Autor Tema: Sede Feria Nacional  (Leído 3655 veces)

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Sede Feria Nacional
« : Junio 27, 2007, 09:56:28 am »
En la ultima edición de la Revista Fedequinas en un articulo el presidente ejecutivo de la Federación comenta sobre el éxito de la ultima Feria Nacional e informa sobre la repetición de Bogota como la sede para la Nacional 2008.

Estar de acuerdo o no con el Presidente Ejecutivo no es el tema de este topic ya que el como dirigente debe velar por generar ingresos de alguna manera a la Federación y como tal encuentra en este evento dichos recursos.

Igualmente muchos de los que asistimos a este evento y hemos estado en otras Nacionales llámese Medellín, Pereira, Bucaramanga etc., sin lugar a dudas hemos notados que las ultimas ediciones fueron superiores a esta, tanto en ejemplares, publico, organización, logística, coliseo, transporte publico y esto sin tener en cuenta lo que afecta a ejemplares que vienen del llano la altura de la capital colombiana.

Por lo anterior quisiera escuchar sus opiniones no del por que Bogota no debe ser la sede ya que esto es un hecho cumplido, no por disposición del presidente ejecutivo (empleado de la Federación) sino por su Junta Directiva, sino su opinión de en que sitio debe ser en Bogota o  que otra ciudad siempre y cuando le genere ingresos iguales o mayores a la Federación.

Saludos,

Luis Nicolella
« Última Modificación: Junio 27, 2007, 10:12:36 am por lang74 »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #1 : Junio 27, 2007, 11:05:43 am »
lUCHOS..

cOMPADRES, DE ACUERDO CON QUE LA nACIONAL DEBE SER ROTATIVA, PERO QUE LA RABIA NO NOS CIEGUE.

La de Bogotá no fue mejor que la de Pereira, que a mi gusto ha sido la mejor, pero que la de Bucaramanga si lo fue y  por mucho, creo que las sedes de la nacional deben  ser rotativas y se deben postular las ciudades y hacer los esfuerzos como se hace para a sede de un mundial de futbol.

Para eso la ciudad debe tambien haber organizado ferias grado A de Alto nivel, porque sino por ejeplo FUSAGASUGA, uq tiene feria grado A pero que este año en fino no habian mas de 40 animales podría pedir la Nacional y no es asi..  hay que hacer méritos y cro que eso paso con Bucaramanga, que debian fortalecerce antes con unas ferias mas fuertes.

Yo he asistido a todas las ultimas Nacionales y la de Bogotá fué de Gran Nivel, pero eso no indica y no me deja la misma preocupación que todos tienen y es que la FEDERACION, se esta CENTRALIZANDO, que eso si es el tema que preocupa.

Entonces los del Suroccidente que, los de la Costa que??..  que pasa con las Zonas???..  ya no se vuelve Federación, sino una ASCIOACION CENTRALISTA EQUINA, y en eso si no estoy de acuerdo.

SLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #2 : Junio 27, 2007, 11:44:36 am »
De acuerdo con Josemap. Totalmente.

PEREIRA>BOGOTA>BUCARAMANGA

Todos queremos que en nuestra tierra se haga la NAL, y si solo pensamos con el corazon estariamos los Huilenses pidiendo la NAL en el HUILA, pues con la Grado A de Neiva y la de Pitalito tenemos como demostrar que hay aficion, caballos y gente de bien.

Estoy de acuerdo con el malestar de LMARIA, Pero lo que si es cierto es que esta decision fue tomada en concenso y/o por lo menos contando con mayoria de los miembros de junta que reprsentan nuestras asociaciones regionales.

Asi que a mamar frio en la nevera Don Luchito, no nos puede privar de su compania el proximo anio.

Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #3 : Junio 27, 2007, 12:44:27 pm »
Todas las ciudades deben tener el mismo derecho a realizar una nacional, no siempre se debe hacer en las ciudades de costumbre.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #4 : Junio 27, 2007, 02:03:27 pm »
No entiendo como dicen que la de Bucaramanga fue peor que la de Bogota, hay muchos aspectos a comparar, y el primero y creo el mas importante, el sitio, en Bogota maximo cabian 3000 personas y apretados, solo habian como 3 baños, fuera de eso no quedaba espacio para caminar, el area de stands es mas grande el kiosko de mi finca, los parqueaderos tocaba dejar los carros como a 15 cuadras o hablar con los administradores de los conjuntos residenciales contiguos para que dejaran guardar uno que otro carro...

Si solo nos vamos a fijar en calidad de ejemplares para juzgar si un evento fue bueno o malo, mejor haganlo a puerta cerrada, sin acceso del publico....La verdad seamos realistas, pero que mal la organizacion de la última feria nacional, en realidad se pifiaron con el sitio....si de animales se trata, no dependen de Bernardo Vasquez, ni de la federada, dependen de los propietarios que decidieron llevarlos hasta alla y que estoy seguro el año entrante, si la logistica va a ser la misma, el sitio el mismo, no creo que vuelvan a llevar igualdad de ejmplares....
« Última Modificación: Junio 27, 2007, 02:05:44 pm por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #5 : Junio 27, 2007, 02:47:13 pm »
Recuerdo,

De acuerdo en tus punts de la logistica, aunque a mi me parecio bien organizada sino que se quedaron cortos en algunas cosas, es mi opinion.

Aunque para mi lo más importante de una feria si siguen siendo y serán los Caballos que van..  esa es la razón de ser de las mismas, si no a que voy a una feria, lo demas es complemento pa ver los animales porque es que cuando uno va a una feria de 50 animales si sale muy aburrido.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #6 : Junio 27, 2007, 04:52:08 pm »
Recuerdo, ese es el punto, sentir el coliseo vacio, pues era imposible llenarlo y la calidad de los animales no lleno las expectativas. El resto, la logistica y la rumba, muy buena.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #7 : Junio 27, 2007, 05:14:03 pm »
Lo mas importante de una feria es la cantidad y calidad de los ejemplares si el coliceo no es tambueno pues si la calidad fue buena uno hasta se aguanta y lo disfruta; pero asi la nacional tenga el mejor coliseo del mundo con aire acondicionado y todo si lalen 50 taparos uno queda muy aburrido.
 Las nacionales deverian ser rotativas y en plazas centrales para que los caballistas de todo el pais les quede relativamente facil la movilizacin de sus ejemplares a este evento.

luchoperez

  • Visitante
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #8 : Junio 27, 2007, 05:37:39 pm »
Para mi la nacional debe ser una anio en Bogota y el siguiente en otro lado, ademas, seria bueno que fura requisito para ser fuera de concurso ser campeon nacional..

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #9 : Junio 27, 2007, 10:47:29 pm »
Yo no estoy de acuerdo con el tema de que la Nal fue buena por que hubo cantidad de animales, para mi es mas importante la calidad y a la feria Nacional deberian ir solo los animales que hicieron meritos para estar alli, me explico, exigir un puntaje minimo hecho el anio anterior, excepto en las categorias de proceso. Que importa si la Nal es de 300 caballos pero todos buenos, reconocidos y con un palmares que los acredite a competir. No es justo que veamos una pista llena con 20 o 30 animales y nos toque ver pruebas individuales de 15 animales calificados como regulares o malos y que a duras penas cogen cinta en una grado B.
Lo mas importante de una feria es la cantidad y calidad de los ejemplares si el coliceo no es tambueno pues si la calidad fue buena uno hasta se aguanta y lo disfruta; pero asi la nacional tenga el mejor coliseo del mundo con aire acondicionado y todo si lalen 50 taparos uno queda muy aburrido.
 Las nacionales deverian ser rotativas y en plazas centrales para que los caballistas de todo el pais les quede relativamente facil la movilizacin de sus ejemplares a este evento.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #10 : Junio 29, 2007, 08:27:04 pm »
PARA MI UNA BUENA FERIA LO ES TODO.. DESDE LA CANTIDAD, CALIDAD DE ANIMALES Y POR SU PUESTO LAS INSTALACIONES TANTO PARA ANIMALES COMO PARA ESPECTADORES, QUE NO NECESARIAMENTE SON LOS DUEÑOS DE LOS EJEMPLARES SINO LOS AFICIONADOS  TAMBIEN, QUIENES APORTAN CON SU ASISTENCIA A LAS FEDERECIONES.

UNA NACIONAL EN INSTALACIONES COMO LAS DE BUCARAMANGA NO LAS TIENE NINGUNA CIUDAD, PERO SI ES CDIERTO QUE FALTARON EJEMPLARES...............PERO SOBRO PUBLICO

SERIA MUY BUENO Q LA NACIONAL FUERA EN BARRNQUILLA.....
CORDIAL SALUDO


« Última Modificación: Julio 03, 2007, 04:59:23 pm por IVAN »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #11 : Junio 29, 2007, 09:50:04 pm »
Cuando dejamos que los gastos de la federada se desbordaran a casi 50 millones de pesos mensuales,ninguna asociada podra pagar el aval por lo de los 250 millones,forma esta, que obligará a hacerla siempre en Bogotá.
Como se pude hacer la mayor protesta de la centralización de las nacionales, NO ASISTIENDO!!!!!!
Si los presidentes de las asociadas se dejan manipular y no le ponen freno a este desproposito nacional .
Pedo
« Última Modificación: Junio 30, 2007, 06:38:16 am por Pedouff »

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #12 : Junio 29, 2007, 10:13:12 pm »
Pedo, no sería más facil y menos trumático que las Asociaciones peguen el brinco en las Justas y en las Asambleas??

Porque es dificil que los criaderos no asistan, pues necesitan los puntos.

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #13 : Junio 29, 2007, 10:14:59 pm »
Estoy de acuerdo con Pedouff.  Lo mejor que se puede hacer para comunicar el disgusto en una situacion como esta es simplemente no llevar ejemplares a la feria.  En Estados Unidos lo hicieron para este pasado Spectrum.

Muchos de los dueños de caballos y montadores no estaban de acuerdo con algunas deciciones de la directiva y no llevaron ejemplares.  El resultado fue una feria de muy poca calidad.

Si hacen la Nacional en el mismo lugar en Bogota yo personalmente no estare llevando mis animales.

Considerenlo.

ARA

lmaria

  • Visitante
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #14 : Junio 30, 2007, 03:52:59 pm »
DE ACUERDO CON PEDO, QUIENES SE APUTAN PARA INICIAR EL SABOTEO A LA NACIONAL 2008, EL SABOTEO CONSISTE EN NO ASISTIR NI LLEVAR CABALLOS.
APUESTO QUE SON MUY POCOS LOS QUE SE APUNTAN. LOA UNICA MANERA DE PROTESTAR ES ATRAVES DE LAS ASOCIACIONES EXIGIENDOLE A LOS PRESIDENTES NO APOYAR ESA IDEA DIABOLICA DE MI AMIGO BERNARDO

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #15 : Junio 30, 2007, 08:04:36 pm »
QUE FALTA DE CRITERIO LA DE TODOS LOS AFILIADOS A LAS ASOCIACIONES, PORQUE ELIGEN PRESIDENTES QUE LUEGO VAN Y SE DEJAN MANIPULAR SEGUN DICEN ALGUNOS EN LA JUNTA DE FEDEQUINAS,ANTES DE ECHARLE LA CULPA AL SEGUN USTEDES ENCANTADOR DE SERPIENTES PORQUE ESO TENDRIA QUE SER LA PERSONA QUE MANIPULE A 25 PRESIDENTES, EN VEZ DE LANZAR JUICIOS CONTRA ALGUNAS PERSONAS DIGANLES A SUS PRESIDENTES CUALES SON SUS POSICIONES PARA QUE LOS VAYAN A DEFENDER EN LA JUNTA DE FEDEQUINAS, YO PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA FERIA NACIONAL DEBERIA SER ROTATIVA, PERO NO PODEMOS CRITICAR SIN CONSTRUIR, HAGAMOS UN CONSENSO A NIVEL NACIONAL, CONCERTEMOS REUNIONES CON LOS CRIADORES Y HAGAMONOS SENTIR, "PERO NO COMO EL PELAO CAGON,QUE ES EL DUEÑO DEL BALON Y SI NO JUEGAN COMO YO QUIERO NO PRESTO EL BALON",SALUDOS
ERNESTO LOPEZ
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
YA DE LA COSTA A CARTAGENA LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD 2 VECES,LUCHEMOS POR LA DE BARRANQUILLA QUE HA HECHO MERITOS EN LA INVERSION DE SU COLISEO,Y UNAMONOS POR LO MENOS EN LA COSTA QUE POR AKGO SE EMPIEZA PERO QUE SEA DE VERDAD Y NO COMO HACE POCO QUE HICIMOS UN ACUERDO Y A LOS DOS DIAS ME LLAMARON A DECIR QUE DON FULANO NO PODIA Y SE DESBARATO EL ACUERDO.

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #16 : Junio 30, 2007, 08:55:14 pm »
AMIGOS FORISTAS, CON EL DEBIDO RESPETO , EL PROBLEMA NO ES HABLAR POR HABLAR, ES SABER DÓNDE Y CON QUIEN, VUELVO Y REPITO ESTO ES TEMA DE JUNTA DIRECTIVA Y LE PREGUNTO A LOS SEÑORES PRESIDENTES O MIEMBROS DE JUNTA, SI ESTAN ASISTIENDO A LAS REUNIONES DE JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS?

 SEÑORES ESTO ES UN FORO DE ENTUSIASTAS POR LOS CABALLOS  Y LO QUE AQUI SE DIGA O SE CONVENGA, NO PASA DE SER MAS QUE UN CONCEPTO EMITIDO EN UN FORO.

SI A UNA REUNION DE JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS SE LLEGA PRESENTANDO BUENAS PROPUESTAS DENTRO DE LA CORDURA Y EL RESPETO Y COMO LO DIJE EN OTRO TOPIC, SE SUSTENTEN BIEN LAS INICIATIVAS, DEBEN TENER ECO POR LO MENOS PARA ANALIZARLAS, ESTUDIARLAS O EMITIR UN CONCEPTO FAVORABLE O DESFAVORABLE SEGUN SEA EL CASO.

YO NO CREO QUE EL FRIO DE BOGOTA, QUE YA NO ES TANTO, ENMUDEZCA A NUESTROS DIRIGENTES DE LA COSTA PARA HACER ESCUCHAR SUS PROPOSICIONES.

TENGO ENTENDIDO QUE LA PROXIMA REUNION DE JUNTA ES EL 5 DE JULIO, EMPIECEN DESDE AHORA, QUE AUN NO ES TARDE, PARA IR "NEGOCIANDO" LA FECHA DE LA NACIONAL DEL 2.009, VENDAN LA IDEA QUE LOS CABALLOS Y LOS EXPOSITORES NECESITAN BRONCEARSE UN POCO Y ES MUY BUENO PARA LA SALUD, PERO POR FAVOR, CÓMO PODEMOS HABLAR DE BOICOTEAR UNA NACIONAL, ESO SI NO TIENE NINGUNA PRESENTACIÓN SI EN REALIDAD SOMOS TAN AMANTES DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

SE LAS DEJO AHI!!!!!!


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería-Còrdoba

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #17 : Junio 30, 2007, 09:05:24 pm »
si yo hablara y digo todo lo que se, el tierrero que se arma sera de padre y señor mio espero que nuestro presidente ejecutivo recapacite

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #18 : Julio 02, 2007, 03:45:19 pm »
Para mi debe ser otra vez Bogota, pues es la capital del pais y es donde mas facilmente se pueden reunir la mayoria de los ejemplares.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #19 : Julio 02, 2007, 03:56:09 pm »
YO SI VOTO POR BARRANQUILLA, CREO QUE YA ES HORA QUE SE LE DE LA SEDE DE LA NACIONAL A ESTA PLAZA QUE LA VERDAD ES QUE ESTA MAS QUE PREPARADA TANTO EN INSTALACIONES DE PLAZA DE FERIAS COMO HOTELERA PARA EL ALOJAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE ASISTAN A ESTA FERIA.
YO SE TAMBIEN QUE EN CALI ESTAN PREPARADOS Y SOY CONCIENTE QUE TAMBIEN LA MERECE, PERO NO PUEDO DEJAR DE VOTAR POR BARRANQUILLA QUE YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTA LISTA Y ESPERANDO LA NACIONAL...
AUNQUE SEAMOS SINCEROS, POR MAS QUE DISCUTAMOS AQUI, ESTO NO AFECTARA LA DESICION QUE TOMEN LAS DIRECTIVAS DE LA FEDERACION.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #20 : Julio 02, 2007, 04:02:25 pm »
De acuerdo... Barranquilla se merece la Nacional y tiene con qué, lo demostró con la Copa Caribe. Definitivamente las decisiones por intereses son inconvenientes para el fomento equino.

Saludos,

Milena

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #21 : Julio 02, 2007, 04:02:59 pm »
Hay varias ciudades que tienen la infraestructura para hacer una nacional.

Esto debe exponerse en las juntas de Fedequinas con argumentos y someterse a votación; los presidentes de las asociaciones son los voceros de cada región y cada uno tendrá sus intereses propios.

Podrían también seleccionar las ciudades aptas para esto y someterlo a sorteo.

En lo que si no estoy de acuerdo es en tratar de hacer un cambio por la fuerza, deben buscar los medios de diplomacia y presionar con los procedimientos que nombré antes.

No se gana nada con tratar de disminuir el público asistente o animales en competencia, esto no creo q de resultados y no me parece un comportamiento adecuado.

Vean mas bien a que presidentes eligen para que los represente en la junta directiva, en cada asociación lideren encuestas, hagan propuestas, pero no traten de generar rebeliones que solo indisponen pues a las malas no creo que salga nada.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #22 : Julio 02, 2007, 06:16:07 pm »
ESOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARRUSEL, ESTO SE TRATA ES EN LA REUNION DE JUNTA DIRECTIVA EN FEDEQUINAS, HACIENDO LOBBY CON OTROS PRESIDENTES PARA QUE APOYEN LA SEDE INTERESADA,TRATANDO DE MINIMIZAR LOS CONTRAS DE REALIZAR LA NACIONAL EN OTRA SEDE QUE NO SEA BOGOTA,PERO BAJO NINGUNA ASPECTO PIENSO QUE DEBEMOS TRATAR DE SABOTEAR UNA FERIA, PORQUE QUE HERRAMIENTA TAN PELIGROSA SE VOLVERIA INCITAR A ESTO YA QUE LUEGO SE PODRIA CONVERTIR EN UN BUMERANG,Y CUALQUIER PERSONA TRATAR DE PRESIONAR PARA SABOTEAR UNA FERIA, YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO ESTA DE ACUERDO CON QUE BOGOTA SEA SEDE PERMANENTE PORQUE TIENE MUCHOS PROS PERO TAMBIEN DEMASIADOS CONTRAS Y UNA DE LAS ILUSIONES DE CUALQUIER FEDERADA ES TRATAR DE REALIZAR UNA FERIA NACIONAL,CITEMOS POR ALGUN MEDIO A UN PLEBICITO DE CABALLISTAS DE TODO EL PAIS, QUE SEAN CRIADORES Y EXPOSITORES, Y HAGAMONOS SENTIR SEA A TRAVEZ DE LOS PRESIDENTES O SEA PERSONALMENTE,PERO TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS DE CRITERIO Y NO ANDAR COMO RUEDAS SUELTAS, CON MUCHO RESPETO SALUDOS.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA

lmaria

  • Visitante
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #23 : Julio 02, 2007, 06:31:29 pm »
ERNESTO POR FAVOR NO SEAMOS ILUSOS, TU SABES COMO ES LA VAINA EN FEDEQUINAS Y NO LO QUIERO DECIR YO, QUIERO ESPERAR A LA REUNION DE ESTA SEMANA  DE HAY SALDRAN COSITAS

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Sede Feria Nacional
« Respuesta #24 : Julio 02, 2007, 07:35:45 pm »
LUCHO,NO ES SER ILUSO, YO CREO ES QUE LAS COSAS HAY QUE HACERLAS COMO DEBEN SER PORQUE UNA SOLA PERSONA NO PUEDE MANEJAR TODAS LAS COSAS,ALLI SON 25 Y REALMENTE VOTAN 19,ENTONCES 1 MANEJA A 19? A ESO ES QUE ME REFIERO,AL SEÑOR TRONADOR DE GALICIA, LE VOY A CONTESTAR AUNQUE NO ES MI ***** AMPARARME EN UN ANONIMO, POR ESO SIEMPRE FIRMO MIS APORTES EN EL TOPIC,CON RESPECTO A FEDEQUINAS Y A EL DR BERNARDO LE COMENTO QUE ES MI AMIGO PERSONAL,COSA TOTALMENTE DIFERENTE A QUE HAYA INGERENCIA EN LAS OPINIONES MIAS CON RESPECTO A EL MOVIMIENTO EQUINO,NO LE VOY A DAR MAS EXPLICACIONES A UD, PERO LE DIGO EL QUE ES HOMBRE NO SE AMPARA DETRAS DE UN ANONIMO PARA LANZAR ACUSACIONES, SI UD SABE QUE YO TENGO RABO DE PAJA DIGALO PERO FIRME CON SU NOMBRE, Y DEME PRUEBAS DE LO QUE UD DICE, PORQUE UD NO PUEDE CRITICARME MIS AMIGOS ESE ES MI PROBLEMA, PERO SEA DECENTE Y HOMBRE Y PONGA SU NOMBRE
ERNESTO LOPEZ
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA