Autor Tema: Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".  (Leído 7795 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« : Diciembre 10, 2012, 10:08:39 pm »
Queremos mostrarles la evolución que ha tenido nuestro caballo Seductor del Ángel bajo la monta del chalan  Edward Restrepo con menos de 2 meses en sus manos.

Este es un corto vídeo que se le realizo la semana pasada, lastimosamente las condiciones climáticas de ese día no nos permitió realizar un vídeo de mejor  calidad. Muy pronto verán el vídeo promocional completo.

Juzguen ustedes!!!



Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2012, 10:23:09 pm »
Uffff que cabllote el que armaron!!! Gran caballo y con un respaldo genético envidiable...

Felicitaciones!!!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2012, 11:43:31 pm »
La ejecución del caballo cambió, a mi me gustaba como lo tenía Jhonatan. Es decisión del dueño el cambio de chalan, pero me gustaba más con Jhonatan.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2012, 07:42:20 am »
Denle tiempo.....va bien
Yo conozco ese Criadero.....Dos Aguas, La Ceja, Gabriel Barrera ("Jaime B")/Lucas Echeverri
saludos

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2012, 09:34:00 am »
es un caballo con grandes cualidades y esta en unas buenas manos , me gusto mucho felicitciones
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2012, 10:10:13 am »
Que tremenda mejoria la que esta mostrando ese caballo, ya trochando esta pa la candela, en el galope aun le falta un poco pero en el momento que lo mejoren en el galope sera un caballo de alto nivel que seguramente veremos engalanando las pistas Colombianas.

Felicitaciones a los propietarios, a Esteban a Edwar y al resto del equipo de trabajo de este excelente ejemplar.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2012, 11:46:31 am »
Hace casi un año que estuvimos visitando el Criadero el Angel donde pudimos ver entre otros a este animal, con cualidades pero le faltaba mucho todavía, hoy en día me complace ver ya un gran caballo pa meterse duro donde vaya.

Felicitaciones a su Criador y Propietario, a Esteban "El President" a Edwar y al equipo por el gran manejo que le están dando a Seductor.

PD: Que yegua para dar bueno la madre de este caballo, junto con el Tango del Angel, ya es claro que hay es que seguirle poniendo y esperar bueno!!

Saludos,

Juan Manuel Lacouture
« Última Modificación: Diciembre 11, 2012, 11:49:40 am por JJ »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2012, 01:07:20 pm »
Denle tiempo.....va bien
Yo conozco ese Criadero.....Dos Aguas, La Ceja, Gabriel Barrera ("Jaime B")/Lucas Echeverri
saludos


Jaime:

Tenemos la gran fortuna de que este gran caballo paste en nuestro criadero, donde garantizamos buenos cuidados, pero sobre todo CARIÑO.

A mi el caballo me encanta, creo que esta en un proceso de formacion muy interesante y que lo debe poner en posicion de pelear con los grandes. El proceso que lleva es sin acosos y sin afanes.

El caballo vive en un criadero donde se le da el cuidado y el cariño que ayuden a su progreso, cuenta con un excelente chalan y tiene un gran dueño. Equipo si tiene.

Para adelante Seductor, a nosotros nos tienes mas que seducidos, que rico el dia que te veamos en una feria, no como algo definitorio, sino como una parte importante de tu normal proceso de crecimiento.

Gracias Walter gracias Esteban por confiar en el Criadero Dos Aguas y gracias a Dios y a la vida por permitirnos ser una partecita del desarrollo de tan lindo caballo.

Para adelante Seductor, Edwar, Esteban, Dos Aguas, Walter.



Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2012, 02:04:06 pm »
Gotica del Viento es hermana completa de Carusso del Viento (el ex-P2 ahora P1, muy galopero)
Son Medea-Lucero de Pahuana x Duelo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2012, 02:12:22 pm »
Me gusta mucho el caballo y pienso que Edward en algunos meses lo tendra a punto para competir contra las fieras ..

Me encanta su evolucion y de pronto los que lo conocemos lo vemos raro por el  cambio desu mecanica  en la trocha. En el galope todavia le falta mas arreglo y no me gustaba como lo galopaba el otro chalan.

Dr Angel: Espero ver pronto el video del hijo de Mensaje . Este caballo con ese chalan peleando contra  los duros dara un buen  espectaculo.

Tienen un gran equipo. Cuando ensillan a Bury...Jejjejje

En el criadero 2 aguas  las atenciones son buenas y sirven buen guaro....


« Última Modificación: Diciembre 11, 2012, 02:23:51 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2012, 02:18:19 pm »
Gotica del Viento es hermana completa de Carusso del Viento (el ex-P2 ahora P1, muy galopero)
Son Medea-Lucero de Pahuana x Duelo

Exactamente Don Jaime, la Gótica fue la yegua base del Criadero El Ángel, con Sensacional dio a Seductor, Con Mensaje dio a Tango, caballo con muy buenas figuraciones en pista y que actualmente se encuentra también bajo la monta de Edward y en el criadero hay una potranca en proceso de adiestramiento con Bucéfalo la cual se lleva muy despacio debido a que su exceso de brío así lo obliga, es una potranca de unas patas espectaculares, de mucho resortaje, muchísima potencia en la pisada y un fenotipo admirable.

Lastimosamente la Gótica murió ya hace algún tiempo.

Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, esto es un proceso que no es fácil, pero que con paciencia y dedicación se ven poco a poco los frutos, somos conscientes que aun faltan cositas por corregir y pulir pues es solo un mes y medio de trabajo con su nuevo chalan.

Saludos,
« Última Modificación: Diciembre 11, 2012, 02:32:20 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado nestor roldan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2012, 08:31:28 pm »
He seguido de cerca la evolución del Criadero El Ángel ubicado en Fredonia y de propiedad de Wálter Ángel quien con gran convicción continúa en esta brega que es la crianza del ccc. Con unos vientres excelentes y con los cuidados necesarios en lo que tiene que ver con el manejo de los caballos.

El proceso que ha llevado este caballo es el ejemplo de lo que es la espera y la credibilidad en lo que se tiene.
Seductor en sus primeros meses a la silla no permitía ilusionarse lo suficiente como para seguir invirtiendo tiempo y dinero en el, pero gracias al espíritu caballístico de Wálter se están viendo los resultados.

Estoy gratamente sorprendido de lo que muestra actualmente el caballo. Se ven muy cómodos caballo y jinete y además  Édward es primero gran persona y excelente profesional. La verdad lo veo pa´meterse duro.

Felicitaciones a Wálter a Esteban y a Édward.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2012, 08:36:09 pm »

Esteban, que gran evolución ha tenido Seductor, de todo mi gusto, lo felicito de corazón, éxitos en sus presentaciones en las pistas, tiene caballo para un buen rato.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2012, 09:07:26 pm »
Eso era lo que le faltaba a este Caballo, un man que le mueva los fierros y que sea capaz de potencializar toda esa energia y calidad, me gusta mucho el caballo y se que con ese cambio van a armar uno peligroso.

Felicitaciones.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #14 : Diciembre 12, 2012, 10:32:55 am »
lindo caballo, muy enrresortado de sus corbejones, lindas manos, rapido, le falta en el galope.

bien manejado. no lo conocia antes.

felictaciones a su equipo d trabajo y a su própietario.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #15 : Diciembre 12, 2012, 12:34:16 pm »
Muy buen caballo eduar lo tiene trabajando muy bien, me gusto trochando, es galopero y con ese chalan seguira aflojando.

Saludos,

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #16 : Diciembre 12, 2012, 07:09:26 pm »
muy buen caballo, de buena energia y rapido. felicitaciones al propietario del caballo
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #17 : Diciembre 13, 2012, 11:19:19 am »
Seductor muy buen caballo, que lo han sabido tener paciencia puliendolo poco a poco se le nota mucho el cambio esta mucho mejor que antes!!
felicitaciones a don walter y a esteban!!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #18 : Diciembre 13, 2012, 11:31:29 am »
Muy buen caballo, felicitaciones!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #19 : Diciembre 13, 2012, 11:40:19 am »
Caballo adornado y de sillla. Trocha muy bonito.
En el galope creo que hay que destaparlo un triz para que tome comodidad.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #20 : Diciembre 13, 2012, 02:21:57 pm »
Este caballo es de mucha calidad, me gusta mucho como esta ahora con Edward, a quien considero un gran chalan y arreglador, seguro terminara de armara un leon pa la pelea, tambien creo que en sus inicios Jhonatan le hizo un gran trabajo y dejo lo que Edward estoy seguro terminara de moldear exitosamente, como dicen varios aca creo que aun le falta en el galope, que me parece quer habra que tenerle mucha paciencia y pulso ya que esa transicion con esa trocha tan veloz y esas patas que maneja el caballo no es facil.

que bueno un video en piso duro, ahi el caballo seguro marca diferencia.

Felicitaciones al equipo de trabajo, a Esteban y a Don Walter que tienen con que esperanzarse con este gran ejemplar.

Saludos,

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #21 : Diciembre 24, 2012, 12:23:54 pm »
Nos invitaron al Criadero Dos Aguas  este fín de semana
Nos colmaron de atenciones en la casa de Gabriel y Gloria (y Lucas E.), qué atenciones
Muchas gracias a todos, por el cariño...fue la despedida de 2012, con muy buenos amigos
Y muy buena la compañía, todos caballistas, los amigos que hemos conformado este grupo a través del Foro

Y vimos a Seductor (y a su hermano)
Va muy bien el Seductor, es un buen caballo y los que estábamos allí creemos que va a dar guerra en el P2
Es buen trochador y galopa muy bien..le falta un poco de tiempo con Edwar
Ya es tiempo de meterlo al corral para compararlo y darle kilómetros
Felicitaciones al Criadero el Angel, al Dr. Walter Vélez, a Esteban Buriticá, a Edwar y éxitos

De nuevo gracias al Criadero Dos Aguas y al Criadero el Angel por sus atenciones

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #22 : Diciembre 25, 2012, 07:17:52 pm »
Walter Angel, no Vélez

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #23 : Diciembre 25, 2012, 08:13:39 pm »
extremadamente suave, reunido y compensado lindo fenotipo creo q galoparlo no le favorece es mejor dejarlo p3, muy buen caballo.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #24 : Diciembre 26, 2012, 01:32:41 pm »
Una de las grandes virtudes del caballo es el galope, los foristas que estuvieron en Dos Aguas viendo el caballo pueden dar fe de ello, en el vídeo el terreno estaba bastante fangoso ya que ese día lo que sobro fue agua, por este motivo a el caballo le daba inseguridad meter las patas a la hora de galopar y por ende no se ve tan suave y armónico el caballo.

Para el otro año como les dije les mostrare un video en terreno firme, para que lo puedan ver galopando bien y para que aprecien con claridad su mayor virtud que es la elasticidad y el ajuste en su tren posterior, creemos que este es el fuerte del caballo, cualidad que muy poco se ve en los trochadores galoperos de hoy en día.

A mi gran amigo Gavob y su esposa muchísimas gracias por la gran atención que nos dieron el pasado viernes, mejores anfitriones  no pudieron haber sido, de igual forma a todos los amigos foristas y no foristas que estuvieron en la visita muchas gracias, para el Criadero El Ángel es muy satisfactorio haber escuchado todos esos buenos comentarios sobre los caballos, sabemos que faltan cosas por mejorar, creemos en los caballos y creemos en Edward, su seriedad en el trabajo, dedicación y habilidad en lo que hace así lo han demostrado.

Para todos una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte del Criadero El Ángel.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #25 : Diciembre 26, 2012, 02:06:31 pm »
Gracias Camilo
Qué pena, es el Dr. Walter  Angel
Saludos

PD. Gisela: Como dice Esteban, el caballo trocha bien,....y es muy galopero
Además, es compensado entre patas y manos
...en el 2013 debe empezar a mostrarse, hay que darle tiempo

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #26 : Diciembre 26, 2012, 02:36:29 pm »
para mi que ya conocía el caballo, sabia de sus cualidades y puntos a mejorar; creo que seductor es una caballo que va por muy buen camino. es un caballo de mucho orden, de clara marcación de la trocha, de muy buena conducción, varios amigos se montaron el el sin ser chalanes profesionales y aun así el caballo se veía de igual comportamiento. En cuanto al galope comparado con la imagen de un tiempo atrás ya se escucha sincrónico y con ritmo constante, sin romanearse; solo falta que el caballo se impulse mejor.
me gusto mucho el caballo y el 2013 será de muchos retos para el caballo y tiene con que superarlos.+

sobre el tango del angel, va muy bien el trabajo para bajarle revoluciones al caballo, con lo que ha ganado mucho orden y seriedad. ya nos es el caballo el que impone los ritmos de trabajo, ya es el chalan quien lo dirige y es lo mas importante. las condiciones de velocidad, brio, pisada franqueza se afianzarán después porque ya el caballo ha demostrado que las tiene y que algunas veces jugaron en su contra.
gran visita a  un hogar donde se viven los caballos con muchísima pasión y cariño, al lado de los amigos foristas que siempre es un placer  compartir. muchismas gracias a todos, especialmente a don Gabriel Jaime y su esposa, muy buenos anfitriones. también al Dr Angel y su equipo de trabajo
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #27 : Diciembre 26, 2012, 03:59:04 pm »
se le nota mucho la evolucion, con edward a mejorado mucho

Desconectado tixta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Criadero isla fuerte
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #28 : Diciembre 26, 2012, 10:18:25 pm »
De todo mi gusto
TIXTA

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #29 : Febrero 24, 2013, 05:14:23 am »
El final feliz de una historia:  Como se hacen los campeones.

CAMPEON NACIONAL P2 2013
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Seductor del Ángel bajo la Monta de "Edward Restrepo".
« Respuesta #30 : Febrero 24, 2013, 08:46:11 am »
Muy meritorio fruto del trabajo y sin miedo a los grandes, este ya. Es grande
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita