Autor Tema: ASÌ SALIÒ PRODIGIO EN SU COMPETENCIA EN LA COPA CIUDAD DE MEDELLÌNĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ  (Leído 5272 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, a continuaciòn podràn ver la actuaciòn de Prodigio en la competencia de caballos reproductores mayores de 78 meses, ustedes juzguen. :) :)
Primer video.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Segundo video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Tercer video, aquì quiero resaltar la forma como se va Prodigio a la bahia. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Cuarto Video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Quinto Video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Sexto Video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Ultimo Video, toda la actuaciòn de Prodigio en orden cronològico, quiero felicitar a Chelo y a Nestor. :) :)

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
LES AGRADEZCO ME INFORMEN QUIEN ES EL NUEVO MONTADOR DE PRODIGIO (OJALA UN POCO DE HISTORIA)
GRACIAS

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Eso le va a dar mucha confianza al nuevo montador que apesar de que le hizo las primeras salidas debe tener una presion muy grande y un gran compromiso, ademas a mi modo de ver creo que estan armando al caballo para competir y no para descrestar ya que el caballo lo veo mas tranquilo, relajado y no se ve hasta el momento ese caballo explosivo que se veia en algunas ocasiones con el otro montador, indudablemente me gusto el caballo y va a conseguir los resultados que se estan buscando.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
LES AGRADEZCO ME INFORMEN QUIEN ES EL NUEVO MONTADOR DE PRODIGIO (OJALA UN POCO DE HISTORIA)
GRACIAS






El hombre se llama Cesar Mesa. "Chelo" De Santa Rosa de Osos Antioquia. Trabajo mucho tiempo en Jamundi y monto caballos importantes como Tulipan, Fantastico de la Perla, el Tango, Faraon de la Secreta, Poseidon Jr, Maria Bonita de la Fortaleza, Malola..................
Fue el primero q saco a Prodigio pero le resulto una coloca para el Tolima y lo entrego y ahi fue q selo dieron a Carlos Mario.
Es n chalanazo. Ahi saco tambien campeona la yegua Maxima el viernes.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Gran presentaciòn la de PRODIGIO,se ve muy ordenado y con seriedad.Està un poco màs desplazado y es y serà un caballo de expectaciòn ya que su gran calidad es inobjetable.

att jalisco.

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
A MI ME PARECIO QUE PRODIGIO SALIO FLACO Y A LA MITAD DE LO QUE LO HE VISTO EN PRESENTACIONES ANTERIORES, NO ME GUSTO, ES MAS, SI LO PONEN A DAR UNA VUELTA CON ONIX LE GANA ONIX, LOS JUECES TODA LA FERIA EL SABADO PUSIERON A COMPARAR SIEMPRE A LOS PRIMEROS PUESTOS Y EN EL DE ONIX Y PRODIGIO JUZGARON EN 2 MINUTOS Y ESO QUE TODO EL COLISEO ESTABA ESPERANDO LA SALIDA DE ESTOS DOS CABALLOS Y NO NOS LOS DEJARON VER POR LO MENOS DANDO UNA VUELTA JUNTOS PARA CONMPARARLOS, SERA QUE LES DABA MIEDO QUE PRODIGIO LA EMBARRARA Y ERA MEJOR TIRARLE ESA CINTA AZUL RAPIDITO ANTES DE QUE LE GANARA ONIX?

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
A mi me parecio que prodigio gano con su excelente trocha...  Y le gano lejos a ONIX...

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Extraordinario!!!
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Extra extra, mejor q nunca!!! el mejor trochador de todos los tiempos!!!

Gracias por los videos.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
saludos:
desde mi opinion al animal se le nota mas tranquilo bajo la nueva conduccion de chelo si lo observamos el siempre mueve sus orejas hacia adelante atento a lo que pasa a su alrededor pero sin ese nerviosismo que le veiamos antes , da gusto ver un prodigio mas sereno y cumplidor sin lugar adudas junto a encanto lo mejor de la trocha pura en la actualidad, pero estoy deacuerdo con que se le nota un poco flaco.
que opinan uds?
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
MUCHAS GRACIAS DON JORGE. ESTOS VIDEOS NO DEJAN DUDA ALGUNA SOBRE LA EXTRAORDINARIA CALIDAD DE ESTE CABALLO, QUE DE LEJOS, ES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD.

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
el caballo salio serio trabajo para su cinta y el campeonato gusto por su seriedad, se ve mas tranquilo en su competencia creo que este montador lo dejo rodar y lo apretara cuando tnga que hacerlo el caballo me gusta mas asi serio y sereno y que se le exija mas cuando la competencia se lo pida.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
El caballo gano un poco mas en orden, aunque aun sigue dando
ventajas en las vueltas de calentamiento, pero me parece que
el caballo perdio "picante".

Saludos.

Desconectado TIERNITA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
SALIO ESPECTACULAR EN LA COMPETENCIA.. MUY BIEN POR PRODIGIO Y SU MONTADOR. Y EN ESPECIAL POR SU CRIADERO.

Desconectado agromiraca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Señores saludos, Prodigio como su nombre lo dice : Se llama Prodigio a todo suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza. Prodigio es un fenómeno y rebasa el límite de lo natural. Se que hay muchos otros caballos buenos y excelentes pero es difícil compararlos por que todos tienen cualidades diferentes y también se que Prodigio tanbien tiene sus defectos, que no superan sus virtudes, es para mi y  se que para muchos el mejor caballo de silla en su modalidad que es la Trocha, en estos momentos pueda existir 
en Colombia. Un reconocimiento a su Montador y Propietario, y también darles las Gracias por dejarnos disfrutar con sus competencias en las diferentes pistas de Colombia de tan Hermoso  Caballo....
Guillermo Gonzalez L.
agromiraca@yahoo.com

Desconectado juanelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
es el mejor...... cualquier otro comentario sobra!!!! lo bueno es bueno!!!! lo blanco es blanco y lo negro es negro!!!!!! FELICITACIONES A SU MONTADOR Y A SU CRIADOR!!!!!!!!