Autor Tema: video de hijo y nieto de cacique de las guacas (hermano de caramanta )  (Leído 1181 veces)

carlos del rio

  • Visitante
este es un reproductor  de 25 años de edad  herano  paterno de cacique de caramanta es un caballo grande criado en popayan en el criadero las guacas  . depronto es  junto con emperador casique calarca 2 el mas paresido a su padre pues este es  grande  y ancho . trasmite mucha pisada y fenotipo a sus  hijos ademas de pulimento rapides y gran temperamento y es una buena opcion para  los interesados en la lineaq caramanta ya sabiendo que es costosa y excasa  . valor del salto 600 mil pesos

entre sus hijos se encuentran

crisol de 3R con 2 camponatos grado b y varios  primeros y segundos puestos

catedratica de ley segundo puesto en sincelejo primer puesto en monteria y gran campeona en since sucre

poesia de las bongas

juntera de las bongas segundo puesto en since y en fundacion magdalena

estaremos  montando videos de los hijos de este ejemplar  para los que busquen la linea caramanta .

crisol
http://www.youtube.com/watch?v=VI8QBc97waAol

nieto hijo de orgullo paisa en la tronadora de las bongas cacique de las guacas  por burbuja de las bongas esta asu vez hermana materna de la mascarilla de las bongas   


http://www.youtube.com/watch?v=cv6X0IFm7zw

carlos del rio

  • Visitante

carlos del rio

  • Visitante

carlos del rio

  • Visitante
Re: video de hijo y nieto de cacique de las guacas (hermano de caramanta )
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2008, 01:14:05 pm »
que tal les parecieron las  crias  ? digan sus opiniones   que son de gran utilidad para nuestro criadero

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re: video de hijo y nieto de cacique de las guacas (hermano de caramanta )
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2008, 01:51:55 pm »
regulares esta pidiendo una opinion esa es la mia

carlos del rio

  • Visitante
Re: video de hijo y nieto de cacique de las guacas (hermano de caramanta )
« Respuesta #5 : Agosto 25, 2008, 02:10:16 pm »
tranquilo  que  para eso se colocaron los videos para que cada quien  coloque  su opinion se la respeto y le doy gracias por compartirla con los mienbros del foro.

mientras se una opinion sincera y sin  sin animo de lastimar o hacer algun daño es bien recivida

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: video de hijo y nieto de cacique de las guacas (hermano de caramanta )
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2008, 02:26:27 pm »
No me parece hablar de un potrico como bueno malo o regular... muchas veces nos llevamos despues una sorpresa y porque no decirlo nos damos cuenta cuando crecen que nos equivocamos... pero bueno es sin animo de polémica como bien lo dijo el anterior forista con mucho respeto es mi opinión... crisol me parece interesante aunque me gustaría verle una toma por detrás para ressolver una inquietud antes de decir algo que tal vez no sea así... con trabajo y adecuado entrenamiento creo que puede dar mas
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador