Autor Tema: la importacia de vivir actualizados, opinen  (Leído 1869 veces)

Desconectado maritza naranjo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
la importacia de vivir actualizados, opinen
« : Enero 08, 2007, 11:46:25 am »
no se que les paresca la idea que la pagina tenga un link en la parte principal que sea de noticas sobre lo que esta ocurriendo en el  mundo de los cabllos, por ejemplo lo de la muerte de Unico de la Alqueria, lo de la prueba elisa, nuevos reglamentos de exportacion de caballos, nuevo reglamento para entrar a pista etcc. que sean noticas que nos ofrescan informacion completa y al mismo tiempo nos mantega informados de lo que esta pasando hoy en dia no sola a nivel nacional si no internacional.

creo que es algo importante vivir enterados de lo que sucede en este medio , por ejemplo con lo de la muerte de unico.
la idea seria que se pudiera montar un link especial para noticias que sean del momento y para realizar los comentarios sobre alguna de las noticas ya seria en el foro de el Caballo criollo Colomniano, el tema o la notica que mas impacto se propanga el tema.

que les parece la idea????  y no se si sea muy complicado de realizar, gabriel?

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #1 : Enero 08, 2007, 12:04:32 pm »
En mi opinion asi como esta la pagina, nos enteramos de lo que pasa, tanto de lo que sucede en general, como los nuevos reproductores, los criaderos y las ofertas de caballos. En el foro, participan personas que se mantienen al orden del dia con lo que pasa y en el nos lo cuentan.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #2 : Enero 08, 2007, 01:00:03 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dice jcvelez, tal como está la pagina ofrece suficiente información de actualidad porque los foristas son personas que viven el dia a dia de los caballos y saben y conocen del tema y nos mantienen informados, entonces qué mas que eso.

Interpreto la idea de Nancy, tal vez lo que sugiere es un link para temas de interes por ejemplo la prueba elisa etc pero eso seria como una organización de la pagina, que no seria necesaria porque uno propone ese tema en el foro y ahi tiene sendas opiniones, entonces finalmente creo que no seria necesario... Tal como está la pagina proporciona actualidad y novedades.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #3 : Enero 09, 2007, 02:09:29 am »
me parece bien...obviamente que sea algo realmente extraordinario-necesario y que no se vuelva farandula, como las fotos de la cabalgata de manizales que pusieron en el album.... no entiendo porque las colocaron....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #4 : Enero 09, 2007, 10:04:01 am »

Por el contrario creo que las fotos de la feria estan excelentes.  La pagina tambien la uso para entretenimiento y estas foticos distraen.


Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #5 : Enero 09, 2007, 02:54:33 pm »
CEO tiene razon, hay muchas fotos que no ameritan salir, y pues cuando yo opiné de las fotos de la cabalgata, mas que todo me referí al hecho que las colocaron en el album, tenia entendido que era solo de caballos Importantes y no eventos de farandula.....

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #6 : Enero 10, 2007, 10:18:15 pm »
CEO, estoy de acuerdo contigo... que sean fotos de foristas  tambien de buenos caballos y buenas tomas....

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #7 : Enero 13, 2007, 08:23:31 am »
Creo que en la s fotos de las cabalgatas lo mas importante es que coloquen los nombres de los foristas. ASi nos vamos comociendo.

Tampoco veo nada de malo en publicar las fotos algo de farandula no es malo. Las cabalgatas son parte importante del mundo equino. Y que salgan los taparos no importa tambien son caballos.

jma


Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: la importacia de vivir actualizados, opinen
« Respuesta #8 : Enero 14, 2007, 12:55:29 pm »
Definitivamente hay unas foticos que no no no ...pero si me parece bueno que en el album haya como una sección de "farandula", pues como de eventos, donde podamos poner las fotos de ferias y cabalgatas (como el chambonato en Cartagena y la cabalgata de Manizales...y todas las que vienen)
Diana Conde.
Criadero San Rafael.