Autor Tema: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA  (Leído 3617 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« : Junio 03, 2008, 11:13:36 am »
« Última Modificación: Junio 03, 2008, 11:16:25 am por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #1 : Junio 03, 2008, 11:24:15 am »
Que bueno que JUGUETON le hubieran tocado las mismas yeguas que a MONARCA

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #2 : Junio 03, 2008, 12:23:55 pm »
Don luis es que ningun caballo se a comido 4.000 yeguas  MONARCA dejo casi 3.000 hijos registrado, a eso sumale los q no registraron q siempre son un % alto


NOTA: ni tayrona lleva tantas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #3 : Junio 06, 2008, 02:10:48 pm »
Como cambian los tiempos y vemos unas presentaciones a la carrera y con mucho desorden en la pista.

Personalmente creo que hay videos mucho mejores ,donde los dos caballos se ven de mejor calidad.

Imaria yo los ví muchas veces y no erán tán regulares como se ven en el video.que opina usted,ya que quedé muy aburrido con ese video.

ata jalisco.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #4 : Junio 06, 2008, 02:28:16 pm »
jalisco, esos animales eran igual a como los vez , lo que pasa es que los animales de hoy día han evolucionado en el andar y en la forma de hacer su presentación, en otro topic vi un vídeo del caballo Candidato segrera y también se ve simplón y recuero cuando lo veía competir se notaba que era un caballo de muy buenos movimientos algo pulido para la época.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #5 : Junio 06, 2008, 06:12:21 pm »
Que buen caballo ese Jugueton, si ustedes analizan cuando el caballo hace la segunda pasada por la pista dura entrando a la misma me parece estar viendo a Tango de la Perla ó a Tornado de Marandúa, muy pulido que para la época era muy raro ver un Caballo así, supongo, definitivamente  creo que el aporte de este caballo a la trocha es invaluable, personalmente es la trocha que más me gusta.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #6 : Junio 07, 2008, 03:23:04 am »
No que pena eso de comparar al tango de la perla con juguetón es como comparar un renault 4 con un mercedes benz.Los tiempos pasados fuerón buenos ,pero los de hoy son mucho mejores.

ata jalisco.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #7 : Junio 07, 2008, 09:39:17 am »
Yo creo que no solo los animales han mejorado sino la forma en que los montadores llevan el caballo y la misma exigencia y organizacion de las pruebas. 

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: VIDEO DE JUGUETON Y MONARCA
« Respuesta #8 : Junio 07, 2008, 02:34:54 pm »
Sr Jalisco.

En ningún momento comparé a Tango con Juguetón, sencillamente resalté una similitud y no suena tan disparatado porque como Ud., sabe Juguetona de la perla(Jugueton x Linda) es la mamá de Tango de la perla o sea Juguetón es abuelo
de  Tango de la perla..
Si estoy equivocado o no es normal, no me precio de saber mucho, aunque si me gusta la línea Juguetón tanto por Tango como por Conquistador y Edecán.