Autor Tema: EL VERDADERO VALOR DE LOS CABALLOS ¡¡¡¡  (Leído 1200 veces)

Desconectado dileon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
EL VERDADERO VALOR DE LOS CABALLOS ¡¡¡¡
« : Febrero 06, 2015, 03:58:58 pm »
Aunque es poca mi experiencia en el mundo equino, me atrevo a escribir este mensaje y lo hago con todo

respeto por aquellos que de el tema tiene mas conocimiento. A diario me pregunto cual es el verdadero valor

 de un caballo, quien lo fija , que lo determina, es el valor comercial o el valor afectivo quien dictamina el precio

 de un ejemplar.... es una pregunta que muchos nos hacemos y que estoy seguro que nadie puede resolver,

 lo que si es cierto es que los tiempos de la mafia se acabaron, ya aquellos que ensombrecieron este gremio

 no compran caballos como antes,  pero su huella si nos acompaña, irrisorios absurdos y descarados son los

 precios que se manejan por parte de los comerciantes (NO  PROPIETARIOS) de nuestro CCC, si bien es un jovi

 caro debemos quitarnos ese estigma de mafiosos y eso solo se hace con precios realistas y accesibles para

 que el gremio cresa pues de lo contrario estamos destinados a desaparecer.
 
Señores criadores y propietarios, cuando decidan vender un animal hágalo personalmente.. no se lo entregue

 a los tales voltiadores de animales pues estos por cada animal que venden son diez amantes de los equinos

 que espantan y desmoralizan, ademas un caballo se vende solo y el que lo va a comprar lo compra por lo que

 ve, esa comisión  se la puede ganar usted y así racionalizaremos mas el comercio de nuestro pasatiempo

 favorito.........es un concejo respetuoso de alguien que de caballos sabe poco, pero que ve nuestro gremio
 
con los ojos de una persona del común. ¡¡¡¡¡¡¡
« Última Modificación: Febrero 09, 2015, 09:20:25 am por dileon »

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:EL VERDADERO VALOR DE LOS CABALLOS ¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2015, 10:56:59 pm »

Señor dileon


Muy acertado su comentario


Estoy totalmente de acuerdo, a eso tenemos que llegar .....


 Le sugiero que le de la pausa a su escrito


Deje los espacios entre cada reglon .....

Para que ese aporté tan conducente que esta haciendo, sea más fácil y agradable de leer

Es muy importante su aporte, y se puede modificarlo ......

Saludos
« Última Modificación: Febrero 06, 2015, 10:59:21 pm por Cdro Mi Luza »
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:EL VERDADERO VALOR DE LOS CABALLOS ¡¡¡¡
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2015, 08:01:48 pm »
Así es.....!

Deben subir este tema al foro principal.

Desconectado trotealejo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:EL VERDADERO VALOR DE LOS CABALLOS ¡¡¡¡
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2015, 11:00:37 am »
muy cierto su comentario dileon, el comercio de los caballos ya no es como lo era hace unos 20 años y unos cuantos como que no se han metido en la realidad de la economía de hoy en día, y es un gran tema de debate, muy bueno el aporte.