Autor Tema: Criadero Pacandè  (Leído 30558 veces)

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Criadero Pacandè
« : Febrero 24, 2009, 04:14:25 pm »
Dando los primeros pinitos


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2009, 08:48:10 am »
Una de trocha

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2009, 08:54:03 am »
Preñada de Ulceroso


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2009, 08:57:00 am »
El primer fruto del Pacandè

« Última Modificación: Febrero 26, 2009, 09:04:36 am por caleto »

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2009, 08:58:32 am »
La pregonera esta preñana de Resplandor de la Alambra, esperamos salga una potranca!!

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2009, 09:01:52 am »
Socorrano, esperamos debute en mayo en la feria de Neiva


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2009, 09:07:05 am »
Genealogia del primer hijo del Pacandè


Desconectado VQC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2009, 08:59:43 pm »
 :) :)


Desconectado juanbecerra-veterinario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2009, 12:28:22 pm »
EN QUE PARTE DEL PAIS ESTAN UBICADOS???????? SI ME PODRIA DAR EL NUMERO PARA HABLAR GRACIAS
Juan Fernando Becerra
MEDICO VETERINARIO EQUINO U.L.S.
Medicina Interina y Reproduccion Equina
cel 3115307046

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2009, 08:30:47 am »
La nueva hija del criadero, el 18 de Abril sale en proceso en la feria de Tenjo.


Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #10 : Marzo 30, 2009, 05:28:22 pm »
DOCTOR CALETO LO FELICITO TIENE QUE ESTAR POR ESTOS LARES PA QUE VICITE EL CRIADERO,, LO FELICITO EMPESO COMO DEBE SER, AHORA ESPERAR
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2009, 06:07:28 pm »
Andres, Juan Carlos, muchas gracias y como ud dicen, ahora a dar comida y a esperar!!!! y de sobra saben los dos que por acà a la orden

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2009, 01:41:01 pm »
Caletico lo felicito, muy buen comienzo. Tenemos q ponernos de acuerdo para ir.

Un abrazo,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #13 : Abril 08, 2009, 09:04:59 am »
lmaria, sino estoy mal habìa un criadero Pacandè en Ibague pero tengo entendido que el dueño de dicho criadero vendio todos sus animales y cerro el criadero, por lo tanto el animal que menciona debe ser de dicho criadero, la verdad yo llevo apenas 4 años criando caballos y ninguno de los animales que he tenido lleva ese nombre, puede averiguar con caballistas de Ibague que ellos lo pueden orientar.

Saludos,

Jose Pablo Vanegas

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #14 : Mayo 19, 2009, 04:11:01 pm »
Sr. caleto, lo felicito por esos animales que buena raza tiene ud. no se le olvide colocar siempre los apellidos de sus animales, especialmente Majestuosa.....
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

diegofcaballero

  • Visitante
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #15 : Junio 02, 2009, 08:48:10 am »
¿Donde esta obicado el criadero pacandé?

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #16 : Junio 03, 2009, 05:20:35 pm »
Diego,

Esta ubicado en Tenjo Cundinamarca, se llama Pandè porque soy del Huila, al sur del cerro del pacandè. Cuando quiera ver los animalitos es bienvenido

Josè Pablo Vanegas M.

diegofcaballero

  • Visitante
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #17 : Junio 04, 2009, 05:22:14 pm »
hola yo tambien soy huilense de palermo, vivi en bogota 5 años estudiando, mi pregunta es si tienes una potranca de diagonales que me pueda vender.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #18 : Junio 04, 2009, 06:25:49 pm »
Claro que si Diego,

Todos los animales que estan relacionados en el criadero estàn a la venta, ademàs en la finca hay varias potrancas de diagolanes hijas de arafat del punto, lucero de los naranjos, conquistador FC, espectaculo de las mercedes, cacique caramnta, samaritano de villa elvira, tayrona del paso, destello FC, Sucesor del Paso FC, Hermano Sol y Fantastico de la Guacas.

Cuando quiera ir a ver me avisa, sino le gusta nada pues no importa que bacano conocer caballistas del Huila.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #19 : Julio 13, 2009, 08:55:48 am »
Pregonera

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #20 : Julio 13, 2009, 08:57:13 am »
Mulata

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2009, 04:48:09 pm »
Una foto de Majestuosa , si Dios quiere tendrà cria el otro mes de Ulceroso (DestelloFc-Medusa), se le va a hacer un embriòn con Cacique Caramanta FC y se preñarà de Taliban. El embriòn es un regalo para el Doctor Miguel Vargas y lo que nazca no queda sino con Conquistador FC, Timonel FC, Pregon, Jugueton, Veneno, Arco FC, Caramanta FC y Emperador Cacique Fc, es decir 5 Fc màs Pregon, Jugueton y Veneno.....sin comentarios!!!

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2009, 04:55:04 pm »
Unas fotos de UyuYui de Pacandè en el potrero (Samaritano-Pregonera) vamos a ver si queda futuro campeòn o futuro capòn......

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2009, 05:09:24 pm »
Nueva hija del Criadero, SORTIJA DEL TAMBO, Yegua para la carrumba y para cria pùes un h..... le picò mal la cola y tocò amputarla, de unos muy muy buenos movimientos y bonito fenotipo, en estos momentos todavìa esta en el potrero del criadero el Tambo y a finales de Septiembre la meto a pesebrera para acabarla de arreglar y preñarla muy seguramente de Imponente del Olivo (Tayrona-Pamela) o Fantastico de la Perla Fc.

La genealigìa no la tengo completa pùes no me han entregado el registro, pero es mas o menos esta


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #24 : Septiembre 14, 2009, 10:53:33 am »
Un video corto de la Pregonera montada a pelo por mi, como pueden ver la yegua no tiene la culpa del chalan, pero se le ven los movimietos y lo trotona que es, los que la conocen y la han montado (bahamon, aborrero, jucape, monacho, vfq) saben que la yegua es mucho mejor de lo que aparece en el video.

Les repito la culpa no es de ella sino mia!!!

Como la ven?

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #25 : Septiembre 14, 2009, 11:50:46 am »
Un video de la Sortija, la yegua que les digo que toco amputarle la cola, este video fue tomado hace 15 dìas, cuando paso a ser mia, acà tenia 6 montadas despùes de una para de 18 meses y ùnicamente le dieron dos meses de arreglo en su momento.

Con lo que vì hace 15 dìas fue suficiente para creerle a la yegua y este sabado la fui a ver con 10 montadas màs y es increible el cambio, que dolor como se tiraron este animal.

El fin de semana le tomo un video y lo subo para que comparen con este video y vean el animal tan bueno que dañaron por picarle mal la cola.

Que esto nos sirva de experiencia cuando mandamos a picar una cola, picarla por alguien de mucha experiencia y tener mucho cuidado depùes de picada para que esto no le ocourra a nadie mas.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #26 : Septiembre 16, 2009, 08:14:10 pm »
parce no lo vuelvo a invitar al criadero,,,,,,, venga donde los pobres caletico
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #27 : Septiembre 17, 2009, 08:55:24 am »
Mi doctor Garcia!!!!
Tengo que ir a Ibaguè para que nos tomemos los respectivos!!! Ole y ud cuando viene? Llame cuando este por acà y vamos a tapariar un rato, Juan Carlos està viniendo seguido cuadre con èl y nos vemos.

Sobra decirle que por acà a la orden.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #28 : Octubre 20, 2009, 11:26:23 am »
En la madrugada de ayer 19 de Octubre pariò la Majestuosa un potro, castaño con las dos patas blancas y un lucero en la frente, lastimosamente no me encuentro en la ciudad y no lo podrè conocer sino hasta el veirnes, pero me dicen que es muy bonito y esta en perfectas condiciones al igual que la mamà.

Obviamente esperaba una potranca pero si Dios me quizo regalar este potro es por algo y por ello estoy màs feliz que el putas!!!! apenas lo pueda ver le tomo fotos y las subo.

Queria compartir con ustedes esta nueva alegria que me dan estos seres tan maravillosos como son los Caballos!!!

Lo mejor del potro!!! el nombre. ZUMBAMBICO DE PACANDÈ

Les dejo la raza, pobresito se quedo sin ascendencia, Destello Fc, Conquistador Fc, Timonel Fc, Veneno, Pregon de pahuna y doble Juguetòn!!!


Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #29 : Octubre 20, 2009, 10:47:38 pm »
Felicitaciones Don caleto, ese potro tiene que regalárselo a la sra. a ver si logra que se involucre más con sus caballos.

Ahora a esperar.......

Un abrazo

Juan
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #30 : Octubre 21, 2009, 08:26:20 am »

Viejo Caleto, felicitaciones hermano. Ojalá mi Dios le siga dando tantas alegrias con estos animalitos tan maravillosos. Disfrutelo.

Suerte.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #31 : Octubre 26, 2009, 09:15:00 am »
Este domingo 25 por fin pude conocer a Zumbambico, la verdad me tiene muy contento este potro, como dice monacho ahora a esperar a ver como queda, les dejo unas fotos un video corto.

Gracias por sus comentarios y buenos deseos.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #32 : Octubre 26, 2009, 09:30:26 am »
El video de Zumbambico con 5 dìas de nacido.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #33 : Enero 22, 2010, 11:14:45 am »
Por fin Potranca!!!!!!

Despúes de tres potros esta mañana a las 8 am nació ZURUMBA DE PACANDÉ, hija de:

Padre: Resplandor del Destello( Destello Fc x Carrilera de la Cascadita)
Madre: Pregonera de San Marcos ( Ulceroso (Destello Fc) x Pregonera de Villa Rosa (Pregón de Pahuana))

Estoy que mevuelo ya de la oficina a conocerla!!! me dicen que es castaña, con las dos patas blancas y un lucero en la frente.

Este hobby es el mejor del mundo!!!! que recontra chimba, y comenzamos el año como era, con potranca abordo.

Kitoy

  • Visitante
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #34 : Enero 22, 2010, 02:30:50 pm »
Que bueno Caletico me alegro mucho por esa potranca, hay que ir a verla

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #35 : Enero 22, 2010, 03:00:43 pm »
Caletico lo felicito hermano por esos nacimientos, le deseo muchos exitos. Se mueve bien ese Zumbambico!!!.

Tenemos q cuadrar este año, estamos ahí en Tenjo.

Un abrazo y a picar billetes de 50 mil!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #36 : Enero 22, 2010, 07:02:06 pm »
Kitoy, Andrés muchas gracias,

Tenemos que ponernos de acuerdo para ir a la finca y más ahora que estamos de vecinos.

Andrés gracias por el comentario de Zumbambico, el potro se lo regalé y a mi señora así que el hp come y le paran más bolas que a mi.

Mañana saco un video de la potranca y de Zumbambico pa subirlo

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #37 : Enero 23, 2010, 11:45:05 am »
Felicitaciones de nuevo mijo!!! Criadero Pacande se esta llenando de buenura!
Aqui le dejo la raza de Zurumba!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #38 : Enero 24, 2010, 09:00:36 am »
Felicitaciones Caleto, esa potranca está hermosa, ya era hora que pintara hembra no!!!!

La ví recien nacida y ya se le ven los moviminetos.

Un abrazo.

Juan Carlos
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Criadero Pacandè
« Respuesta #39 : Enero 25, 2010, 10:30:51 am »
Muchas gracias Juan y German,

Adjunto dos fotos de Zurumba con 1 día de nacida, ahora a darle de comer y esperar tres años!!!


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #40 : Enero 27, 2010, 02:45:34 pm »
La siguiente es la geno de Zurumba de Pacandé


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #41 : Marzo 04, 2010, 04:52:06 pm »
Bueno, como no se debe decir NUNCA, púes el criadero Pacandé desde el pasado sábado 28 de Febrero comenzó la crianza del Paso Fino Colombiano con la potranca

LO QUE DIOS QUIERA DE PACANDÉ.

Esta potranca de 7 meses es hija de MINISTRO DE SAN MARCOS ( Tormento de La Virginia Fc x hija de la Candelita Fc ) en DULCE PASIÓN DE SANTA CRUZ ( Dulce Sueño de Lusitania Fc x hija de Rescate Fc)

En esta potranca se centran todas las esperanzas para comenzar un pie de cria en la difícil tarea de criar Caballos de Paso Fino Colombiano. Esta potranca es un regalo del doctor Juan Carlos Garcia quien en su criadero Santa Cruz ha seleccionado animales de una extraordinaria asecndencia y como ven esta potranca no es la escepción, pues en sus ancestros se encuentran TORMENTO FC, DULCE SUEÑO FC, CANDELITA FC Y RESCATE entre otros importantes exponentes del paso fino los cuales hacen de LO QUE DIOS QUIERA DE PACANDÉ un extraordinario "cajón" para sacar campeones de paso fino.

Desconectado Petete90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #42 : Marzo 09, 2010, 05:10:21 pm »
Muy bien Caleto... Esta empezando muy bien, muy buena raza. Asi es que hay que empezar, poquito pero bueno y con muy buena raza.
Vamos a ver cuando nos vemos para que me invite a ver los caballos joven.
saludes

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #43 : Abril 12, 2010, 04:35:06 pm »
caletico que paso a un tiene guayabo que no da señales de vida o es que se le fue la candela pa dentro......... o que. llameme
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #44 : Junio 27, 2010, 09:25:55 pm »
El día de ayer por fin me hice a una potranca mora, color que a muchos no les gusta pero que es de mis preferidos.

La nueva hija del criadero se llama LUNA DEL BUEN DUQUE, una hija de Tronador de Galicia x Violencia del Viento (Clarin de Pahuana), esta yegua es la mamá de La Caribeña del Buen Duque mejor protanca en la nacional 2007 Bogota en P2. La potranca de 36 meses la conocí hace 8 días y la monté en una cabalgata por más de 2 horas y TIENE UN CORAZÓN EL HP, pasada de briosa y de una nobleza increible, así que este fin de semana me quedé con ella, me tocó entregar mi mejor yegua de cria en parte pago pero no le hace, cuando a uno le gusta un caballo toca comprarlo.

Esta semana viaja para Neiva púes le tocó a la pobre el San Pedro y que mejor oportunidad para sacarle jugo a este animal.

Con estos cambios el criadero queda así:

- Uyuyu de Pacandé (Samaritano x Pregonera): VENDIDO.
- Majestuosa de Santa Cruz (Conquistador Fc x hija de Timonel Fc): CAMBALCHE.
-Zumbambico de Pacandé (Ulceroso x Majestuosa): Va pa 8 meses y mueve muy bien
- Zurumba de Pacandé (Resplandor del Detello x Pregonra): Lo mejor que me ha nacido
Pregonera de San Marcos (Ulceroso x hija de Progon de Pahuana): Servida de Hno Sol
Multata de Santa Cruz (Diamante de la Luisa x hija de Tairona): Para servir de Espectaculo de las Mercedes.
Sortija del Tambo (Principa Heredero): Para parir en Noviembre de Monaguillo de Santa Cruz
Lo que Dios quiera de Pacandé (Ministro de San Marcos x DHija de Dulce Sueño):  Esta por ser fina si, amancerá y veremos esto si es muy duro .
Luna del Buen Duque (Tronador x hija de Clarin):  A esta le tengo más fé que al divino niño, despúes de San Pedro la sirvo de Sacramento (Mensaje x Estrella de Tairona Fc)


Pendientes para este año:

- Embrión1: Taliban x hija de DEstello Fc (apenas chequeando receptora y madre donante)
-Embrión 2: Milagroso de la Ceiba x hija de Tairon x Barú. (Para finales de año)


Esta mierda se creció!!!!






« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 11:20:52 am por caleto »

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #45 : Agosto 18, 2010, 04:20:53 pm »
Zurumba

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #46 : Agosto 19, 2010, 07:50:38 pm »
Video corto al tiro de Lo que Dios Quiera de Pacandé con 8 meses al tiro, este video es viejo y es el único que tengo púes esta pastando en Balsillas Huila hasta que tenga edad de mercer, esta fijo fijo va pa Comisario de la Palmera

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #47 : Agosto 22, 2010, 07:44:23 pm »
Un video corto de Luna, lleva mes y medio de jetera y todavía esta muy sueltica y larga, le falta mucho en el arreglo todavía pero se ven los avances.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #48 : Septiembre 02, 2010, 12:14:57 pm »
Por fin despúes de muchos intentos y un gran esfuerzo entra a hacer parte el criadero Pacandé

MONOPOLIO DE SANTA CRUZ

Este hijo de Conquistador Fc x Alondra (Casillero-Tayrona) que en su proceso de adiestramiento compitió en 7 ferias quedando invicto y en sus 4 salidas en la primera enfrenada ya tiene 2 primeros puestos y 2 segundos pasa a ser la insignia del criadero y el reproductor del mismo, para la cual ya se le están haciendo dos embriones, uno con Independencia (Destello Fc) y otro con Lucero de San Sebastian (Tayrona x Barú)

Esperemos que este fin de semana en la feria Grado A de Tenjo continue con su cenda victoriosa.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #49 : Septiembre 02, 2010, 05:26:53 pm »
Acá un par de videos cortos y desactualizados del caballo, son del mes de febrero cuando el caballo todavía no tenia ni siquiera la edad para competir pero se le veía la calidad.

En unos días le hago un video actualizado y lo subo para que vean como ha mejorado.