Autor Tema: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!  (Leído 14236 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #50 : Junio 05, 2008, 10:31:15 pm »
Ya Mensaje se metio en la clasificacion de Fedequinas, por ensima de Cacique de Caramanta.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #51 : Junio 05, 2008, 11:29:07 pm »
LOS SALTOS DE LOS REPRODUCTORES LOS DEBERIA DE CONTROLAR FEDEQUINAS CON PRECIOS TOPES DE MANERA QUE PUEDAD SER ADSEQUIBLES PARA TODO EL GREMIO DE CABALLISTAS,CONTANDO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA PLATRA DEBAJO DEL COLCHON ,CREO QUE DEBERIAN DE PONER COMO PRECIO MAXIMO DEL SERVICIO DE UN REPRODUCTOR $2.000.000 ASI SE HARIA FOMENTO EQUINO Y LA CABALLADA GANARIA CADA VEZ MAS EN CALIDAD DE SUS EJEMPLARES.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #52 : Junio 06, 2008, 08:48:03 am »
esto ya está muy canson....

reto a los que dicen que mensaje está vivo a que pongan una foto o un video para salir de este circulo vicioso.


Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #53 : Junio 07, 2008, 06:46:20 pm »
Como decía alguno por ahí, ¡Felices los que le cogieron a Mensaje, que disfruten sus crías!, lo mismo dijeron de Tango en su momento.

Yo tengo a Tornado de Marandúa, hijo de Tango de la Perla y hermano de Mensaje, y estoy feliz con los hijos que está dando, han nacido 6 hembras y 4 machos, muy bonitos de fenotipo, colores castaños, zainos, alazán y una isabela hija de yegua isabela, todos se mueven igual trochados, pechos anchos, grandes zancones, caras bonitas pequeñas y descarnadas, muy atentos con sus orejas, aplomaditos.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #54 : Junio 07, 2008, 06:51:50 pm »
como dice carlos mejia, esta tornado de maradua y de igual forma esta especial de la alqueria y gardel de ocala,del cual sacaron una potranca en la feria de popayan hace como un mes y quedo como mejor potranca, se llama selene de morazteca.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #55 : Junio 07, 2008, 07:17:42 pm »
Cuando nació Tornado, me fui con La Diana (mamá de Tornado e hija de Patroclo de los Alamos y hermana de La Etiqueta FC) y 3 de sus hijas por 4 saltos del Tango, ya no estaba, lo habían guardado por decirlo así, en ese momento no sabía de Mensaje y las 4 yeguas se las puse a Centurión de la Perla, hijo de Tango, tengo 2 potrancas y dos potros que están en los 34 meses todos en proceso, una de ellas Gira de Marandúa estará saliendo en Tuluá, es una trochadora rápida y pulida.

Es verdad lo de los hijos de Especial, me dicen que son muy buenos, se de buena fuente que una de sus hijas fue vendida en estos días en 60millones. También he oído buenos comentarios sobre los hijos de Gardel de Ocala.

Esta línea del Tango es muy interesante, Tornado es el trochador actual en pistas de mayor número de batidas, su continuidad es única, no ha cometido un solo error en competencia, compensado, alzada de 1.46 metros, color castaño, pecho muy ancho, anca muy ancha, fenotipo extra, noble como ninguno, es de silla, cualquiera lo monta. Hoy en día está trabajando muy bien, había perdido estado físico, ahora está muy bien, estará en Tuluá con nuevo montador. Esperen un vídeo para que vean como está.

Carlos Mejía
« Última Modificación: Junio 07, 2008, 07:20:11 pm por camejiag »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #56 : Junio 07, 2008, 08:07:56 pm »
Don Carlos,
esa misma situación que Ud. describe de no encontrar a Tango le paso a muchas personas, pero apareció Tornado que irrumpió con mucha fuerza el año pasado y creo que dede ser el que reemplace esa línea de reproductores, yo he visto y analizado varios hijos de Tango pero me gusta más Tornado porque tiene buena mamá, por eso lo elegí para mi yegua.
En estos días recibí el CD que usted le hizo de la participación en Manizales y me alegró ver a Tornado con una presentación impecable, no exagera Ud. con el excelente fenotipo, también vi sus hijos y créame  que me ilusionó.
Ojalá siga haciendo fomento equino y no le suba al servicio.  Por último cuando veremos a Tornado por los lados de la Sabana de Bogotá?  Saludos, Att Alexander González

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #57 : Junio 07, 2008, 08:12:03 pm »
Mensaje esta demostrando el reproductor que sera, ya se metió en la lista de reproductores por ensima de muchos buenos como Lucero, Huracán, Sucesor, Caramanta, Faraón y Cónsul.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Mensaje regresará a la reproducción y venta al publico de sus saltos!!!!
« Respuesta #58 : Junio 07, 2008, 08:37:17 pm »
Un saludo Alexander, tenemos la intención de ir a Agroexpo, allí espero saludarlo si no es posible antes.

El servicio del caballo lo mantenemos en 1millón con garantía de cría viva y hasta dos despachos incluidos en el precio. Como hablábamos por ahí en otro tópico, solo la la calidad de los hijos aumentará la demanda, y esta subiría el precio. Por ahora sus hijos no tienen silla y toca que los evalúen todavía pequeños, claro que por lo uniformes que se muestran y en especial su manera de trochar, apuéstenle, no vaya y pase como con Tango y Mensaje, que todos andamos arrepentidos.

Carlos Mejía

Don Carlos,
esa misma situación que Ud. describe de no encontrar a Tango le paso a muchas personas, pero apareció Tornado que irrumpió con mucha fuerza el año pasado y creo que dede ser el que reemplace esa línea dea nivel nacional  reproductores, yo he visto y analizado varios hijos de Tango pero me gusta más Tornado porque tiene buena mamá, por eso lo elegí para mi yegua.
En estos días recibí el CD que usted le hizo de la participación en Manizales y me alegró ver a Tornado con una presentación impecable, no exagera Ud. con el excelente fenotipo, también vi sus hijos y créame  que me ilusionó.
Ojalá siga haciendo fomento equino y no le suba al servicio.  Por último cuando veremos a Tornado por los lados de la Sabana de Bogotá?  Saludos, Att Alexander González
« Última Modificación: Junio 07, 2008, 08:54:12 pm por camejiag »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura