Autor Tema: Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)  (Leído 7723 veces)

admin_suscaballos

  • Visitante
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« : Marzo 27, 2010, 12:57:37 pm »
Les queremos mostrar este extraordinario hijo de Bribon de San Isidro en la Penelope de JS, su criador y propietario El Criadero JS, montado por Jose Chepe Osorno.

ACERTIJO DE JS

Esperamos sus comentarios!

Aqui para descargar

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/acertijo.wmv[/play]
« Última Modificación: Abril 08, 2010, 02:11:23 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado 1234

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2010, 11:53:00 am »
muy buen potro (extra) .
los felicito.

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2010, 04:13:00 pm »
Bueno el potro !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2010, 05:13:15 am »
 :) :) Mi Dios concedenos a todos los foristas animales de esta calidad, para llevarlos a Criaderos con esas instalaciones, ahhhhh Señor tambien te recibimos las vaquitas. :) :)

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2010, 09:42:29 pm »
Jajaja la plegaria de nosotros los pobres

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #5 : Abril 03, 2010, 09:23:09 am »
LOS FELICITO,BUEN POTRO QUE EDAD TIENE

Desconectado VidCepeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #6 : Abril 03, 2010, 08:20:16 pm »
Siempre e sido hincha numero uno de este animal me parece que es mejor que muchos que salen y ganan, creo que sin animo de ofender a nadie a su montador hace rato le quedo grande una vez sino estoy mal se lo dieron a alvaro lo saco a una feria a medellin el caballo no salio tan bueno pero girando bien mas calmado por lo menos termino sin atravesarce ni molestar , es hora de que lo cambien de mano si no estoy mal don efra esta en medellin seria una excelente opcion por que si no creo q como va se danan en el caballito,y perder uno de esos no aguanta.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #7 : Abril 03, 2010, 09:28:20 pm »
Muy buen potro, de altisima calidad. Felicitaciones.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #8 : Abril 04, 2010, 11:46:48 am »
No creo que se le deba cambiar el montador, este es de los buenos montadores en la actualidad y el potro se ve muy bien llevado, buena posicion de cabeza y bien entrenado porque en el video lo montan un buen rato, no se sale de la modalidad y no se acaba. Muy bueno este ejemplar.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #9 : Abril 04, 2010, 11:55:42 am »
Que paso con este potro?, despues que quedo mejor en proceso en la nacional no volvio a figurar, recien salia a las pistas el servicio lo pusieron en 2 millones y no se pudo aprovechar.

Desconectado VidCepeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #10 : Abril 04, 2010, 07:07:17 pm »
No creo que se le deba cambiar el montador, este es de los buenos montadores en la actualidad y el potro se ve muy bien llevado, buena posicion de cabeza y bien entrenado porque en el video lo montan un buen rato, no se sale de la modalidad y no se acaba. Muy bueno este ejemplar.

HABER VARIAS COSITAS :

LA PRIMERA QUE CABALLO NO SE MUESTRA BIEN EN SU FINCA ,PIENSO QUE EL TRABAJO Y ESFUERZO DE UN MONTADOR SE VE REFLEJADO EN LA COMPETENCIA , DONDE ESTE GRAN CABALLO TUVIERA UN MEJOR MANEJO TENGALO POR SEGURO QUE TENDRIA CAMPEONATOS LOS QUE EL QUISIERA Y NO 3 ,4 Y MUCHAS VECES NI CINTA EN LAS FERIAS .
LOS CABALLOS Y MAS LOS MACHOS DE TAN ALTISIMA CALIDAD SE DEBEN DE ARRENDAR PRIMERO QUE IMPORTA QUE SE DEMOREN PARA MOSTRAR ,Y ESTOY SEGURO QUE ESO ES LO QUE LE PASO AL CABALLO ,DIFIERO TOTALMENTE DE LO QUE DECIS QUE EL CABALLO ESTA BIEN MANEJO MIRA NOS MAS LOS GIROS QUE HACE ,GIRA INCOMODO NO SE SIENTE A GUSTO CON LO QUE LE HACEN , YA LO DE QUE NO SE CABA Y NO SE SALE DE LA MODALIDAD Y ES PUES POR LA BUENURO DEL CABALLO,

SOLO DIGO LO QUE DIGO POR QUE SOY HINCHA DE BRIBON PARA MI EL MEJOR HIJO DE BRIBON ES ACERTIJO Y ME  DA PESAR QUE SE TIREN ESTE GRAN CBALLO Y LO PRIBEN DE SER UN GRANDE SOLO POR MAL MANEJO.

SE POR QUE DIGO LO QUE DIGO EN CUANTO EL MANEJP.
« Última Modificación: Abril 04, 2010, 07:25:23 pm por VidCepeda »

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #11 : Abril 05, 2010, 10:55:55 am »
Como le fue a este potro en la mundial?

Gracias
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

admin_suscaballos

  • Visitante
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS) **PROMOCIÓN
« Respuesta #12 : Abril 06, 2010, 09:41:25 am »
Los propietarios del Caballo Acertijo de JS, quieren hacer fomento y realizar una promoción con su reproductor.... es por eso que han decidido rebajar el precio de su servicio de $1'500.000 a $800.000 durante tiempo limitado!

No deje pasar la oportunidad de utilizar al que para mucho es el mejor hijo de Bribón de San Isidro, ACERTIJO DE JS

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #13 : Abril 06, 2010, 09:55:00 am »
Siempre e sido hincha numero uno de este animal me parece que es mejor que muchos que salen y ganan, creo que sin animo de ofender a nadie a su montador hace rato le quedo grande una vez sino estoy mal se lo dieron a alvaro lo saco a una feria a medellin el caballo no salio tan bueno pero girando bien mas calmado por lo menos termino sin atravesarce ni molestar , es hora de que lo cambien de mano si no estoy mal don efra esta en medellin seria una excelente opcion por que si no creo q como va se danan en el caballito,y perder uno de esos no aguanta.

SEÑOR CREO Q PARA HACER ESTOS COMENTARIOS TIENE Q ESTAR MAS INFORMADO, LE CUENTO Q ESTE POTRO QUEDO 3 EN LA MUNDIAL, POR DETRAS DEL MITO Y FANTASTICO, ESTE CABALLO ESTA CADA DIA MEJOR.............. SU MONTADOR A CAMPEONADO CABALLOS TAN IMPORTANTES COMO AVENTURERO, GUERRERO DEL GUADUAL Y TODA LA BUENA MADEJA DEL CRIADERO SAN ISIDRO.................DELE TIEMPITO PARA Q VEA.

ALEJANDRO CANEDO
CR LA FLORIDA

Desconectado gato negro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS) **PROMOCIÓN
« Respuesta #14 : Abril 06, 2010, 05:39:55 pm »
ese caballo es buenisimo pero no tiene boca, se apresuraron con él. Los caballos se sacan a la pista cuando hayan cumplido con un buen arreglo y no cuando cumplen 33 meses. En la feria de medellin (la flores) lo sacò don alvaro atahualpa, no tan espectacular pero cumpliendo en cuanto arreglo, haciendo giros bien, con centro... ahora lo sacan apretadito y claro; el caballo se ve mas bueno pero da MUCHAS ventajas por arreglo y eso en una competencia lleva un porcentaje importante en cuanto a calificación, por eso esta quedando tan mal ubicado. no tuvieron paciencia y ahì estan los resultados por no llevarlo suave...
"PRIMERO HAY QUE PONERLES BUENA RIENDA, LUEGO ELLOS RESPONDEN"

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS) **PROMOCIÓN
« Respuesta #15 : Abril 07, 2010, 12:41:14 pm »
pues le cuento q en eso bienen trabajando fuerte, ultimamente siempre q veo a este potro entrenando es dandole boca, chepe porlomenos en la mundial q no dio bentajas por su boca ni por el arrendamiento, siempre durante los entrenamientos lo trabajo con el filete........... esta en muy buenas mano y cada ves me gusta mas.

alejandro canedo
3105522205

Desconectado jose chepe osorno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS) **PROMOCIÓN
« Respuesta #16 : Abril 07, 2010, 08:34:23 pm »
amigos foristas,la idea de mostrar el caballo por este medio es tan solo de ponerlo al servicio de todos uds,de mostrarle una nueva opcion para su reproduccion.este caballo posee todas las cualidades para ser un muy buen reproductor, desde su raza, su fenotipo y ni que hablar de sus movimientos.quien no quisiera tener el caballo perfecto,este caballo no a pecado en ningun momento por mal manejo. Detras de este caballo hay un gran equipo de trabajo,que no nos basamos solo en nuestros conocimientos sino que somos oidos para todo lo que venga de buenos maestros,el caballo me a dado un poco de dificulta entrarlo a los giros tan solo por un motivo demasiado gigante,que es lo que a muchos les hace falta BRIO Y GANAS.con el perdon de los amigos foristas conocedores que lo que dicen es que le falto manejo,les digo que es mejor atajar que empujar,y es tan solo de tiempo.y de eso pueden dar fe los verdadero conocedores,los invito a que aprovechen esta promocion y que no dejen pasar este gangaso.informes,con el doc gabriel saldarriaga 3104534327.

Desconectado jose chepe osorno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS) **PROMOCIÓN
« Respuesta #17 : Abril 07, 2010, 08:47:55 pm »
a todos los amigos foristas que esten interezados en visitarnos y conocer el  caballo  para que lo disfruten y se monten en el para que lo sientan. el criadero tiene las puertas abiertas,tenemos madeja muy buena para mostrar.  320 6805823 chepe

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS) **PROMOCIÓN
« Respuesta #18 : Abril 08, 2010, 01:18:16 pm »
Muy buen caballo, de todo mi gusto.

En la mundial en mi concepto salió muy bueno pero el caballo se incomodo y no termino también en el marcador como hubiera podido ser.

Bribón es un berraco que pesar que ya no este acá.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #19 : Abril 08, 2010, 04:38:19 pm »
:) :) Mi Dios concedenos a todos los foristas animales de esta calidad, para llevarlos a Criaderos con esas instalaciones, ahhhhh Señor tambien te recibimos las vaquitas. :) :)
ME UNO A SU PLEGARIA.  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #20 : Abril 09, 2010, 06:49:44 am »
A mi no me parece que le deban cambiar el montador, pero no soy yo quien decide eso, y respeto a quienes opinan distinto. Muy chimba el caballo, mas razudo pa´donde y me parece bien manejado, felicitaciones a su montador y propietario(s).

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #21 : Abril 28, 2010, 01:35:02 pm »
si participó acertijo en copa ciudad de medellin, y como le fue?

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #22 : Abril 28, 2010, 01:39:28 pm »
Si participo.

Personalmente vi la competencia contra el mito y para mi, Acertijo DEBIO quedar de primero. Es mas varios montadores cercanos al criadero el libano que estaban cerca dijeron lo mismo. Acertijo salio muy bien, con mayor potencia en la pisada, mas claro.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #23 : Abril 29, 2010, 09:16:26 pm »
me intereza  un salto favor confirmar por el interno grcias

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #24 : Abril 29, 2010, 09:58:28 pm »
JOAN_JIVER.
PRIMERO QUE TODO EL MITO ES DE LOS CABALLOS MAS CLAROS QUE HAY EN ESTE MOMENTO NUNCA NUNCA LE REPITEN UNA TABLA. ENTONCES LE PREGUNTO MAS CLARO EN QUE?????????'

Y SEGUNDO LAS COMPETANCIAS NO SOLO SON LA TABLA TAMBIEN TIENEN EL 8 Y LOS CABALLOS SE MIRAN POR DETRO Y POR FUERA DE LA TABLA.

Y SI MIRO BIEN LA COMPETANCIA CON LOS CHALANES (CERCANOS AL CRIADERO) SE DIO CUENTA DE LA DIFERENCIA QUE HAY EN EL 8 ENTRE LOS DOS EJEMPLARES.

 EL ACERTIJO ES UN GRAN CABALLO PERO TODABIA DA VENTAJAS EN LA COMPATENCIA.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #25 : Abril 29, 2010, 10:07:42 pm »
JOAN_JIVER.
PRIMERO QUE TODO EL MITO ES DE LOS CABALLOS MAS CLAROS QUE HAY EN ESTE MOMENTO NUNCA NUNCA LE REPITEN UNA TABLA. ENTONCES LE PREGUNTO MAS CLARO EN QUE?????????'

Y SEGUNDO LAS COMPETANCIAS NO SOLO SON LA TABLA TAMBIEN TIENEN EL 8 Y LOS CABALLOS SE MIRAN POR DETRO Y POR FUERA DE LA TABLA.

Y SI MIRO BIEN LA COMPETANCIA CON LOS CHALANES (CERCANOS AL CRIADERO) SE DIO CUENTA DE LA DIFERENCIA QUE HAY EN EL 8 ENTRE LOS DOS EJEMPLARES.

 EL ACERTIJO ES UN GRAN CABALLO PERO TODABIA DA VENTAJAS EN LA COMPATENCIA.

Tomas como estas?

No es por generar controversia Y TAMPOCO POR DESPRESTIGIAR A MITO (me encanta), pero para mi concepto Acertijo salio muy bueno... es verdad que la tabla no lo es todo y la continuidad en la prueba del ocho de Acertijo para mi concepto fue mayor que la del mito.

Hablo de claridad, porque se escucha mas acertijo que mito. Hablo de la competencia regular. Del campeonato no opino porque no lo vi.

Tienes un gran caballo felicitaciones.

Cordialmente,
Jose Andres jimenez.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

zekyjr

  • Visitante
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #26 : Agosto 09, 2010, 09:17:22 am »
Extra !!! REExtra este potro , asi como se critica, muchas veces hay que quitarse el sombrero ante tanta calidad como la que mostro este potro en sus dos presentaciones . Felicitaciones a su equipo de trabajo .

Gracias

Desconectado Relicario_FC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #27 : Agosto 09, 2010, 01:38:31 pm »
Súper Extra este caballo,  en la competencia regular  y en el Gran campeonato de la flores el caballo me hizo vibrar de la emoción,  :D en este video no es ni la mitad de lo que demostró en la feria de las flores. ;) Muchas felicitaciones.

Saludos
Marcelino Villadiego A.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Re:ACERTIJO DE JS (Bribon de San Isidro X Penelope de JS)
« Respuesta #28 : Agosto 09, 2010, 05:55:38 pm »
Dmostrando la calidad que tiene, muy pero muy bueno.
Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre