Autor Tema: RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??  (Leído 2630 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« : Septiembre 06, 2012, 02:44:34 pm »
En estos dias y extrañando con nostalgia lo que uè quizàs la mejor feria del pais, por lo que implicaba ganar en esta plaza, me encontrè con este video extraordinario.. apesar de estar en beta... pero que grande era esa feria que importantes caballos los que se consolidaron en ella, acà el gran tupac Amaru.. alli estuvimos muchos de nosotros y en otras ocasiones tambien.. que recuerdan quienes asistieron a esa feria??? que competencias intensas e inolvidables allè en el coliseo de ferias viejo???... aportemos pues.


Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2012, 08:16:15 pm »
Dr Lakes que buen tema me acuerdo perfectamente ver este coliseo de la 50 en Armenia repleto de gente, caballos, mujeres bonitas y sobre todo extraordinarias competencias, allí vimos a todos los grandes de la historia del caballos criollo colombiano.

Dios quiera Dr Lakes Dios nos de la oportunidad de poder volver a vivir esto porque como vamos .......................

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2012, 10:06:05 pm »
ARMENIA y sus grandes ferias repletas de pùblico y con gran cantidad de caballos y lo màs importante llegaban los mejores de colombia.

La gran copa de paso fino.CAPITAN,ATREVIDO,RESORTE DE SAN JUAN,EL ASTRO.El gran duelo de RESORTE IV MONTADO POR DON FABIO OCHOA Y BOCHICA MONTADO POR ALBERTO LOZANO.

El GRAN TERREMOTO,AMADEUS,ROMANCERO,PRINCIPE DE GALES,LA MANUELA.LA REINITA Y LA CASTAÑUELA.

Fueròn tantas las ferias de calidad que  era considerada una de las grandes ferias del paìs.

Comparen con lo que hay hoy y da es nostalgia,tristeza y desolaciòn.No serà que HERNAN RESTREPO RENUNCIA Y QUE OTROS MÀS JOVENES MANEJEN LOS DESTINOS DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO EN EL QUINDÌO.

att jalisco.

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2012, 09:50:29 am »
Yo recuerdo de Armenia, las copas nacionales de paso fino que se hacían en este coliseo,  con los mejores p4 de la época y solo interesados por este andar era una feria de la que tengo los mejores recuerdos,  pues en una de esas el Astro, caballo de mi padre quedo campeón nacional en ese entonces

he escrito varias veces de la importancia de las copas paso fino, y diagonales o trocha y trote aparte porque no cada modalidad de sobra es capaz con  su copa,

JAIME ROJAS
Criadero el Astro
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2012, 10:22:50 am »
Si SR eso es muy cierto, esas copas son competencias muy interesantes y con esa buenura que hay ahorita mismo dà como para dos dias seguidos de buenas competencias...

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2012, 10:48:54 am »
Hablando de la nostalgia de eventos pasados, les compartimos estos magnificos videos, de propiedad de MACROVIDEO y que cordialmente fueron prestados para ser colgados en nuestra web, les va aencantar

http://www.criaderoelastro.com/index.php/me-gusta-el-paso-fino/historia-del-paso-fino

Cordialmente...

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2012, 09:21:54 pm »
Que buen video,  definitivamente la afición por nuestro CCC es mucha, confirma la tesis que después del fútbol es el espectáculo que mas trae  espectadores, que responsabilidad mayúscula, la de los dirigentes para seguir cautivando ese publico y no dejarlo perder por el contrario aumentarlo y  aprovecharlo para beneficio de nuestro caballo, ojalá  sigamos viendo mas espectáculos de estos y menos tristes y aburridas exposiciones donde asustan en las graderías

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO
« Última Modificación: Septiembre 08, 2012, 05:57:02 am por rojas »
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado MrCangry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2012, 08:07:50 am »
Tengo vagos recuerdos de cuando la feria se hacia en el coliseo de las acacias de Armenia, era lindisimo ese coliseo y que ferias, la pista era en gramilla y me acuerdo q la pista dura tenia sus micrófonos, era un niño y mi padre me llevaba a ver las competencias, recuerdo las de potros a la cuerda, las de paso castellano.

Tengo una pregunta, cuando se suspenden las ferias nacionales de paso fino? Y por qué lo hicieron?
Siempre se hacían en Armenia o era en diferentes ciudades?

Seria excelente volver a tener un evento de esos y ojala fuera en nuestra ciudad milagro- Armenia.

Gracias por sus respuestas.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2012, 08:37:14 pm »
 :) :) Que lástima Compañeros que la Feria de Armenia se tenga que hacer en otro lugar, como recuerdo el viejo Coliseo en la salida para Montenegro, las tribunas abarrotadas y Don Fabio Ochoa con el surtido completo. Si hay que salir de una dirigencia inoperante reciban todos los cuyabros el apoyo del público y de los aficionados Antioqueños, :) :)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2012, 10:24:22 pm »
ROJAS EL VIDEO DESDE EL 70 ES MUY BUENO Y DA ES EMOCIÒN RECORDAR TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES COMO ESE CAMPEONATO MUNDIAL DE BUCEFALO Y RAMAZOTTI DE MOSCÙ.

gracias.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2012, 11:16:17 pm »
Nicolas muy bueno que le haya gustado.. Sin embargo reiteramos que los meritos de este magnifico material son de MACROVIDEO", quienes generosamente nos lo prestaron para publicarlo en nuestra pagina.
Cordialmente...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2012, 07:19:34 am »
No era para menos don HECTOR BARRIGA con su gran empresa MACROVIDEO se destaca por el trabajo realizado por màs de 20 años filmando nuestras ferias y todos los eventos equinos.

Don HECTOR ES USTED UNO DE LOS MÀS IMPORTANTES ACTORES DE NUESTRO CABALLO.

SU TRABAJO ES MUY PROFESIONAL Y SU GRAN RESPONSABILIDAD,SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO LO HACEN EL DECANO DE LOS VIDEOS DE COLOMBIA.

att jalisco.

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2012, 11:36:32 am »
Rercordando las Copas de Paso Fino en Armenia,todavia tengo en mi retina la competencia del gran campeonato, entre los caballos Atrevido del 8 y Capitan de la vitrina,ganado en franca lid y con meritos suficientes por Atrevido del 8. Juzgada esta exposicón por los señores Gustavo Mejia E.(q.e.p.d.), Luis Fernando Rodriguez O. y Fernando Rivera Urrutia. Que señoras ferias mis queridos foristas. Si alguién conserva un video favor montarlo,gracias.

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:RECORDEMOS LA GRANDEZA DE LA FERIA DE ARMENIA... QUE RECUERDA??
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2012, 12:30:49 pm »
Aca un video del ASTRO cuando gano la COPA NACIONAL DE PASO FINO en Armenia.

http://www.youtube.com/watch?v=zu8J0UI7nd0&feature=youtube_gdata_player


Cordialmente...