Autor Tema: CARTA DEL DR. ALVARO ARANA A FEDEQUINAS CASO MELAO DE CAÑA  (Leído 18603 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Santiago de Cali
Agosto 19 de 2008

Señores
Fedequinas
Junta directiva 
Sr. Víctor Chavarro
Presidente 


Reciban ustedes un cordial saludo

Mi nombre es Álvaro Arana, Cirujano plástico, propietario del ejemplar melao de Caña con registro 213534, certificado de ASDEOCCIDENTE, quien fuera sancionado por ustedes por un periodo de 15 meses, en los cuales en septiembre de este año cumple los primeros 12 meses de dicha sanción que ha sido acatada por nosotros como criadero miembros de dicha asociación.

He sido un aficionado a los caballos de toda la vida, legado de mis ancestros como criador soy relativamente nuevo en el medio con aproximadamente 12 años, tarea que comencé con mucha dedicación y amor por los caballos, lo cual me llevo a fundar  el criadero la tinaja ubicado en rozo valle del cauca lugar que  cuanta actualmente con 250 pesebreras piscina para equinos, clínica veterinaria, pista sonora con todas las especificaciones técnicas y en donde hemos realizado  cuatro exposiciones equinas (dos festivales equinos y dos exposiciones grabo B ) Abalados por Fedequinas Y Asdeoccidente eventos que han contado con gran asistencia del publico y ejemplares tanto en cantidad como en calidad, igualmente hemos realizado homenajes para destacar y exaltar la labor de los montadores y parafreneros, también hemos venido desarrollando talleres, seminarios, clases de chalanearía y equino terapia, cabalgatas muchas de ellas con fines sociales, todo esto dentro de mi misión de apoyar el fomento equino del caballo criollo colombiano. Cabe resaltar que el criadero la Tinaja ha impulsado el desarrollo y el empleo de la Región. De igual manera he asistido como expositor en diferentes ferias del país, hemos pautado en publicaciones nacionales de las revistas de las diferentes asociaciones y en portales de Internet siemp