Autor Tema: QUIEN LA VIO ?  (Leído 1592 veces)

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
QUIEN LA VIO ?
« : Junio 10, 2008, 03:35:07 pm »
En la ultima revista fedequinas aparece la TATIANA de GD, si notaron aparece con unas herraduras grandisimas en las manos y los cascos los tiene un poco raros...a que se debera esto ? le ocurrira algo ?

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #1 : Junio 10, 2008, 04:15:09 pm »
Como se nota que Rocio Arias ya no es la editora de la revista de fedequinas, que fotos tan frondias, me perdonan los señores del criadero Estrella de David, pero con lo que se gastaron para pagar esa publicidad bien valdria la pena que se lo gastaran en cuido para los animalitos porque definitivamente y para mi guso lo que tienen de razudos lo tienen de mal tenidos.

Ese Misterio de Atenea se nota que le dan arsial porque tiene una cicatriz en el hocico que da pavor.
La Tatiana de gran dinastia, me parece que debe estar en algun tratamiento en las manos pues pareciera que le dio una infosura miedosa.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #2 : Junio 10, 2008, 04:27:27 pm »
Como sacan a Rochi, la revista no es la misma.......
-Daniel

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #3 : Junio 10, 2008, 04:57:34 pm »
eso si es verdad, la revista ya no es la misma y claro...sacaron la foto de la tatiana tal cual como la tomaron y no la editaron para que no se le vieran esos cascos esos tan feos.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #4 : Junio 10, 2008, 06:12:41 pm »
Eso mismo note yo al ver la revista, pero eso viene siendo problema del dueño que fue el que pago la plata (que me parece muchisima para la situacion en la que estamos) y debe preocuparse que su propaganda salga muy buena.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #5 : Junio 13, 2008, 09:27:09 am »
Que tristeza que ROCÍO GARZÓN como lo anunciamos la hicierón aburrir en fedequinas y ya se nota la falta de ella en la revista.Esperamos que la revista se mantenga en su calidad y su periodicidad sea costante ,ya que estaban quedados con el número 51.

ata jalisco.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #6 : Junio 13, 2008, 12:54:11 pm »
 Y que tal el manejo publicitario para criaderos y reproductores por devaluados $ 200.000.oo, que segun ellos es baratisimo, pero si la revista sale cada 6 meses cualquier precio es caro mas no costoso y los anuncios calsificados son para soluciones rapidas que el interesado pueda encontrar y el ofertante vender sera que comenzo la tan anunciada decadencia, ¡ que pena!!

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #7 : Junio 13, 2008, 04:28:04 pm »
Y que tal el manejo publicitario para criaderos y reproductores por devaluados $ 200.000.oo, que segun ellos es baratisimo, pero si la revista sale cada 6 meses cualquier precio es caro mas no costoso y los anuncios calsificados son para soluciones rapidas que el interesado pueda encontrar y el ofertante vender sera que comenzo la tan anunciada decadencia, ¡ que pena!!

Jose Mauricio
$200000?... tengo entendido que cada anuncio cuesta $1700000 y la Portada $15000000, me parece un poco exagerados los precios a la situación en la que se encuentra la caballada.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #8 : Junio 13, 2008, 06:03:58 pm »
Por ahi vienen varias revistas en asenso, que no se dejen poner el pie por que la verdad veo esa revista desmejorada.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #9 : Junio 14, 2008, 12:15:08 pm »
como dice LMARIA herraduros americanas en huevo para laminitis.......y la verdad esta fue la ulktima revista q me llego y cm q prefieron suscribirme a otra...q demora y ya no son con buenos contenidos.

JUAN C JARAMILLO T
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: QUIEN LA VIO ?
« Respuesta #10 : Junio 14, 2008, 02:42:42 pm »
Bueno para que le hagan propaganda a Derby.
Hay que decirle al nuevo editor que hay un programita que se llama Photo Shop.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO