Autor Tema: Agroexpo Internacional  (Leído 1629 veces)

Desconectado asdepaso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Agroexpo Internacional
« : Julio 05, 2017, 09:03:04 pm »
Los esperamos en Agroexpo Internacional con todas las comodidades para ustedes.






« Última Modificación: Julio 05, 2017, 09:22:50 pm por SUSCABALLOS 2016 »

Desconectado FMC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Agroexpo Internacional
« Respuesta #1 : Julio 10, 2017, 09:26:56 pm »
POR QUE LE LLAMAN AGROEXPO ?
que tiene que ver con el gran expectaculo de la exposición ...si eso queda en otro escenario... no hay ningún contacto con AGOEXPO------vividores-----
o  será que si estoy en AGOEXPO  puedo con la boleta ir a la carpa....o  viceversa...

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:Agroexpo Internacional
« Respuesta #2 : Julio 10, 2017, 09:50:46 pm »
El evento esta dentro del marco de la feria Agroexpo y hace parte de la programacion, por este motivo se llama Agroexpo, en cuanto a la ubicacion, la carpa hace parte del recinto de corferias, y en cuanto a a las boletas, nunca se ha podido ingresar a la feria equina comprando unicamente la entrada a Corferias, entonces ni en este ni en ningun otro Agroexpo se ha podido hacer lo que usted dice, yo no se porque le han puesto tanto pero a la feria cuando hasta la entrada esta siendo mas economica que en años pasados
POR QUE LE LLAMAN AGROEXPO ?
que tiene que ver con el gran expectaculo de la exposición ...si eso queda en otro escenario... no hay ningún contacto con AGOEXPO------vividores-----
o  será que si estoy en AGOEXPO  puedo con la boleta ir a la carpa....o  viceversa...
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado catamplina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Email
Re:Agroexpo Internacional
« Respuesta #3 : Julio 11, 2017, 05:07:56 pm »

Ignorancia y gente problemática, de todas maneras va a ser y seguirá siendo una de las mejores feria de colombia

Saludos
Alejandro Amar
Criadero Alejandría de Yerbabuena

Desconectado JOSEP

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:Agroexpo Internacional
« Respuesta #4 : Julio 12, 2017, 01:27:06 pm »
BUENAS TARDES QUE CAPACIDAD PARA LE PUBLICO VA A TENER LA CARPA , TARIFAS DE LA BOLETERIA Y HORARIOS DE VENTA DE LA MISMAS , GRACIAS