Autor Tema: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS  (Leído 5315 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« : Abril 13, 2008, 09:29:08 pm »
que opinan de este cruce me gustaria que opinen en este topip


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/perseo1.wmv[/play]


el valor del servicio de perseo es de  $700.000

Doctor pacho restrepo 3104058138
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Palmichal

  • Visitante
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #1 : Abril 14, 2008, 09:38:39 am »
Eso no se hace. Pero si tiene la plata y lo quiere hacer pues en fin , entra a competir por el peor lavado con el embrion de lucero de los naranjos y la carrilera.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #2 : Abril 14, 2008, 10:13:42 am »
por que?  expliquese porfavor !!!!!!!!!
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #3 : Abril 14, 2008, 12:38:05 pm »
Por que son un par de gallinazos comiendo a la carta , por eso Juandaco, la gente defiende y denfiende ese mugre de lucero y no comprenden que ni se merece a las yeguas de la luisa y mucho menos a la carrilera de la cascadita que es la mejor yegua del pais modalidad x modalidad.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #4 : Abril 14, 2008, 01:23:51 pm »
en cuanto a lucero estoy de acuerdo contigo este lo endiosaron pero quedo en deuda pero entonces cual es el caballo pa la magnifica que para mi es la mejor totona del pais????
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #5 : Abril 14, 2008, 02:47:17 pm »
es que el embrión ya lo pegaron es una realidad
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #6 : Abril 14, 2008, 05:28:58 pm »
Hombre.... Perseo es un caballo razudo de muy buenos movimientos. Tiene campeonatos y se metía duro en las ferias. Yo creo que tiene la cadencia que le falta a muchos trotones que hay en las pistas. Tiene dos hermanas maternas de mucha calidad destacandose mas la Gondolera tercera en su categoría en la Nacional de Pereira.
Lo que es cierto es que no le he visto hijos ensillados salvo Juguete que es muy bueno y da muy bueno.
A mi me gusta el cruce.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Palmichal

  • Visitante
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #7 : Abril 14, 2008, 06:26:01 pm »
Hombre es que esto es muy duro, me quede pensando con que lava uno esta yegua? yo le buscaria un baru, no c cual. No c con que caballo la lavaria, perseo no entra en la baraja que tengo pa la yeguada mia, que ni medio comparada con la magnifica. Hasta donde se habia dado 1 embrion con consul y le pensaban repetir me conto Pacho betancourt el año pasado en la feria de envigado.
Ademas la magnifica es una yegua con muy buenos posteriores, yo lo dejo a consideracion de ustedes pero a mi me parece que perseo tiene su cosita atras.
« Última Modificación: Abril 14, 2008, 06:36:44 pm por Palmichal »

cornelio

  • Visitante
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #8 : Abril 14, 2008, 08:30:07 pm »
Hombre.... Perseo es un caballo razudo de muy buenos movimientos. Tiene campeonatos y se metía duro en las ferias. Yo creo que tiene la cadencia que le falta a muchos trotones que hay en las pistas. Tiene dos hermanas maternas de mucha calidad destacandose mas la Gondolera tercera en su categoría en la Nacional de Pereira.
Lo que es cierto es que no le he visto hijos ensillados salvo Juguete que es muy bueno y da muy bueno.
A mi me gusta el cruce.



Tomasm  me podria colaborar con la genealogia de Perseo de la Ilusion te agradesco tu colaboracion.....gracias
Att        andresc

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #9 : Abril 14, 2008, 09:03:18 pm »
Como dijo juan andres en otro topic... "gallinazo comiendo alpiste"
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #10 : Abril 14, 2008, 09:22:02 pm »
A mi me parece que perseo es un caballazo y no pueden andarlo comparando con lucero de los naranjos que nic aminar sabe ni con esos otros mugres que han dicho, ademas tiene una raza excelente, es un caballo supremamente bien caminado y tiene unas patas envidiables quizas mejores que las de la misma yegua, asi que a mi no me parece nada descabellado, y menos si el dueño esta crusando su caballo bueno con su yegua buena que tiene eso de malo.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #11 : Abril 14, 2008, 09:31:52 pm »
Estoy de acuerdo con Tripa.  Ese caballo es muy bueno.  Y lo mejor, trasmite. Por acá en el Valle están apareciendo sus crías.  EXTRAS.    Y ese cruce con LA MAGNIFICA, me parece la mejor decisión.  Esperen, esperen.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

cornelio

  • Visitante
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #12 : Abril 14, 2008, 09:36:30 pm »
SENORES FORISTAS LES AGRADESCO SI ME COLABORAN CON LAS GENEALOGIA DE PERSEO DE LA ILUSION....................Y LA INFORMACION SOBRE EL SERVICIO DE ESTE CABALLO
GRACIAS POR SU COLABORACIO.....
ANDRES C. GONZALES

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #13 : Abril 14, 2008, 09:42:48 pm »
Perseo es Hijo de diamante de la luisa x prometida de chihuahua que es hija de fantasma de chihuahua.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

cornelio

  • Visitante
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #14 : Abril 14, 2008, 09:47:04 pm »
Perseo es Hijo de diamante de la luisa x prometida de chihuahua que es hija de fantasma de chihuahua.


TRIPA MUCHAS GRACIAS POR TU COLAORACION..............TE AGRADESCO SI ME PUEDES AYUDAR CON LA INFORMACION DEL VET Q LO MANEJA ..SINO ES MUCHA MOLESTIA EN CUANTO ESTA EL SERVIVO DE ESTE CABALLO\
MUCHAS GRACIAS
ANDRES C GONZALES

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #15 : Abril 14, 2008, 10:39:14 pm »
Sin duda uno siempre va a querer que su caballo sea utilizado con yeguas buenas, me parece que es la mejor estrategia para promover un caballo como perseo, cruzandolo con la mejor trotona galopera del pais, ya que de nombre se lo comen muchos caballos, pero depronto con esta cria pega duro, como lo dijo Juan Andres con el caso de Fantastico
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #16 : Abril 14, 2008, 11:32:47 pm »
Fantastico ya habia dado bueno la norteña de andalucia es mayor que la magnifica, y ya habian otros por ahi que lo estaban acreditando como reproductor, por eso la gente no se puede poner a decir que perseo es un mugre porque si los dueños no ensayan los caballos nadie se los va a ensayar, y si uno tiene una yegua como esa pues mejor, si a fantastico no le ponen en ese criadero pues la gente estuviera aca hablando de el mugre que es y que no esta en su baraja de grandes reproductores y que como cometen ese error y esas cosas de sabelotodo, uno no puede adivinar el futuro muchas veces del mas malo salen buenas y del bueno salen mugres y esta demostrado eso.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #17 : Abril 14, 2008, 11:35:03 pm »
Juan Andres, usted tiene razon pero no se le puede dar todo el credito a la yegua tampoco porque casos se han visto de extraordinarias yeguas que no dan nada, recuerde que en el cruze aportan caracteristicas ambos y el caballo tambien tiene con que responder, saludos.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #18 : Abril 14, 2008, 11:46:11 pm »
Para mi tiene un compromiso aún más grande un reproductor que sirve una yegua de este calibre, si sale regular entonces el caballo no da nada, y si llega a salir bueno, el comentario será "pues con semejante yegua antes no"!
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #19 : Abril 15, 2008, 09:26:12 pm »
Eso es verdad, si preñar campeona con campeon diera campeon pues no habia la necesidad de ensayar cruces, simplemente comprar el vientre campeon y preñar de caballo campeon.... en esto no hay garantia de nada, se trata de ensayar y encontrar que cruces producen mejor
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #20 : Abril 15, 2008, 09:32:36 pm »
Pero como esto es 50 -50, ya tenemos el 50 del mostruo de yegua y la cagamos con el mas facil que es comprar el semen ??? hay mucho caballo bueno con semen barato para meter a semejante penco.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #21 : Abril 15, 2008, 09:47:10 pm »
Pues creo que si ud tiene una yeguota y ya le tiene un embrion con consul pues puede ensayarle a su caballo con un embrion a ver si va a dar o si la cria le sirve para hacerle publicidad, a los grandes reproductores de hoy en dia que no fueron campeones, seguro el primero que les ensayo fue el dueño... perseo ademas tiene algunos campeonatos o cintas importantes... no es asi?
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #22 : Abril 15, 2008, 09:50:13 pm »
No me gusta la forma en que galopa y ya esta en el otro extremo, es exagerado de patas,pero que ayudaría a tantas despatadas de monarca y duelo me lamo.
Entre tanto que pensará Don Luis Maria!!!!
Yo tengo pero soy yo un gusto del trote con mas pique con un sostenido como el de cacique de calarcá que se detiene en el aire marcando el trote como los grandes del trote cirollo.
Para el galope para mi debe impulsarse mejor y con fuerza de los posteriores metiendolos ambos no dejando uno como un galope mentioroso y habilitado.
Es un troton cadencioso no muy criollo y galopero habilitado,este no es el trote que a mi me llena,pero no por eso descalifico en la crianza, pues tenemos muchas yeguas que lo necesitan en el trote.
Pedo

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #23 : Abril 16, 2008, 09:50:24 pm »
Totalmente de acuerdo
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #24 : Abril 17, 2008, 12:10:26 am »
personalmente y sin ofender me parece un desperdicio...................
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #25 : Abril 17, 2008, 07:26:24 am »
Esos son los cruces que me gustan para refrescar y ensayar otras alternativas.


A que se viene con algo buena y la culpa es de los dueños... mas nada


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #26 : Abril 17, 2008, 08:12:51 am »
Deacuerdo con Lmaria y compañeros si el señor tiene los dos animales y los quiere cruzar, pues esperemos a ver que sale o a lo mejor no sabe nunca que paso, o nos deleitan con una sorpresa para taparle la bocota a los criticos que tanto saben.....  jajajajaja

Que gusto saludarlos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EMBRION PERSEO DE LA ILUCION X MAGNIFICA DE LAS GUACAS
« Respuesta #27 : Abril 17, 2008, 09:34:57 am »
El caballo PERSEO tiene buena raza y sus cualidades como trotón son buenas y su cadencia lo mismo.

El caballo ha tenido una hiperflexión en una de sus patas.

Le ponen los trochadores a las trotonas y la magnifíca es una yegua extraordinaria y sus cualidades de trote son muy extras y juntando las patas de los dos ,con la cadencia que tienen puede ligar.

Su dueño está en todo su derecho de cojerle a su reproductor ,que tanto vimos competir en el valle y en el criadero santa gertrudis y les asguro que tiene buenos movimientos.

No solamente los campeones son buenos reproductores.

ata jalisco.