Autor Tema: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON  (Leído 921 veces)

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« : Agosto 19, 2008, 03:27:40 pm »
sera que nos tenemos que conformar con que prodigio siempre lo dejen en el reservado seria bueno que un monstruos de la trocha fuera f.c se lo merece.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2008, 04:10:55 pm »
Todos los animales tiene un proceso en el cual maduran, se vuelven mas serios y se acomodan mejor para salir a competir. Cada ejemplar es diferente y Prodigio, a quien vi en pereira tiene muchas cualidades y caracteristicas importantes y creo no estar mal, al decir que el exceso de brio es una de ellas. A medida que coja cancha, salga a competir y lo sigan llevando como lo llevan, seguramente lo veremos quedar campeon en muchisimas ferias.

Es mas, estoy seguro que saldra fuera de concurso muy rapido, porque trochando es secillamente extraordinario, el mejor que he visto.

Hay que darle un poco de tiempo a este se;or caballo, que aun es muy joven.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2008, 04:30:55 pm »
su gra virtud que es el brio es su defecto tambn y por esto no termina bn una competencia
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2008, 04:37:39 pm »
Prodigio es de los pocos que peca por virtud y no por defecto, pues al tener tanto brio en ocaciones se descompone.

Este tipo de caballos hay que llevarlos con mucha calma y no desesperarse, para mi no lo deberian volver a sacar hasta que este mas maduro y arreglado, o le pasa lo mismo de Taliban que a raiz de su brio exagerado se descompone y se desconctra en las ferias.

Vamos a ver como le va con el manejo reproductivo, ojala no se alborote mas.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CYB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
Re: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2008, 05:04:58 pm »
Por que es un caballo muy joven y le sobra lo que le falta a muchos. Pero muy seguro en unos meses mas tendremos un GC de las ferias donde lo saquen, lo repalda esa ejecucion de la buena trocha. :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2008, 05:39:46 pm »
Ese caballo fuera de ser UNICO tiene buen piloto .Lo que si me preocupa es que debe tener mucha demanda de semen y va y se nos enyegua el moustro que pasara?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: POR QUE PRODIGIO NO QUEDA GRAN CAMPEON
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2008, 06:18:54 pm »
Prodigio es el futuro de la trocha pura en el pais, debemos esperar y que madure para que lo veamos compitiendo sin presentar esos errores y darle ventajas a los otro ejemplares. Creo que ya lleva 4 grandes campeonatos reservados y eso cuenta tambien, demuesta su gran calidad. Por favor a Nestor uno de sus propietarios, cuales son las proximas presentaciones, o lo van a parar un tiempo de las competencias para cumplir con la demanda de pajillas.