Autor Tema: IMPRESIONES DE LA NACIONAL  (Leído 7728 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« : Febrero 25, 2007, 10:11:59 am »
QUIERO PEDIRLES A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN LA NACIONAL QUE NOS CUENTEN A QUIENES NO PUDIMOS ASISTIR, LAS IMPRESIONES DE LA FERIA.
QUE CABALLOS IMPRESIONARON, PARA BIEN O PARA MAL.
QUE RESULTADO LO DEJO CONTENTO.
QUE RESULTADO LO DEJO DESCONTENTO.
IMPRESIONES DEL LUGAR DONDE SE REALIZO.
QUE LES PARECIERON LOS JUZGAMIENTOS???.

EN FIN TODAS LAS IMPRESIONES QUE VAYAN TENIENDO DE LA FERIA PARA ASI PODER IRNOS ENTERANDO.
MIL GRACIAS.

AY CRISTO!!!!!

luchoperez

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2007, 10:38:55 am »
me impresiono para bien bucefalo y para mal la farahona y taliban (se de la calidad de estos ejemplares, pues los he visto 100 veces mejores)

me emociono ver al tango de la perla y como lo quiere la gente

En le trote juzgaron otra vez velocidad (0 cadencia)

el sitio muy bueno , pero lo mejor la actitud de la gente en los palcos, criticas constructivas y camaraderia entre todas las personas ( en esto tienen que ver las dos paginas ) muy bien!!

otra cosita, el 90% de los competidores son hijos de reproductores reconocidos, esto esta inventado senores.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2007, 12:57:36 pm »
Igualmente lo de tango es sencillamente un espectaculo ver cuando entra y la emocion q despierta ( lastima su retiro ,, pero igual fue justa la intervenvion del señor benavidez)
tambien me impresiona Renzo q gran caballo
un muy bello espectaculo la entrega a los ejemplares del año eso parecia mejor q los oscar o los grammy.
eso si muy buena las competencia entre la maravilla y la luna q grandes yeguas q orgullo para la caballada esos ejemplares.
muy bien me parecio el comportamiento de la gente. traguito y todo pero todos se portaron muy bien. lo unico es q gradas tan druras y frias eso no lo calentaba nadieeee...
y en resumen un buen esptaculo y bueno habian prometido a relicario y ni por las curvas nos lo quedaron debiendo.
D.A.A.L

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #3 : Febrero 25, 2007, 01:13:37 pm »
Afortunadamente San Pedro está juicioso y no ha llovido.
Ayer sábado a las 5PM no vendieron mas boletos de ingreso,estaba hasta las....
Ejemplar el comportamiento y paciencia de los de graderias.
El hangar es bastante espacioso,pero los accesos,calles,entradas,baños graderias son insuficientes(Para una NACIONAL de CCC)
La pista en estado impecable y con motoniveladora la readecuaban.Buena iluminación.La tabla dura con  accesos inclinados muy bien logrados(Deberia ser prerequisito en toda Feria)
Muchos vendedores de todo.Mucha propaganda de los mismos reproductores que necesitan estas ayudas(Tengo afiche,programación de ferias,cachucha,etc. del mismo)

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2007, 02:46:25 pm »
Las impresiones que hasta el momento me deja la feria nacional son una excelente organizacion de fedequinas, en diagonales lo mas atractivo en cuanto a ejemplares jovenes fue la potranca MAGNIFICA aunque con algunos detalles por corregir en el galope y lo bajo de nivel que se vieron algunos reconocidos ( consul, tango, electra, bucefalo, )....................... Excelente presentacion de PRINCIPE DE MARACANA, ARAFAT, y otros ejemplares que justificaron muy bien el campeonato obtenido.........................

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2007, 08:09:36 pm »
lastima q declararon a la electra antes de encontrarse con la magnifica eso me hubiera gustado verlo.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2007, 09:27:25 pm »
Categoria Hembras 60-72 meses trocha pura

Barbara. La Barbie de Villa Mali (Consul de GD) con la Gheysa (Tango) y Paulina de Salsipuedes? (Caramanta). Que competencia. Como sera que la Faraona quedo de cuarta o quinta

Categoria Hembras mayores de 72 meses trocha pura

Otra barbaridad. No habia una sola yegua mala de 14.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2007, 08:36:01 am »
En la competencia de Trocha,hembras de 60/72,el quinto puesto fué "Faraona de aguas Buenas",tenia un colazo en contra y se galopó en la tabla.
La Geisha al quedar segunda,perdió la posibilidad del Reservado.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2007, 10:31:55 am »
Que buena Nacional , felicitaciones a Fedequinas  por la organización, creo q fué impecable. Hubo buenos animales. La competencia de caballos finos mayores estuvo de locos, sólo faltó Dulce Sueño. Definitivamente el Mago es el q tiene q montar a Extasis, q buen caballo y muy bien manejado. Hussein salió muy bueno hace mucho no lo veía así.

Algunos de la competencia:

Tormento,Insólito, Tártaro, Extasis, Romance, Hussein, Comisario, Antojo, Faraón del Clasico, Castellano


Pero la gente q se fué se perdió la mejor competencia de todas q fue el GCR entre Extasis y Melao, bien juzgada, Melao salió comiendose el mundo y respondiendo echado pa delante pa donde lo picara su montador, q buen caballo, va pa grande y felicitaciones a su propietario, muy arrendado y q estado físico tan berraco.

Pasamos muy bueno y muchas gracias a todos con los q nos vimos. (Cartagena, Bquilla, Medellín, Cali, Popayán, Neiva, Ibagué,etc)

Slds,
Andrés Borrero
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2007, 11:07:03 am »
En Trote, la mejor indicutible CAPRICHOSA DE GUALANDAY la hija de Baru FC.
La Magnifica es sencillamente espectacular en el trote, cadencioso y exposivo!, le falta pegarse del freno para poder galopar mejor, pues aqui da ventajas.

En Trocha, me sigue impresionando La Rosa hija de Baru FC, me gusto mas que la hija de Relicario.
La Maravilla sobrada de lote, y la que mas me lleno fue la "PitBull" Luna de Media Noche.
En Machos ver al Tango de la Perla asi sea en unas pocas pasadas fue un espectaculo digno de Nacional, me desilusiono Cosnul de Gran Dinastia, pues salio mal.

Lastimosamente Mensaje no lo sacaron eso fue segun corrillos de la feria, por puro y fisico miedo.
Renzo salio a comerse el mundo y asi salga con su cabeza un poco torcida es un monstruo!.
Muy bueno el hijo de Relicario FC, Don Mateo, lastima que el montador lo clavo tanto pues al final cuando lo solto salio mejor!

En Finos, y aqui si no se nada, me gusto mucho Extasis, pero mucho!!! y Hussein que viejo berraco.

En general la NAL fue muy muy buena, y comparto lo que dice LuchoPerez las paginas de internet han logrado que el ambiente de palcos sea muy bacano, mucha gente buena que comparte el amor por el caballo!

Slds,

German.

PD: Como reporte adicional, ABorrero se corono como gran campeon, sigue descrestando con sus faenas!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2007, 11:12:37 am »
jajajajajajjaj y q me dice de la suya señor???!!!!jajaja, si yo fui el GC ud fue el Gran Campeón de Campeones F.C y jefe de raza!!!.....de acuerdo con lo  de las páginas de internet, q buena labor, muchas gracias. Pasamos muy bueno.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

mary

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2007, 11:57:31 am »
que bueno que por medio de las paginas, lo que no pudimos asistir, podemos apreciar diefrentes puntos de vista, gusstos y opiniones de todos los caballos. y lo mas importante todo con respeto!

no estuve pero me alegra lo de magnifica, tormento!!!!!, hussein por lo que he escuhado muy bien el viejito! arafat, eclipse.... en fin,...

que alstima lo del tango :'(, mensaje que no estuvo, bucefalo, ente otros. pero es bueno saber que la pasaron rico y que se aceurdan de informar a todos lo que no estuvimos por alla... ;)

Gracias
MAry

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2007, 02:48:27 pm »
Les cuento mis impreciones:


LUGAR: Lo habiamos criticado despues de estar tres dias puedo decir que es EXCELENTE.
HORARIOS: Cumplidos y acabando temprano. Salvo el domingo.
RESCATAR: La calidad de las competencias de trocha: Buenas todas las categorias en hembras y machos.
PUNTO MALO: No hay derecho a que tengan que dar decierto un primer puesto un cuarto y un quinto en una nacional. esto paso en la competencia de Caballos finos mayores de 60. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo con la decision de los jueces.
En trocha Monarca de villa carey Primer puesto y el resto decierto tampoco hay derecho.


PARA NO OLVIDAR:La competencia de renzo. La competencia de yeguas finas mayores. Y de caballos finos mayores.

APLAUSOS: A Sara Chica y a su yegua, que binomio. Tormento de la virginia, que caballo no creo que hoy alguien le pueda ganar. Dicen que no hay caballo perfecto, pero les juro que tormento es la mas cerca que puede haber de la perfeccion.

PUBLICO: Lo mejor que he visto en años. camaraderia - respeto - colegaje - entusiasmo.  Ambiente familiar y de amigos.


JMA





Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2007, 02:56:24 pm »
Se me olvido algo que me parece importante y que hemos hablado mucho en el foro.

QUE REPRODUCTOR ESCOJER:

TROCHA: TAIRONA - CACIQUE CARAMANTA - MARACANAZO - RELICARIO
FINO: CORTEZANO - PATRIMONIO - TORMENTO - DULCE SUEÑO Y todo aquello que tenga CAPITAN.

Creo que asi sean caros los saltos, SALVAN LA INVERSION. Como quien dice es mejor ahorrar para pagar uno de estos saltos.

JMA

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2007, 03:03:14 pm »
Me imagino que estaba Relincho, el popular personaje que no se pierde feria alguna en Colombia y que vende unas obleas deliciosas. JAAJAJAJAJAA
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2007, 03:23:25 pm »
Me uno a los APLASOS para SARA CHICA y su yegua! el mejor Binomio de la Feria!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

mary

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2007, 03:26:54 pm »
muy berraca esa sara meterse a esa clase y ganarles ;D FELICITACIONES!!!!

luchoperez

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2007, 03:33:52 pm »
me contaron un chisme pero quiero saber si es cierto primero para luego armar la polemica:

Alguien me puede decir si el Sr juez de apellido Mendoza tiene algo que ver con el caballo Renzo, si no tiene nada que ver perfecto y dejemoslo asi, si tiene algo que ver por favor haganlo saber.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2007, 04:14:54 pm »
Lo Bueno: La competencia de los mayores de 72 en el paso fino colombiano
                 La Esfinge de Lusitania y su amazona
                 La camaraderia entre los asistentes y el reconocimiento de los foristas.


     
Lo malo:   Una paella de $25.000 pesos en un plato de plastico, Esos pinchos de res tan caros y tan malos, en fin la comida malangas y exageradamente costosa, Salvo patria la Surtidora de Aves.

Lo Feo:     Esos baños tan canallas.
                 El sindrome de lunes por la mañana despues de cuatro dias de chupett corrido.                 
                 
                 


Yo quisiera saber si finalmente Lucho Perez pudo montar en Tormento?

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2007, 04:17:39 pm »
Oiga Camilo..

Ya pago la matricula en la Fundacion la Luz...  jajaja..  despues de semejante fin de semana..  jajajaj

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

luchoperez

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2007, 04:24:24 pm »
nada no me dieron la papayita, y eso que hice todo lo posible jajajaja

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2007, 04:45:19 pm »
No Josemap, Que no reciben caballistas porque disque somos "irredimibles"....
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2007, 05:06:18 pm »
tranquilo lucho que pa la proxima le presto a tormento,y contestando su pregunta, aparte de su señora ser la veterinaria de tairona no veo otra relacion, que pregunta tan pringamocera.
me parecio una gran nacional, bonito el sitio, bien organizado todo, mucho frio,buenas competencias felicitaciones a berny velasquez siempre atento a todo.
tumbaron a eclipse, arafat salio muy malo y cometiendo muchos errores,aunque me mienten la madre LA MAGNIFICA ES UNA EXTRAORDINARIA TROCHADORA GALOPERA los jueces del trote perversos NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS ESTOS SEÑORES, unas veces buscan cadencia, despues velocidad y pulimento, BERNARDO POR FAVOR A UNIFICAR CRITERIOS, renzo una gran presenyacion, merecido el titulo, los jueces del paso fino hicieron como el chato velasquez la vez que se presento en bogota el santos del brasil con pele a bordo EL MUY ESTUPIDO EXPULSO A PELE  estos trogloditas se quitaron el problema  sacando a bribon despues de acabada su competencia y habiendo ganado facil su competencia, resolvieron de la manera mas facil, melao no me gusto muy lento y enterrado, extasis pulido retenido,lento  ME GUSTAN ESOS RETENIDOS COMO SIMBOLO rapidos y sonoros, no los que suenan menos que un ***** en tenis
buena la luna de media noche, la hija de guacas trochadoras en menores buena,
despues le sigo contando mis apreciaciones personales

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2007, 05:47:03 pm »
Muy buena feria lo mejor para mi el PASO FINO, Sarita Chica montando la Esfinge no tiene nada que envidiarle a los mejores chalanes del pais. Tormento de la Virginia puede llegar a ser el caballo 10 de la historia, record en pistas siendo un potro y despues de 5 años en las pistas Colombianas y extrangeras han sido contadas las 2 o 3 veces que lo han vencido y por factores como clima o cansancio, ademas un reproductor Super. Tuve la oportunidad de ver a Extasis que no lo conocia y me parecio de lujo. Melao de caña que su carrera va ascendiendo muy bien, con muy buenos triunfos y ratificandolo en las mejores pistas y contra los grandes. La pista muy buena, lo malo era el frio por ser destapado alrededor y quedo pequeño para alojar la gente el sábado y domingo. Mucha publicidad para los reproductores, la gente salia con 10 afiches almenos, todo muy bonito muy organizado, un poco caro pero muy bien atendido. En las graderias donde estuve también se vivio chevere la feria, mucho frio pero se toma unos guaritos y se aclimatiza un poco, faltaba era el aguardiente ANTIOQUEÑO que es el más bacano.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2007, 06:36:32 pm »
Muy buena la organizacion y el sitio me parecio mejor q en corferias.

Muy bien por Fedequinas.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado jsierra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2007, 07:12:46 pm »
Definitivamente Tormento es el prototipo del fino que humildemente creo debemos buscar: rapido, fogozo, resortado, que se ve bien largo o retenido; creo que va a demorar para que salga uno igual. Extasis tiene un fenotipo muy lindo, pero no me gusta que tenga tan poco resortaje, y la velocidad de ejecucion no me trama, aunque si impresiona en la pista (yo creo que si Tartaro hubiera estado parejo toda la competencia, seguro se lleva el segundo). Melao y Misterio... Melao gran caballo, juicioso, parejo, rapido, pero Misterio me entusiasma mas... aunque si le falta para ganarle al primero, y viendolo por detras en la pista me da la impresion que lo estan reteniendo demasiado, pues se veia como abierton de patas, ojala y lo emparejen a futuro pues tiene mucho para ser un caballo de pasiones. La esfinge lleno totalmente mis expectativas, de nuevo el fino que debemos buscar. Bribon, quizas si estoy ciego, pues no alcance a ver la claudicacion que le imputaron, pero no discuto la decision de los jueces. Definitivamente el fino mucho mejor que la trocha, a excepcion de la trocha en hembras (aunque aca no puedo ser totalmente imparcial porque le estaba haciendo demasiada fuerza a la paulina, porque mi primo la estaba montando    ::)) me impresionaron mucho la luna (que con todo respeto, me impresiona mas que la maravilla, es mas mi ***** de trocha), la cleopatra le gano bien a la rosa del viento, aunque el conjunto de cabeza si me parece la embarrada.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2007, 07:43:46 pm »
Creo que la orgainizacion de la feria estuvo a al altura, me perece que lo unico malo fue los juzgamientos de trote y tambien pienso que faltaron animales para ser uan nacional,  me gustaria saber cuantos animales compitieron.

Cordial Saludo,

CARAMANTA

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2007, 07:56:15 pm »
SEÑORES Y LAS FOTICOS QUE?

SUBAN ALGUNAS FOTICOS DE LA NACIONAL

luchoperez

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2007, 08:32:17 pm »
gracias pedro, por eso pregunte antes de asegurar algo

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2007, 09:14:36 pm »
GABRIEL TOMO GRAN CANTIDAD DE FOTOS HABRA QUE ESPERAR QUE LAS COLOQUE.

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #30 : Febrero 26, 2007, 09:49:41 pm »
Gabiel todvía debe estar pasando guayabo, No creo que lleguen rapido.


Lorenzo J

Desconectado katiuskito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • rafa
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #31 : Febrero 26, 2007, 10:03:15 pm »
la mayor impresion me la lleve con semejante finura de dos caballos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver empesando por el fenotipo y su mecanica del paso me refiero a extasis " QUE CABALLOTE " y hussein
que lindo ver otra clase de andar fuera de lo comun la verdad estoy impresionado sobre todo con esa manera de pisar de extasis hizo el show
rafa

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #32 : Febrero 27, 2007, 09:16:39 am »
Lo mas emocionante fue la competencia de caballos mayores, ver a LOS MEJORES moliendo en la pista y demostrando por qué tienen ese reconocimiento. Definitivamente Tormento es perfecto, este caballo no tiene lado malo y mirándolo por detrás no hay uno que se compare.
También quiero felicitar a Sara Chica, que gran show el que nos brindó.
El Tango definitivamente es espectacular, pero creo que fue justo el retiro. No le quita lo bueno al caballo.
No conocía a Bucéfalo y me pareció un caballote....

Lo mejor de todo el ambiente. Tenemos que seguir poniéndonos de acuerdo para los palcos en las ferias buenas.

Saludos,

Santiago Garrido

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #33 : Febrero 27, 2007, 09:41:55 am »
Que gran feria, muy bien organizada, un de los aspectos por resaltar es la union de los foristas, tenems que reunirnos de nuevo en la 51 exposicion equina de Manizales, o en su defecto este fin de semana en expounaga en Pereira.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #34 : Febrero 27, 2007, 10:13:48 am »
A MI CONCEPTO, CREO QUE SE PIFIARON EN EL ASUNTO DE LA CAPACIDAD DE ESPECTADORES EN EL RECINTO... TENIENDO EN CUENTA QUE PARA MAGNO EVENTO, LAS INSTALACIONES SE QUEDARON CHICAS Y MAS AUN REALIZANDOSE EN UNA CIUDAD COMO BOGOTÁ... SI COMPARAMOS, LA NACIONAL DEL 2006 EN BUCARAMANGA, SE REALIZO EN UN ESCENARIO CON CAPACIDAD PARA 18000 ESPECTADORES A SABIENDAS QUE LA AFICION ES MENOR QUE EN CUALQUIER OTRA CIUDAD, POR TANTO  NO ENTIENDO COMO EN BOGOTA SUCEDE ESTO A SABIENDAS QUE GRAN PORCENTAJE DE LA CABALLADA SE CONCENTRA EN LA SABANA Y SUS ALRREDEDORES... PARA LA MUESTRA EL SABADO CERRARON LA BOLETERIA COMO A ESO DE LAS 5 PM PORQUE EL SITIO ESTABA LLENO.

OBVIAMENTE CON LO DEMAS NO TENGO NADA QUE DECIR.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #35 : Febrero 27, 2007, 10:22:39 am »
Recuerdo,

Lo siento pero como en los conciertos, los partidos de futbol, y en todos los buenos eventos se acaba la Boletería.

Creo que el lugar fue propicio para el número promedio de gente, solo hubo eso el sábado y tarde..  el que llega tarde ahi tiene.

Eso si, si empezamos a promocionar mas estos eventos el recinto se queda pequeño, pero esta vez estuvo muy bien.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #36 : Febrero 27, 2007, 10:49:48 am »
JOSEMAP, TU TIENES RAZON CUANDO UN CONCIERTO, UN PARTIDO DE FUTBOL SE LE AGOTA LA BOLETERIA CON 25.000 ESPECTADORES ES UN EXITO ROTUNDO... PERO UNA EXPOSICIÓN NACIONAL EQUINA, EL MAGNO EVENTO DE LA CABALLADA COLOMBIANA, QUE SE LE AGOTE LA BOLETERIA CON 1000 PERSONAS, NUNCA SE PUEDE CONSIDERAR UN EXITO, TENIENDO EN CUENTA LA AFICIÓN QUE HAY EN LA SABANA, LA CENTRALIDAD  Y LA FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO HACIA ELLA.

MI OPINIÓN.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #37 : Febrero 27, 2007, 10:59:54 am »
Como están todos mis 10 impresiones de la Nacional:

1. Muy buena la calidad de ejemplares de la Trocha.
2. Excelentes los juzgamientos de la Trocha
3. Lastima lo que paso con Tango y Cónsul..pero así era!!!
4. Impresionante la publicidad de Faraón de la Gran Dinastía.
5. Maracanazo, Tayrona, Relicario y Cacique Caramanta son los de mejores hijos.
6. Fantástico de las Guacas impresionante sus hijos.
7. Pista de juzgamiento regular...en las entradas a la pista (tablas) dura había desniveles que incomodaban algunos ejemplares.
8. Organización regular..los que hemos ido a nacionales en Medellín o Pereira nos dimos cuenta de lo inferior del coliseo...el sábado a la 5pm no podía entrar la gente por que no había espacio..con mis propios ojos vi como un expositor no puedo ver su ejemplar competir debido a que no había boletería disponible.
9. Los palcos deben mejorarlos....si vuelven hacer una feria en este coliseo...primero parecían unos corrales y segundo por estar tan cerca y sin protección el espectador se llenaba de arena y en algunos caso de excremento de los caballos.

Y...

10. El juzgamiento de P1 muy pero muy polémico.....se juzgo velocidad mas no cadencia en algunas competencias y en otras cadencia mas no velocidad. Ej.: Mayores gana Eclipse por ordenado a dos caballos que tenían mucha mejor cadencia y movimientos de Trote y Galope...y en el campeonato pierde Eclipse con Arafat cuando este siendo mucho más Trotón por su cadencia y movimientos pero muy desordenado en su competencia..mientras que Eclipse fue impecable en su presentación. En hembras la única con cadencia de Trote en el campeonato era la yegua No. 2....la Navidad fue tercera cuando es trotona de verdad...en fin pienso que seguimos dando palos de ciegos en esta modalidad...como va quedaremos con caballos trotitrochados.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #38 : Febrero 27, 2007, 11:01:05 am »
Recuerdo,

La mayor parte del tiempo las tribunas no estuvieron repletas, no se puede contratar un lugar para 25 mil personas, si solo van a ir 2 horas, se contrata el promedio y un poco mas, y eso es lo que había.

Lo que si creo repito, es que si esto se patrocina mas a nivel nacional mucha mas gente asite y el recinto quedaría pequeño.

Y no habían 1000 personas, eran como 150 palcos, eso por 8 te dá 1.200, y en las tribunas cabían unas 3.000 personas mas aproximadamente.

Se quedaron pocos por fuera y solo en un momento, pra lo que habia estuvo bien, pero si es un espectaculo que de promocionarlo mas abiertamente genera mas publico..  eso, seguro, nada mas creo que Agroexpo se queda pequeño pues lleva mas gente por la promoción, una Nacional debería estar mejor promocionada.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #39 : Febrero 27, 2007, 11:08:13 am »
TIENES RAZON EN LA PROMOCION, PERO CREO QUE SE QUEDARON CORTOS COMPARANDO AÑOS ANTERIORES.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado galilea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #40 : Febrero 27, 2007, 11:22:14 am »
ESPECTACULAR EL PASO FINO Y ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DE LAS OTRAS MODALIDADES COMO LAS YEGUAS EN LA TROCHA. PERO QUIERO SUGERIR QUE ESE TIPO DE GRADERIAS SON MUY POCO COMODAS PARA PASARSE EN ELLAS 12 HORAS 4 DIAS SEGUIDOS. TAMBIEN UN POCO DE CONTROL O FUNCIONALIDAD A LOS VENDEDORES QUE MUCHAS VECES EN LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE LA COMPETENCIA ESTAN TAPANDO(MUCHISIMOS). PARA LOS DE PALCO MARABILLOSO PERO NO TODOS PUEDEN ESTAR ALLI Y PARA FOMENTAR LA AFICION HAY QUE HACER MAS COMODA LA ESTADIA. O HACER TAMBIEN UNAS GRADERIAS ESPECIALES PARA LAS PERSONAS QUE VIENEN DE OTRAS CIUDADES O TAMBIEN DE LA CESE PERO QUE ESTAN LOS 4 DIAS Y QUIEREN ALGO UN POCO MAS COMODO Y HAN GASTADO UN DINERO IMPORTANTE EN TRASLADO Y HOTEL, ETC., POR LO DEMAS QUE GUSTASO APRECIAR EL ESPECTACULO DE TANTA CALIDAD EN NUESTROS CABALLOS DE PASO, ESTO EMOCIONA.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #41 : Febrero 27, 2007, 11:34:31 am »
EAHH al que quiera mas que le piquen cania!
Una muy buena feria Nacional Equina.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #42 : Febrero 27, 2007, 01:00:53 pm »
lo de la capacidad en las graderias si debe ser importante es mejor q sobre y no que falte. al caballiste nato no le importa llegar a las 8 de la mañana a ver competencias pero a los q les pica la curiosidad de conocer como es esto no le nace ir tan temprano y si no va temprano no entra y si no entra  no le coge el gusto a esta actividad de tanta importancia en colombia.

repito es mejor q sobre y no que falte.

alejojo

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #43 : Febrero 27, 2007, 01:07:40 pm »
me contaron un chisme pero quiero saber si es cierto primero para luego armar la polemica:

Alguien me puede decir si el Sr juez de apellido Mendoza tiene algo que ver con el caballo Renzo, si no tiene nada que ver perfecto y dejemoslo asi, si tiene algo que ver por favor haganlo saber.



Lucho cual es la polemica?? Quiere decir que el caballo no merce ser campeón??

Los jueces tienen que ser extranjeros???..... porque a mi parecer todos los jueces tienen que ver con uno que otro caballos...

Bueno y pues es mejor no seguir con estos rumores por eso yo le cuento:

El Dr. Mendoza es conocido por la gente del criadero Villa Janeth entre otros pues son paisanos. El Doctor si a sido invitado al criadero cosa que no le veo nada de malo a ver los caballosdel criadero y depronto escuchar una opinión como todo el mundo quiere escucharla.....

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #44 : Febrero 27, 2007, 01:18:45 pm »
no se por donde el entra el agua al coco en esto pero si les digo q para impartir justicia hay q estar libre de impedimentos y la amistad y el aprecio  y la enemistad a veses hace q nos inclinemos para un lado. en esas feria de tanto calibre deberia ir jueces suplentes o algo asi por si se presentan casos como estos(no digo q renzo sea el caso) pero si debe existir esa figura del impedimento y la recusacion en caso de q no se impida el juez

alejojo

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #45 : Febrero 27, 2007, 01:36:09 pm »
Impresiones!!!

Las niñas UNAS REINAS!!.... muy lindas y que bien acompañados vi a los foristas!
Las istalaciones muy buenas, el las graderias algo apretaditos, pocos parqueaderos,en si Fedequinas hizo muy bien las cosas, la gente se comporto muy bien.
El Tango dan ganas de llorar cuando se ve a este moustruo... falcio la patica puedo pensar que pueda ser algo relacionado con su problema de testiculo.
La Magnifica extraordinaria.... hacen falta palabras? QUE gran madre.
La Maravilla... "cuando veo estas competencias es que me dan ganas de cambiar los taparitos que tengo"  :'( :'( :'( :'( :'(
El gran Tormento que repasada que dio.... el mas grande de todos los tiempos.
Melao y Misterio que futuro en las pistas....
La desilución... La electra, Consul..... (muy mermados

Una mas de Renzo: Hacia unas semanas el montador ya no iba mas habia entregado el puesto y el nuevo muchacho no convencio mucho... asi que volvieron a llamar escasos 5 días y lo saco CAMPEON!

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #46 : Febrero 27, 2007, 07:02:44 pm »
me contaron un chisme pero quiero saber si es cierto primero para luego armar la polemica:

Alguien me puede decir si el Sr juez de apellido Mendoza tiene algo que ver con el caballo Renzo, si no tiene nada que ver perfecto y dejemoslo asi, si tiene algo que ver por favor haganlo saber.



Lucho cual es la polemica?? Quiere decir que el caballo no merce ser campeón??

Los jueces tienen que ser extranjeros???..... porque a mi parecer todos los jueces tienen que ver con uno que otro caballos...

Bueno y pues es mejor no seguir con estos rumores por eso yo le cuento:

El Dr. Mendoza es conocido por la gente del criadero Villa Janeth entre otros pues son paisanos. El Doctor si a sido invitado al criadero cosa que no le veo nada de malo a ver los caballosdel criadero y depronto escuchar una opinión como todo el mundo quiere escucharla.....

Yo estoy muy de acuerdo con Alejojo.. Ademas este caballo fue claro ganador el Sabado

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #47 : Febrero 27, 2007, 10:56:28 pm »
No es por polemizar ni mucho menos, pero Lina Maria Cardona, la veterinaria encargada de Renzo de Villa Yaneth , si no estoy mal es la esposa de Alejandro Mendoza Rugeles.

Algo cierto es que Renzo es un caballo impecable con meritos suficientes para ser campeon nacional y eso lo demuestra en la clasificacion del año, fué segundo.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #48 : Febrero 27, 2007, 11:12:16 pm »
recuerdo renzo e un CABALLAZO y es de todo mi gusto pero impecable no es, el caballo le cae un galopito cuando se monta a la tabla da tres pasos y se prende y ahi es grande pero si le quitaran ese brinquito al inicio de la tabla se va lejos es mas cuando no lo hace le ve exelentemente

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: IMPRESIONES DE LA NACIONAL
« Respuesta #49 : Febrero 28, 2007, 08:23:51 am »
Señores al pan pan y al vino vino....Renzo de Villa Yaneth gano bien...no me mata ese caballo....pero los jueces alli la hicieron bien ese caballo gano bien....polemica si hubo en los juzgamientos de P1 alli si estamos graves...si algo quedo de esa feria es lo confundido que quedamos los que crian y quieren criar P1....que alguien en este foro me diga que se esta juzgando en el P1...sera cadencia?...sera velocidad?

Saludos,

Luis Nicolella