Autor Tema: ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.  (Leído 7735 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« : Agosto 10, 2010, 09:44:34 am »
PRODIGIO Y LA MAGNIFICA son los grandes ganadores de la feria su CALIDAD ES FUERA DE SERIE.

FAVORITO gran campeón troton galopero ganó en forma justa y cambió mucho de la competencia al campeonato.

NOVEDOSO ratificó su gran clase y sigue en la cuspide del trote y el galope.

CONTRICANTE otro gran potro que se destacó por su buenos movimientos y tiene fenotipo.

LOS CAMPEONATOS DE TROTE Y GALOPE brillaron por su buena calidad.

La LUISA DE LA CEIBA sigue en ascenso y mejoró mucho de la mundial a la feria de las flores.Gran yegua y su calidad es muy alta.

La competencia de los CABALLOS MAYORES fué de gran calidad y los 9 caballos se destacarón.

El PASO FINO COLOMBIANO tubo de todo ya que los campeonatos pasarón muchas cosas y los jueces se enbolatarón.

La caleña no salió como en la competencia y presentó varios errores.

La española fué retirada por error de su montador.

La mecanografa DESIGUALADA DE ATRAS nunca debió ser calificada.

QUE POTRANCAS FINAS TAN EXTRAS NOS DIMOS UN BANQUETE Y DEBIERÓN GANAR LOS CAMPEONATOS.

LA INVENCIBLE de gran calidad muy rápida y sonora.

LA DULCE SEDUCCIÓN un misil ,que velocidad es extra por donde se le mire.

LA SENSACIÓN LA HIJA DE BRIBÓN otra potrancota que  calidad en sus movimientos.

LA DULCE SUTILEZA otra de las grandes del paso fino,si no fuera por que estaba golpeando con una mano se hubiera calificado mejor.

LOS CABALLOS FINOS TAMBIEN PRESENTARÓN MUCHAS DIFICULTADES.

ACERTIJO fué el más rápido y continuo por eso ganó.POR DETRAS DEJA DUDAS YA QUE ES MUY MOVIDO DE SUS ANCAS.

TESTAMENTO Muy fino y púlido pero es un caballo en la tabla y otro en la arena.Prueva individual floja.FUE EL CAMPEON RESERVADO.

CEREZO no salió como en otras ferias y golpeaba con una manito.Se descalibró en una pasada y lo retirarón.

IMPERIAL salió galopado y no se pudo emparejar,fué retirado a pesar que era uno de los favoritos.

INDEPENDIENTE uno de los mejores en el campeonato y me gustaba para el reservado.

MITO salió un poco mermado a lo que le conocemos.



LA TROCHA PURA MERCE CAPITULO ESPECIAL.

PRODIGIO Rompió el molde y ganó en forma magistral.Fué el GRAN GANADOR DE LA FERIA,CABALLO DE ÉPOCA PUSO EL COLISEO DE PIES.

RENEGADO impecable su presentación perdió en franca lid,no hay disculpas.

ONIX otro que salió muy bueno pero lo superaron los 2 mejores del país.

MENSAJERO DE TESORO CABALLO DE GRANDES CONDICIONES Y FUÉ EL SEGUNDO FINALISTA.

ENCANTO Salió mucho mejor que en BUGA y un error lo hechó para atras.

ELEJIDO dió ventajas al salir enfermo.Su gran calidad está intacta,lo esperaremos con expectación.

ARCO IRIS otro de los buenos en la trocha pura colombiana.

CUPIDO Grata revelación de la feria.



LA ANACONDA ganó en forma clara y fue merecidamente la campeona.

LA PORCELANA Raticó su calidad y fué la RESERVADA.

LA BRISA sigue su gran carrera en las pistas y fué la primer finalista.

LA VERANDA que yeguota fué la gran revelación en el campeonato y es hermosa.

LA LUNA GITANA se destacó por su naturalidad y calidad.

LA FAVORITA DEMOSTRÓ SU CALIDAD Y FUÉ LA GRAN CAMPEONA TROCHADORA GALOPERA.

LA BELLA sigue siendo una de las grandes y su forma de galopar con el mejor fenotipo fué la RESERVADA.

TROVADORA DEL DANUBIO otra de las grandes trochadoras galoperas,dió ventajas en el galope.

VENDAVAL se ratifica como un extraordinario caballo y se sobró en el campeonato.

CARUSSO DEL VIENTO de muy buena calidad ganandole a caballos buenos.fué el RESERVADO.

LA FERIA DE LAS FLORES BRILLÓ POR SU CALIDAD Y RATIFICA QUE ES LA MEJOR DEL PAÍS.

ATT jalisco.


                        NOTA  Que pesar ver a BUCEFALO,INTRUSA Y LA MARABILLA compitiendo sólos sin ninguna emoción,LOS FUERA DE CONCURSO POR DERECHO PROPIO SE LES DEBERÍA PERMITIR COMPETIR EN LOS CAMPEONATOS Y ASI SE MANTENDRÍAN VIGENTES DANDO ESPECTACULO Y GANARÍAN LOS MEJORES.

 


« Última Modificación: Agosto 20, 2010, 09:06:37 am por Jalisco »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2010, 10:36:40 am »
Excelente reporte.
De acuerdo con el
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 10:52:42 am »
Para mi queda claro q extras solo estan: Magnifica, Luisa, Vendaval, Prodigio y Anaconda. De ahi en adelante todos son muy tumbables.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 10:58:07 am »
Ese Novedoso no sera una buena opcion como reproductor?   Electron x Napoleon(tengo entendido)



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 11:05:30 am »
Buenisimo el reporte, y deacuerdo con Juan Andres, sin decir que los que aparecen en el listado sean intumbables.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado criaderolailusion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2010, 11:39:58 am »
Muy bueno su analisis Jalisco, Ud es candidato para el comite que tenga que ver con los juzgamientos, Ud es apasionado pero sabe ver los caballos.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2010, 01:49:24 pm »
Muy bueno todos los aportes hecho en este topic, hay un caballo que me causo buena impresion y es CUPIDO a hecho buenas presentaciones ultimamente y no se que opinan ustedes de su raza.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2010, 10:39:59 pm »
Se me olvidarón los grandes ausentes de la feria de las flores.
PRINCIPE DE LA MACARENA
MELAO DE CAÑA
GAUDI
TORMENTO DE LA GUAJIRA
TORMENTO DE LA VIRGINIA
LA MENSAJERA
RUMOR
LA VALENTINA
ÑAPANGA DEL PILON
AVENTURERO
ARAFAT
ADORACIÓN DEL RANCHO.
TARTARO DEL ENCUENTRO
LA PROMESA DEL SOL
CONSENTIDA DE RA
LA MATRACA
RAMAZZOTI DE MOSCÚ
FANTASTICO DE LA PERLA
CONSÚL
LUCERO DE MEDIA NOCHE
FANTASTICO DE LA QUERENCIA
Estos y algunos otros que se me escapan y que hacen falta en la gran carpa del caballo criollo colombiano.


atta jalisco.
« Última Modificación: Agosto 11, 2010, 12:05:02 pm por Jalisco »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2010, 10:48:40 pm »
Esa veranda tenia sus dias guardada pero deslumbra con su calidad y BELLEZA, q yegua pa hermosa en la vida.

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #9 : Agosto 10, 2010, 10:51:08 pm »
Se me olvidarón los grandes ausentes de la feria de las flores.

MELAO DE CAÑA
GAUDI
TORMENTO DE LA GUAJIRA
TORMENTO DE LA VIRGINIA
LA MENSAJERA
RUMOR
LA VALENTINA
ÑAPANGA DEL PILON
AVENTURERO
ARAFAT
CONSENTIDA DE RA
LA MATRACA
RAMAZZOTI DE MOSCÚ
FANTASTICO DE LA PERLA
CONSÚL
LUCERO DE MEDIA NOCHE
estos y algunos otros que se me escapan y que hacen falta en la gran carpa del caballo criollo colombiano.


atta jalisco.
fantastico de la querencia
Juan Pablo Velasco M

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2010, 12:54:03 am »
me impacto el HMNO SOL, metio a favorito gc, la limosina 3ra, la brisa 1, arco iris 2do para mi era primero, realmente que nivel...se me esapan otras cintas..

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2010, 08:43:22 am »
Estupendo analisis de mi amigo jalisco con objetividad y sin tener que entrar a despotricar de ningun ejemplar.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2010, 09:42:28 am »
Nombrado corresponsal de los foros .
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado VILLA VANESSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Criadero Villa Vanessa - Colombia
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2010, 09:49:42 am »
Jalisco....buen analisis....
Me gustaría poner en consideración lo siguiente:
Acertadamente, día a dia los locutores de la feria anunciaron la cantidad de ejemplares que cada categoria daba, y puedo sacar las siguientes conclusiones por modalidad:
Jueves / Trote y Galope: 107 ejemplares y de muy buena calidad....viene aumentando el numero y la calidad de esta modalidad que venia en descenso.....que bueno eso..!!!
Viernes / Paso Fino: 160 ejemplares y de excelente calidad......sin palabras...que bueno que los frutos de los criadores de nuestro paso de exportación se estén viendo en las pistas.......
Sabado / Trocha Pura: aca si quedo preocupado......a pesar de la calidad vista y ratificada en los marcadores, se ve la disminución de ejemplares en las pistas...este paso siempre superaba la trocha, pero que paso ahora??.. entiendo que fueron menos de 150... que pasa con los expositores de Trocha Pura?????
Domingo / Trocha y Galope: Que buena calidad, y viene en aumento de ejemplares en las pistas.......
Con el comportamiento y asistencia del público se deja visto que es la feria mas grande y expectante de Colombia, la de mas cultura...que bueno que esta cultura y amor por los caballos se refleje en los demás departamento de nuestra Colombia.
Saludos a todos.....
Cr. Villa Vanessa
Criadero Villa Vanessa
Colombia - Sur America

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2010, 10:38:37 am »
Amigo JALISCO,muy, pero muy buenos sus comentarios de las actuaciones
de los ejemplares sobresalientes en el panorama competitivo de nuestro caballo
de paso Col. Es agradable leer según su criterio lo que viste en esta estupenda
feria, sin lastimar a nadie y aparte de lo juzgado.Tengo claro que las competencias
traen una carga de pasión, por diferentes razones pero no es para descalificar ni
a ejemplares, jueces, montadores y expositores. Hay que admirar el esfuerzo que
todos hacen para presentarse lo mejor posible y eso es positivo.
Lo espero en la Nal. de B/quilla. y lo invito al palco para tener el honor de compartir
con Uds. tan interesante experiencias.
Att.
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2010, 10:53:31 am »
A Don RAFA SANCHEZ un cordial saludo y con mucho gusto estaré en la nacional de barranquilla y muchas gracias por la invitación al palco allí lo estaré visitando para que compartamos una gran feria nacional de caballos.


Ver coliseos llenos de público con gente caballista y muy conocedora como la de MEDELLÍN es apasionante.El comportamiento del público en los 4 días fué ejemplar.

atta jalisco.
« Última Modificación: Agosto 11, 2010, 11:45:45 am por Jalisco »

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2010, 12:28:17 pm »
Muy buenos sus comentarios, hay que enriquecer el tema de los caballos, con apasionamiento que nos lo producen los caballos, pero con objetividad es que debemos ver los caballos. Saludos jalisco.

Desconectado montador40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2010, 01:59:53 pm »
no me parece justa la decicion en el campeonato de trotones galoperos debio haber ganado novedoso pero lastimosamente gano el aplausometro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2010, 03:47:47 pm »
En la competencia regular ganó NOVEDOSO sin dudas,pero en el campeonato FAVORITO salió extra y desprendió a galopar muy fácil y necesitando mucho menos espacio que NOVEDOSO.

SON DOS CABALLOS MUY DIFERENTE PERO DE GRAN CALIDAD y cualquiera puede ganar ya que tienen las condiciones.


att jalisco

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2010, 04:22:26 pm »
Saludos amigos,muy de acuerdo con la forma de apreciar y expresarse de los ejemplares y nuestra exitosa feria por parte del forista jalisco,lo felicito por esa forma tan sencilla pero tan clara de hacerlo,lo que si quiero por mi parte y ya mas relajado es opinar sobre la terna de jueces que intervinieron en esta gran feria,como los penaltis en un partido de futbol ya lo que fue fue,pero si quede muy piedro cuando dice el juez el jueves en el trote y galope,que favorito un ejemplar que esta a punto de salir FC ,que todo el mundo caballistico lo conoce con sus grandes virtudes y dizque recibio ayudas por parte del montador que toda la vida lo ha montado de la misma forma,por que este tenia la rienda cogida de una manera muy alta.en conclucion cuando quieren tumbar un caballo de una u otra forma le buscan la caida y lo tumban,sres jueces por favor juzguen siempre con los mismos parametros establecidos por el reglamento y no por que x o y caballo es famoso o es de determinado montador o propietario.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #20 : Agosto 11, 2010, 10:35:45 pm »
Don Nicolas, que buen analisis de todos los ejemplares, personas como usted enriquecen este foro.
Que bueno que usted esta tan pendiente de tanto detalle, es un gusto leer sus comentarios. Saludos!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #21 : Agosto 12, 2010, 09:00:09 am »
Favorito de Palo SANTO es un caballo de silla y muy completo.Mauricio lo monta muy bien y se entiende con el caballo de forma muy acertada en la pista.
Toma las riendas con las manos muy altas sobre el cuello y así lo ha montado siempre,sin necesidad de ayudas ya que si algo tiene FAVORITO es buen BRÍO y disposición para trabajar en la pista.

La explicación es inexacta y no corresponde a la verdad de lo que vimos en la pista.

atta jalisco.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #22 : Agosto 12, 2010, 09:57:29 am »
Que resumen mas aterrizado y pegado a lo que vimos en la feria de las flores, de acuerdo totalmente!!! Sobre todo en cuanto a fino se refiere.  :)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #23 : Agosto 12, 2010, 03:36:52 pm »
A VITTORIO un cordial saludo y le quiero contar que la feria de las flores es muy buena y lo mejor no lo decimos son LAS MUJERES HERMOSAS QUE VAN AL COLISEO AURELIO MEJÍA son tantas y tan bellas que se queda uno impresionado.

Son 4 días en los cuales estube viendo la feria entre 10 y 12 horas diarias y me gusta filmar los mejores ejemplares de la feria.

Ya son 44 años viendo caballos desde RESORTE III ,DESVELO,LA SHUNGA,DON DANILO ETC.

att jalisco.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #24 : Agosto 12, 2010, 04:16:46 pm »
Estoy de acuerdo con Jalisco en todo.......todo....me parece muy ponderado

Y también me he "mamao" ese cemento del Aurelio por más de 45 años (vi a la Chunga, a Danilo, Danesa, Fantasma....)
...qué fiebre tan tesa

Otra cosa: A Fernando, el montador de Favorito y Vendabal, le va a tocar cambiar esa postura....parece empujando y ya le dieron duro por eso (ese Novedoso el jueves le hizo pasar un mal rato)

Y lo que está haciendo es apretándole el paladar con la pala del freno a dos ejemplares que no lo necesitan, porque ambos son muy briosos.....estoy seguro del brío de Favorito, del otro lo desconozco (y no me atrae mucho pero por otras cosas, no por brío)

Incluso, no se si vieron que el domingo ya no les puso la mano sobre la crin

Saludos a Jalisco y gracias
« Última Modificación: Agosto 12, 2010, 04:31:18 pm por jatobon »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #25 : Agosto 14, 2010, 09:28:09 am »
Tambien es muy justo destacar la presentación musical de PIPE BUENO toda una novedad en la feria de las flores.

la EXIBICIÓN realizada por la chalanería exponiendo unos binomios de mucha calidad y haciendo verdadero FOMENTO EQUINO.

La bonita presentación de los caballos FRISONES que son muy hermosos y felicitamos a la escuela de la maestranza de envigado.

El bonito y sobrío homenaje que se hizo a la vida y logros de don RAUL ESTRADA LONDOÑO famoso escritor,chalan,expositor,criador y

uno de los mejores jueces de colombia.

atta jalisco.
« Última Modificación: Agosto 14, 2010, 08:41:16 pm por Jalisco »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #26 : Agosto 15, 2010, 04:50:21 pm »
Esa veranda tenia sus dias guardada pero deslumbra con su calidad y BELLEZA, q yegua pa hermosa en la vida.



Guardada no. En ASDESILLA quedo segunda, en Manizales cuarta y en Monteria segunda tambien.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #27 : Agosto 16, 2010, 05:15:04 pm »
Don Nicolas tambien las filmo? por que tambien seria bueno verlas, jajaja las mas bellas!!!
ojala pueda ir el proximo año a esa feria, un saludo para todos y felicitaciones a los paisas.




















































'

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #28 : Agosto 16, 2010, 07:32:26 pm »
No las fimé por pena de ponerles la camara,pero si las tengo filmadas en mimemoria y mis ojos y los de muchos quedarón extasiados de tantas mujeres hermosas y bellas que van al coliseo aurelio mejía.

atta jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #29 : Agosto 20, 2010, 09:01:28 am »
Lo que si es una necesidad muy urgente es la construcción del nuevo coliseo ya que en el AURELIO MEJÍA ya no cabemos y es un coliseo viejo y obsoleto.Hace un año el presidente ALVARO URIBE VELEZ anunció con el alcalde la aprobación del nuevo coliseo y ya llevamos más de un año y no empiezan las obras.

ASDESILLA Y ASOCABA se tienen que mover y presionar para que de inmediato se empiezen las obras.

att jalisco.

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #30 : Agosto 20, 2010, 10:55:21 am »
Falto Renegado en esa lista, aunque es cierto salio muy disminuido igual quedo reservado, pero cuando esta en sus mejores momentos da la pelea para el Campeonato

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #31 : Agosto 20, 2010, 12:34:03 pm »
Saludos Sr jalisco, quisiera que hicieras unos comentarios mas detallados de las competencias de paso fino, especialmente de las competencias de potrancas de 36 a 48 y las de 48 a 60 , ya que vi muchas de mucha calidad y son el futuro cercano del paso fino , ademas creo debieron correr mejor suerte en los campeonatos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #32 : Agosto 21, 2010, 11:42:10 am »
Si es muy cierto que las potrancas de PASO FINO COLOMBIANO dierón el gran espectáculo en la feria de las flores y es muy importante el recambio y ver que la gran calidad en el campeonato fué de estas potrancas.

LA INVENCIBLE de mucha finura con mucha velocidad y sobre todo haciendo unas pruevas individuales impecables.De principio a fin estubo pareja ,ritmica y ganó en forma justa.

LA DULCE SUTILEZA es una de las mejores en su edad y dará mucho de que hablar en las pistas.La de mejor tren posterior y tiene un gran conjunto,no quedó mejor colocada por que estaba golpeando más con una mano.

LA DULCE SEDUCCIÓN la MAS RÁPIDA DE TODAS es un verdsadero misil en las tablas y se empina con orgullo,su sonoridad y velocidad la hacen una potranca que se meterá muy duro en donde compita.Al final en el campeonato se perdió un poco en la marcación y fué retirada de la pista pero quedó muy grabada en la memoria de todos.

LA SENSACIÓN la hija de bribón otra de las que se destaco por su belleza y muy fina haciendo un campeonato con rendimiento y quedó muy bien colocada.De todas es la que está más atrasada en el arreglo ya que estiraba un poco su cuello y trataba de pescar ,pero cuando se acomode será otra para tener en cuenta.

Son parte del futuro del paso fino colombiano y su éxito está asegurado ya que no solamente fuerón estas potrancas si no que vimos muchas otras con calidad que mejoraran y darán la gran batalla en las pistas.

atta jalisco.

« Última Modificación: Agosto 22, 2010, 11:48:51 am por Jalisco »

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #33 : Agosto 21, 2010, 08:16:14 pm »
Sr Jalisco, gracias por sus comentarios,me parecen los mas ponderados y acertados, este tipo de analisis son los que se deben ventilar y discutir aqui, para de esta manera orientar sobre las lineas que debemos seguir en la crianza del CCC. Hay una serie de topics, que se dedican a hablar mal , a buscar peleas y a confundir, en esos topics deberiamos tratar de bloquiarlos solo con no participar en ellos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #34 : Agosto 22, 2010, 11:52:39 am »
Es fundamental en el foro traer temas de importancia y discutir con argumentos todo lo concerniente al caballo sin lesionar los intereses de nadie y que las críticas sean constructivas.

Cuando no nos gusta algo de fedequinas nos debemos quejar con respeto y siempre tratando de dar soluciones para mejorar nuestro gremio.

att jalisco.
« Última Modificación: Agosto 22, 2010, 01:45:54 pm por Jalisco »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #35 : Agosto 25, 2010, 09:25:00 am »
Analizando las ferias que van transcurridas en el año 2010 la mejor de todas sin lugar a dudas es la FERIA DE LAS FLORES Y SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN ACONTECIMIENTO CABALLISTICO.

FELICITACIONES A SUS DIRECTIVOS.

atta jalisco.