Autor Tema: PRODIGIO VS ROCIO  (Leído 1039 veces)

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
PRODIGIO VS ROCIO
« : Agosto 27, 2008, 03:14:08 pm »
A CUAL ES ESTOS 2 CABALLOS, LE COLOCARIAN UNA YEGUA?

PRODIGIO ES IMPETUOSO EN LAS PISTAS, SE HA GANADO AL PUBLICO CON SUS PRESENTACIONES IMPACTANTES, HACE QUE LOS OTROS VENZAN PERO JAMAS CONVENZAN.

 
ROCIO, ES EL CABALLO MAS HABLADO EN EL FORO, SUS CRIAS YA ESTAN DANDO DE QUE HABLAR EN PISTAS, UNA RAZA EXCASA, PIPINTA X TUPAC, HERMANO MATERNO DE BUENOS EJEMPLARES Y GRANDES REPRODUCTORES.

CUAL TIENE MAS VIRTUDES Y MENOS DEFECTOS.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2008, 03:19:52 pm »
Ambos caballos para cogerles, ambos de corazones enormes, brio en exceso, trochas francas y patudos para mi ... muy parecidos el uno al otro.

en este topic vendran las sacaderas de trapitos al sol q el uno tiene fino cerca q el otro es muy manchado, q uno pistea q el otro no... etc pero sin duda ambos caballos se merecen yeguas desde mi punto de vista.

Si el fin del topic es por q solo tiene una yegua y quiere escoger pues pongale primero a uno y luego al otro.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2008, 05:28:31 pm »
ROCIO YA SE LE VEN SUS COSITAS MUY BUENAS POR AHI PERO PRODIGIO TIENE QUE DAR MOSTROS !!!! ESPEREMOS A VER QUE SALGAN LAS CRIITAS DEL PRODIGIO
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2008, 06:12:51 pm »
Es como muy impreciso esto de PRODIGIO. VS ROCIO.....
Si es como reproductor, la escogencia de alguno seria simplemente  segun la yegua por su raza y caracteristicas.

Como dice troton AMBOS pa cogerle porque son ejemplares de alto impacto, uno por sus movimientos y la estirpe de su  raza, y  el otro por que es el caballo con el que mucho q soñamos.
Y Si la competencia es ambos como ejemplares me quedo con PRODIGIO aunque ROCIO siempre me ha gustado mucho ENTRE los defectos y virtudes de los dos me quedo con PRODIGIO por bastante.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #4 : Agosto 27, 2008, 06:16:49 pm »
para cogerle primero a rodigio y luego a rocio aprovechar el salo a millon...en pistas prodigio
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #5 : Agosto 27, 2008, 06:22:55 pm »

como caballos, excelente pero en mi opinion le pongo primero a rocio pues ya tiene sus cria en pista y luego a prodigio....dandole tiempo a q se le vea algun potrico....

no pase como tornado q las pocas crias  q tiene y pues estan muy pequeñas pero poco muestran......

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #6 : Agosto 27, 2008, 06:59:30 pm »
Publicado por: lmaria  Publicado en: Hoy a las 05:18:31 pm 
Insertar Cita 
O LOS DOS AL TIEMPO

Hermano ese comentario es del otro nick no de este, se equivoco, acuerdese que con este nick los comentarios son mas serios.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #7 : Agosto 27, 2008, 07:33:08 pm »
Considero que los dos son señores caballos de similares caracteristicas, y que pocos tienen tanto Brio y franqueza en la Trocha, en este caso le cogeria alos dos pero si tuviese que escoger me hiria por Prodigio, es deslumbrante su energia y esqucites para Trochar, lo hac ecomo ninguno. Hojala de bueno por que a este le voy a coger proximamnete...
Titiribi Antioquia.

Desconectado Cr. Monte alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2008, 11:08:04 pm »
ME QUEDO CON ROCIO
Cr. Monte Alegre
Colombia

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #9 : Agosto 28, 2008, 09:22:14 am »
me quede con prodigio mañana me van a inseminar una hija de jugeton con prodigio vamos a ver como nos va

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #10 : Agosto 28, 2008, 08:41:24 pm »
muy buenos los dos, excelentes trochadores......si tuviera dos vientres uno para cada una.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PRODIGIO VS ROCIO
« Respuesta #11 : Agosto 29, 2008, 10:09:02 am »
Caballos clazudos y de gran calidad ,ambos son ecxelentes opciones para la reproducción y esperanos sus crías con expectativa.

ata jalisco.