Autor Tema: marco polo  (Leído 1542 veces)

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
marco polo
« : Junio 10, 2008, 08:27:08 pm »
alguien me puede ayudar con la genealogia de un caballo viejo llamado marco polo de diagonales les agradeseria la ayuda

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: marco polo
« Respuesta #1 : Junio 10, 2008, 10:43:47 pm »
Cual de los dos Marco Polo de Chihuhua o Marco Polo de la J los dos son diagonales
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: marco polo
« Respuesta #2 : Junio 10, 2008, 10:46:38 pm »
Yo conozco 3 Marco Polos diagonales:

Marco Polo FC, q se llamaba Soguero del Rodeo, hijo de Papillón. Castaño cerrado, trotón, es el padre de Eclipse de Providencia, de Dinámico de La J y de la madre de Homenaje del Rincón el hijo de Conquistador.

Era muy buen caballo, galopaba muy bien, compitió entre 1988 y 1997, competía contra Atila y le hacía el reservado casi siempre; luego fue Campeón de Campeones muchas veces. Lo montó Jairo Diaz y luego Maravilla.

Marco Polo FC, hijo de Sócrates (Papillón). Es naranjuelo, creo q está en el llano. Ganó a finales de los 90, lo montaba Montero. Le he visto un par de trotonas queridas.

Marco Polo, trochador mani levantado, moro. Era hijo o nieto del Arco. Estuvo en Roldanillo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: marco polo
« Respuesta #3 : Junio 15, 2008, 11:03:16 am »
MARCI POLO EL DE LA J ,hijo de PAPILLÓN GRAN CABALLO Y obtuvo el FUERA DE CONCURSO con sobrados meritos ,ya murió hace como 2 años y ganó casi todo lo que compitió.Lo montaba MARAVILLA en gran forma y fué de los mejores galoperos de la historia.Lo retiró de las pistas LA ANEMIA INFECCIOSA EQUINA.


MARCO POLO DE CHIUAHUA el hijo de SÓCRATES EN LA CAPRINA de color bayo y fué montado por el inolvidable HITOR MONTERO,tambien obtuvo el título de FUERA DE CONCURSO.

ata jalisco.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: marco polo
« Respuesta #4 : Junio 16, 2008, 11:22:40 am »
el criadero Poterillo de Manizales tambien tenian otro caballo de nombre Marco Polo era un trochador galopero con buenas figuraciones quedo campeon en Manizales en el 86 creo, ers hijo de Veneno.

alejojo

  • Visitante
Re: marco polo
« Respuesta #5 : Junio 16, 2008, 12:24:06 pm »
Hubo otro Marco Polo con campeonatos a principios de los 90 fue de Jose Edgar Tobón en el Rincon de los Caballos en Zipaquirá. No se de quien era hijo

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: marco polo
« Respuesta #6 : Junio 16, 2008, 12:31:00 pm »
El de Edgar Tobon era hijo del Arco.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: marco polo
« Respuesta #7 : Junio 16, 2008, 03:05:28 pm »
Los dos caballos
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)