Autor Tema: A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN  (Leído 2630 veces)

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
A QUIEN PUEDA INTERESAR

Yo JUAN CAMILO MEJIA V. de la ciudad de Medellín fui la persona encargada de hacer la transmisión de la COPA CIUDAD DE MEDELLÍN del año 2010.

suscaballos.com NO tuvo nada que ver con la transmisión, simplemente prestaron el servicio de ponerla al aire para que más personas tuvieran acceso a ella, ademas de suscaballos otras 9 páginas prestaron este servicio. Así que si hay alguna queja o reclamo por favor me la hacen a mi y no a Juan Diego ni a Gabriel, que por el contrario estuvieron siempre atentos para que ustedes pudieran disfrutar del servicio.

Durante el transcurso dela feria, escuchamos muchas criticas acerca del servicio de transmisón, especialmente el dia Viernes y la mañana del sábado. Problemas que fueron causados por una falla técnica en la central de Telecomunicaciones de la empresa encargada de prestar el servicio de Internet.
Los técnicos de esta empresa (muy queridos, muy atentos y muy colaboradores siempre) estuvieron el sabado al mediodia solucionandonos el problema y los que se pudieron dar cuenta el dia sábado despues del receso los inconvenientes que tuvimos fueron mínimos, pudimos disfrutar del servicio hasta la 1 de la mañana, hora en que se acabó la feria.

De todas formas ofrezco mis disculpas, como encargado de la transmisión por los inconvenientes por que sé, lo que se siente estar en el PC y que la señal se este cortando cada rato.

Con respecto a la restricción que se puso para ANTIOQUIA, dejenme decirles que estoy totalmente de acuerdo con ella, y que ademas fui quien propuso esto, por que señores, hacer una feria tiene muchisimos gastos, gastos que hay que cubrir, por que si no seria la quiebra de la Asociación. Cada persona que fuera al coliseo ayudaba con $10.000 para poder cubrir esta feria, es esa la razón por la cual se tomó esta decisión. Sé que hubo personas en Popayan, en Manizales, en Valledupar, en Sincelejo y en muchas otras partes que cargaron con esta restricción sin ser de Antioquia, pero eso pasa por que la IP de su equipo esta registrada en Antioquia, y con mucha pena les tocó aguantarse esta medida sin tener nada para hacer.

Leí, además, que en el chat personas inescrupulosas tuvieron el atrevimiento de hacerse llamar como personas reconocidas de este foro. Cosa muy mal hecha, pero sobre la cual yo no tenia control, pues me resultaba imposible verificar la veracidad de esta persona. Recibi por ejemplo la llamada de Juan Andres, diciendome que la persona que estaba escribiendo con su nombre no era él, lo escribi en el Chat, y esa persona puso su apellido y resultaron siendo tocayos! Al señor Luis Maria le ofrezco disculpas, ya que si yo hubiera sabido que no era él quien escribia hubiera tomado cartas en el asunto.

Tambien quiero decirles, que el compromiso era que cuando se llenara el coliseo la restricción sería levantada, el sábado se llenó y la restricción se levantó, cumplliendo así con el trato.

Sé que hay muchas cosas por mejorar, quise arriesgarme junto con Sebastian Arteaga a prestar este servicio, para poder llevarles la feria a aquellas personas que no podian estar con nosotros.

Quiero agradecer a ASOCABA por haberme permitido llevar a cabo este proyecto, a los dueños de los reproductores que se vincularon con nosotros, ya que gracias a ellos lo pudimos hacer.

MITO DEL LÍBANO VO (CRIADERO LIBANO VO)
TORNADO DEL CONDE (MARIA ADELAIDA AGUDELO)
BERLÍN DE SEIS EMES (CRIADERO SEIS EMES)
CAÑONERO DE LA CEIBA (CRIADERO EL CENTRAL)
INDUDABLE DE TIERRA GRATA (CRIADERO EL CENTRAL)
TESTAMENTO DE SEIS EMES (RIVIERA GLOBAL FOUNDATION)
CRIADERO SAN ISIDRO (CRIADERO SAN ISIDRO)
ONIX (CRIADERO LA ALHAMBRA)
EXTASIS (CRIADERO LA ALHAMBRA)
PRODIGIO DE MARIA ROSA (NESTOR ROLDAN)
ACERTIJO DE JS (CRIADERO JS)


También hay agradecimiento para el señor Hector Barriga de MACROVIDEO, a Henry y a Juan David sus camarografos, ya que fueron ellos los encargados de la cámara de la tabla, un trabajo excelente.

Además de agradecer también a las personas que se aguantaron las constantes fallas el viernes, y a los que disfrutaron de la feria el sábado y el domingo.

Cualquier comentario, duda, queja, reclamo...... ya saben, es conmigo y no con suscaballos que lo único que hicieron fue prestar su espacio para que ustedes pudieran ver el evento.
« Última Modificación: Abril 26, 2010, 01:11:35 pm por JCamilo »
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado CRIADERO LA GRAN BENDICION

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
JUAN CAMILO, MUCHAS GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU INICIATIVA Y TU CORDIALIDAD, PERSONAS COMO TU QUE HACEN UN POCO MAS, SON LAS QUE ESTE PAIS Y ESTE MUNDO NECESITAN PARA PARA SER MEJOR!!

DIOS TE BENDIGA POR PERMITIRNOS EL PRIVILEGIO DE PODER HABER VISTO EN DIRECTO, EN MI CASO ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS.

UN ABRAZO.

JOHNF

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Ombe Juan Camilo, se el gran esfuerzo y dedicación que tubo para que esta feria fuera trasmitida y yo soy uno de los que más le tengo que agradecer por toda la atención y la colaboración que usted me prestó en estos días, ya que gracias a usted pude ver algo de la feria.

MIL Y MIL GRACIAS.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Muy bueno saber esto pero lo mas importante es tomar correctivos para las proximas transmisiones.
Lo que si deberian de intentar implementar es que si en cierta region se bloquea que haya la posoibilidad de pagar un dinero para poderla habilitar, asi como cuando uno compra una pelicula en Direct Tv.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
HOMBRE YO SI LOS FELICITO YA QUE NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA FERIA Y ESTE ESFUERZO DE USTEDES TIENE QUE SER RECOMPENSADO POR LO MENOS CON UNAS GRACIAS,,, SUERTE
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Juan , muchas felicitaciones y aunque estuve afectado por la restricción aca en Valledupar , te quiero agradecer y que tu iniciativa sirva de ejemplo a muchos que solo critican pero a la hora de la verdad nunca tienen la iniciativa de hacer algo como lo que te atreviste a hacer . Hay que mejorar algunas cosas pero lo importante fue que quiciste llevar esta feria a todo el país.

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Juan Camilo, mis mas sinceras felicitaciones por el proyecto que llevo a cabo, dificil cuando se trata de Internet esperar un 100% de eficiencia mas cuando los servicios de Internet son preveidos por terceras partes.

Veo que el topic tiene 100 visitas y pocos agredecimientos ahi esta pintada la gente.

Saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

zekyjr

  • Visitante
Camilo fueron mucho mas las cosas buenas que las malas , te felicito por la transmisión se veia muy bien a veces se frenaba pero es mas que normal , sino estoy mal el sábado habían mas de 400 personas viendo la transmisión y los anchos de banda no son iguales todos, de manera que para muchos es muy difícil juzgar la calidad de servicio sin tener en cuenta su velocidad de conexión .

Gracias


Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
JUAN CAMILO TE FELICITO POR EL ESFUERZO PARA HACERNOS LLEGAR ALGO DE ESTE EVENTO COMO LO DIJE EN EL OTRO TOPIC EL PROBLEMA NO FUE LA TRANSMICION POR QUE GRACIAS A DIOS LOS INCONBENIENTES FUERON SUPERADOS EL PROBLEMA FUE DE LAS PERSONAS QUE ENTRARON AL CHAT Y ARMARON UNA GUACHAFITA.

DE NUEVO TE FELICITO
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado san fermin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
de todas maneras es de agradecer este tipo de transmisiones porque lo mas facil seria no realizarlas, el unico pero si me parece que por apatia el domingo por la tarde tipo 3 pm debieron quitar la restriccion para Antioquia para poder ver los campeonatos de la trocha, y lo digo porque si a esa hora el coliseo no estaba lleno ya no lo iba a estar, ademas cuando se prepara una feria equina se hacen unos presupuestos, y no me imagino que quitar la restriccion hubiera ocacionado perdidas, ya que para Asocaba los mayores ingresos correon por cuenta de las inscripciones y de las vinculaciones comerciales. Ademas los que estamos inscritos en esta pagian deberiamos contar con los mismos privilegios porque puede llegar hacer discriminatorios.

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #10 : Abril 26, 2010, 05:09:04 pm »
Yo estuve siguiendo la transmisión el dia viernes... y como tu lo explicas... la experiencia ese dia no fue la mejor por los cortes y perdida de señal constantes... sin embargo, quiero darte las gracias por el esfuerzo y entusiasmo que le están poniendo a esta actividad que permite un mayor nivel de integración de quienes disfrutamos del mundo del caballo. Estoy seguro que iremos aprendiendo de las experiencias y pronto tendremos un servicio muy aceptable.
Nuevamente muchas gracias.
Saludos,

Héctor D. Sandoval

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #11 : Abril 26, 2010, 05:34:24 pm »
A Juan Camilo Juan Diego y todos los del equipo de suscaballos solo le puedo decir que mil gracias .

Desde aqui donde estoy con muchas ganas de estar en la feria y no pude por trabajo pude pasar un rato muy sabroso viendo la feria con sus altas y bajas pero la vi y la disfrute , cosas que hay que mejorar segura mente que si como todo y como todos.

Pero sencillamente gracias por su labor y no aflojen que van muy bien , en lo que el el criadero Antologia en mi persona los pueda ayudar cuenten conmigo de forma incondicional.

Sancho Panza le decia a Don Quijote los perro ladran y Don quijote le respondia es porque vamos andando Sancho !!!! , pa lante que van muy bien , mucho exito.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #12 : Abril 26, 2010, 06:05:14 pm »
Juan Camilo, mis mas sinceras felicitaciones por el proyecto que llevo a cabo, dificil cuando se trata de Internet esperar un 100% de eficiencia mas cuando los servicios de Internet son preveidos por terceras partes.

Veo que el topic tiene 100 visitas y pocos agredecimientos ahi esta pintada la gente.

Saludos

Muchas gracias Juan Carlos, pero la verdad no hago esto para que me den las gracias, de verdad no es esa mi intención. Lo hice por que queria que supieran de primera mano el por qué de los inconvenientes del Viernes y medio Sábado, y adempas por que vi que estaban haciendole reclamos a Juan Diego y a Gabriel, cuando el verdadero responsable soy yo!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #13 : Abril 26, 2010, 07:09:47 pm »
Muchas gracias y felicitaciones.

Lo de la restrición si me parece excesivo, aunque yo vivo en La Ceja y no se porq razón y gracias a Dios la puede ver, el Domingo.

El viernes fue un poco mas de gente que lo que recuerda mi memoria histórica de los ultimos cinco años como mínimo, la asistencia del sabádo me parecio normal, es el día que normalmente mas gente hay y el domingo siempre hay menos gente que el sabado y un poco mas que el viernes. Creo que si hubieran tenido abierta siempre la señal, esto no huebiera cambiado mucho.

Felicitaciones nuevamente y muchas gracias.



Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #14 : Abril 26, 2010, 08:13:08 pm »
el chat es una exelente herramienta en las transmisiones si se maneja bien , ya que asi no solo podemos ver la feria desde nuestra casa , sino que tambien intercambiamos conceptos , opiniones y hasta chistes y bromas. Piesno yo que lo que toca es buscar una mejor manera de utilizar el chat. Yo de esto no se mucho , pero esta podria ser una solucion : dentro del chat , hacer chatrooms de 10 personas maximo donde se identifican rapidamente que tan acorde es la actitud de los de grupo frente a lo que uno quiere y asi puede o cambiar de grupo o seguir en el mismo , de igual manera si hay algun saboteador se le ppuede pedir que cambie o identificarlo mas facilmente . No se que tan vialbe lo vean , pero a lo que voy es que toca buscar la forma de tenr un chat en mejores condiciones pues es indispensalbe en la transmision .
Alberto Jose Auli

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #15 : Abril 26, 2010, 08:25:05 pm »
juan camilo yo si creo que todos los que no pudimos ir a medellin le agradecemos enormemente la transmision pues a pesar de tener algunos problemas en ciertos momentos, por lo menos nos acercaron a esta copa medellin mas de lo que muchos nos hubieramos imaginado asi que por lo menos a mi no me queda sino darle las gracias por la transmision y felicitarlo por emprender una labor tan desgastante, estresante y sobretodo en la que demuestra sus ganas de hacer fomento y de integrar al gremio caballista, ah y felicitaciones por la presentacion de testamento de 6m, me quede fue con las ganas de ver a berlin.                                                                                                                     

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #16 : Abril 26, 2010, 09:23:07 pm »
juan camilo yo si creo que todos los que no pudimos ir a medellin le agradecemos enormemente la transmision pues a pesar de tener algunos problemas en ciertos momentos, por lo menos nos acercaron a esta copa medellin mas de lo que muchos nos hubieramos imaginado asi que por lo menos a mi no me queda sino darle las gracias por la transmision y felicitarlo por emprender una labor tan desgastante, estresante y sobretodo en la que demuestra sus ganas de hacer fomento y de integrar al gremio caballista, ah y felicitaciones por la presentacion de testamento de 6m, me quede fue con las ganas de ver a berlin.                                                                                                                     

Jajajajaja muchas gracias señor, yo tambien tengo muchas ganas de ver el caballo en la competencia, ojala sea pronto!

Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #17 : Abril 26, 2010, 09:45:40 pm »
juan camilo mejia, quiero manifestarle mi agradecimiento por esa bonita gestion en la produccion y transmision de esta feria la cual pude disfrutar en los momentos en que se descuidaba mi mujer, (por lo que estuve casi de pelea todo el fin de semana, pero todo se arregla al final con un buen ABOGADO) pero aun asi pude deleitarme de las competencias que para mi estuvieron de muy buen nivel.
Esto si es fomento, y ojala otras personas puedan imitar su ejemplo o podamos brindar el apoyo necesario para que estas transmisiones se puedan realizar en otras ferias importantes durante el año.
gracias y que se repitan...

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #18 : Abril 26, 2010, 10:03:47 pm »
Hombre muchas gracias, aunque yo fui los tres días a verla, me parece que los que hacen reclamos debieran pensar en cuanto tiempo tuviste que invertir tu y tu equipo, pensando en los demás, cuantas competencias no pudiste estar 100 % atento por estar pendiente de una transmisión y sin embargo la gente tiene el descaro de reclamar por algo que no les esta costando ni dinero, tiempo o algún esfuerzo, ahí si me perdonan lo que voy a decir: ¨ Uno le da al pobre y le queda debiendo¨, o ¨pegado y brincando¨que pesar que esa sea nuestra idiosincrasia.
Y agradezco por que cuando tienen lugar  en otras regiones del país soy uno de los beneficiados, y soy consiente que por la red no lo veré en Full HD. Por favor seamos razonables!! y dejemos el descaro.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #19 : Abril 26, 2010, 11:05:24 pm »
juan camilo yo si creo que todos los que no pudimos ir a medellin le agradecemos enormemente la transmision pues a pesar de tener algunos problemas en ciertos momentos, por lo menos nos acercaron a esta copa medellin mas de lo que muchos nos hubieramos imaginado asi que por lo menos a mi no me queda sino darle las gracias por la transmision y felicitarlo por emprender una labor tan desgastante, estresante y sobretodo en la que demuestra sus ganas de hacer fomento y de integrar al gremio caballista, ah y felicitaciones por la presentacion de testamento de 6m, me quede fue con las ganas de ver a berlin.                                                                                                                     

Jajajajaja muchas gracias señor, yo tambien tengo muchas ganas de ver el caballo en la competencia, ojala sea pronto!


Juan y a proposito de esto y q pena desviar el tema ¿como le fue a testamento en la competencia?



Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #20 : Abril 26, 2010, 11:25:24 pm »
Quedo de Primero en la competencia, entre 9 caballos.

En el campeonato no lo monto chepe, lo monto Sergio que le ayuda a chepe, lo hizo bien, pero no es lo mismo!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Guidomen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:A QUIEN PUEDA INTERESAR ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE LA COPA C. DE MEDELLIN
« Respuesta #21 : Abril 26, 2010, 11:49:26 pm »
Saludos Juan Camilo,

Muchos agradecimientos, por permitir que caballistas de otros países (como es mi caso) por ejemplo Venezuela, pudimos ser capaces de disfrutar de esta feria, realmente vale la pena, pasarse todo un fin de semana en casa deleitándose con las competencias.... Me quejo más de la actitud de mi señora, que de la calidad de la transmisión. Entendemos, que es un nuevo desafío, que existen muchos detalles por ajustar, pero prefiero ver una feria con detalles, a que me la cuenten por teléfono.

Éxitos y adelante!!!

Guido
Guido Méndez M.
Villa Miranda
Maracaibo - Venezuela