Autor Tema: A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.  (Leído 801 veces)

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.
« : Mayo 28, 2008, 08:38:13 pm »
Tengo una yegua blanca hija de AMADEUS, que era de los señores CHAR, del criadero VILLA PARAISO, la yegua tiene el hierro del 8,ellos se la habian entregado a mi cuñado que a la vez es cuñado de DAVID CHAR y de manos de el llego a las mias,creo que tiene varios hijos con CORTESANO, si alguien la conoce o tiene manera de averiguarme con los dueños de VILLA PARAISO, les agradeceria muchisimo me ayudaran a saber el numero del registro y de donde es.cosa de yo poder proceder a registra los hijos. la yegua es de bastante edad.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
« Última Modificación: Mayo 28, 2008, 08:43:28 pm por AL_SADAT »

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2008, 08:59:51 pm »
Erneso esa no es la yegua que era de mi tio JOselito, una yegua grande, blanca muy hermosa de gran fenotipo finisima en su andar...que no podia quedar preñada??? si es esa te cuento que la monte hace ya un tiempo y muy buena es muy pulida finisima muy buena...cuentame le han logrado sacar algo??? pues lo ultimo que supe fue que hiso un cambalache por dos caballos.....

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2008, 09:04:07 pm »
Yo sabia hermano que ud me iva a ayudar, ayudame luchito con lo del nombre para poder averiguar registro y todo, yo me imagine que no debia haber dado algo tan especial porque para cederla uncriador un buen vientre es como jodido.pero de igual forma yo necesito me ayudes .Antonio si esa es la yegua, afortunadamente la pude preñar, tiene 80 dias de preñada de mi destino del 8,vamos a ver si con ese inbreeding puede dar algo.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2008, 09:14:24 pm »
A bueno muchos exitos con esa cria.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2008, 09:06:45 am »
Hermanazo, muchisimas gracias,definitivamente ese titulo que ud tiene de ser el padre del registro electronico en colombia no es en vano.ya yo procedere a mirar si tiene dna y sino yo se lo hago,si sabes de crias comentame, ella tenia fluido en el utero y me dio mucha lidia preñarla hasta que por fin pude encarrirarla,es un inbreeding porque va a amadeus por los dios lados, pero si quiero saber si a dado algo siquiera sabroso, en una vez creo le oi a jimy o a david, que era madre de una buena yegua de cria que ellos tenian.comentame a ver que mas puedes investigarme de ella. gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: A LOS AMIGOS DE BARRANQUILLA.
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2008, 10:22:10 am »
AL_SADAT, habia otra forma de averiguarlo por la edad de este animal y viniendo del criadero del 8, solo le miras el tatuaje y listo por ahi te guias por que todos esos animales estan tatuados.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com