Autor Tema: Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?  (Leído 7754 veces)

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Sin lugar a duda las mundiales donde mas público asiste son las realizadas en Colombia, en las tres se han quedado cortos los escenarios para acomodar tal cantidad de personas que llegan, Asdeoccidente tiene el tamaño y la capacidad adecuada ?
Coliseo del Pueblo en Cali con capacidad para 18 mil personas, mundial de 1997, apenas justo.
Coliseo Iván de Bedout Medellín con una capacidad para 10000 personas antes de su remodelación (6000 a 7000) actualmente, se quedó mucha gente por fuera.
Sede de Crines Pereira 2009 no se que aforo tenga pero fue un absoluto desastre en la acomodación del público, mucha gente ya dentro del coliseo no tuvo acceso al escenario, la seguridad pauperrima, gran cantidad de personas por fuera, entre otras cosas.
« Última Modificación: Mayo 23, 2015, 04:20:44 pm por guarataro »

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2015, 04:05:44 pm »
Estaba pensando lo mismo.  Cali por tradicion tiene todas las condiciones para ser una mundial inolvidable pero yo creo que el coliseo de asdeoccidente no tiene el aforo suficiente para la cantidad de publico que trae un evento de esta importancia. 

Si ya hay una intencion manifiesta de llevar acabo la mundial del 2017, deberian de considerar otras opciones con mas capacidad de aforo para que el evento sea un exito completo.  Igual como colombiano y miembro de una asociacion Hermana estaremos apoyando esta candidatura.

mucha suerte.

Desconectado Erudito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2015, 05:50:37 pm »
hasta hoy en dia la mundial del coliseo del pueblo es considerada la mejor de la historia, esperemos que si cali gana esta candidatura sea mejor que la del 97.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2015, 06:27:41 am »
Pereira hizo la mejor mundial de todos los tiempos,en calidad como en cantidad.
Jamás habían llegado al país el número de caballos extranjeros que tuvimos en nuestra mundial.
La acomodación y la logística fue exaltada por todos los asistentes.
Los parqueaderos mas grandes que tiene el país son los del coliseo Salomón Armel.40.000m
Las competencias que pudimos ver no se han vuelto a ver en ninguna mundial jamás y creo que
Les quedara duro repetirla.
Por la ubicación y experiencia que se tiene y locaciones y rentabilidad ,Pereira sueña con realizar
De nuevo la Mejor Mundial de todos los tiempos con la experiencia y locación y punto estratégico
En Colombia .
Pereira 2017 estamos listos y confesado lo sabe y gustó demasiado de nuestra región y sus paseos.
Guaratero y toda Colombia te esperamos.
Pedo

Desconectado el ligot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2015, 06:56:28 am »
el ultimo mundial de caballos q Realizaron en colombia fue en pereira por esa Rason tiene q ser en otra cede del pais no en pereira. la cede de asdeoccidente tiene el espacio para instalar mas tribunas.y poder organisar una mundial de lujo ya q sus instalaciones son muy comfortables tanto para los caballos montadores parafreneros y el publico me uno a su candidatura.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2015, 07:06:14 am »
La sede de asdeoccidente no tiene la capacidad logistica para albergar la inmensa cantidad de asistentes, es un muy buen coliseo, pero insuficiente en espacio, tendrian que hacer increibles modificaciones para brindar seguridad a mas de diez o veintemil personas que llegan a asistir a un evento mundial.

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2015, 07:12:47 am »
Soy caleño y asisti a la mundial de el 97 en el coliseo el pueblo, lo mismo que a las primeras Copa America que se realizaron en ese mismo coliseo. Ahora vivo en el exterior, asiste a la mundial de Jacksonville y Mami, aqui es muy diferente el ambiente, cuanto me gustaria que mi ciudad sea la sede de nuevo de este evento para asistir, sigo las transmisiones online y pienso como algunos foristas que esa clase de evento de debe de hacer en un coliseo que albergue la mayor cantidad de publico no la mayor cantidad de palcos como ocurrio en Pereira, esos fueron los comentarios que yo escuche, y no todos los aficionados tienen la capacidad de pagar palcos.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2015, 07:55:24 am »
Al señor Pedouf le recuerdo el detalle que tuvo la organización con montadores palafreneros y demás trabajadores de los criaderos a los que les quisieron prohibir el ingreso a las tribunas por la falta de capacidad para el público que pagó boleta, casi hay un paro de montadores por esta bonita deferencia y algunas otras, proponer a Pereira como cede en las mismas circunstancias de 2009 no me parece menos que irresponsable, las personas en la tribuna no se podían parar ni a las vergonzosas baterías sanitarias por que sabían que no podían regresar a sus lugares , dice "calderito" con mucho tino que los esfuerzos se hicieron para instalar la mayor cantidad de palcos sin importar la seguridad y comodidad de la genéral, ese evento en esa cede no pasa una revisión de seguridad logística ni siquiera superficial, los carros si muy cómodos, y lo del número y calidad de caballos estará siempre garantizado en Colombia por que la aficón a estado por encima de la organización y la capacidad de nuestros directivos. El Coliseo del Pueblo en Cali ha sido el escenario que mejor se ha comportado con la asistencia.
« Última Modificación: Mayo 22, 2015, 08:00:33 am por guarataro »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2015, 08:27:44 am »
Ya cali tuvo mundial en el 97, medellin en el 2003, ya es hora de que bogota tenga una mundial asi tengan que hacerla en el coliseo cubierto o en el pabellon mas grande que tenga corferias pero creo q por derecha debe ser en bogota seria la mejor de la historia.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2015, 08:43:30 am »
Me uno al anterior comentario
ES TIEMPO DE CEDER LA SEDE de Pereira, Medellín y Cali a Bogotá.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2015, 09:52:11 am »
La mejor mundial por todo lo realizado fué la de CALI 97 desde su lanzamiento con PACHECO a la cabeza en el hotel intercontinental con pista de madera sobre la piscina.

La inaguracación fué algo impresionante,por la coreografía,vestuario,la música y el espectáculo algo sin IGUAL en la historia de las mundiales.

El coliseo del pueblo con un marco de públicio que daba alegría ver 14000 personas en las tribunas.

Los caballos más importantes del extranjero invitados a colombia.La cuarentena en la plaza de toros con todas las garantías y comodidades.

Las tres mundiales realizadas en COLOMBIA han sido las mejores por el marco que se presenta en un país lider del caballo criollo colombiano.

BOGOTÁ no tiene un escenario completo para realizar un evento de la magnitud de un mundial y CALI despues de 20 años se merece la mundial ya que ASDEOCCIDENTE al comando de la COPA AMERICA es LIDER EN ORGANIZACIÓN  DE EXPOSICIONES DE TALLA NACIONAL E INTERNACIONAL.

El COLISEO ACTUAL DE ASDEOCCIDENTE SE AMPLIARÁ PARA REALIZACIÓN DELMUNDIAL DEL 2017.


LOS ESPERAMOS EN CALI 2017.


atte jalisco,

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2015, 10:08:00 am »
Ojalá Cali se gane la Mundial, creo que la merece y más preparada de todos esta.

Saludos y suerte,

Luis Nicolella

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2015, 11:01:13 am »
En Cali los esperamos....

Gran asociación lo ha demostrado en la organización de la Copa América la mejor feria del País. 

Saludos y por acá a la orden.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2015, 05:25:02 pm »
Tiene Bogotá la carpa suficientemente grande para hacer este evento?
Yo creo que si y bien aguapaneliada con ese frío de noche seria muy rico.
Mundial para no olvidar🙈🙈🙈
Con el tren de cercanías engalanado y nocturno 😁😗
Bogota circus  mundial con el respaldo de Asdepaso😚
En serio seria de justicia que Bogota sea sede de la mundial 2017👌
Pero como todo necesitaría padrino político y comprometer al próximo
Alcalde capitalino !!!
Manos a la obra es de justicia a esa afición !!
Pedo
« Última Modificación: Mayo 22, 2015, 05:39:11 pm por Pedouff »

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2015, 06:00:32 pm »
La junta de asdesilla la debe pelear para su nuevo coliseo de ferias.

Desconectado Jorge Segebre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2015, 06:03:12 pm »
Validos todos los comentarios, pero pienso que Barranquilla que ha tenido un desarrollo en los ùltimos años y que multiplicò por 5 su capacidad hotelera, Sede de la Selección Colombia y Juegos Centro Americanos deberìa entrar entre las opcionales.

En diciembre de este año, se inaugura el centro de Feria y Exposiciones de la ciudad que tanto Alcaldìa como Gobernaciòn estoy seguro apoyarían un evento de esta magnitud; la cercanìa con Cartagena y Santa Marta es otro atractivo, la cercanìa con Aruba, Venezuela, tener vuelos directos y màs cortos con el Caribe, Centro y Norte Amèrica serìa un gran atractivo.

Les comparto un vìdeo
www.youtube.com/watch?v=wtk8da_rZQI
"ESTA ES BARRANQUILLA, SEDE DE LOS CENTRO AMERICANOS 2018

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #16 : Mayo 22, 2015, 06:21:36 pm »
La mundial como primera medida la debe pelear colombia, despues de los inconvenientes en la pasada mundial no estoy tan seguro ver la mundial de 2017 en nuestro territorio; dificil competir contra la infraestructura de puerto rico, republica, estados unidos, entre otros.

Si quiere pelear colombia debe haber un concenso pero no con el corazòn, de verdad se debe escoger una ciudad que aguante en todo sentido ese espectàculo, sea la que sea debe cumplir con las expectativas de los visitantes sobre todo extranjeros porque hay que asegurar que regresen nuevamente. 

No se si han leido l otra pagina con respecto a los problemas en confepaso, tanto asi que dos jueces reconocidos han renunciado, la actual coyuntura del caballo de paso no es fàcil ni en Colombia ni en el exterior y los buenos resultados dependen de la uniòn sin eso no creo que Colombia por ahora organice una mundial, no podemos vivir del pasado, la realidad econòmica, social y cultural es muy distinta hoy.  Imagen tomada de El Tiempo como me gustaria verla allì les dejo la tarea bien fàcl donde quedarà? lo entregan el otro año
« Última Modificación: Mayo 22, 2015, 06:38:23 pm por Gisela »
Tierra de la Gaitana

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #17 : Mayo 22, 2015, 09:03:13 pm »
Les cuento que Barranquilla pronto oficializará su postulación a la Mundial 2017 con el aporte del sector público y privado.

Tal cual como nos comenta el forista Jorge Segebre el escenario escogido es el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro que será inaugurado este año.

Les adjunto imagen.

Saludos,

Luis Nicolella



« Última Modificación: Mayo 22, 2015, 09:04:58 pm por lang74 »

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2015, 10:36:15 pm »
Buenas noches, a todos mis respetos y mis mejores deseos de antemano. Esta buena la apreciaciones que cada uno hace, sobre las diferentes sedes que se proponen en el topic, y las ventajas y desventajas que cada una posee.

Hay un aspecto, que quiero mencionar, que no es por demas decirlo, y no es culpa de nadie, pero es una realidad, y que juega en contra de Bogota, es la ALTURA. 2.600 metros afectan el desempeño atletico de cualquier deportista, y maximo si esos deportista, que en este caso son caballos, viene de lugares del exterior, en donde todos estan a nivel del mar, ejemplo: Miami, Puerto Rico, Republica Dominicana.

La adaptacion de estos caballos, tomaria tiempo, mas que el de una cuarentena (Y eso eleva costos, tanto de alojamiento como de alimentacion de caballos, montadores y demas personal), para que tengan un deseempeño acorde a la expectativa de sus viaje.

Nadie va traer un caballo del exterior, si sabe que la altura le va afectar el desempeño, eso si tenga por seguro.

En lo que si estoy de acuerdo con todos, es que la sede de la proxima mundial, inexorablemente debe ser Colombia.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2015, 10:39:45 pm »
Tiene Bogotá la carpa suficientemente grande para hacer este evento?
Yo creo que si y bien aguapaneliada con ese frío de noche seria muy rico.
Mundial para no olvidar🙈🙈🙈
Con el tren de cercanías engalanado y nocturno 😁😗
Bogota circus  mundial con el respaldo de Asdepaso😚
En serio seria de justicia que Bogota sea sede de la mundial 2017👌
Pero como todo necesitaría padrino político y comprometer al próximo
Alcalde capitalino !!!
Manos a la obra es de justicia a esa afición !!
Pedo
pedoo, respetuosamente todos han hablado de las diferentes candidaturas, no entiendo porque quiere hacer ver mal a las demas con burlas para que Pereira gane adeptos, alla tienen cosas muy buenas las que deberian decir, en lugar de mostras defectos de las demss muestre las virtudes de su sede.
O es que no las tiene?
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #20 : Mayo 22, 2015, 10:47:47 pm »
Me gusta la idea de la costa, capacidad hotelera ni hablar, turismo tambien, pero para los caballos no es un lugar central, los de Cali les queda dificil llegar
Pereira y Bogota bien ubicados, les falta un buen sitio, Bogota podria en el palacio de los deportes con ayuda del Ministerio para aprobar el recinto, Pereira tiene muy buenos parqueaderos pero no cabe la gente
Medellin igual, no conozco la nueva sede y no se cual sea el aforo, o en que otro lado la puedan hacer
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #21 : Mayo 23, 2015, 04:47:36 am »
Buenas noches, a todos mis respetos y mis mejores deseos de antemano. Esta buena la apreciaciones que cada uno hace, sobre las diferentes sedes que se proponen en el topic, y las ventajas y desventajas que cada una posee.

Hay un aspecto, que quiero mencionar, que no es por demas decirlo, y no es culpa de nadie, pero es una realidad, y que juega en contra de Bogota, es la ALTURA. 2.600 metros afectan el desempeño atletico de cualquier deportista, y maximo si esos deportista, que en este caso son caballos, viene de lugares del exterior, en donde todos estan a nivel del mar, ejemplo: Miami, Puerto Rico, Republica Dominicana.

La adaptacion de estos caballos, tomaria tiempo, mas que el de una cuarentena (Y eso eleva costos, tanto de alojamiento como de alimentacion de caballos, montadores y demas personal), para que tengan un deseempeño acorde a la expectativa de sus viaje.

Nadie va traer un caballo del exterior, si sabe que la altura le va afectar el desempeño, eso si tenga por seguro.

En lo que si estoy de acuerdo con todos, es que la sede de la proxima mundial, inexorablemente debe ser Colombia.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

No creo que existan estudios sobre aclimatación de equinos a la altura, pero en humanos toma entre 4 a 8 semanas dependiendo del entrenamiento y la edad.
En todo caso los caballos élites son deportistas entrenados y después de la cuarentena estarán casi a nivel.
Si la altura fuera una gran ventaja en los caballos de competencia veríamos cada fin de semana que los caballos de la sabana de Bogotá arrasarían en las competencias de todo el país y no es así.
La que se necesita es voluntad política y un buen gestor que se comprometa y lo saque adelante.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2015, 05:52:05 am »
CREO QUE ES LA HORA PARA BOGOTA. CON CORFERIAS TIENEN PARA ARMAR LA MEJOR DE LAS MUNDIALES, LA CAPACIDAD DE ORGANIZACION EXISTE Y MUY PROBADA,DARLE VUELTAS AL ASUNTO ES EGOISTA Y MESQUINO. TODAS LAS FERIAS MUNDIALES  EFECTUADAS EN COLOMBIA FUERON UNA BERRAQUERA Y LAS COMPARACIONS SON  PENDEJADAS ,SIMPLEMENTE ES JUSTO Y OPORTUNO  BUSCANDO  DESEMPANTANAR EL MUNDO DEL CABALLO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:Cede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2015, 01:09:40 pm »
Sin lugar a duda las mundiales donde mas público asiste son las realizadas en Colombia, en las tres se han quedado cortos los escenarios para acomodar tal cantidad de personas que llegan, Asdeoccidente tiene el tamaño y la capacidad adecuada ?
Coliseo del Pueblo en Cali con capacidad para 18 mil personas, mundial de 1997, apenas justo.
Coliseo Iván de Bedout Medellín con una capacidad para 10000 personas antes de su remodelación (6000 a 7000) actualmente, se quedó mucha gente por fuera.
Cede de Crines Pereira 2009 no se que aforo tenga pero fue un absoluto desastre en la acomodación del público, mucha gente ya dentro del coliseo no tuvo acceso al escenario, la seguridad pauperrima, gran cantidad de personas por fuera, entre otras cosas.

Sede” y “Cede” (Palabras Homófonas).
“Sede” y “Cede” las cuales son palabras homófonas, es decir, son las que se pronuncian igual, pero se escriben y de forma diferente y tienen diferente significado distinto.

En éste caso:

Cede: Viene del verbo Ceder. Ejemplo: Él cede la silla.

Sede: Se refiere a un lugar. Ejemplo: La sede de la RAE se encuentra en Madrid, España.Y LA DE ASDEOCCIDENTE EN CALI

« Última Modificación: Mayo 23, 2015, 01:11:42 pm por jolmas »

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2015, 04:21:38 pm »
Gracias "jolmas"
« Última Modificación: Mayo 23, 2015, 04:23:12 pm por guarataro »

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #25 : Mayo 25, 2015, 08:08:40 am »
Anoche mientras veia la transmision de el Spectrum, colocaron el video de Asdeoccidente y me puse a esucharlo bien. El aforo de el coliseo es para 5000 personas y alli muy claro dicen 100 palcos para 10 personas con posibilidades de ampliar los palcos a 200, nunca mensionan graderia... De todas maneras eso daria un total de 7000 personas.... Es ese aforo suficiente para una mundial?

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #26 : Mayo 25, 2015, 09:35:25 am »
Las llamadas a ser sede de la próxima mundial de caballos, son Barranquilla y Bogota, puesto que son las ciudades importantes del país donde no se han llevado a cabo mundiales y donde existe la infraestructura para que sea llevado a cabo, semejante evento.

Me encantaría que fuera en Barranquilla, creo que es la ciudad ideal, para que sea llevada a cabo esa futura mundial.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2015, 11:06:13 am »
Buenos dias,

Respetable el que piense que la altura de Bogota, 2600 metros no afectara, a los caballos de paso fino en una posible sede mundial, si a un humano le toma segun lo comenta un compañero de foro, 4 a 8 semans, eso en dias seria aproxidamente entre 28 y 56 dias, es decir que si los afecta, y mas si el que viena a competir, es de un criadero a nivel del mar.

Si el tema de la altura no afectara, por que mas del 80% de los caballos, que participaron en la nacional del 215, se fueron con casi 3 semanas de anticipacion para la sabana a la aclimatacion, respectiva, y eso que la mayoria no viven a nivel del mar, o preguntemole a los montadores si este factor no los afecta en las competencias.

Y los caballos de la sabana, cuanto bajan a tierra caliente claro, que los afecta el calor, solo en Giradot, cuanto suero se les pone para compensar la perdida de electrolitros.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2015, 12:47:37 pm »
Personalmente apoyaria sin lugar a dudas que fuera barranquilla, creo que el estimulo en general para los caballos extranjeros estaria ennlas facilidades que ofrece el.hecho de estar en el.caribe y en sus mismas condiciones climáticas, a nivel nacional mucho interés de aficionados que no hemos tenido la oportunidad de conocer al nuevo barranquilla y creo que el.paseo, solo por.eso aguanta.un monton e iría sin dudarlo, ademas dar la oportunidad es importante, somo un país muy grande y ya mundiales se han hecho en otras regiones.... Bogota NO TIENE un lugar para ese.evento y las.condiciones economicas y logisticas de una ciudad caotica y mal.administrada no dan lugar a considerarla, ademas de otras situaciones que aca mencionan.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Sede de Asdeoccidente si tiene la capacidad para la mundial en 2017 ?
« Respuesta #29 : Mayo 25, 2015, 01:16:46 pm »
en barranquilla me quedo .