Autor Tema: Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!  (Leído 4102 veces)

Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!
« : Junio 19, 2007, 06:40:19 pm »
Estimados Todos:

En días pasados les escribi para pedirles ayuda con las vías en una cabalgata que ibamos a hacer entre Sopó y Subachoque, les cuento que finalmente hicimos la cabalgata el viernes pasado, saliendo a las 8 y media y llegamos mas o menos a las 10 y media a la plaza de Subachoque.

Ruta

La ruta elegida fué tomar la carretera principal que conecta a Sopó con Bogotá , hacia el sur hasta llegar a la desviación que lleva a la escuela Meusa (esta es una pequeña carretera que corre paralela a la autopista pero por el costado oriental del cerro que separa a Sopó de la Autopista norte). Posteriormente cogimos una vía que atraviesa la montaña entre fincas de recreo y que termina en el parque de Sopó (Donde está el lago que a todos nos llevaron alguna vez en el colegio). Una vez ahí atravesamos la autopista hasta el separador y anduvimos aproximadamente un kilómetro por el separador, para finalmente cruzar el carril Norte-Sur de la autopista y quedar del costado occidental por donde recorrimos aproximadamente medio kilómetro hasta meternos por la entrada de un cultivo de flores a la vía del tren, por donde recorrimos mas o menos otro medio kilómetro pasando por detrás de Hato Grande para conectar con la vía que va hacia Cajicá. Una vez en Cajicá, buscamos una carretera que sube al cerro que la separa de Tabio por un punto que se llama "La Cumbre", siendo una ruta utilizada por la gente que hace ciclo montañismo, bajamos el cerro por un camino de herradura para desembocar en las goteras de Tabio y ahi entramos a este pueblo. Después del Almuerzo tomamos la carretera que une a Tabio con Subachoque a través del cerro y finalmente llegamos hacia las 10 y media de la noche.

Participantes

-Alvaro Forero : Es mi vecino de Subachoque y por razones de logística su yuegua trochadora galopera amaneció coja, razón por la cual mi hermano le prestó su yegua fina.

-"Tucho": Realmente nunca supe el nombre de Tucho, pero es un amigo de Álvaro que no había montado mas de unas 10 veces a caballo en su vida.

-Ricardo: Mi primo, Director Técnico de la cabalgata, montado en "Palomo" caballo Trotón Galopero.

-Calacho: Mi hermano quién montó a su caballo fino "Canelazo"

- Yo (Juan Manuel) , montado en Alkoran mi fiel capón fino.

Estadísticas

Tiempo total aprox : 14 horas.
Tiempo a caballo: 12 horas.
Botellas de aguardiente: 4
Cervezas : 20


Ahí les dejo unas fotos y a medida que me acuerde de cosas les voy contando,

Saludos,

Juan Manuel López


Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!
« Respuesta #1 : Junio 19, 2007, 06:42:32 pm »
Mas fotos..

Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!
« Respuesta #2 : Junio 19, 2007, 06:44:32 pm »
fotos 2

Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!
« Respuesta #3 : Junio 19, 2007, 06:46:41 pm »
Fotos3

Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!
« Respuesta #4 : Junio 19, 2007, 06:48:59 pm »
Fotos 4

Mrok

  • Visitante
Re: Cabalgata Sopó-Subachoque ¡Llegamos en un día!
« Respuesta #5 : Julio 02, 2007, 03:04:51 pm »
Que plan tan espectacular, la proxima vez porfavor invitenos por el foro, me animo de una a ese plan, me parece espectacular el plan. Espero les haya gustado lo suficiente para que lo repitan, los felicito.