Autor Tema: PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI  (Leído 10516 veces)

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« : Octubre 20, 2010, 01:06:05 pm »
Del 29 de octubre al 1 de noviembre
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2010, 05:43:47 pm »
pero no hay ninguna pagina?? o macrovideo en galopandotv o alguna otra pagina? siempre la transmiten por telepacifico este año sera igual?

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2010, 03:52:00 pm »
Creo que Telepacifico la transmite domingo y lunes como todos los años

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2010, 03:58:23 pm »
pero ojala no pase lo de los partidos que trasmiten no va nadie. recuerden que las ferias las hacen los caballos y el publico
Fin del afán

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2010, 09:48:10 am »
como se nota que quienes mandam en asdeoccidente son fineros y se acomodan el mejor dia

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2010, 06:46:42 pm »
TROTE Y GALOPE Y TROCHA Y GALOPE EN UN MISMO DIA, EN UNA COPA AMERICA Y EN CALI? LA TROCHA PURA EL LUNES? MMMMM MALA PROGRAMACION!!!!!!!!!

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 12:05:27 pm »
lamentablemente a esta copa va poca gente pero por los costos, desde el parqueadero hasta todo, la comida como si fuera de los mejores restaurantes, hasta el agua se viste de etiqueta, porque no se le puede tocar, lastima, pues a los pobres que nos gustan los caballo, si vamos un dia a dos no, por otro lado en muchas programaciones de otras ferias el paso fino es el que ha puesto la calidad, entoces, de que nos quejamos.

muchos exitos y buen caballo

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 12:14:41 pm »
COMO SIEMPRE EN ASDEOCCIDENTE... EVENTOS PARA ELITE!!!
CON ESOS PRECIOS TAN ALTOS DESMOTIVAN QUE LA GENTE ASISTA LOS 3 DIAS DE JUZGAMIENTO.
SI ESE ES EL PRECIO DE LA ENTRADA ($20.000) NI PENSAR CUANTO VAN A COBRAR POR UN VASO DE AGUA O POR EL USO DE LOS SANITARIOS ¿?

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2010, 12:18:02 pm »
Los eventos de Asdeoccidente, siempre han sido manejados y acomodados, así que no nos aterremos que estén: Trote y Galope y, Trocha y Galope para el sábado y el mejor día para El Paso Fino Colombiano. Yo personalmente pienso que lleva mas público El Trote y Trocha que el Paso Fino, al menos por estos lados. De todas formas por allá nos veremosssssssssss, Adiossssss..  tas...tas...tas...tas... ca...tor...ce ca...tor..ce.......tras...tras...tras...tras.....

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2010, 01:42:37 pm »
Dejen la criticadera ellos veran que dia ponen cada modalidad si lo ponen asi es porque asi les debe funcionar mejor,
Nos cobraron lo mismo para entrar a esa porqueria de coliseo en las flores y nadie dijo nada. La comida que uno se come en la copa america no te la comes en ninguna otra feria, de muy buenos restaurantes.
Va a estar muyy buena y vamos a apoyarla. Por lo menos de la costa vamos con 9 animales

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #10 : Octubre 27, 2010, 12:24:58 pm »
Lo mejor es el Fino, y en el valle mas. Por eso debe ser el mejor dia.

Hay gustos de gustos, pero esa es la verdad.

La programación esta buena.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #11 : Octubre 27, 2010, 06:53:20 pm »
como asi que dejen de criticar, por eso estamos como estamos, donde esta la feria mas sabroza, con tribuna llena o tribuna medio vacia, si se da la oportunidad de exigir fomento con los cabllista pues esta es la oportunidad, ante la indolencia del que tiene el pobre es el que sufre

Desconectado uribe_0211

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #12 : Octubre 27, 2010, 08:17:00 pm »
ES VERDAD Y DEJEN LA CRITICADERA,EN MEDELLIN LA ENTRADA FUE AL MISMO PRECIO  NADIE DIJO NADA, LA ENTARDA AL BAÑO LA COBRAN Y SON UNA PORQUERIA DE BAÑOS Y NADIE SE QUEJA, EN CALI LA COMODIDA PARA TODO NO SE COMPARA CON NADA , COMODAS PESEBRERAS ,MUCHO ESPASIO PARA TRABAJAR LOS EJEMPLARES ,BAÑOS MUY BUENOS ETC,ETC,ETC.
ASI QUE MIREN QUE EL LUGAR Y LA FERIA MERECEN SU PRECIO.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #13 : Octubre 27, 2010, 09:03:55 pm »
Lo mejor es el Fino, y en el valle mas. Por eso debe ser el mejor dia.

Hay gustos de gustos, pero esa es la verdad.

La programación esta buena.

Slds.

Jose M.

Totalmente De Acuerdo, lo mejor es el fino!!!!
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #14 : Octubre 27, 2010, 09:06:42 pm »
Quien nos confirma lo de TELEPACIFICO y lo de MACROVIDEO ?

Gracias.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #15 : Octubre 27, 2010, 09:10:52 pm »
Haber, haber, haber... no se trata de criticar por criticar como la han dado a entender algunos. A nosotros nos vaciaron el carro hace dos años en el parqueadero de Asdeoccidente, nadie respondio, todos se hicieron los locos y no fue el único carro vaciado y, eso hace que no voy a ninguno de sus eventos, en cuanto a la comida como dice el Sr. Petroski si, es buena y costosa la del asadero del Coliseo, la del restaurando grande es muy del montoncito y, lo que dice Alabadia es totalmente cierto Asdeoccidente tiene con que hacer un evento cinco veces mejor y con precios mas económicos.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #16 : Octubre 27, 2010, 09:43:38 pm »
muy raro lo que decis del parqueadero porque a mi se me quedo la ventana del carro abierta con la cartera de mi sra mi camara de video y varios productos veterinarios a la mano y para sorpresa mia cuando sali a las 2 am habia una persona de seguridad parado al lado de mi carro cuidandolo, al llegar nosotros llamo por radio al  supervisor de seguridad y me hizo entrega con una plnilla en mano  con los articulos que habian en el carro.  me hicieron firmar la planilla diciendo que recibi a conformidad.  habian mas de 12 de estos vigilantes cuidando carros particulares que habian quedado abiertos y no podian cerrar las ventanas por ser electricas asi que me parece muyyy raro lo que decis del carro.

otro aspecto a resaltar del servicio y la atencion de asdeoocidente es que estan atentos con superviores que los meseros no esten robando a la gente, como pasa en todas las ferias, te cobran demas, te acumulan las cuentas y al final te cobran lo que quieran y no pasa nada, en una feria de agroexpo a nosotros nos cobraron 400 mil pesos en botellas de agua y quien dice que no ???

asi fue en la pasad acopa america detectaron que le estaban cobrando mal  a los palcos las cuentas los meseros y los sacaron a todos en pleno evento y todos los supervisores y de seguridad siguieron atendiendo los palcos.  eso vale plata.

cuanto vale el parqueadero en agroexpo o unaga. 25 mil creo y nadie dice nada, cuanto costaba el parqueadero en las flores,  10 mil pesos y nadie te responde por nada y queda como a 10 cuadras, y nadie dice nada.  los banos a 1000 minimo y uno esta  12 horas diarias osea unas 6 miadas minimo mas las 10 de la sra, y si tiene ninos sumele otras 10 osea bajito 25 mil pesos diarios en puras miadas en banos generalmente asquerosos, o portatiles. en cali son limpios y GRATIS::::

la idea no es que esto esta muy berraco, hacer buenas ferias esta complicado no hay platica, y la gente criticando por criticar, aqui hay varios que critican las ferias en cali y nunca han venido... asi no , hagamole buen ambiente  a las ferias  para que todo salga bien.

saludes


a veces si cobran mucho en algunas cosas no voy a discutir eso pero como dicen alla arriba no pretendan venira  al mejor coliseo del pais mas comodo de todos con los servicios que tiene a pagar lo mismo que la feria grado b cualquiera.  organizar una feria de estas vale plata y mucha.

« Última Modificación: Octubre 27, 2010, 09:52:54 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #17 : Octubre 28, 2010, 08:59:45 am »
jvernaza, no se trata de criticar por criticar, El Coliseo es quizá el mejor Colombia y ustedes los de la Junta y sus allegados son excelentes personas, de lo que yo me quejo es de los precios, una familia promedio, con mínimo 4 miembros de ingresos medios como lo son la gran mayoría de los aficionados a los Caballos, tendría que proveerse de mínimo $200mil diarios para pasarla mas o menos en cuanto a gastos, por que en cuanto al espectáculo con toda seguridad la pasarán extraordinario,  Ahora bien si ustedes ASDEOCCIDENTE se dan una vueltica por las pesebreras de los alredores de Cali, verán que pasan mas de 500, con un promedio de 20 caballos cada una,  sin contar los pequeños criaderos nos sumaría 10000 ejemplares o propietarios que si los multiplicamos por 4 personas que aporte cada dueño de Caballo nos daría apróximadamente 40MIL personas que año tras año se quedan con la gana y la ilusión de asistir a un evento de esta magnitud que para todos los que somos apasionados por los CABALLOS es "LO MAXIMO". En cuanto al parqueadero Yo, no necesito mentir y muchos menos difamar de Asdeoccidente así que no se le haga "Muy raro".Lo sucedido fué en La Grado B del 2006, la noche que compitió Arafat y si usted recuerda esa noche le dio cólico al Caballo y pidieron por los altavoces un veterinario, nuestro carrro y otros más fueron saqueados, a nosotros en particular nos sacaron una cámara filmadora, una cámara de fotografiar y un maletin con unos frenos y droga que siempre cargamos en el carro, se hizo el reclamo al día siguiente en la mañana por que esa madrugada tipo 2/3 de la mañana no nos dimos cuenta y la respuesta de quien nos contesto es que debimos reclamar al salir del parqueadero, así que todo el mundo se tapo, nadie respondió y a lo mejor no nos creyeron como lo deja entrever usted. Después al comentarlo con algunos  amigos nos dimos cuenta que fueron varios los carros saqueados esa madrugada.

Desconectado Antonio Arroyave

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #18 : Octubre 28, 2010, 09:00:41 am »
Para los que critican, La Copa America se ha destacado por ser una de las mejores ferias del Pais,  sino la mejor. Tiene unas exelentes instalaciones, comodas tanto para los ejemplares como para el publico, los precios no son nada diferentes a los de otras exposiciones pero en Asdeoccidente le dan un valor agregado que es comodidad, seguridad y buen servicio.  No es lo mismo llegar a un coliseo de la belleza de Cali, organizado, limpio, con unos baños impecables que las mujeres no sufren por entrar, con buena seguridad, con unos alojamientos dignos de los mejores ejemplares del pais ha un coliseo en cualquier parte que en realidad dan tristeza. Entonces señores esta feria va a estar de lujo y a ir temprano porque va estar lo mejor de lo mejor.
Bienvenidos a Cali y ojala que disfruten bastante

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #19 : Octubre 28, 2010, 11:46:15 am »
juange, yo no estoy diciendo que es mentira ni mas faltaba, pero No fue en la copa america que es donde estoy diciendo yo que  me sucedio a mi. esto corrobora una vez mas lo que digo, en la grado b no cobran lo que cobran para una copa a merica y el servicio no es igual. Otro punto que quiero aclarar es que YO NO SOY DE LA JUNTA DE ASDEOCCIDENTE, Y ni siquiera soy de socio de asdeoccidente como lo mencionas, yo soy socio de ASDECCA en popayan. asi que no tengo ningun interes en defender o atacar a nadie. solo que quiero que seamos justos en las cosas,  y yo entiendo lo de los costos y que no puede ir toda la familia y eso, de acuerdo, pero es como todo  evento si es de calidad y bueno cuesta platica  y no todo el mundo puede asistir desafortunadamente.
Vuelvo y digo hay cosas en las que si estoy deacuerdo que se abusa en los precios, en asdeoccidente y en muchas ferias.

saludes
« Última Modificación: Octubre 28, 2010, 02:52:29 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #20 : Octubre 28, 2010, 12:48:49 pm »
Muy bien jvernaza, no mas polémica y alistemos los "fierros" para la Copa America que es lo que nos llena y gusta y, tienes toda la razón lo mismo que Antonio Arroyave, los que hemos asistido a otras ciudades a participar de estos eventos sabemos y ttenemos bien claro que: Instalaciones con la comodiad de las de Asdeoccidente no se encuentran, muchos saludos y buena suerta en esta Copa America, adiosssss... tas...tas...tas..  ca..tor..ce.. ca..tor..ce...ca..tor..ce...
ca...ta, ca...ta, ca..ta...... Un fuerte abrazo a todos 

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #21 : Octubre 28, 2010, 05:23:45 pm »
El domingo esta confirmado gran remate con Eddy HErrera.
Jvernaza

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #22 : Octubre 28, 2010, 06:44:44 pm »
esa copa america es un roboo horroroso es mas caro que cualquier feria en el mundo no he ido y no ire nunca a robar a otro yo si deseo que esten esas graderias desocupadas para que sea un desastre como lo fue la nacional y la gente de asdeoccidente si se le puede llamar gente  sea cocniente y bajen esos precios estupidos. que elitismo tan absurdo. y que pena pero esa es la verdad gustele a quien le guste

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #23 : Octubre 28, 2010, 08:54:31 pm »
Confirmado llego Actor de Marichu a Cali,Acertijo y Mito???????

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #24 : Octubre 28, 2010, 09:23:41 pm »
errrda que clase la de este fedepobre09  porque el resentimiento es total. tranqui viejo men no vas y listo,  ya desenadole el mal a las personas y todo, tronco de cuchipluma que eres.  lo puedes ver por telepacifico, porque me imagino que el internet tambien te parece muy caro y que los de telmex son unos ricachones oligarcas y no les pagas eso.

te cuento que ayer llegamos a cali y fuimos a comprar palcos y no hay ni uno... a  2.600.000  cada uno y no hay ninguno. x 130 palcos  un billete largo... asi que dejame informarte mi querido amigo que como que va a estar bien bueno a pesar de tus deseos.
increible hasta donde llegan los resentimientos hazte un bano con matademosca que aleja los odios y los deseos del mal ajeno.  como dice mi amigo adolfin  haz comentarios constructivos pero botas candela por la boca del resentimiento que tienes.

es solo una invitacion muy cordial  un fraternal abrazo.

Desconectado mams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #25 : Octubre 28, 2010, 11:10:04 pm »
LES CUENTO QUE PASE POR EL COLISEO Y HAY MAS DE 150 EJEMPLARES QUE NO SON DEL VALLE, SUMENLE LOS QUE PERNOCTARON EN CRIADEROS CERCANOS, MAS LOS 400 QUE APORTA EL VALLE. ESTO VA ESTAR A REVENTAR. ESTAN TODOS LOS EJEMPLARES RECONOCIDOS DEL PAIS. SUERTE A TODOS

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #26 : Octubre 28, 2010, 11:23:15 pm »
Eso es verdad , el dato oficial hasta las 7 pm de hoy son 172 ejemplares de afuera han entrado al coliseo. esto va a estar muyyy bueno sres.

Jvernaza

Desconectado Antonio Arroyave

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #27 : Octubre 29, 2010, 11:01:50 am »
Ante tan injusta y absurda critica, hija del desconocimiento o la envidia, me viene a la cabeza la cita del Quijote que viene muy al caso "Ladran Sancho, luego Cabalgamos".

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #28 : Octubre 29, 2010, 12:46:25 pm »
esa copa america es un roboo horroroso es mas caro que cualquier feria en el mundo no he ido y no ire nunca a robar a otro yo si deseo que esten esas graderias desocupadas para que sea un desastre como lo fue la nacional y la gente de asdeoccidente si se le puede llamar gente  sea cocniente y bajen esos precios estupidos. que elitismo tan absurdo. y que pena pero esa es la verdad gustele a quien le guste
Federico09 es una lastima que no nos puedas acompañar en esta gran feria, con las mejores instalaciones que existenen en el país para una feria equina, con los mismos precios que cobran en las ferias de las flores y con la mismca calidad y cantidad de animales que se pueden ver en una feria tan importante como la feria de las flores.

Invito a todos los amantes al CCC a que asista a esta gran feria y le deseo a las directivas de ASDEOCCIDENTE la mejor de las suerte.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #29 : Octubre 29, 2010, 01:44:28 pm »
Como hacer para ver la Copa America?

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #30 : Octubre 29, 2010, 03:50:12 pm »
este eddy herrera es de paso fino que va el domingo, bueno ya llego sea lo que sea es la copa america, y por lo que va llegando se espera que sea de lo mejor, suerte a toda la caballada y ojala el espectaculo sea de lo mejor, a todos aquellos que participan con su ejemplar lo mejor de lo mejor para cada uno, como dijo un forista solo me alcanza para un solo dia, el domingo fineros nos vemos por alla

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #31 : Octubre 29, 2010, 04:15:13 pm »
Vuelve y juega primero que todo el cuento de Avianca con las famosas tarifas que solo eran de elite, viajes que estaban cali bta, bta cali, de 600.000 pasaron a 190.000

Con todo el debido respeto de asdeoccidente pero la feria no es para el pueblo, y si quieren vayan a Pitalito-Huila, y admiren el amor del pueblo por el caballo, coliseo lleno con 4.500 personas viendo trocha, fino etc

Se sientan en el mismo coliseo ganaderos, zorreros, ministros (y la disculpa no es seguridad, no calidad de atención) , ingenieros etc etc etc

La critica no es por capacidad de pago sino por Fomento Equino señores.

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #32 : Octubre 29, 2010, 04:19:22 pm »
Y en cuanto a caballada, felicitaciones al valle del cauca  y Asdeoccidente LO MEJOR

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #33 : Octubre 29, 2010, 04:40:08 pm »
Vuelve y juega primero que todo el cuento de Avianca con las famosas tarifas que solo eran de elite, viajes que estaban cali bta, bta cali, de 600.000 pasaron a 190.000

Con todo el debido respeto de asdeoccidente pero la feria no es para el pueblo, y si quieren vayan a Pitalito-Huila, y admiren el amor del pueblo por el caballo, coliseo lleno con 4.500 personas viendo trocha, fino etc

Se sientan en el mismo coliseo ganaderos, zorreros, ministros (y la disculpa no es seguridad, no calidad de atención) , ingenieros etc etc etc

La critica no es por capacidad de pago sino por Fomento Equino señores.

arias ingeniero yo prefiero pagar un poquito más y ver las competencias que se presentan en la copa America (es normal una competencia con más de 10 caballos de calidad extra) y no una feria en Pitalito con 2 y 3 caballos por categoria y no siempre los mejores caballos.

No soy una persona adinerada, pero por mi amor a los caballos asisto todos los años a la feria de las flores, la Nacional y la copa America y todas las ferias del Valle del Cauca y alrededores.
 

Desconectado San Marino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #34 : Octubre 31, 2010, 12:51:27 pm »
Que pena con Arias, pero la calidad y la comodida que tengo en la copa america, creame que pitalito esta muy lejos de llegar a es nivel por ahora, mas adelante depronto se que vienen cosas buenas de esa zona.

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #35 : Octubre 31, 2010, 10:29:04 pm »
Señores  mis apreciaciones van dirigidas hacia fomento equino,  nada tienen que ver como calidad de instalaciones, calidad de caballos entre otros,  y gusteles o no en Pitalito si se llena un coliseo con 4.000 personas viendo caballos  FOMENTO EQUINO , nada  mas

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:PROGRAMACION OFICIAL XVIII COPA AMERICA, CALI
« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2010, 12:22:55 am »
señores hoy el fino fue en yeguas muy bueno y en caballos mayores de locos, pero a tribunas a medio llenar, la mayor parte del dia, pero creen ustedes que este coliseo, y este espectaculo, se merece estas tribunas, sigo insistiendo que falta el fomento, un agua de 3000, gaseosas de 300mL a 3000, una carne asada 28000, una botellita de guaro 70000, entradas a 20000, parqueaderos a 12000, sea lo que sea mas fomento, puede que pitalito por nombrar una pero para mi las ferias son en la pista y en las tribunas.