Autor Tema: HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..  (Leído 5281 veces)

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
A los que preguntaban por el poder de trasmision de este caballo, les llego la respuesta, el hijo mayor  S.O.S OPUS les gano a todos en asdeoccidente en proceso p3, incluso al campeon nacional.. Para todos los seguidores de Desafio, y para el gremio de caballistas y participantes de este foro, que en algun momento dudaban del cocktail Tairona, Ruiseñor de Chihuhua, doble platino y que esperaban el resultado del cruce de estas razas, aqui tienen la respuestas.. a los dueños de sos opus y a Carlos Felipe Uribe propietario de desafio felicitaciones, esto es premio a la perseverancia y al arduo en la cria de nuestras razas equinas. pedimos por favor, a sus caballos que suban el video de la competencia y a los propietarios de hijos de este caballo que suban videos actualizados.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2012, 03:10:44 pm »
muy buen potro bien llevado .. este dara de que hablar .........
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2012, 03:17:44 pm »
Tayrona, Ruiseñor y doble Platino. Diferentes vertientes de los diagonales... debe darse; velocidad, elevación y pisada respectivamente.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2012, 03:33:50 pm »
Esta claro.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2012, 04:22:50 pm »
Desafio de lomitas (tayrona,ruiseñor,consigna,platino) demostrando sus cualidades de  reproductor, felicitaciones a Carlos felipe u.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2012, 05:25:13 pm »
Felicitaciones a los propietarios de   S.O.S OPUS , y como no, a don Carlos propietario de Desafio de Lomitas, siempre e creido en el poder de transmisión de este gran caballo; les cuento, ya comenzó su proceso de adiestramiento Alcaravan de Villa Laura (DESAFIO X LUNA-Timonel fc. x Monarca fc.) Y si Dios no dispone otra cosa tendremos otro hijo de Desafio destacandose en las pistas.  
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2012, 05:29:59 pm »
Sres. SUS CABALLOS que bueno q nos colaboren con el video de esta competencia, de antemano muchas gracias
« Última Modificación: Mayo 08, 2012, 05:31:34 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2012, 05:30:16 pm »
Que bueno por el caballo, desde que lo conozco me encanta y sus líneas genéticas si que mas, siempre le he creído como reproductor, ha sido un caballo desaprovechado pero tiene cualidades enormes y es quizás uno de los caballos con genética mas linda en la trocha...

Aquí en Medellín en las pesebreras de Hernán Sora hay una hija de este caballo a la cuerda que simplemente es rara de lo buena.

El éxito de este caballo va a ser el doble Consigna que tiene, sin desmeritar el resto de ejemplares en su raza, pero éxito de Tairona como reproductor fue la madre que traía, y Desafío la tiene por lado materno y paterno.

No vi la feria, que bueno que pusieran un video del potro.

Felicitaciones!!!


Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2012, 05:32:05 pm »
Felicitaciones a los propietarios de   S.O.S OPUS , y como no, a don Carlos propietario de Desafio de Lomitas, siempre e creido en el poder de transmisión de este gran caballo; les cuento, ya comenzó su proceso de adiestramiento Alcaravan de Villa Laura (DESAFIO X LUNA-Timonel fc. x Monarca fc.) Y si Dios no dispone otra cosa tendremos otro hijo de Desafio destacandose en las pistas. 

Carlos que hace que hablábamos por el interno cuando la yegua estaba preñada del caballo, el tiempo se va volando, que tal va el potro??? que bueno que te montaras un videito cuando este de mostrar.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado JimenaGonzález

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2012, 05:51:45 pm »
Felicitaciones.
Esperamos Que Los Señores De SusCaballos Nos Faciliten El Video De Esta Competencia!
Estudiante De Medicina Veterinaria y Zootecnia UT
jimenitagonzalez03@hotmail.com
Criadero Villa Laura
Ibague-Tolima

Desconectado JimenaGonzález

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2012, 05:59:08 pm »
en respuesta, queremos decirle que el potro va muy bien, mostrando a simple vista muy bueno movientos en pocos meses de adiestramiento, esperamos que con la ayuda de DIOS, este potro nos de muchas alegrias tanto como a nosotros, como a la region tolimense!
Muchas Gracias Por su preguntar Esteban BURY.
Estudiante De Medicina Veterinaria y Zootecnia UT
jimenitagonzalez03@hotmail.com
Criadero Villa Laura
Ibague-Tolima

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2012, 06:39:09 pm »
me tomo el atrevimiento de publicar el video del potro s.o.s opus  sin autorisacion del dueño espero me disculpe ... pero este  caballo es un delite palos seguidores de desafio de lomitas ,..... incluyendome ..... el video es mas omenos hace  un  mes larguito ...Felicitaciones a los propietarios  y a don Carlos propietario de Desafio de Lomitas, 
http://www.youtube.com/watch?v=OyVzPdWt4Z4&feature=channel&list=UL
si alguien puede pegar el video en la pagina de susvaballos se le agradeceria ....
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2012, 07:07:16 pm »
a los amigos foristas les comento, tengo una potranca de 13 meses de desafio en mama relicario en sincelejo es extra, lo unico malo que compre el salto y no me arrepiento, cuando el precio del servicio estaba a full, ahora que se estan viendo los resultados mi dilectisimo amigo Carlos Felipe hagamos una promocion para que se riegue en nuestro pais esta hermosa raza de diagonales que tiene tu caballos, saludos..

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2012, 07:09:15 pm »
Este desafío de lomitas es un señor caballo que tiene toda la genética y una madre campeona, junto con cónsul serán los sucesores del Tayrona.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2012, 09:36:40 pm »
Otro legado del gran Tayrona, Desafio se perfila como gran reproductor y con esa madre ruiseñor que interesante.
Un video de la competenccia para conocerlo en accion por que le gano a unos potros de gran talla

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #15 : Mayo 08, 2012, 11:14:07 pm »
Excelente potro; Desafió de Lomitas se las trae como reproductor, ya vendrán unas cuantas que están en proceso que se muestran con una calidad sin igual. Este gran reproductor tiene una genética envidiable, mezcla de las mejores razas en diagonales: Tayrona, doble Consigna, Platino del 8, Tupac, Veneno. Otro hijo de Tayrona que lo honrara con sus hijos en las pistas.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2012, 08:52:03 am »
Estimados, alguien tiene los datos de Don Carlos Uribe y la veterinaria que maneja a Desafio de Lomitas?
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2012, 09:51:05 am »
Excelente potro y con una raza increible, no solo tiene papá sino que la mamá sino estoy mal fue la campeona de la feria S.O.S Etcetera, se quedo si mamá el potricooooo.

Felicitaciones al propietario de estos dos extraordinarios animales.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2012, 09:57:07 am »

Desafio de Lomitas, debe estar en la lista de reproductores a tener en cuenta.

Desconectado c el silencio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #19 : Mayo 09, 2012, 08:26:59 pm »
A todos los caballistas les quiero expresar mis mas sinceros agradecimientos por tan  excelentes comentarios hechos en este foro sobre el ejemplar DESAFIO DE LOMITAS, quien ha ido empezando a mostrar con gran exito sus hijos .
Para todas las personas del gremio del caballo que se encuentren interesados por el servicio de Desafio de Lomitas les quiero comentar que me pueden llamar a mi celular 3102879839 , y hablaremos sobre el particular .
Al Criadero San Diego en Cali  propietario de SOS OPUS felicitaciones por su espectacular potro , un Propietario  y gran Señor de los caballos que ha creido infinitamenta en la capacidad de reproduccion de Desafio y para su satisfaccion he tenido la oportunidad de ver los otros hijos de Desafio en su criadero y me he quedado demasiado complacido con la gran calidad y que seran por el ***** del  SOS OPUS en las pistas.
Mil Gracias
Criadero el Silencio
Carlos Felipe Uribe

DESAFIO DE LOMITAS LA EVOLUCION DE LA TROCHA PURA
 

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #20 : Mayo 12, 2012, 04:58:03 pm »
TODOS HABLAN DEL PAPA DEL POTRO PERO TAMBIEN HAY QUE HABLAR DE LA MAMA POR QUE ELLA TRAE LINEA MUY BUENA Y ELLA TAMBIEN APORTA Y MUCHO HABRA QUE VALORAR CON EL TIEMPO CON CUAL LINEAS SE COMPORTA EL REPRODUCTOR DE UNA MANERA MAS  REPRESENTATIVA Y HACE GALA DE SU PODER DE TRASMICION. GRACIAS

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #21 : Mayo 12, 2012, 05:58:26 pm »
que linea genetica  tiene la madre

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #22 : Julio 02, 2012, 07:19:54 am »

 Los criadores de hijos de DESAFIO DE LOMITAS podrian subir videos para buscar alternativas al linaje del GRAN TAYRONA .
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #23 : Julio 02, 2012, 08:07:12 am »
la madre de DESAFIO el hija de Ruisenor de Chihuahua por platino del 8,ojo sénores los q tengan madres de esta lines tienen un tesoro viviente explotenlo,de igual manera las Petronias,sin demeritar otras lines,las hijas de Ruisenor son guacas de la reproduccion con tayrona,Desafio es de cojerle a ojo cerrado,q mezcla tan interesante y valiosa para la reproduccion,felicitaciones al propietario.

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:HIJO DE DESAFIO DE LOMITAS--BARRIO CON TODOS EN ASDEOCCIDENTE..
« Respuesta #24 : Julio 02, 2012, 05:42:16 pm »
excelente potro, y la estabilidad del color esta dada por la consigna, se puede cruzar con fantastico de las guacas?