Autor Tema: Revista fedequinas?  (Leído 4698 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Revista fedequinas?
« : Junio 14, 2007, 02:01:24 pm »
Mirando la última edicion de la revista y dialogando con varios suscriptores y lectores de la misma, concluimos que ya no es como antes, me explico, anteriormente sacaban una revista rica en contenido y lo hacian cada dos meses, con buenos reportajes, mucha publicidad, en fin...Ultimemente por la edicion Nº 45 tuvimos que esperar practicamente 5 meses es decir, recibimos un ejemplar en octubre de 2006 y el Nº 45 en febrero de 2007 a visperas de la feria nacional; el ejemplar Nº 46 lo recíbí ayer a casi 4 meses despues de haber recibido el anterior, y les digo que no valio para nada la espera, interesante una rifa que tienen propuesta con unos saltos, las promociones de la luisa y algun articulo por ahi, pero de resto, es la revista que menos paginas tiene desde que me suscribí hace mas de 2 años (y eso que tiene todo los resultados de la nacional).

Mi pregunta, sera que a los dueños de los reproductores les interesa pautar en otros medios, como revistas regionales, "Suscaballos" y otros portales de internet? ya no salen reprotajes para publicar? que pasa si se acaba la revista? ademas del reembolso del dinero de la suscripcion, cual es la revista a comprar?

Mi opinión, nose que piensen otros suscriptores.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #1 : Junio 14, 2007, 02:29:31 pm »
YO ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN CUANTO AL TEMA DE LA FRECUENCIA DE LAS PUBLICACIONES, ES INAUDITO QUE DEJEN TANTO TIEMPO ENTRE EDICION Y EDICION. SUPUESTAMENTE EL CONTRATO DE SUSCRIPCION INDICA QUE LA OBLIGACION DE FEDEQUINAS ES LA DE SUMINISTRAR SEIS EJEMPLARES AL AÑO, UNO CADA DOS MESES, Y COMO VIMOS, EL AÑO PÀSADO SALIERON CUATRO, Y ESTE AÑO ESTAMOS A JUNIO Y VAN DOS.

EN CUANTO AL CONTENIDO SI TENGO QUE DIFERIR PORQUE ES MUY BUENO, LA CALIDAD DE LA REVISTA ES PARA COLECCIONAR, LOS TEMAS QUE INCLUYEN SON BUENOS E INNOVADORES, LA INFORMACION DE LAS FERIAS ES TAMBIEN MUY UTIL (SI TUVIERA LA REGULARIDAD QUE DEBERIA TENER SERIA MAS UTIL), Y  EN CUANTO A LA PUBLICIDAD DE LOS CABALLOS SI NO TENGO NADA QUE DECIR, ES MUY CARO PAUTAR EN FEDEQUINAS.

CONCLUYENDO, LO QUE TIENEN QUE MEJORAR SUSTANCIALMENTE ES EL COMPROMISO CON LOS SUSCRIPTORES DE CUMPLIR  CON LA FRECUENCIA DE EDICION.

SALUDOS

CAMIRUB
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #2 : Junio 14, 2007, 03:02:46 pm »
Alguna vez en Fedequinas me dijeron que la suscripción comprende seis ediciones de la revista, que se pueden entregar en un año, 18 meses y hasta dos años. Esa fue la explicación que me dieron cuando  les pregunté por qué tanta demora. Lo que falta es una buena competencia, una revista que le  haga fuerte competencia a ver si se ponen las pilas. Cuál recomiendan?

Saludos,

Milena

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #3 : Junio 14, 2007, 03:13:19 pm »
Milenita, creo que CRINES esta sacando una revista que es interesante, llama a este numero 3103737765 es el cel de crines alli son muy formales .

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #4 : Junio 14, 2007, 03:36:17 pm »
Quisiera suscribirme a la revista fedequinas quien sabe como lo podria hacer.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #5 : Junio 14, 2007, 04:27:33 pm »
FACIL MANO,

LLAME A FEDEQUINAS Y ALLÁ LE TOMAN EL PEDIDO 091 6177975 0 6434132

SALUDOS,

CAMIRUB.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #6 : Junio 14, 2007, 06:34:37 pm »
Es una revista muy costosa con argumentos muy pobres como revista,eso si,el mejor papel,la mejor edición,pero su contenido para mi en su gran mayoría  pobre.
No tiene sentido de pertenencia sin misión ni visión y con unos costos desaforados.
Portada 17 millones,contaraportada 12 millones,pagina interior 4.5 millones.
La verdad es que ya no pauta ni el p.........tas!!!!!!!!
La revista le tiene que dejar 50 millones libres,sino,no sirve y así la cosa es jodida.
Si los miembros de fedequinas no se ponen a mirar la realidad del caballo criollo
la veo oscura.
Las estáisticas muchas erraticas sin criterios estadisticos serios sin ningun protocolo de lo que se debe medir como herramienta util para los caballistas, manejan las cifras sin desnudar las virtudes y defectos de los reproductores de una forma plana :-\ :'(
Lamentable!!!
Pedo
« Última Modificación: Junio 14, 2007, 06:46:12 pm por Pedouff »

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #7 : Junio 14, 2007, 07:16:15 pm »
17 millones la portada?  eso es mucho billete, con razon en la portada siempre salen cacique de caramanta, maracanazo y tayrona  y unos dos otres mas que son los que venden servicios a 10 millones.

Absurdamente alto el precio, al fin y al cabo no es una revista de circulacion masiva. En fin yo la compro porque lo que si no se puede negar es que es una revista de coleccion.

JMM
CEO

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #8 : Junio 14, 2007, 07:21:15 pm »
Las páginas interiores cuestan $1,700,000.

Es costoso pero si es cierto que muchos caballistas la coleccionan y comercialmente si ofrece resultados.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #9 : Junio 14, 2007, 08:26:42 pm »
Suscaballos se deberia aliar con Fedequinas para que haya columnistas que enriquezcan su contenido.
Que seria de un periodico o revista, sin columnas de opinion? Solo "noticias", estadisticas y publicidad no lo hace llamativo....

Prada ahi le dejo la tarea!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #10 : Junio 16, 2007, 01:38:17 pm »
Gracias camirub.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #11 : Junio 17, 2007, 09:03:17 pm »
Yo me suscribi a 4 Tiempos.  Contiene reportajes de ferias internacionales y siempre salen de dos a tres reportajes de ferias de Colombia.  La calidad de impresion es de excelente calidad.

Me llega sin falta cada tres meses como prometen y sa suscripcion que es por seis ediciones es muy economica (75.000 pesos) o sea que la recibo por año y medio.

Ademas me entere que es la de mas antiguedad, llevan 23 años.  Me enviaron ediciones anteriores a un costo de 12.000 pesos lo que creo que es muy economico tambien.

Lo mejor de todo tengo los resultados y analisis de las ferias mas importante de Colombia y del exterior.


ARA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #12 : Junio 18, 2007, 04:52:02 am »
obviamente como fedequinas no hay otra.... o por lo menos no deberia haberla....pero que se le puede hacer...seguirla coleccioando y mientras, pedir crines y 4 tiempos...entre mas mejor!!!!
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #13 : Junio 18, 2007, 12:10:10 pm »
Un pecado que tiene la revista y en concreto, a lo que me refiero, es la publicidad de ciertos ejemplares, ya que su ascendencia no corresponde a la realidad y muchos de nosotros compramos saltos de estos reproductores basandonos en tal carta genealogica.  Yo me pregunto, para que nos exigen la GENOTIPIFICACION DE NUESTROS EJEMPLARES, si se permite inconsistencias en la revista de la FEDERACION.

La genealogia deberia ser la que aparece en el registro por que el papel aguanta de todo.

Otra cosa que han dejado, son los articulos que tienen que ver con los ccc.
« Última Modificación: Junio 18, 2007, 12:29:08 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #14 : Junio 18, 2007, 05:19:39 pm »
ESO SI ES MUY GRAVE! DANDY UN EJEMPLO?
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #15 : Junio 18, 2007, 09:27:26 pm »
Sin ejemplos concretos German, eso es como las brujas, de que las hay las hay.  :o
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #16 : Junio 19, 2007, 11:01:10 am »
LO QUE PASA ES QUE CARAMANTA CON UN SOLO SERVICIO SE PAGA PORTADA LO QUE QUIERA.

YA NOS DEJAMOS LAVAR EL CEREBRO DE REVISTAS EXTRANJERAS NO JODA TODO LO QUIEREN AGARARR ESTOS MANES PILAS PILAS FEDEQUINAS PRIMERO.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Revista fedequinas?
« Respuesta #17 : Junio 19, 2007, 10:38:43 pm »
si señor eso de las genealogias es bien cierto y yo se un caso en particular q ya lo discuti por este medio.

otraaaa cosa recuerdo q me suscribi por el valor de 75.000 6 ejemplares q serian entregados bimestralmente, resulta q la 6ta nunca llegaba y los llame y me salieron con q la suscripcion habia subido y q nada mas tenia derecho a 5 revistas y no fue por la plata por q salian a 12500 pero no me daba la gana q me la aplicaran y les pase un escrito amenazando con demandas y demas, total me mandaron la revistica pero no me suscribi mas, me da flojera tener q ponerse en esas.