Autor Tema: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...  (Leído 10534 veces)

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #50 : Junio 13, 2007, 05:23:43 pm »
Hola Oscar, esta es la genealogia de la llegua que vamos a inseminar de uno de los saltos de Eclipse, es la madre de Afrodita de Livana, excelente yegua de 38 meses que fue vendida para Cali

Criadero Livana
Cartagena-Col

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #51 : Junio 19, 2007, 09:59:18 pm »
interesantes las crias de este caballo.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #52 : Junio 25, 2007, 10:49:56 am »
don oscar llameme al 3002188405 que ya tengo la platica pal salto de eclipse ;)
es que llame a don alejandro pero realmente no entendi bien !
a ver si cuadramos eso esta tarde de una vez!

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #53 : Junio 25, 2007, 12:13:42 pm »
Oscar tengo una inquietud que creo que creo seria bueno que la aclararas en Fedequinas. El potro Tropvador hijo de la Bohimia de Don Julian sale como hijo de ECLIPSE DE LA ALQUERIA y NO de ECLIPSE DE PROVIDENCIA, no se si ese sea el potro que vi en el video. Pero seria muy bueno para todos los Foristas si pueden aclarar quien es el padre de el Potro Trovador de la Pesebrera resistro 221387 o si es otro diferente y no tiene registro aun

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #54 : Junio 25, 2007, 09:46:54 pm »
Carlos, el potro hijo de eclipse que sale en el video que monta Mario Franco, se llama trovador de la Medusa y es hijo de eclipse de providencia.


Lo que me parece Raro es que hasta hace poco salia en la base de datos de fedequinas y ya no sale. Confirmaré con el dueño de trovador de la medusa el numero de registro y les contaré.


Por lo que les puedo contar que este potro con seguridad es hijo de eclipse de providencia Gu y que tiene verificación de parentesco con el padre, además que fue criado por el Dr. Santiago Grisales. Les puedo contar además que lo mas probable es que  trovador de la medusa sea presentado en la feria de asocaba del fin de semana del 7 de Julio de 2007.



« Última Modificación: Junio 25, 2007, 09:53:13 pm por LORENZOJ »

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #55 : Junio 26, 2007, 07:13:02 am »
en cambio yo tengo entendido que ese potro no se llama trovador sino mariscal hijo de eclipse de providencia gu , pero bueno quien sabe como sera la cosa????
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #56 : Junio 26, 2007, 08:04:16 am »


Juandaco, en este momento Mario Franco tiene dos potros hijos de Eclipse de Providencia, Mariscal y Trovador, los dos salieron en la publicidad del criadero que salia al inicio de esta pagina....

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #57 : Junio 27, 2007, 05:48:40 pm »
don oscar no se le olvide pegarme una llamadita ! 300 2188405

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #58 : Junio 28, 2007, 07:57:07 am »
Lorenzo muchas gracias por la aclaracion. O sea que la mama de ese potro no es la Bohemia de don Julian. Cual sera la ascendencia de la madre de Trovador de Medusa??? pues por lo que se ve en el video es un potro muy bueno.


Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: HIJOS DE ECLIPSE DE PROV...
« Respuesta #59 : Junio 28, 2007, 10:57:48 pm »
Carlos; la yegua madre de trovador de la medusa ya está entrada en años, la estaban vendiendo a huevo, cuando se dieron y ya se vio el potro en buenos movimientos la preñaron de relicario y la vendieron bien vendida.

Esta semana le confirmo la raza de la yegua mama de trovador de la medusa, lo que le puedo contar es que no esta genotipificada.


Lorenzo J