Autor Tema: OPINION PRODIGIO DE MARIA ROSA??????  (Leído 11599 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: OPINION PRODIGIO DE MARIA ROSA??????
« Respuesta #50 : Septiembre 01, 2008, 08:01:56 am »
Asi es.

Prodigio pierde, porque da ventajas, no xq los otros le ganen por mayor calidad.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: OPINION PRODIGIO DE MARIA ROSA??????
« Respuesta #51 : Septiembre 01, 2008, 02:50:50 pm »
Sr. Diaz yo en ningún momento he dicho que Timonel no tenga brío, usted le da la interpretación a su antojo; lo que yo digo es que tiene bríos suficientes como usted mismo lo dice porque un caballo sobrado de bríos o eso parece porque no lo he montado es PRODIGIO; MARACHI DE PROVIDENCIA ETC por citar algunos..  suficiente no es que no sea brioso por favor. Yo se que usted es un erudito en caballos y por lo menos las que nos las gana las empata. Le ruego el favor no mal interpretarme y permita me seguir aprendiendo de usted como portador de toda la sabiduría en equinos.
Mil gracias.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: OPINION PRODIGIO DE MARIA ROSA??????
« Respuesta #52 : Septiembre 01, 2008, 04:02:48 pm »
Es un caballo, no solo extraordinario, sino con una ventaja adicional y es q genera emocion. Trocha con fuerza, compensacion y velocidad sin salir del paso. Con una ejecucion bonita, levantando manos y patas, como debe ser.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: OPINION PRODIGIO DE MARIA ROSA??????
« Respuesta #53 : Septiembre 01, 2008, 04:24:33 pm »
Que caballo tan extraordinario; es pasado de bríos por esto no lo pudieron  acomodar de lo contrario no hubiera habido con que tocarlo; frente a los otros era un un fenómeno de lo bueno.
Tengo una pregunta cual es la genealogía completa? porque estoy tratándole de buscar ese brío impresionante de ese caballo. Altanero de la Luisa y Timonel con bríos apenas suficientes. gracias.

Sr camanba, gracias por sus palabras pero no soy ni me creo un erudito en el tema. Para mí y creo que para todo el mundo cuando uno habla de un brío APENAS SUFICIENTE, significa que por muy poco queda sonso o dormido. Yo sólo quería aclarar ese punto sin llegar a discutir, pues no es ni ha sido nunca esa mi intención.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: OPINION PRODIGIO DE MARIA ROSA??????
« Respuesta #54 : Septiembre 02, 2008, 04:14:40 pm »
mi correo para el envio del video o carrera del caballo geisllercruz2@yahoo.es
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨