Autor Tema: Que nos aburre de un caballo  (Leído 4821 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Que nos aburre de un caballo
« : Agosto 21, 2008, 04:35:10 pm »
Siempre en este foro los caballos cuentan con hinchada y con detractores, que hace que no has hagamos hinchas de un caballo y que nos fastidien otros?

A mi por ejemplo la Publicidad sin resultados.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #1 : Agosto 21, 2008, 05:24:45 pm »
como por ejemplo cual?
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2008, 07:05:42 pm »
A mi los caballos no me aburren, aburren las personas que rodean el caballo.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2008, 07:06:39 pm »
Cuando le dan créditos que no se merecen.........
Y nos hace inchas caballazos que con sus andares hacen que a uno se le erice la piel.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2008, 07:51:57 pm »
De los mios que sea bueno y uno con ganas de hecharle buena comida y este sea sismatico para comer.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2008, 07:56:02 pm »
Los que hablan por hablar o los envidiosos que no faltan en este foro, por ejemplo.  :o
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 08:32:16 pm »
Lo que no me gusta en un caballo es que no sea de silla y haya que estar peliando con el hp para poder montarlo
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

vetcars

  • Visitante
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2008, 08:42:56 pm »
Me aburre sobremanera los habilitados, los caballos que siendo buenos o no tanto antes de la competencia se ven a los herreros dándoles y dándoles escofina.......y despues en esa tabla no se oyen...
« Última Modificación: Agosto 21, 2008, 08:59:15 pm por vetcars »

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2008, 06:28:29 am »
Lo que puede aburrir de un caballo,
Que haya sido adiestrado por la fuerza.
Que este precipitado.
Que no tenga modales educados como animal domestico.
Que este defendido por mal manejo.
Que no acepte al ser humano como su líder.
Que no se comporte como caballo por mal manejo.
Que viva en aislamiento.
Que no sepa ir hacia adelante.
Que haya sido adiestrado de adelante hacia atrás y no como debe ser de atrás hacia adelante.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #9 : Agosto 22, 2008, 07:18:35 am »
Lo que mas me aburre aburre es pagar el vale cada mes cuando uno sabe que no le estan trabajando el animalito osea los engaños que se tejen en torno en las pesebreras de resto todo lo concerniente alos caballos me gusta y vivo en mi ambiente tranquilito sin molestar a nadie.
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 07:23:41 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2008, 07:55:04 am »
Lo mas aburridor del mundo son 2 características:

1. El mal genio, correr peligro montando un bravo, o pasar trabajos para su manejo.

2. La falta de brío, cuando uno se siente a pié, xq empujar si es lo peor.

Por eso es que preferiblemente hay q montar en los reproductores antes de servir las yeguas. Muchos de los famosos son regulares de brío y al montarlos la decepción es enorme.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #11 : Agosto 22, 2008, 10:03:16 am »
Con referencia a los caballos en si , me aburren los desbriados, los flojos, muy de acuerdo en que un caballo que hay q empujar es lo peor.
que los aceleren y se los tiren.
mala posicion de cabeza,,,,LA ODIO!

Y con referencia a la gente de los caballos me parece muy aburridor la falta de objetividad cuando hay intereses al rededor de un ejemplar,,,q el dueño, o su manejador o los allegados endiosen tanto a un animal con posibilidades ,,,,pero q no acepten sus fallas porque pelean con uno pues si les dice lo que hay q corregirles........y los que endiosan sin posibilidades pues eso si que es peor!
Perdonenme la expresion siguiente.

Pero si a mi me preguntan quien es mas HP,,,,, si el que llega con su escandalo haciendole bulla a lo que sea, a mi me parece peor ver de donde sale tanto bobo que les camina!!!!
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 10:08:57 am por ALAZANA »

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2008, 10:07:35 am »
no me gustan los caballos pajareros, coliadores, retacados, que se atraviesen, bravos, ni desbriados..... Pero lo que mas me aburre de un caballo es que sea apollado de la rienda,,,,,,  de esos que  asi se tenga buen pulso no los para ni el put..... ESOS SI NO LOS QUISIERA NI VER EN LA PESEBRERA.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2008, 10:16:12 am »
me estresan los caballos que se masturban, los que amanecen de mal genio y no quieren trabajar, los que patean a los demás en las cabalgatas, los faltos de rienda o se embolaran en el paso....
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2008, 10:29:27 am »
DEIFINIVAMENTE LA FALTA DE BRIO, AUNQUE EL EXCESO TAMPOCO AYUDA.

LOS VICIOS.... HORRIBLE!

CABALLOS BRAVOS, MALGENIADOS, DE DIFICIL MANEJO... NO HAY COMO EL CABALLO NOBLE QUE SE LE SUBA DESDE EL MONTADOR HASTA EL NIÑO Y SE PORTE COMO TODO UN SEÑOR!

POR ULTIMO DE LA GENTE A LA QUE SE REFIEREN ALAZANA Y DANDY....
       
                                                 
                                                                                                                   " AL BAGAZO, POCO CASO "  >:(

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2008, 10:39:18 am »
QUE NO TENGA BRIO Y Q SE PLANTE...

ALVARO HERNAN PRADA.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2008, 11:21:05 am »
Lo que aburre:

1. Que aca en el foro no se puede poner un video de cualquier caballo medio bueno porque de una salen a decir EXTRAA!! y siempre son los mismos... Despues se quejan...

2. Ahora si, lo que me aburre de un caballo, es gastarle la plata del mundo en comida y guevonadas para que no engorden esos condenados... Y luego tener que hacer pendejadas como: Coprologicos, Hemoparasitos, Purgas, Vitaminas, limar puntas, etc. pa seguir gastando la misma plata y ver al mismo escaparate de flaco. ESO ME ABURRE!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2008, 11:25:39 am »
muchas veces el problema de engordarlos se soluciona con una simple deshabada
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2008, 08:33:23 pm »
Me aburre de un caballo que escoja  un dueño  pendejo o estúpido.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #19 : Agosto 23, 2008, 10:47:59 am »
Q coman tanto estos berracos.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #20 : Agosto 23, 2008, 10:50:13 am »
JEJEJ MANDALES A HACER EL BY PASS ASI COMO TU JEJEJEJ!!!!!

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #21 : Agosto 23, 2008, 10:57:54 am »
Me aburre de un caballo que escoja  un dueño  pendejo o estúpido.

Le ha pasado?

Eso del By Pass, que nos cuente el forista Capeto, parece ser que no le colocaron Balon Gástrico sino una esponja... Ya saben a que me refiero jajaja

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #22 : Agosto 23, 2008, 11:42:07 am »
Jajajajajajjajajajaaaa uyyyyy Toñoooo golpe bajooo
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #23 : Agosto 23, 2008, 09:52:38 pm »
Indiscutiblemente hay dos aspectos negativos o características indeseables que son el brío, cuestión genética y la indocilidad, cuestión de manejo y/o temperamento.  Pero realmente un aspecto muy molesto, y que personalmente no comparto es el oportunismo de muchas personas por ahí, quienes dícen llamarse caballistas cuando hay cabalgatas, cuando chicaneamos con los amigos(as) y muy posiblemente brindando opiniones en este tipo de foros, y a la hora de la verdad no se concentran en primer lugar en brindarle las mejores condiciones de crianza y manejo a sus animalitos...   
SanFelipe.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #24 : Agosto 24, 2008, 01:46:17 am »
A mi no me gustan los que se apoyan,,queda uno como manejando un  tractor??? y que fuera de q se apoyan bolean esa cola tal cual ventilador.. :P :P

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #25 : Agosto 24, 2008, 07:17:57 am »
Me aburre de un caballo que escoja  un dueño  pendejo o estúpido.

Le ha pasado?

Eso del By Pass, que nos cuente el forista Capeto, parece ser que no le colocaron Balon Gástrico sino una esponja... Ya saben a que me refiero jajaja

Saludos,

SE VE CON FRECUENCIA

Desconectado Carlos AS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #26 : Agosto 24, 2008, 10:06:01 am »
De los caballos nada pues son como son pero por nosotros mismos..
De Suscaballos.com Nada...
Lo unico la gente grosera que no sabe usar el medio de comunicación...refiriendose despectivamente a los demas, terminos desobligantes y burdos...
He pensado en sacar un Topic...pero por lo delicados algunos..me lo pienso

Topic: Los mas groseros del Foro...
Ejemplo..topic ...POCAS...lo aburrieron con tanto comentario negativo.

Bueno pero no desviemos el topic...
Los resavios de los caballos por mal manejo de quien los arregla...lo mas aburridor
« Última Modificación: Agosto 25, 2008, 06:10:28 am por Carlos AS »

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #27 : Agosto 24, 2008, 04:41:55 pm »
Señor Carlos AS.
Me excuso si mi expresión se subió de tono, tomelo como algo Castizo, por favor. si ha leído mis intervenciones son para construir nunca para destruir. Solo que muchas veces la `estupidez y/o pendejada´no deja pensar y por consiguiente sacar una buena conclusión. Espero mis sinceras excusas se han aceptadas por Usted y por todos los lectores. `El sentimiento me embarga´

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #28 : Agosto 24, 2008, 07:54:16 pm »
de los caballos lo qe mas me aburre es lidiar con montadores. me aburren la viejas borrachas entaconadas en las cabalgatas (me asusto). los caballos resabiados. y los herreros ( todos se cagan algun animal)

Desconectado Carlos AS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #29 : Agosto 24, 2008, 09:10:42 pm »
Don Fdo Gaviria

Exhorto su gentileza y amable respuesta y las recibo de la misma manera. La verdad no tengo presente nombres sino lecturas rapidas en ciertas respuestas y topics de estos sobresaltos de furor



Gracias




 
« Última Modificación: Agosto 25, 2008, 07:55:28 am por Carlos AS »

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #30 : Agosto 24, 2008, 11:18:43 pm »
en este topic definitivamente no han aportado comentarios sino "caballistas" que a diferencia de nosotros los "criadores de caballos" tienen poco amor por los animales, les interesa parrandiarselos y negociarlos no amarlos y admirarlos.
definitivamente como dice un viejo sabio padre de todos ustedes en esto de criar caballos....unos caballos manejados por unas bestias....
cuando hablen de resabios indosilidades etc miren quien es el culpable de esto no hay caballos bravos ni resaviados ni con vicios hay caballos mal manejados que es diferente. y en cuanto al brio simplemente estudien la genetica antes de ponerle al caballo mas famoso del momento.
Nada debe be aburrir al hombre del caballo ya que el no hace sino servirnos, darnos entretenimiento y satisfacion, en cambio ello si deben vivir muy aburridos de nosotros por abusadores.
y a los señores que les da mucha rabia que coman tanto pongan un criadero de orquideas o de pajaritos que no comen tanto cada uno tiene lo que puede sostener.
para mi los caballos estan llenos hermosura y satisfaccion cada que nace uno en mi criadero celebramos como si naciera un nuevo hijo en la familia, es mas ojala nosotros vivieramos tan bueno como viven nuestros caballos que gozan de amor, cuidados  y  proteccion 24 horas del dia hace 50 años
att una familia enmorada del cabllo de paso fino colombiano que ha dedicado su vida al arte de criar grandes representantes de el p4

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #31 : Agosto 25, 2008, 03:54:10 am »
SALUDO.

Leyendo todo el topic, creo la pregunta aunque con buena intención quedo mal formulada, pues en realidad a los que nos gustan los caballos,  en realidad no nos aburre nada de ellos.

Y cuando se habla de aburrir, todo tiene que ver con problemas de selección como es el caso del brío o de manejo como es el resto de cosas que le “aburre” a la gente de los caballos, así que los que aburren son las personas que se tiran a los caballos. Otra cosa son los gustos de cada persona de lo que busque de sus caballos, ya sea en la cría o montando.

Un abrazo

Felipe Lleras

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #32 : Agosto 25, 2008, 09:42:59 am »
en este topic definitivamente no han aportado comentarios sino "caballistas" que a diferencia de nosotros los "criadores de caballos" tienen poco amor por los animales, les interesa parrandiarselos y negociarlos no amarlos y admirarlos.
definitivamente como dice un viejo sabio padre de todos ustedes en esto de criar caballos....unos caballos manejados por unas bestias....
cuando hablen de resabios indosilidades etc miren quien es el culpable de esto no hay caballos bravos ni resaviados ni con vicios hay caballos mal manejados que es diferente. y en cuanto al brio simplemente estudien la genetica antes de ponerle al caballo mas famoso del momento.
Nada debe be aburrir al hombre del caballo ya que el no hace sino servirnos, darnos entretenimiento y satisfacion, en cambio ello si deben vivir muy aburridos de nosotros por abusadores.
y a los señores que les da mucha rabia que coman tanto pongan un criadero de orquideas o de pajaritos que no comen tanto cada uno tiene lo que puede sostener.
para mi los caballos estan llenos hermosura y satisfaccion cada que nace uno en mi criadero celebramos como si naciera un nuevo hijo en la familia, es mas ojala nosotros vivieramos tan bueno como viven nuestros caballos que gozan de amor, cuidados  y  proteccion 24 horas del dia hace 50 años
att una familia enmorada del cabllo de paso fino colombiano que ha dedicado su vida al arte de criar grandes representantes de el p4

Yo si voy a tratar de ser lo mas decente posible y le voy a decir q aprenda a leer, yo nunca dije q me de rabia, sencillamente q quisiera no vender nunca ninguno de mis HIJOS(como los llamo) pero toca por que la comida no se recoge en las esquinas.

lo que si me da rabia es personas como usted, q tienen estos foros mamones de tanta payasada sin servicio q escriben, no decia nada por q no se meten conmigo pero ya se metio asi q ya se lo digo, deje de ser tan romantico y tan payaso/a q no dan si no risa y son una de las causas que la gente ya no quiera ni leer, le pongo un ejemplo el otro dia comentaba como un topic quieto se puso en movimiento apenas escribio x forista, le dio vida, la gente lo lee y le contesta, apenas escriben ustedes sus poesias y odas al entendimiento del caballo la gente deja de opinar y automaticamente el topic deja de leerse por los pasquines mamones que escriben.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #33 : Agosto 25, 2008, 10:07:52 am »
QUE SEAN BRAVOS.

QUE NO TENGAN BRÍO.

QUE NO SEAN SUAVES.

QUE SE APOYEN EN EL FRENO.

ATA JALISCO.
« Última Modificación: Agosto 25, 2008, 10:17:13 pm por Jalisco »

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #34 : Agosto 25, 2008, 10:29:48 am »
los caballos mal arreglados esos que uno se les monta y son muy apoyados y que no se les puede hacer nada porque empiezan a molestar...eso si me molesta caballos que no sean de silla que uno no pueda montar a la novia o a un niño porque le de miedo eso si me aburre
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #35 : Agosto 25, 2008, 11:12:08 am »
AQUI SOMOS AMANTES DE LOS CABALLOS CREO YO TODOS,,,, ALGUNOS NEGOCIANTES DE ANIMALES , OTROS CRIADORES, OTROS AFICIONADOS ETC ETC....PERO TODOS AMANTES DE LO QUE SE RELACIONA CON EL UNIVERSO DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

YO ARRIBA QUIZA UTILICÈ UN TERMINO FUERTE QUE NO ACOSTUMBRO A USAR EN MIS APORTES PORQUE NO ME GUSTA MALTRATAR NI CAUSAR OFENSAS,ES LO QUE GENERALMENTE EVITO EN MIS POCOS Y HUMILDES APORTES DE ESTE FORO PORQUE SOY SIMPLEMENTE UNA APRENDIZ MAS DE TODO ESTO.

PERO POR DIOS BENDITO Y LA VIRGEN,,,,,
ES QUE EN SERIO NO SE QUIEN HACE PEOR,,, ME DA TRISTEZA Y RABIA PORQUE LA GENTE QUE SALE ENTRAMPADA CUANDO LES VENDEN FALSAS ILUSIONES QUE PUEDEN SALIR DICIENDO DE LOS CABALLISTAS????
QUE SON LA PEOR GENTE.
Y ME PARECE INJUSTO PORQUE AQUI HAY GENTE SERIA Y MUY DECENTE, GENTE DE BIEN.

YO RESPETO LO QUE CADA CUAL PIENSE DE ESTOS HERMOSOS ANIMALES QUE TANTO NOS APASIONAN....
NO COMPARTO LA OPINION DE LOS QUE DICEN QUE SON SERES PERFECTOS SIN VICIOS NI RESABIOS  Y QUE TODA LA CULPA ES DE QUIENES LOS MANEJAN......... CADA UNO COMO SER,  TIENE SU INDUVIDUALIDAD DE CARACTER, TEMPERAMENTO, DISPOCISION AL TRABAJO, ETC, ETC ETC....

QUIEN TIENE DERECHO DE MANDAR A OTRO A CRIAR ORQUIDEAS O PAJARITOS SI LO QUE LE GUSTAN SON LOS CABALLOS????
UNA OFENSA TRAE OTRA...

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #36 : Agosto 25, 2008, 11:58:10 am »
Totalmente de acuerdo... aquí no se trata de ofender a otros en busca de figurar... y me parece que decir que soy un enamorado de los caballos que son mis hijos esta un poco de mas porque aquí todos tenemos un amor exagerado por estos animales de lo contrario no estariamos aquí... en ocasiones se alardea de lo que mas se carece
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #37 : Agosto 25, 2008, 04:35:04 pm »
NO CREO QUE NADIE PIENSE QUE SON SERES PERFECTOS, LO QUE SI ES UNA REALIDAD ES QUE LOS PROBLEMAS DE LOS CABALLOS SON GENERADOS POR EL SER HUMANO, UN VICIO ES CULPA DE MAL MANEJO, UN RESABIO TAMBIEN, UN CABALLO CON MUCHO BRIO NECESITA UN CHALAN DE CALIDAD.

Y SI UN CABALLO NO TIENE BRIO ES OBVIO QUE ES UN PROBLEMA DE SELECCION. Y PUEDE ES GUSTAR O NO CABALLOS CON MAS O MENOS BRIO, PERO ES CUESTION DE GUSTOS.

UN ABRAZO

FELIPE LLERAS

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #38 : Agosto 25, 2008, 10:12:23 pm »
jajajaja es muy cierto...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Que nos aburre de un caballo
« Respuesta #39 : Agosto 26, 2008, 05:33:08 am »
en este topic definitivamente no han aportado comentarios sino "caballistas" que a diferencia de nosotros los "criadores de caballos" tienen poco amor por los animales, les interesa parrandiarselos y negociarlos no amarlos y admirarlos.
definitivamente como dice un viejo sabio padre de todos ustedes en esto de criar caballos....unos caballos manejados por unas bestias....
cuando hablen de resabios indosilidades etc miren quien es el culpable de esto no hay caballos bravos ni resaviados ni con vicios hay caballos mal manejados que es diferente. y en cuanto al brio simplemente estudien la genetica antes de ponerle al caballo mas famoso del momento.
Nada debe be aburrir al hombre del caballo ya que el no hace sino servirnos, darnos entretenimiento y satisfacion, en cambio ello si deben vivir muy aburridos de nosotros por abusadores.
y a los señores que les da mucha rabia que coman tanto pongan un criadero de orquideas o de pajaritos que no comen tanto cada uno tiene lo que puede sostener.
para mi los caballos estan llenos hermosura y satisfaccion cada que nace uno en mi criadero celebramos como si naciera un nuevo hijo en la familia, es mas ojala nosotros vivieramos tan bueno como viven nuestros caballos que gozan de amor, cuidados  y  proteccion 24 horas del dia hace 50 años
att una familia enmorada del cabllo de paso fino colombiano que ha dedicado su vida al arte de criar grandes representantes de el p4

JAJAJAJAJA FABIO OCHOA ERES TU DESDE EL MAS ALLA? Busque oficio amigo, deje de criticar a la gente , cuando hay un problema y usted habla sin presentar soluciones hace parte del problema, más bien vaya a ver si la puerca puso.
« Última Modificación: Agosto 26, 2008, 05:34:42 am por el mono justo »
JUST DO IT  !!!!