Autor Tema: Recordemos uno de los caballos mas importantes de la historia de la trocha  (Leído 2497 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Mensaje de San Esteban

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
...Simplemente Espectacular..... Extraoirdinario Caballo!!!
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
fue un caballo mostro ser un gran mostruo trochador y un gigantesco reproductor, lastima que hoy endia no sepamos que fue lo en realidad paso con este ejemplar se especulan muchas cosas pero ninguna confirmada. simple y llanamente extraaaaa..

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Animal extra y como él pocos han nacido. Que bueno que le hicieran un homenaje y por fin aclaren que paso con este caballo, eso seria de mucha consideración para con la afición equina nacional que no se resigna a la misteriosa desaparición de tan importante ejemplar de la trocha colombiana.
« Última Modificación: Junio 26, 2010, 12:33:27 pm por Jota Sierra »

Desconectado PECHUGA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • GRUPO DE ESTUDIO EQUINOS UT EQUORUM
    • Email
Mensaje su magestuosidad igual de grande a su misterio!
Andres Felipe Bonilla.
andresfelipebonilla10@hotmail.com
Estudiante MVZ UT
GRUPO DE ESTUDIO EN EQUINOS UT EQUORUM

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Saludos amigos,Mensaje de SE saldra en la competencia de mayores en Monteria grado A este fin de semana,lo habilitaron a galopar para q no se encuentre ni con onix ni con prodigio.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Tiene más historias q el zorro cada vez q hay una feria dicen q va pa alla q esta escoltado, q le amoblaron la jaula en oro y platino jejeje y ya lo cambiaron de modalidad... Lo q yo creo mas es bn es q tiene dos metros de tierra enzima.... Le deberían de escribir un libro, Por q por calidad, historia y misterio se lo merece...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Espectacular caballo, quien sabra su paradero ( en el cielo o en la tierra ????), personalmente yo creo que el caballo puede estar vivo, no existen los argumentos ( solo rumores), pero como bien sabemos en este gremio pasan muchas cosas.

JuanPablo13

  • Visitante
hace cuanto no sale??

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
la mejor presentacion que hizo este caballo, depues fue donde quedò campeon mundial.
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
nada, esta presentacion fue posterior a su salida en la mundial, de hecho esta es la nacional 2005 y el fue campeon en 2003 , y sin duda esta creo q es su mejor salida, no molesto tanto por esa cabeza.

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Esta vivo y ermoso pero lejos de su patria.

Desconectado Cristian Pelaez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Email
Creo que este caballo se convertira en el mas importante de trocha en la historia pues con una carrera corta frente a sus antesesores ya los aventaja por mucho, simplemente poque es fuera de serie, en su paso, fenotipo y como reproductor ni hablar es el lejor y mas completo de la historia, ojala podamos volverlo a ver algun dia
Cristian Pelaez

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Un caballo con un palmares importantìsimo en las pistas y lo que vemos en la parte reproductiva es aùn mà importante, hijos e hijas de gran calidad vemos todos los dias en las diferentes exposiciones del pais, y acerca de que si està vivo o muerto?, alguien del foro deberìa oficializar esa noticia. :) :)