Autor Tema: Mejores montadores en Antioquia  (Leído 1751 veces)

Desconectado vallejo403

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Mejores montadores en Antioquia
« : Mayo 20, 2019, 10:04:54 am »
Buenos días. Actualmente cuales son los mejores montadores en Antioquia??? (nombres y contactos por favor)

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re:Mejores montadores en Antioquia
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2019, 10:13:18 am »
En Antioquia como en el resto del país hay muy buenos chalanes, le recomiendo analizar primero, antes de tomar la desicion cual es el objetivo de cambio de montador, Arrendarlo, Pistiarlo o venderlo. Para cada uno de estos procesos hay un montador que mas se destaca.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado vallejo403

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:Mejores montadores en Antioquia
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2019, 10:44:01 am »
En Antioquia como en el resto del país hay muy buenos chalanes, le recomiendo analizar primero, antes de tomar la desicion cual es el objetivo de cambio de montador, Arrendarlo, Pistiarlo o venderlo. Para cada uno de estos procesos hay un montador que mas se destaca.

Mil gracias por su respuesta MADU. La intención es cambiar el montador para ver si el equino mejora su rendimiento en pista. Por eso me gustaría intentar con otros montadores y por eso busco los "mejores", aunque se también que eso es muy relativo. Pero alguien con más experiencia o con mejores técnicas o con mejores resultados, creo que podría sacarle más potencial a mi equino.

Mil gracias por la ayuda u orientación que me pueda brindar.

Desconectado Alejo Jaramillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Mejores montadores en Antioquia
« Respuesta #3 : Junio 09, 2019, 09:22:49 am »
Pues en la actualidad aqui en Antioquia el que esta ganado casi todo es Alex Cano, pero el trabaja en exclusiva con La Ilusion, aunque hay muchisimos mas y excelentes, como la dinastia de los Franco, Jhon Jairo Tobon y su hijo, Oscar "El Loco" Marin (el hermano del recordado "Maravilla"), o Jairo Barreto, esto por mencionar algunos de los que estan en el top.