Autor Tema: Que Emocion Tan Grande !!!!  (Leído 2705 veces)

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Que Emocion Tan Grande !!!!
« : Mayo 19, 2012, 08:34:25 pm »
Que emocion tan grande me da poderles escribir hoy 20 de mayo por que no me aguante las ganas hasta mañana .
se siente muy satisfactorio para los costeños ver que todavia hay gran calidad de ejemplares como la potranca que vi  hoy , que me dejo con la boca abierta y sin palabras , un amigo que recien empieza en esto de los caballos y empezo con el  pie correcto  haciendo a esta excelente ejemplar.
compadre felicitaciones vapor un excelente camino , yo se que seras de los grandes criadores de caballos por el amor que le tienes a esta potranca que bien merecido  se lo tiene.

la potranca es hija de relicario fc en la opera , la opera es una hija de adonai en la heredera de monarca y esta hija de monarca fc , esta potranca es de la modalidad de la trocha y el galope colombianos , en el video tiene solo 30 meses y se empezo de 27 por lo cual solo tiene 3 meses de arrendamiento , todavia no galopa pero  las veces que se suelta lo hace muy bien


esperos sus comentarios sobre la potranca y la calidad de caballos en la costa

http://www.youtube.com/watch?v=lVlcZtjpv2s&list=UU9tKEhNnxTzPYBFKZb7ozjA&index=1&feature=plcp

su amigo
carlos borda venegas
La Escollera

Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2012, 09:20:55 pm »
senor carly borda me alegra que su amigo queira mucho su animal y que tiene un animal enrazado pero porfavor le doy el mejor consejo que alguien honesto le puede dar no se engañe con los animales por  que si no como criadero le va tocar duro es una potranca linda  pero de ahy ha dejarnos con la boca abierta falta mucho sin emabrgo le deseo lo mejor es un consjeo para que asi pueda estar mas alegre en un futuro de la calidad de ejemplares que encuientre en su tierra buen dia
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2012, 06:33:04 am »
vos si te emocionas por poca casa mijo a quien engañas o te engañas tu mismo es mas bien regularcita esa potranca

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2012, 08:26:51 am »
a ver jhon viejo dejeme decirle que para una potranca de 3 meses de arrendamiento , que no va a ser trochadora pura sino galopera , por que lo ha hecho y de por cierto muy bien , la potranca es de buena calidad , de verdad nose a que estas acostumbrado a ver depronto y eres hasta el dueño de algun buen ejemplar pero sino te invito muy coridalmente a que apreciemos calidad
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2012, 08:41:11 am »

Yo veo cualidades, que sea extra o vaya a serlo, el tiempo lo dira.

Son solamente tres meses de proceso, tiempo al tiempo.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2012, 09:12:56 am »
Yo veo muy buen proceso los felicito y mas por la ilusion que no se pierda cada quien califica como le parezca esto de juzgar es subjetivo. Y la mejor manera de apoyar es alentar no desanimar. 
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2012, 09:25:20 am »
Es muy respetable que te deje con la boca abierta y sin palabras, eso es lo bueno de los caballos, en cambio a mi si me parecio normal, con cualidades, habra que esperar. Muchas flores.

saludos

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2012, 10:25:28 am »
Sales a hacerle un favor a tu amigo hablando maravillas de la potranca generando expectativas y lo que haces es perjudicar al ejemplar y al dueño exponiendolos al bembeo y al que diran.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2012, 10:33:21 am »
Sabrosa potranquita de negocio. Muy bonita. El señor Borda estara tomando el pelo al hacer semejante descripcion o sera que quiere quedar muy bien con el amig o no sera muy conocedor y no habra visto muchas potrancas en la vida porque si se impresion y se emociona muy falmente.
Mucha efusividad.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2012, 11:41:22 am »
La potranca del Hipo creo que queda buena. Yo le daría otro poquito de tiempo antes de crear expectativas....

En trocha y galope en Cartagena la mejor que he visto es la potranca de Rey Salcedo... Una potranca isabela de raza exquisita (Timonel; Tayrona; Cacique de las guacas (Calarcá); Trillador de los Cerritos (Melchor) : Por favor correjirme si me equivoco....

Me pareció verla en otro de los videos de Carly Borda... Se llama Mona Lisa del Clavel
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2012, 12:00:50 pm »
Porq tenemos q ser tan bruscos para decir las cosas,cojanla mas suave, la potranca es linda y se ve sabrosa.En i pasado topic alguien dijo del modo como se decian las cosas sin ofender,no tenemos en cuenta q  de un modo muy querido nos comparte su emocion.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2012, 01:47:48 pm »
A modo de consejo carly sobre dimensioar las cosas noo es bueno en el tema equino se que haces las cosas con la mejor intencion pues tu eres una persona noble y de buen corazon. Te alegras por las alegrias de tus amigos valga la redundancia . La potranca va bn llevadala tienen muy linda y hay posibilidades de que quede un buen animales para el propsito que sea y pues el hipo gran amigo. Mio empezoo bn con esa potranca ya que muchos en su primer ejemplar no llegan a tener una como esta . Exitos de corazon y carly ala proxima mas prudencia aunque con esto no lastimas a nnadie por que se que lo que deseas es que quede extra al igual que yo por la clase de personna que es su dueNo

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2012, 02:14:52 pm »
saludos a todo!

quiero desear mis mejores exitos con este ejemplar, eso de que alguien venga y te califique tus caballos por un video no es muy valido, que te lo califique un juez en exposicion y ahi veras realmente lo que son y lo que valen, pienso que es mas realista el que se anima cuando ve que esta mejorando en su caballada, que los que no muestran y creen que tienen extras.

animo, yo he visto ejemplares mas malos en el comienzo del proceso y que resultan siendo los primeros en la tabla!! no nacimos aprendidos! saludos y respetos para todos.

villa del lago
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #13 : Mayo 20, 2012, 02:36:30 pm »
Pero esq pasa y sucede Villas del lago q nosla mostraron fue a nosotros aqui y en un video y no a unos jueces en una exposicion. Entonces no le veo objetividad a tu comentario. Si la ponen aqui es para que opinemos nosotros no crees ??

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2012, 08:09:35 am »
cada quien opina lo que quiere, es su derecho, mi mensaje va mas dirigido al que expone su video, pienso que hay opiniones que no son constructivas.
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #15 : Mayo 21, 2012, 10:31:22 am »
AMIGO CARLYN,  LA HEREDERA DE MONARCA FUE CRIADA POR NOSOTROS EN PALO DE AGUA,SU MADRE FUE LA PANAMEÑA,CRIADA POR NABO COGOLLO,PROPIEDAD DE JOAQUIN MARTINEZ BARRIOS,7 GDES CAMPEONATOS,POSTERIORMENTE LA COMPRO EL WILLY MARTINEZ Y LE SACAMOS UNA CRIA EN  SOCIA. ESTA POTRANCA QUE TE IMPRECIONO, EST6A ENPESADITA,NO SE DESESPEREN YA QUE SON DEMORADAS, TRABAJO Y COMIDA  Y VERAS QUE TIENES RAZON EN TU APRECIACION.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #16 : Mayo 21, 2012, 12:10:08 pm »
para que sea extra tiene que cumplir ciertos requerimientos asi este solo en proceso se empiezan a ver
la potranca es bonita y tiene raza , pero si esta lejos de dejarnos con la boca abierta
creo que es un poco exagerado el comentario

mi humilde ipinion
 

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #17 : Mayo 21, 2012, 12:37:32 pm »
cada quien opina lo que quiere, es su derecho, mi mensaje va mas dirigido al que expone su video, pienso que hay opiniones que no son constructivas.


















Meterse mentiras uno mismo, Hacer creer a alguien apenas empezando en estos q tiene una campeona en potencia, hacer crear falsas ilusiones, lograr q se estrellen bien duro con el mundo cuando vean la realidad de su animalito q es algo normal, hacerle gastar tiempo, energias, dinero e iluciones esperando su campeona es hacer algo constructivo ?????

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #18 : Mayo 21, 2012, 01:38:03 pm »
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Que Emocion Tan Grande !!!!
« Respuesta #19 : Mayo 21, 2012, 03:26:24 pm »
cuando yo hablo de cerrar la boca es por que me parece una buena potranca , de lidno fenotipo , bien comenzada , ademas mi amigo tiene expectativas con ella cuando hablo del foro es por la emocino de ver a mi amigo tan entuciasmado , pocos son los que comienzan con una potranca asi , no es la mejor , pero es muy buena.

rey es mi hermano del alma ,  conzco a la mona lisa , la he montado y cuidao como si fuera mia , y es de lo mejor que hay por aqui , pero esta potranca no esta lejos de ser asi , sabiendo que la mona lisa tiene 37 y esta solo 30
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com