Autor Tema: hijos del rock de la vitrina  (Leído 8372 veces)

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
hijos del rock de la vitrina
« : Enero 17, 2007, 01:39:24 pm »
alguien sabe de hijos del rock en competencia

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #1 : Enero 17, 2007, 02:22:00 pm »
El rock de la vitrina es un caballo que no le han puesto las sufientes yeguas que deberian colocarle a un reproductor de este tipo...

Segun me dijeron el producto de las ventas de hijos del rock a USA asciende a los 800 mil dolares, incluyendo a carmesi y la profanación, entre otros.

Actualmente en santander hay varios en competencia..(ver resultados de ferias en santander) este caballo estuvo hasta hace un mes en Bucaramanga, actualmente esta en medellin.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #2 : Enero 19, 2007, 03:06:50 pm »
Comparto con ustedes fotos de hijos de Rock de la Vitrina. Como pueden ver no sufren por fenotipo y alzada.
« Última Modificación: Enero 19, 2007, 03:16:50 pm por Milenita »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #3 : Enero 19, 2007, 03:11:06 pm »
Que belleza de ejemplares, cierto milenita, por fenotipo y alzada no sufren, tampoco por calidad en movimientos, a los dos los vi peliando campeonato en San Gil en el 2005, son muy buenos...hay que darles mayor continuidad.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Eberth Pinzon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #4 : Enero 19, 2007, 07:31:25 pm »
Muy buen fenotipo pero estaban muy lejos del gran campeon un hijo de amadeus en Sangil 2005

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #5 : Mayo 31, 2007, 10:22:29 pm »
ENTONCES YA SE LLEVARON EL CABALLO DE BUCARAMANGA,   TENGO ENTENDIDO QUE LLEVABA UN BUEN TIEMPO PASTANDO EN EL CRIADERO EL CORCEL EN EL ANILLO VIAL,  BAJO LA ADMINISTRACION DEL NEGRITO GALLARDO,  QUE VALOR TENIA EL SALTO?.

QUE OTROS REPRODUCTORES DE PASO FINO SE ENCUENTRAN EN BUCARAMANGA O SANTANDER ACTUALMENTE?.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #6 : Junio 01, 2007, 11:27:38 am »
El caballo se lo llevaron a finales del 2006, al parecer no se vendieron los saltos que se esperaban y la administracion no fue muy buena, teniendo en cuenta que "El Corcel" presta servicio de Restaurante - Bar, aun asi lo cerraban a las 6 de la tarde inclusive viernes y sabados, por lo tanto no tuvo mucha acogida.

El valor de los saltos era o es de $1'000.000 tanto del Rock de la Vitrina, como de Bacan.

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #7 : Junio 01, 2007, 02:26:35 pm »
TENGO HIJA DEL ROCK DE LA VITRINA EN UNA  HIJA DE ATREVIDO DEL 8, BUEN PRECIO LA YEGUA ESTA EN MONTERIA.

MI CORREO eugeniobuelvas@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #8 : Junio 01, 2007, 04:24:25 pm »
Señor Eugenio Buelvas, me interesa, que posibilidades hay de hacer un cambio por un Castrado Troton Galopero, muy bueno, con titulos encima.... Cuando viene a Bucaramanga y lo vemos?

Tengo entendido que viene seguido por aca.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #9 : Junio 01, 2007, 10:50:36 pm »
LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE LOS CABALLISTAS BUMANGUESES NO CREYERON EN LAS FABULOSAS BONDADES,  APARENTEMENTE OFRECIDAS POR EL ROCK DE LA VITRINA,  Y TODOS COINCIDIAN  EN AFIRMAR QUE ERA MAS BONITO QUE BUENO.   

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #10 : Junio 02, 2007, 11:26:39 am »
HOLA RECUERDO COMO ESTAS? SI, VOY CON FRECUENCIA A LA CIUDAD BONITA Y CUANDO ESTOY ALLA NO PIERDO LA SUBIDA A LA MESA DE LOS SANTOS, NOS PONEMOS DE ACUERDO Y VAMOS A VER TU CRIADERO.
SI TE QUEDA FACIL PASATE POR VILLA PAULINA Y PIDELE EL FAVOR A JORGE MENDEZ QUE TE MUESTRE LA POTRANCA ALAZANA HIJA DE CORTESANO F.C. QUE MANDÉ DE MONTERÍA Y ME COMENTAS CÓMO TE PARECIÓ.
MI CEL. ES EL 310-7574624 ENVIAME EL TUYO PARA CUANDO ESTE EN LA CIUDAD DE LOS PARQUES,EL SEGUNDO MEJOR VIVIDERO DE COLOMBIA, PRIMERO ES MONTERIA CLARO.
CON RESPECTO A LOS CABALLOS QUE HAN ESTADO EN SANTANDER, ALLA HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE UTILIZAR MUY BUENOS REPRODUCTORES COMO SIMBOLO, EL ROCK. FARAON DE LA GD,EMISARIO DE LA VITRINA Y OTROS QUE SE ME ESCAPAN, PERO SUCEDE LO QUE SUCEDE EN MUCHAS DE NUESTRAS CIUDADES CABALLISTAS, TENEMOS EL GREMIO DE LOS "SABIOS" QUE NO HACEN NADA EN BENEFICIO SINO EN DESPOTRICAR Y LOS MAS NOVATOS PIERDEN OPORTUNIDADES DE COJERLE A REPRODUCTORES CON BUEN RESPALDO GENETICO Y A UN PRECIO MUY FAVORABLE.

MANITO ESPERO QUE NOS HABLEMOS POR CEL. O A M I CORREO eugeniobuelvas@hotmail.com

CORDIALMENTE

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería-Córdoba


Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #11 : Junio 02, 2007, 11:37:13 am »
EFECTIVAMENTE,  EN BUCARAMANGA HAN ESTADO BUENOS REPRODUCTORES,  AUNQUE  EN MUY REDUCIDA CANTIDAD,  ES EL CASO DE SIMBOLO DEL 8,   FIGURIN,   FARAON DE GRAN DINASTIA. 

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #12 : Junio 02, 2007, 11:45:09 am »
RECUERDO EN CENFER ESAS COMPETENCIAS ENTRE LAS HIJAS DEL SIMBOLO DEL 8 Y FIGURIN,  EJEMPLARES COMO LA NOBLEZA, LA CANDELA, LA FIGURA,  LA CIGARRA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #13 : Junio 02, 2007, 12:23:34 pm »
Eugenio, aca esta mi celular: 300-2242273, ahi nos estamos conversando, con mucho gusto por aca en Bucaramanga a la orden.  Hace unos dias estuve en las pesebreras la herradura viendo un potro, Insurgente del Tequendama, hijo de Timoteo, me llamo la atencion que en los registros figuraba como propietario Eugenio Buelvas, es usted?.

Si voy a villa paulina, yo le digo a Jorge que me muestre la potranca.

Lo que tu dices es muy cierto, Faraon estuvo unos meses aca en Bucaramanga y nadie creyó en el, lo mismo paso con el Rock, aunque este ha estado como 3 periodos diferentes la gente se sigue cuestionando si cogerle o no.  Tambien estuvo el Bacan. 

El problema mas bravo es la lengua y sobre todo la de aquellos "sabios" que no hacen sino desprestigiar animales con tal de obtener algun beneficio de oportunidad.  Tambien es cierto que la gente no ha cambiado la cultura de colocarle a sus yeguas al Campeon de la feria diferente a colocarle al papá del Campeon.  Aun no entienden de Reproducción.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #14 : Junio 02, 2007, 01:18:26 pm »
Hola Recuerdo, efectivamente el potro INSURGENTE DEL TEQUENDAMA  fué de mi propiedad y se lo cedí a un compadre en Bucaramanga que aprecio mucho y que es un señor en el completo sentido de la palabra, si tienes la oportunidad conócelo y hazte su amigo, se llama José Libardo Murcia.

Fijate que los criadores que tuvieron la oportunidad de servir yeguas de Simbolo, se han dado cuenta que salieron extraordinarias madres y el respaldo genético no es para menos, por decir lo que tiene Don Armando Valbuena, Don Isidoro Jaimes, los Hermanos Buenahora, Luis Alejandro Puyana y otros importantes caballistas que les ruego el favor me dispensen por omitir sus nombres.

Me imagino que disfrutaste la yegua baya de Don Isidoro Jaimes, gran patriarca del gremio ganadero y caballista reconocido a nivel nacional y un hombre a carta cabal, viste esa yegua campeonando en Cenfer, la hija de Cortés.

Te recuerdo que la Faraona de Aguabuena nació en charalá donde mi gran amigo Laureano Vega, al cual tuve la oportunidad de comprarle los mejores vientres finos que aún conservo en montería, porque el se quería dedicar sólamente a diagonales.

Soy del concepto de que  esta afición sagrada por los caballos es para hacer relaciones y si alguien tiene su taparito, respételo es su animal y no sabemos con cuanto sacrificio lo consiguió, si de golpe fue presa del engaño de los embaucadores o si por el contrario tiene  para él un valor sentimental jamás comparable con lo económico, en el mejor de los casos aconsejémosle si puede cambiarlo o ir mejorando dependiendo de lo que él quiera y pueda, pero jamás despotriquemos de nadie, mucho menos de los ejemplares.

No pretendo dar una clase de moral, pero si uno tiene bueno o está bien,los vecinos, los amigos, los allegados y todo el que se encuentre en nuestro entorno, tiene derecho a beneficiarse de los logros que vayamos teniendo. Por eso digo que si entendemos algo de genética, de cruces, de líneas que sean afines, no seamos mezquinos y compartir nuestros conocimientos con el amateur o con el que viene en el camino, recordemos que muchos empezamos fabricando fantasías y ya por donde vamos.

Se las dejo ahí !!!!!!!


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería-Córdob

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #15 : Junio 02, 2007, 01:23:24 pm »
Yo tengo una hija del Rock en una hija del Atrevido del 8.

Ha sido fina desde que nació, en algunas épocas ha mostrado mas que en otras pero siempre ha sido mani bajita. Hasta ahora me ha gustado mucho.

En marzo del año entrante la voy a ensillar a ver como nos va....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #16 : Junio 02, 2007, 01:43:34 pm »
Eugenio, definitivamente esa yegua de Don Isidoro Jaimes es un espectaculo, en algun topic que se referia a que caballos habian impactado, la coloqué a ella, y aunque no es muy conocida, cada vez que sale a la pista me pone los pelos de punta "Bonita de la Campiña". 
Por otra parte te hallo la razon, en este gremio hay que hacer relaciones y beneficiarnos mutuamente, aunque yo todavia soy muy joven y relativamente estoy empezando, las cosas como van creo que las llevo por buen camino, aunque todo lo he hecho solo, espero todo siga saliendo bien y en un futuro estar compartiendo exitos con nuestros amigos caballistas.

Cuando venga a Bucaramanga, no dude en llamarme, con mucho gusto lo que necesite a la orden, por aca nos estaremos viendo.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #17 : Junio 02, 2007, 10:28:30 pm »
Soy del concepto de que  esta afición sagrada por los caballos es para hacer relaciones y si alguien tiene su taparito, respételo es su animal y no sabemos con cuanto sacrificio lo consiguió, si de golpe fue presa del engaño de los embaucadores o si por el contrario tiene  para él un valor sentimental jamás comparable con lo económico, en el mejor de los casos aconsejémosle si puede cambiarlo o ir mejorando dependiendo de lo que él quiera y pueda, pero jamás despotriquemos de nadie, mucho menos de los ejemplares.

No pretendo dar una clase de moral, pero si uno tiene bueno o está bien,los vecinos, los amigos, los allegados y todo el que se encuentre en nuestro entorno, tiene derecho a beneficiarse de los logros que vayamos teniendo. Por eso digo que si entendemos algo de genética, de cruces, de líneas que sean afines, no seamos mezquinos y compartir nuestros conocimientos con el amateur o con el que viene en el camino, recordemos que muchos empezamos fabricando fantasías y ya por donde vamos.


Eugenio, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,

Milena

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #18 : Junio 03, 2007, 01:21:39 am »
HOLA MILENITA, TE ME HABIAS PERDIDO.

GUSTOSO DE PODERTE SALUDAR.

TE DEJO PORQUE VOY PARA UN CONCIERTO CON MI COMPADRE IVAN VILLAZON Y SILVESTRE DANGOND.

DESPUES TE CUENTO EN QUE TERMINÓ EL DESORDEN


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería- Córdoba

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #19 : Junio 03, 2007, 08:48:50 am »
Hola Eugenio, el gusto es mio. Espero que te hayas gozado esa parranda como corresponde.

Saludos,

Milena

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #20 : Junio 04, 2007, 08:05:50 pm »
UNO DE LOS FACTORES QUE EN MI SENTIR AFECTA LA IMAGEN DE UN REPRODUCTOR A LA HORA DE ANALIZAR SU PROLE  SON LAS  YEGUAS QUE SE LE PONGAN,   DADO QUE EXISTE EL PENSAMIENTO GENERALIZADO DE QUE EL CABALLO  REPRODUCTOR APORTA EL 100% DE RASGOS SOBRE LA CRIA, ENTONCES LE PONEMOS UNA YEGUA ORDINARIA O MUY REGULAR Y POR EL SIMPLE HECHO DE PAGAR UN SALTO CARO CREEMOS QUE NOS DARA UN CAMPEON Y  OH DECEPCION.

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #21 : Junio 04, 2007, 08:10:46 pm »
SIN EMBARGO DE YEGUAS ORDINARIAS HE VISTO SALIR EJEMPLARES CUMPLIDORES Y ARMONIOSOS  COMO EL CASO DEL FAMOSO FRENESI DE T. E.   O   LA NOBLEZA DE LA CAMPIÑA,  DONDE EL CABALLO APORTO SI NO ES EL 80%  ES MAS DE GENETICA A LA CRIA.

ESTOS SON LOS VERDADEROS REPRODUCTORES, A LOS QUE DEBEMOS PONERLE NUESTRAS YEGUAS BUENAS,  Y CON RESPECTO A QUE CIERTOS SABIOS HABLAN Y DESPOTRICAN,  TODA LA VIDA SE HA HECHO,  Y  ES ALLI DONDE LOS VERDADEROS CRIADORES CON UN CRITERIO PROPIO Y UN OJO CRITICO (ADEMAS DE MUCHA SUERTE) SABEN ELEGIR ADECUADAMENTE.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #22 : Junio 15, 2007, 10:40:30 pm »
Desde hace más de un año Armando Valbuena tiene en programa de reproducción en Vélez a Heroe del Milenio, hijo de Patrimonio del 8 con la Tocaflorez de Santa Rita y por lo que he sabido la historia se repite, pues son muy pocas las yeguas de fuera del criadero que le han puesto al caballo.

Este caballo es muy hermoso, podría decirse que perfecto en fenotipo, de muy buena alzada, fino natural y con muy buena genética...eso si desconocido pues creo que a su dueño no le inetresa mucho competirlo. En mi caso tengo tres crias, todas muy bonitas y parecen bien movidas.
Oscar

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #23 : Junio 15, 2007, 11:18:15 pm »
Hombre yo veo que aca varios foristas hablan de criadores de Santander, de animales criados aca que de igual forma yo conozco, pero la verdad foristas si conozco 3 son muchos, creo que deberiamos ponernos de acuerdo y organizarnos, depronto unirnos mas ya que en esta región del pais la caballada no es muy significativa comparada con otras regiones...

Oscar donde tienes las crias??
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #24 : Junio 16, 2007, 10:09:50 am »
Oscar que mqas nos puede contar del Heroe del Milenio (Patrimonio del 8 x Tocaflorez) el hermano materno de la atrevida de las palmas, que tal son sus movimientos, cuantos hijos tienen y de que edad. tiene una raza muy interesante podria ser una buena opcion como reproductor.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #25 : Junio 21, 2007, 04:44:09 am »
Yo tengo mis animales en Vélez, son de alla pero vivo en Bogotá, sin embargo voy con relativa frecuencia.
Como les comenté el caballo es muy fino, natural, manibajito, de buena compensación. Lo anterior se evidencia a simple vista a pesar de que el caballo no lo trabajan, fácilmente pueden pasar meses sin montarlo. En una ocasión que lo monté ese era el caso y el caballo estuvo muy manso y se mostró con las características que les menciono. Yo no conozco crias diferentes a las de Armando Valbuena y a las que yo tengo, de las cuales la mayor debe ser de 5-6 meses.
De pronto alguien de la zona de Ibagué que es el origen del caballo y donde el dueño tiene la finca puede dar referencias.
Oscar

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #26 : Junio 21, 2007, 11:35:21 am »
HAY LES PONGO OTRO TOPIC DEL ROCK!!!!!!

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=230.0

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #27 : Junio 21, 2007, 08:56:37 pm »
EL SEÑOR ARMANDO VALBUENA TIENE BUEN OJO PARA LOS REPRODUCTORES,  EN SU CRIADERO EL HIGERON  DE PIEDECUESTA (DONDE ANTES SE ENCONTRABA) HA TENIDO AL SIMBOLO DEL 8,  FOLKLOR DEL 8 (AMADEUS X FLOR DE PATRIA -BOCHICA),  OSIRIS DEL 8 (AMADEUS). 

Y RESPECTO A ESTE REPRODUCTOR ME PARECE MUY INTERESANTE,  DONDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE Y CUANTO CUESTA EL SERVICIO.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #28 : Junio 27, 2007, 06:02:09 am »
Amateur el caballo está en Vélez en el Higuerón. Folkor del 8 también es un caballo muy interesante, fue vendido el año pasado. Este caballo tiene exactamente las mismas lineas de Patrimonio, hijo de Amadeus y nieto materno de Bochica, incluso también es pequeño y da muy bueno.
Oscar

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: hijos del rock de la vitrina
« Respuesta #29 : Junio 27, 2007, 09:13:30 pm »
OSCAR UN SALUDO DESDE BUCAROS,  LE COMENTO QUE PERSONALMENTE VI MONTAR AL CABALLO FOLCLOR DEL 8 EN PIEDECUESTA SANTANDER DONDE ANTES QUEDABA EL CRIADERO EL HIGUERON,  EL CABALLO EFECTIVAMENTE ERA PEQUEÑO,  DE COLOR ZAINO OSCURO,    NO SE LE PODIA PONER ENBOCADURA POR ALGUN PROBLEMA EN SUS ASIENTOS,   NO ERA EL MAS MANI BAJITO PERO SI BIEN FINO.