerse las pilas.

 Q TRISTEZA SE FUE UNO DE LOS GRANDES , DE LA MANERA MAS ESTUPIDA Y REPUDIADA. PAZ EN SU TUMBA.


Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #22 : Febrero 04, 2008, 03:57:40 pm »
QUE TRISTEZA Y QUE VERGUENZA..  NO HAY DERECHO

Otra vez el gremio al piso, o mas abajo si se puede..  Ahora como nos defendemos???..  cuales son los argumentos si esto pasa en una prepista???

Razón tienen muchos que no les gusta ir y se retiran de las competencias.

Droga, alcohol, etc...  otra vez por la cara de todos y en la mayoría de eventos..  y ahi siguen campantes los que se creen dueños del mundo y pueden comprar caballos con plata mal hecha..  todo es fruto de eso..

PAZ EN LA TUMBA DE LUIS..  Y CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #23 : Febrero 04, 2008, 05:41:16 pm »
para empezar deberían hacerle prueba de alcoholemia al los montadores y el equipo de personas que acompaña cada caballo. y que tristeza pero se debe sancionar fuertemente la plaza donde ocurrió el hecho. para sentar un presendente duro en cuanto al manejo de la seguridad para estos eventos.

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #24 : Febrero 04, 2008, 07:02:37 pm »
Es increible que vaina harta!!!!!!!  Gran persona y gran montador paz es s tumba

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #25 : Febrero 04, 2008, 08:05:13 pm »
LAMENTAMOS Sinceramente lo ocurrido ... Pero es como la crónica de
García Marquez ,  desde el año 2006 la Junta de Fédequinas REGLAMENTO
la obligación de equipos de medición de alcohol y otras cositas en las ferias
y personalmente deje constancía de que no se exigía, perooo.....
Espero que ahora Sí, paren esta parranda de borrachos.
La queja del Señor de lo que vio en "Las Cejas"es GRAVE.
Rafa Sánchez
Lago Claro

Desconectado katiuskito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • rafa
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #26 : Febrero 04, 2008, 08:06:52 pm »
yo pienso que tienen que ver mucho las influencias de algunos magicos que estan metidos  en el gremio "los del billete sucio".... como es que los aceptamos esto no puede seguir sucediendo tengamos dignidad para decirles no .
rafa

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #27 : Febrero 04, 2008, 08:50:46 pm »
LAMENTAMOS Sinceramente lo ocurrido ... Pero es como la crónica de
García Marquez ,  desde el año 2006 la Junta de Fédequinas REGLAMENTO
la obligación de equipos de medición de alcohol y otras cositas en las ferias
y personalmente deje constancía de que no se exigía, perooo.....
Espero que ahora Sí, paren esta parranda de borrachos.
La queja del Señor de lo que vio en "Las Cejas"es GRAVE.
Rafa Sánchez
Lago Claro
En todas las ferias de Colombia vemos como vuela los alucinojenos y el trago, mas el que estoy empatronado,mezcla esta explosiva y si le sumamos las apuestas es un autentico molotov.
Pero eso no da plata señores por lo que a la federada no le interesa y continuaremos con "el dejar hacer  dejar pasar",pero eso si, nuestro gremio cargando con la peor de las famas, que nos persigue, que parece mas que un carma que tendremos que seguir soportando.
Pedo

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #28 : Febrero 04, 2008, 09:15:29 pm »
Como he leido en este topic y en otros.... "se venia venir"... puede ser culpa de los expositores que le dan largas a sus montadores y palafrenero.... puede ser culpa de las directivas que para algunas cosas son super estrictos sin bases y para las palpables y frecuentes son laxos.... pero tambien tiene que ver con los niveles de TOLERANCIA que los caballistas tenemos.

En los juzgamientos de perros los expositores primero evaluan el tipo de juez que va a una exposicion, conocen su perfil que tipo de ejemplares y aspectos prioriza para seleccionar los ganadores...

Lo mismo pasa en las Ferias nuestras... se lleva un ejemplar para que un juez (en grado B) o tres jueces(en grado A o grado B) evaluen segun sus conceptos y escojan los ganadores ya sea el de uno o el de otro...

La INTOLERANCIA empieza desde que le gritamos improperios a un juez luego de juzgada una competencia como tambien cuando expositor o propietario irrumpen en una pista montando un ejemplar e incitando a la masa borracha a insultar a los jueces o sin montar en el ejemplar, simplemente con amigos (en barra) tambien incitando al publico... eso es el inicio de dar, en forma indirecta empoderamiento a que montadores y palafreneros tomen la justicia (segun ellos) por sus manos.

La TOLERANCIA esta en respetar el concepto del otro aunque este no este en la misma direccion que el mio, y si se da la disertacion, hacerla con palabras sanas y no con violencia.

No necesitariamos ni policias, ni vigilancia si fueramos TOLERANTES y respetaramos el concepto u opinion del otro aunque no estemos de acuerdo... en especial de jueces... aunque no estemos de acuerdo... si son tan grandes los errores de algun de ellos.... pues no lleven ejemplares y asi las directivas se darian cuenta que los conceptos de determinado juez no son aceptados.


Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #29 : Febrero 05, 2008, 02:00:31 am »
LAMENTAMOS Sinceramente lo ocurrido ... Pero es como la crónica de
García Marquez ,  desde el año 2006 la Junta de Fédequinas REGLAMENTO
la obligación de equipos de medición de alcohol y otras cositas en las ferias
y personalmente deje constancía de que no se exigía, perooo.....
Espero que ahora Sí, paren esta parranda de borrachos.
La queja del Señor de lo que vio en "Las Cejas"es GRAVE.
Rafa Sánchez
Lago Claro


Don Rafael

esto es a lo q yo me referia q TIENEN Q RODAR CABEZAS......
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #30 : Febrero 05, 2008, 08:59:45 am »
Qué TRISTEZA !!!
No sólo porque se pierde la vida de un hombre bueno (en una ocasión le dió en plena pista un consejo al montador de una potranca mía que competía con la de él y eso le ayudó a ganarle), camellador, con familia, muchas veces lo veía con su señora y su hijito en las graderías de las ferias ... sino que se sigue hundiendo la fama de este gremio. Creo que falta MUCHO control de parte de las asociaciones que avalan y organizan las ferias y educación a los montadores. Que esta sea una oportunidad para una reforma profunda de los esquemas que se manejan en este gremio. Qué pasó con la carnetización de los montadores ??? Creo que esto le deberían reglamentar e implementar YA, exigiendo requisitos e imponiendo penas, que portar ese carnet sea un derecho ganado. Qué pasa con el comité de criadores al interior de Fedequinas ??? Creo que ni sabemois quiénes lo componen y es el órgano que nos representa ante la Federación ...

Muy lamentable, me da dolor ...  Paz en la tumba de Amariles ...

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #31 : Febrero 05, 2008, 09:56:26 am »
ES MUY LA MENTABLE ESTE ECHO  PAZ EN LA TUMBA DE AMARILES Q.E.P.D QUE PENA QUE TENGA QUE PASAR ESTO PARA QUE TENGAMOS QUE TOMAR  MEDIDAS

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #32 : Febrero 05, 2008, 07:27:22 pm »
ESTAMOS EN EL OESTE  DE HA CABALLO Y CON REVOLBER Y MATANDO A LA LOCA Y X CUALQUIER COSA.

QUE TRISTEZA ,NO HAY DERECHO PAZ EN LA TUMBA DE AMARILES


CARLOS ARTURO BARRIOS
CRD LA MOLIENDA
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #33 : Febrero 05, 2008, 07:29:01 pm »
Son muchas las exposiciones en las que estos hechos tan lamentables suceden  por no decir que casi en todas y seguirán sucediendo a causa de todos....Nuestro gremio sin duda alguna es muy pesado, hostil y sin tolerancia. Están involucrados bastantes personas de las cuales algunas no tienen si quiera el mínimo grado de educación, y es hay donde no se puede tener control.

Para mencionar son muchos los espectáculos grotescos que se ven cada 8 días en estos eventos, el montador disgustado que en plena presentación sale a la prepista y empuña un revolver dirigiéndose alos jueces y amenazandolos porque le sacan al caballo de competencia ... y que nadie dice nada..... (Ibague 2007) y eso que ahora la cosa ha mermado algo, antes las faltas de respeto y amenazas eran mayores se mataban a los jueces en pleno juzgamiento y hasta se mataban a sus montadores y colaboradores por no obtener los mejores resultados.... esto era inaudito ....pero nadie decía nada,... ahora que..... hay que esperar algo mas.....

Muy lamentable y grave que esto siga sucediendo...... hay que poner fin y pedirle a Fedequinas un control y sobre todo que con ello podremos obtener un respeto, podríamos ser víctimas de mas intimidaciones y pensemos no solo somos nosotros son nuestras familias; esposa e hijos que comparten nuestro agrado por el espectáculo del caballo, pero así nooooooo :o :o :o

Que tenga paz en su tumba y so ciego en su hogar...
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #34 : Febrero 05, 2008, 08:46:38 pm »
HP HP HP HP HP HP HP ??? ??? :o :oMATARON HA AMARILES HP YO TRZTESA DE MONTADORES BUENOS QUE YO CONOSCO EL ERA UNO DE LOS QUE TENIA EN UNO DE LOS MEJORES CONSEPTOS QUYE TRIZTESA Y QUE PERDIDA PARA LA CABALLADA NACIONAL  ::) ::) ::) ::) ::)
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #35 : Febrero 06, 2008, 03:23:01 pm »
Con q ganas meten los papas a los niños a competir en chalaneria????

Hombre Juan, diste en el clavo de todo esto...  Con que ganas va uno, con que tranquilidad, como llevas hijos, amigos o familia y le decis que el "GREMIO ES BUENO", si pasan estas cosas..

Estamos 10000% de acuerdo...

Por eso muchos de mis amigos de esto y yo nos unimos y ya estamos en unas pesebreras mas tranquilas también, donde la  novia de uno, o los Papas, o amigos, se sientan tranquilos, no en las que llega cada PERSONAJE a hablar duro como si fuera dueño del mundo.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #36 : Febrero 06, 2008, 05:22:48 pm »
Esta es una gran perdida, yo creo que el ambiente en las exposiciones toco fondo, no podemos seguir así, yo creo que las asociaciones y la federada deben tomar cartas e el asunto y que esto sirva para que reaccionen y se den cuenta que las ferias se han vuelto unas hoyas, unos lugares donde se ve mas vicio que en la calle del cartucho.

Ya es hora de hacerle prueba de alcoholemia a los montadores y hasta a los pala-freneros, a ver si esto ayuda en algo, yo no se como es posible que dejen entrar a pista a montadores en un estado deplorable y no pasa nada.

Hay factores muy difíciles de manejar, pero si deberían extremar las vigilancias en las ferias y que lleven policías de verdad, no unos bachilleres que en ultimas son los primeros que salen corriendo en una pelea,  en las ferias de Bogota nunca se ve la policia, deben hacer eso como para que los traqueticos puedan entrar, pero miren las consecuencias.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

alejojo

  • Visitante
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #37 : Febrero 06, 2008, 07:55:22 pm »
Pues ojala y esta tragedia termine aca y no se tenga que lamentar otra muerte.

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #38 : Febrero 07, 2008, 10:07:49 pm »
En el otro foro alguien menciono la muerte del hermano de Maravilla tambien en una feria, como se presento este hecho? Sinceramente estas son cosas lamentables q no deberian ocurrir x ningun motivo, el solo hecho de q un montador salga a presentar armado es absurdo, y nada justifica la muerte de una persona. Estoy de acuerdo con Cerrera, en el otro topic de este caso, deberian los q estuvieron en la feria decir quien fue el el q mato a Amariles.

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: QUE TRISTEZA, A DONDE IREMOS A LLEGAR
« Respuesta #39 : Febrero 07, 2008, 10:32:38 pm »
lo unico que se sabe es que fue un tal Alveiro, dicen que trabajaba en la soja, a mi no me consta pero es lo que dicen y lo que se debe es llegar a la verdad y saber con certeza quien fue, y asi poder cerrar filas contra este tipo de personajes, el colmo seria que ahora todos nos aculiyemos y nadie diga nada y las cosas se queden asi.