Autor Tema: CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO  (Leído 4199 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
GRAN CAMPEONATO DE CABALLOS TROCHADORES EN IBAGUE VIMOS CABALLOS REFORZADOS CON ESTRUCTURAS Y DISEÑOS DE GRANDES REPRODUCTORES DISPUTARON EL GRAN CAMPEONATO EN TIERRAS TOLIMENSESES ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado 3A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Lujano perdió velocidad y se abandono de sus patas lo vi casi trotando, centauro que bueno que salio una presentación impecable, renegado muy bien presentado y ordenado.

saludos!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Gano CENTAURO DE BARILOCHE por ser el màs parejo,ordenado,suave,de lindo fenotipo.Los otros LUJANO Y RENEGADO MUY BUENOS RIVALES PERO DIERÒN VENTAJAS.

att jalisco.

Desconectado Criadero Atlanta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • En la defensa por simplemente "lo justo"
centauro siempre ha sido un buen ejemplar que ha dado la pelea con los grandes en muchas de las ferias del paìs y esta no podrìa ser la excepciòn y aunque moro, lo prefiero asì que pintao, y lo que comentan de lujano respecto a sus patas, el caballo aunque tiene una delantera emocionante, nunca las compensarà con sus patas que son algo arrastradas, supongo que por esto tambièn fue el resultado y la inclinaciòn de los jueces, sin sumar los otros puntos de fenotipo. y de renegado, veo que es un caballo bueno y aplicado, pero  que se està viniendo a menos ya hace rato.
Crianza de caballos criollos colombianos
Freddy Gallego

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
RENEGADO DLL, parece que estuviera aguantando hambre, CENTAURO DB muy bonito y LUJANO DLG ese caballo necesita un descanso, lo están quemando con esa viajadera por todo el pais.
J. R. S.   MVZ

Desconectado oscar felipe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
para mi concepto renegado esta volviendo estaba muy mermado y esta volviendo a su nivel pues en esta feria en ningún momento cometió un error y todo el tiempo estuvo constante para mi era el GC teniendo en cuanta que fue un caballo que termino la competencia con mas velocidad que los otros que llevaron al punto de comparación de pruebas individuales impecables mucha gente quedo inconforme en el coliseo con el veredicto final  de los jueces en este campeonato!

Desconectado Zumbador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Renegado estuvo mejor presentado que lujano lejos!!!

Desconectado tatacoaandi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
RENEGADO LO TIENE BUENO EL AMIGO OREJAS,NATURAL ,RAPIDO ,SONORO Y ORDENADO .RENEGADO  ESTA SUBIENDO EL NIVEL Y DA LA PELEA,LE FALTAN UNOS KILOS DE MAS ,PERO EN ESTA  FERIA  LE QUITARON EL GCR MUY MAL JUZGADO.

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email


Que caballo ese Centauro de Bariloche......

Muy bien montado por el Gato, de hermoso fenotipo.

Como decía por ahí un amigo, el que gana es el que goza, vendrán muchas otras ferias para seguir demostrando cual es mejor que el otro.

Los tres caballos son excelentes y seguramente como lo estamos viendo en las ultimas ferias fácilmente uno le puede ganar a otro.

saludos
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado juanchoperdomo7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
para mi concepto renegado esta volviendo estaba muy mermado y esta volviendo a su nivel pues en esta feria en ningún momento cometió un error y todo el tiempo estuvo constante para mi era el GC teniendo en cuanta que fue un caballo que termino la competencia con mas velocidad que los otros que llevaron al punto de comparación de pruebas individuales impecables mucha gente quedo inconforme en el coliseo con el veredicto final  de los jueces en este campeonato!

renegado nunca fue superior a lujano y mucho menos a centauro

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #10 : Julio 04, 2013, 04:10:26 pm »
La trocha esta en su mejor momento porque hay muchos con condiciones para pelear un campeonato. En una feria uno de estos caballos puede salir campeón y en otra quedar de 5 o quedarse sin cinta.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #11 : Julio 04, 2013, 06:00:56 pm »
Gran parte del éxito de Renegado en las pistas era su conjunto. Aparte de un muy buen manejo y mecánica sobresalía demasiado por su fenotipo. El caballo al parecer esta recuperando de a poco su nivel pero sino le mejoran ese fenotipo le va a quedar muy difícil competir de tu a tu con cualquiera de los q están ganando hoy.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #12 : Julio 04, 2013, 06:16:23 pm »
Que caballazo ese lujano

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #13 : Julio 04, 2013, 08:39:18 pm »
hay q darle tiempo al tiempo. estamos ante los grandes de un futuro no muy lejano

Desconectado Alejandro.N

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #14 : Julio 04, 2013, 10:49:28 pm »
Centauro estuvo un nivel muy alto comparado con presentaciones anteriores, un caballo ordenado, rápido, compensado y de muy buen fenotipo, Lujano es de todo mi gusto pero cometió algunos errores en las comparaciones y Renegado ha vuelto en un gran nivel con rapidez y pulimento pero careciendo del envidiable fenotipo que poseía en un tiempo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #15 : Julio 05, 2013, 06:02:26 am »
Dura dura esa trocha.....

Centauro: caballaso

Lujano:Para mi gusto ojala lo trotaran pero eso seria ser egoista... que buen P3 de todo mi gusto.

Renegado:Me acabo hacer a un salto de este caballo porque le creo mucho en la reproduccion. Veo que su mecanica a cambiado esperando que Orejas lo logre poner en el nivel que se merece. Su estado corporal no esta bueno.. Sera que el caballo chupa aire?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #16 : Julio 05, 2013, 07:27:38 am »
A todos les falta para estar en la primera
Línea de la trocha en Colombia.
Cupido ,ónix,encanto,mensajero del tesoro y el
Hermano hijo de hermano sol les hacen diferencia.
Que están en el camino escenden te sin duda.
Quien gano aquí ? Cuál quiera ,por que todos
Cometieron faltas.
Pedo

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #17 : Julio 05, 2013, 07:35:22 am »

 A mí me pareció muy bonita la mecánica de Lujano y de Renegado, este ultimo nunca me había llenado, pero con lo que se ve en el video, el caballo va en franco ascenso, peca por Fenotipo.

Centauro bonito fenotipo, buenos movimientos, me parece que está un poco enterrado de cabeza y eso le quita velocidad.

Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #18 : Julio 06, 2013, 08:42:43 pm »
Centauro de Bariloche, el mejor de esa competencia y bien merecido ese Gran Campeonato,... pero para mi el Reservado debió ser Renegado....Lujano esta muy lejos de esos dos...

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:CENTAURO DE BARILOCHE LUJANO DE LAS GUACAS Y RENEGADO EN IBAGUE 2013 VIDEO
« Respuesta #19 : Julio 09, 2013, 07:34:13 am »
Centauro de Bariloche estará compitiendo este fin de semana en la Ceja Antioquia.Gracias por los comentarios del caballo,realmente fue un gran campeonato muy competido,en el que demostró su gran nivel frente a otros importantes exponentes de la trocha.