Autor Tema: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)  (Leído 12554 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« : Junio 01, 2007, 02:44:04 pm »
SI  una yegua se le complica a uno con el servivio de tayrona le echa la culpa auno de que la yegua es el problema por que es asi esta señora?.

Desconectado kike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #1 : Junio 01, 2007, 07:08:58 pm »
Es de lo mas grocero que tiene la caballada a nivel mundial, falta de delicadeza, y respeto, lo de ella es perfecto todo y lo de los demás todo tiene problema....

Es de lo peor!!!! que tristeza que tenga que ver con nuestros caballos, no refleja nada de lo que son los equinos.....


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #2 : Junio 01, 2007, 07:15:10 pm »
Ojala tener que llamar a esta Sra para Tyrona pero a mi solo me alcanza para la promoción.

Una vez llame y me contesto como mal geniada. Moraleja. nunca utilicé la promoción
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #3 : Junio 01, 2007, 07:19:33 pm »
A los veterinarios les daban o les dan 1 salto por 10 vendidos y a un amigo se le emberracco porque habia pegado un embrion, supuestamente no se pueden hacer embriones de Tairona y no le quizo reconocer como 8 o 9 saltos que ya habia vendido. Como si fuera facil vender saltos de ese precio, ademas dijo que no le volvia a despachar semen, el problema es que el maneja muchas yeguas y le toca, pero no lo atiende.
Total perdio el esfuerzo para ganarse el saltico.
Esas cosas no deben suceder, que tristeza !!!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #4 : Junio 01, 2007, 10:01:57 pm »
GROSERA Y FEA  que combinacion tan maluca'''''''''''combinacion igual a homosexual negro''''''

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #5 : Junio 02, 2007, 07:31:17 am »
Bueno y será que el salto de Tairona es gratis como para que se aguanten malos tratos ?

Si yo voy al Exito y me tratan mal no vuelvo. Eso es lo que se llama COMPRAR PROBLEMAS.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #6 : Junio 02, 2007, 11:48:36 am »
LO QUE PASA ES QUE DOÑA IDALID ES COMO UNA YEGUA RESABIADITA, HAY QUE SOBARLA Y HABLARLE PASITO, POR QUE TIENE SU TEMPERAMENTO......PERO LES ASEGURO QUE TIENE SU LADO AMABLE Y SI SE LLEVA BIEN SE PUEDE LOGRAR COSAS IMPORTANTES AL LADO DE ELLA HASTA UNA REBAJITA...........JEJEJEJE ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #7 : Junio 02, 2007, 03:38:26 pm »
quienes son culpables?
los que hicieron idolo a tairona, y para rematar ya estan buscandole sucesor.
los que querian aprovechar la famosa promocion de saltos a 800.000 de taparos.
acuerdense lo que le paso a pambele, no estaba preparado para la fama y se coletio.
yo soy claro NUNCA JAMAS pedi un salto en ese criadero y creo que jamas lo usare, yo merezco respeto y mi dinero vale igual al de esos señores.
y cuidadito y hasta mas porque a mi me toca moler vidrio con las nalgas.
ya es hora que ignoremos a quien nos ignora

Desconectado JUAN PABLO SEGOVIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #8 : Junio 02, 2007, 09:57:34 pm »
estoy de acuerdo con el sr yudez, es que la plata vale conseguirla y mas sostenerla y mas que en este hobby los gastos son altos. uno no puede ademas de pagar, rogar. no señor.

otra cosa es que uno compra un salto para xxxx yegua y la yegua no queda preñada y da problemas, entonces uno escoge la yegua, y que problema tan grande. que no se lo envian. es que uno compra una camisa para un hijo y si uno quiere se la pone al otro, eso no debe ser asi. si creen que es para preñar varias yeguas, pues es muy dificil hoy en dia vender un animal sin registro, asi que para que sirve?

hay criaderos que sus representantes lo atienden no como si uno fuera a comprar el salto si no el caballo.

Desconectado Cónsul de Gran Dinastia F.C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #9 : Junio 03, 2007, 10:49:48 am »
Pienso que aveces duerme "destapada" y amanece de un genio... como para pedirle un deseo, sin embargo pienso que las personas que compran saltos de su caballo tiene derecho a exigir un contrato serio y claro y asi con base en esto podemos "reclamar"... además en este momento hay muchos trachadores buenos y que además los maneja gente muy amable y que sabe del tema....

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #10 : Junio 04, 2007, 02:46:24 pm »
Seara que a Dona Eli le falto mas madrino y bosal y por eso quedo resabiada o sera que es genetico y lo trasmite a sus hijos

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #11 : Junio 04, 2007, 02:56:07 pm »
la unica vez que hable con ella me trato muy  bien y fue muy amable.
« Última Modificación: Junio 04, 2007, 02:58:24 pm por mora »
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #12 : Junio 04, 2007, 03:29:41 pm »
Lo que pasa es que manejar reproductores como este no debe ser facil, ademas de que deben aparecer muchos vivos tratando de hacer embarradas. Yo hasta le entiendo que sea prevenida y hasta seca a veces, sin embargo ella maneja una empresa y debe atender muy bien a sus clientes.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado mario lopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #13 : Junio 04, 2007, 04:32:34 pm »
por favor  RESPETO para la senora. cada uno tiene su forma de ser y eso es respetable.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #14 : Junio 04, 2007, 04:33:31 pm »
Yo estoy de acuerdo con Tomás, detrás de la gente verdaderamente seria siempre hay una serie de vivos que tratan de hacer goles, de alli la prevención.

A mi me paso con una yegua que llevé para ponerle a Ruiseñor, la yegua quedo preñada y me crio una potranca preciosa, pero al registrarla me rebotó en la genotipificacion.
Hablé con doña hidally y efectivamente se notó la prevención frente al tema pero finalmente resolví el problema, no sin antes tener que discutir durante un año de quien era la culpa, en fin, demostrarle que el hecho de que la yegua no haya salido con ruiseñor sino con tayrona no era culpa mia.

Me quedé con las ganas de ruiseñor pero prefiero evitarme la vuelta...


camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #15 : Junio 04, 2007, 04:59:25 pm »
YO E UTILIZADO Y SIGO UTILIZANDO A TAIRONA, Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON ELLA, PERO SI ME HAN DICHO QUE TIENE UN GENIO VOLADO.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #16 : Junio 05, 2007, 12:44:59 am »
Despues de leer todos los comentarios y mirar ese comportamiento de prevencion llego a la conclusion  QUEDO MAL DESCOSQUILLADA :P :P :P :P :P

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #17 : Junio 05, 2007, 05:09:38 pm »
Una ves mas se esta utilizando el foro para objetivos diferentes a los de sus propósitos, he conversado personalmente con la dra. IDALI, NO UNA SI NO  VARIAS VECES, y siempre me he encontrado al frente de una persona decente y muy profesional.

Tengamos en cuenta que nos estamos refiriendo ante todo de una dama que merece por  lo menos el respeto de todos nosotros.

Si existe alguna diferencia personal con ella este tema debe ventilarse en otra parte diferente al foro .

No solo he utilizado los caballos de la promociones si no todos los que he podido utilizar de este criadero, antes de hablar de taparos acuerdencen de que este criadero ha sido , no se cuantas veces, el mejor de colombia.......entonces si serán taparos??????? o seremos mas taparos nosotros?????



david fernandez jaller.
criadero santa elvira.
monteria.
790 64 47

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #18 : Junio 05, 2007, 06:11:51 pm »
david  lamento no estar de acuerdo pero los caballos de la promocion son comunes y corrientes tirando a taparos

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #19 : Junio 05, 2007, 11:18:50 pm »
David como te dice pedro tampoco de acuerdo y si la senora es buena gente con ud pues con nuestro criadero a cometido atropello caso contrario del amigo del foro q le salio de tayrona la cria a nosotro no salio un potro hijo de uno de esos TAPAROS cuando el salto se compro fue de tayrona y NO si fuera por el viejto tayrona sera q habrian conseguido los titulo q dice ota cosa este foro es para hablar de caballo y esta mujer es duena de uno muy importante y eso no le autoridad para no escuchar los cliente Y SI ESTAMO MUY GROSERO CON ELLA Y ESTA MUY DOLIDO POR LAS VERDADE EXPRESADAS INVITALA AL FOROY SE LAS CANTAMO  A LAS DAMA MIS RESPETO PERO ESTA SENORA CON NOSOTRO NO SE HA PORTADO ASI   ATTE.. Sergio Vargas
'''''elle sabe quien soy'''''

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #20 : Junio 06, 2007, 12:47:27 am »
HOLA DAVID,

LOS FOROS SON PARA DISCUTIR TODO LO RELACIONADO NUESTRO GREMIO. EN ESPECIAL SI HAY PROBLEMAS O CHANCUCOS, ESTA ES NUESTRA MANERA DE COMUNICAR LO SUCEDIDO, Y DE AVISAR AL RESTO SOBRE CUIDADOS QUE SE DEBAN TENER.

SOBRE DONA IDALI, ES UNA SENORA QUE SE MERECE RESPETO POR EL ECHO DE SER UNA DAMA Y POR SER LA DUENA DE UNO DE LOS MEJORES CRIADEROS EN LA HISTORIA DE NUESTROS CABALLOS, PERO... LOS ERRORES Y LOS TRATOS QUE ELLA DA, NO SON ACEPTABLES, Y POR ESO SON DENUNCIADOS POR MIEMBROS EN ESTE FORO. DAVID SI TE DAS CUENTA, ESTAS ACUSACIONES NO SON SOLO DE UNA PERSONA, SINO DE VARIAS, ENTONCES SE TIENEN QUE TENER EN CONSIDERACION.

JUAN REY
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #21 : Junio 06, 2007, 09:33:02 am »
Afortunadamente existen espacios como este para uno poder debatir de manera respetuosa los diferentes conceptos que acerca de un tema especifico se puedan tener.

En ningún momento estoy actuando como abogado del diablo , simplemente estoy relatando mis experiencias con una persona que por el simple echo de ser mujer merece todo mi respeto.

Sigo estando en desacuerdo con varias de sus opiniones pero sin embargo y aunque no las comparto merecen de mi parte un profundo respeto.

David fernandez jaller
criadero santa elvira

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #22 : Junio 06, 2007, 12:56:00 pm »
 David mis respeto eso es ser gente la forma como actua q nos sirva de ejemplo no es ''echarle lena al fuego'' sino con altura enfrentar los comentario como dijiste NO COMPARTO PERO RESPETO si todos actuamos asi este foro si q sera productivo                       atte  SERGIO VARGA

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #23 : Junio 06, 2007, 04:08:14 pm »
Don sergio,

A través del tiempo he comprendido que los caballos son para hacer amistades no para dañarlas así como sigo pensando que este espacio no debería ser utilizado para hablar mal de ninguna persona, creo que los asuntos personales deberían ser tratados apartes.


le agradezco su entendimiento en cuanto a mi comentario anterior,


daferja
criadero santa elvira

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #24 : Octubre 07, 2008, 09:46:44 pm »
Que  bueno que Doña Idaly esta con nosotros en el foro

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #25 : Octubre 07, 2008, 10:04:02 pm »
Seara que a Dona Eli le falto mas madrino y bosal y por eso quedo resabiada o sera que es genetico y lo trasmite a sus hijos

QUE FALTA DE RESPETO LAS DEL SEÑOR ANCU2244


Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #26 : Octubre 07, 2008, 10:53:56 pm »
FACIL FACIL

Y ES QUE ES EL UNICO CR QUE TIENE  REPRODUCTORES EN DIAGONALES

YO E COMPARO2 SALTO DE RELICARIO (1 PARA UN AMIGO) Y QUE GENTE TAN DECENTE HASTA ME INVITARON CUANDO ESTE EN COLOMBIA PARA CONOCER A RELICARIO,

LES RECOMIENDO QUE HABLEN CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON DON CARLOS MEJIA EL PROPIETARIO DE TORNADO DE MARANDUA  QUE SR TAN DECENTE Y SENCILLO
« Última Modificación: Octubre 07, 2008, 11:27:15 pm por EDUARDO BATECA »

CARAMANTA

  • Visitante
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #27 : Octubre 08, 2008, 11:43:06 am »
a esa señora lo que la hace falta es carrumba.

yo agradeceria si me pudieran colaborar con el valor exacto del salto de cacique de caramanta y el numero.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #28 : Octubre 08, 2008, 12:38:21 pm »
a esa señora lo que la hace falta es carrumba.

yo agradeceria si me pudieran colaborar con el valor exacto del salto de cacique de caramanta y el numero.

EN ESTE E-MAIL LE PUEDEN INFORMAR

info@claleyenda.com
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Cabi

  • Visitante
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #29 : Octubre 08, 2008, 01:39:19 pm »
BATECA, acaso en q pais se encuentra RELICARIO????? y eso porq no esta en el pais?????




MUCHAS GRACIAS

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #30 : Octubre 08, 2008, 01:52:13 pm »
SIN COMENTARIOS.

JALISCO.

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #31 : Octubre 08, 2008, 02:10:29 pm »
a veces la culpa de estas cosas las tiene el mismo cliente, si uno está pagando puede exigir con todo el derecho una atención digna y amable o sino compra en otra parte.

la verdad sea dicha pero las pocas veces que he comprado servicios de otros caballos en otros criaderos la atención ha sido muy muy buena, hasta le muestran a uno el caballo ensillado, hijos si tienen, a veces hasta las lleguas buenas del criadero, y otras veces hasta lo dejan montar, así si es bueno comprar   
« Última Modificación: Octubre 08, 2008, 02:12:51 pm por gaviero III »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #32 : Octubre 08, 2008, 03:48:13 pm »
BATECA, acaso en q pais se encuentra RELICARIO????? y eso porq no esta en el pais?????




MUCHAS GRACIAS


AMIGO CABI NO ENTIENDO LA PREGUNTA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #33 : Octubre 08, 2008, 04:53:39 pm »
Cabi, yo creo que leyó mal, reformule la pregunta de la siguiente manera:

Bateca, acaso ud. en que pais se encuentra?

Es bateca el que anda afuera y no relicario.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #34 : Octubre 08, 2008, 10:34:14 pm »
Pero y que es lo que hace exactamente esta señora????
Que malas referencias y que mal que uno de nuestros mejores REPRODUCTORES este en manos de alguien asi.
Una vez recuerdo que puse en venta en este foro un salto de TAYRONA por que la persona q me pidio el favor no se soportaba mas el trato con esta señora....y pues siempre los comentarios son los mismos,,,
pero digan que es la insultadera?
que es lo que les dice?
y como cual es el motivo pa ella creer q puede insultar a la gente o que???
que tal...
y a los que la defienden y dicen que se merece respeto por ser una dama,,,pues les digo q el respeto se gana,,,q se comporte como eso entonces , como una DAMA,,y que respetE a los demas, porque ni que los estuviera regalando pues.!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #35 : Octubre 09, 2008, 12:07:30 am »
YO ME HAGO UNA PREGUNTA.....

CUANTOS DE LOS QUE ESCRIBIERON AQUI EN ESTE TOPIC DICIENDO QUE SI ES ASI QUE SI ES ASAO, HAN LLAMADO ALGUNA VE AL CRIADERO, COMPRARON SALTO DE TAYRONA O DE CUALQUIER OTRO REPRODUCTOR Y FUERON INTRATADOS O LES SALIERON CON ALGUNA GROSERIA.
POR FAVOR RESPETEMOS UN POCO QUE ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS, AQUI NO ES DECIR QUE FULANO ME DIJO QUE SUTANO LE DIJO.....ETC

SI NO HEMOS VIVIDO NOSOTROS MISMOS ESTA SITUACION, NO COMENTEMOS NI OPINEMOS DE LO QUE NO SABEMOS....

A MI PERSONALMENTE ME HA CONTADO UN AMIGO QUE LE HA COGIDO COMO CUATRO SALTOS QUE LO HAN ATENDIDO MUY BIEN Y QUE NO TIENE QUEJA ALGUNA Y LO HA ATENDIDO LA SEÑORE HIDALLY EN PERSONA.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #36 : Octubre 09, 2008, 12:11:37 am »
Asi es viejo rodry , lo peor es que varios de los que escriben aqui ni sabian que tayrona era de una señora, en su vida han comprado un salto de un hijo de tayrona y muchisimo menos del mismo tayrona, ahora estan escribiendo por escribir , por hacer algun favor o lo que sea.

La señora tiene fama de ser dificil pero que lo digan quienes experimentaron no el resto de la gente.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #37 : Octubre 09, 2008, 07:08:21 am »
APOYO LA MOSION DE RODRIGO...........LE APUESTO QUE NINGUNO HA COMPRADO SALTOS DE TAYRONA Y VIENEN A PONER BOBADAS......

PONGASE SERIOS ....POR ESO ES QUE SE CAGAN LA REPUTACION DE MUCHOS CABALLOS Y CRIADORES ....DIJO UN GRAN FILOSOFO POR AQUI ...NO ME ACUERDO QUIEN ......QUE LA LENGUA ES L AZOTE DEL CU....OJALA TENGAN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN SERVICIO EN LA GRAN DINASTIA ...ESE DIA DEN UN CONCEPTO ...NO SOLO ESTA TAYRONA EN ESE CRIADERO ...ESTAN OTROS SERVICIOS QUE SON DE ACCESO PARA MUCHOS DE NOSOTROS Y QUIEN QUITA NOS LIGUE BIEN.................YO CREO QUE TAYRONA ES UN ESTANDARTE EN LA REPRODUCCION Y ANTE LA INMINENTE POSISBILIDAD DE QUE SU CICLO TERMINE ...........HAY QUE CUIDAR LOS INTERESES CON ESE CABALLO..... LA EMPRESA DE SER CRIADOR NO ES FACIL Y MAS SI SE TIENE UN REPRODUCTOR ASI.... Y PARA DARLE UN BUEN MANEJO Y NO TENER PROBLEMAS HAY QUE SER SERIO Y TAJANTE .... VEO QUE ESO HA HECHO IDALLY A QUIEN ADMIRO MUCHO .....YA QUE POR SER UNA MUJER LIDER CON SU CRIADERO EN ESTE GREMIO EN EL QUE UNO ENCUENTRA UNOS CASOS, PERSONAJES Y SITUACIONES RARAS FEAS Y MAS .... A SABIDO LLEVAR SU EMPRESA Y LA DE SU FAMILIA CON MUCHO EXITO, IMPETU Y DE MAS ..................

Desconectado CHS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #38 : Octubre 09, 2008, 07:23:05 am »
EL MANEJO DE UN REPRODUCTOR COMO TAYRONA NO ES FACIL...PERO SI HAY QUE REFERIRSE CON RESPETO A LAS PERSONAS Y MAS A UNA DAMA, EN EL CRIADERO HEMOS COMPRADO VARIOS SALTOS A GRAN DINASTIA Y NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS... MUCHO MENOS EN EL TRATO PERSONAL CON DOÑA IDALY, POR EL CONTRARIO HA SIDO MUY AMABLE Y COLABORADORA.


CARLOS H SERRALDE
CRIADERO LA PALMA

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #39 : Octubre 09, 2008, 07:38:13 am »
Yo sin haber comprado nunca un salto en tan prestigioso criadero y leyendo el topic me atrevo a decir que no ha todo el mundo le va bien con el salto de un caballo, y al dueño del caballo tampoco le va a gustar que llamen a cada rato a pedir envios de un servicio y nunca quede la yegua preñada. El caballo en mension y muchos de los reproductores del criadero Gran Dinastia son extras, y su administradora y propietaria no se puede dejar meter los dedos a la boca de cuando vivo aparece porque es cierto o no señores?
No quiero decir con esto que quien esta reclamando sea un vivo, pero que los hay los hay y muchas veces la gfente se vuelve incredula y desconfiada, ese debe ser el caso de la señora Idalli
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #40 : Octubre 09, 2008, 08:47:54 am »
aaaaaaaaaaaay los quisiera ver cuando les pegaran su insultada a los defensores.
No pretendan que se tape el cielo con las manos y que la gente que ha tenido mala experiencia con la compra de un salto de TAYRONA no se queje,,,,acuerdense q no cuestan dos pesos,,,,,y que uno se meta la mano al bolsillo pa comprar algo bueno y lo vengan a estar insultando y regañando pues como q NO....

de q se sabe se sabe, y dejen de decir q porq un amigo me dijo y q si yo no he comprado nada porq hay gente muy seria q no tiene q ponerse a inventar eso, la persona a la q yo me refiero q tuvo la mala experiencia es todo un señor, una persona muy educada, decente y respetuosa a quien algo muy delicado le tiene que pasar para tomar las medidas que tomo.

Quiza a algunos les va bien y me parece maravilloso q asi sea,,,q los traten decentemente y con respeto porq es lo que todo cliente merece, pero los q se estan quejando pues bien hecho que se quejen.

y si somos sapos los que escribimos q muy mal hecho el maltrato con algunos clientes sin haber comprado directamente pues tambien muy sapos los q salen a defender tambien sin haber comprado,,,,,
lo que se ponga aqui en el foro es publico y el que quiera opinar que opine....

Desconectado leyva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #41 : Octubre 09, 2008, 09:03:09 am »
Quien es esa persona  muy educada decente y respetuosa ?? Que fue lo  muy delicado??

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #42 : Octubre 09, 2008, 09:22:21 am »
Yo sin haber comprado nunca un salto en tan prestigioso criadero y leyendo el topic me atrevo a decir que no ha todo el mundo le va bien con el salto de un caballo, y al dueño del caballo tampoco le va a gustar que llamen a cada rato a pedir envios de un servicio y nunca quede la yegua preñada. El caballo en mension y muchos de los reproductores del criadero Gran Dinastia son extras, y su administradora y propietaria no se puede dejar meter los dedos a la boca de cuando vivo aparece porque es cierto o no señores?
No quiero decir con esto que quien esta reclamando sea un vivo, pero que los hay los hay y muchas veces la gfente se vuelve incredula y desconfiada, ese debe ser el caso de la señora Idalli

Eso si esta grave... Acaso es ley que a uno le tenga que ir mal con el salto de algun caballo? O acaso es ley que uno como dueño de reproductor haga lo que se le de la gana porque una yegua no queda preñada??

Que pena las cosas no son asi, somos nosotros como clientes que debemos exigir un contrato por escrito con las condiciones del servicio.

Obviamente aca mas de uno va a decir "recuerdo no sea ridiculo"... Pero si cada vez que compremos un salto nos paramos en la raya y decimos: me manda por escrito y firmado las condiciones del servicio, si no, no lo compro.... Tarde temprano todos se van a tener que acojer a la medida...

El cliente es quien tiene la razón. 

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #43 : Octubre 09, 2008, 09:36:09 am »
Quien es esa persona  muy educada decente y respetuosa ?? Que fue lo  muy delicado??

Me  disculpas LEYVA,pero me lo quiero reservar.
Es una persona tan reservada que estoy segura que si lee este topic posiblemente no haga el aporte sobre los inconvenientes que tuvo y el maltrato con la compra de este servicio, y si el no lo hace personalmente siendo el directamente quien tuvo la mala experiencia con la señora Hidally, pues yo no estoy autorizada para hacerlo asi que me lo reservo, solo te digo q confio en lo respetuoso que es y que no es ningun mentiroso que se dedica a dañar el buen nombre ni las referencias de nadie.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #44 : Octubre 09, 2008, 10:21:14 am »
tanto  an do que se tiene que hacer un contrato para  cada salto que venda  un CR

yo les hago un pregunta que tal que le llege uno con un contrato a esta SR

lo que hay que hacer es que el contrato sea por ley

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #45 : Octubre 09, 2008, 10:59:35 am »
MARI YA QUE ME DICES SAPO QUIERO DECIRTE ALGO...

LA COSA NO ES NI DEFENDER NI ATACAR, NI MUCHO MENOS SER SAPO, LA COSA ES DE PRUDENCIA QUE ES LO QUE NOS FALTA A MUCHOS EN COLOMBIA.

YO NI ATACO NI DEFIENDO, SOLO DIGO QUE EN LA VIDA NO PODEMOS HABLAR CON TANTA SEGURIDAD DE COSAS QUE NO NOS CONSTA PERSONALMENTE, Y MENOS CUANDO SE TRATA DE JUGAR CON LA HONRA Y LA SERIEDAD DE LAS DEMAS PERSONAS.

EL DIA QUE YO LLAME Y ME TRATE MAL YO ESE DIA LO DIRE, SI ME TRATA BIEN TAMBIEN LO DIRE, PERO SI NO ME CONSTA PERSONALMENTE NI LO UNO NI LO OTRO, NO TENGO POR QUE ESTAR ATACANDO NI DEFENDIENDO, SOLO DEFIENDO EL HECHO DE QUE DEBEMOS SER PRUDENTES Y DEBEMOS RESPETAR.

SI TU CUANDO COMPRASTE EL SALTO DE TAYRONA TE TRATO MAL, PUES ENTONCES DILO,
SINO MEJOR SE PRUDENTE.....

RECUERDEN .

UNO ES AMO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE DICE....[/color]

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #46 : Octubre 09, 2008, 11:59:19 am »
AMIGO MIO DE MI CORAZON!!!

ACLARO:
No te he dicho sapo jajaja,,,sapos somos todos aqui metiendonos a defender o acusar a una señora q ni conocemos,,,,pero asi como tu tienes buenas referencias de un negocio con ella yo al cotrario tengo una mala referencia y pues eso no dice ni q tu tengas la razon ni que yo tampoco,,,,
Tu pones de precedente la experiencia en el negocio con tus amigos,,,yo pongo de ejemplo el concepto que tiene este señor amigo mio que ademas al igual q me imagino como los tuyos son todos muy decentes y personas q merecen respeto!
tu sabes q no me gusta andar maltratando a nadie,,,Pero Rodry,,,cuando el rio suena es porq piedras trae,,,,
Me pregunto si ella es tan docil e inocente en todo esto porq la gente va a atacarlas asi sin justa causa??

hay personas q se destacan por sus buenas maneras,,,su don de gentes,,,o mira por ejemplo alguna vez has oido q la gente dice que Rafa Sanchez tan patan y tan grosero ese señor!!! o por ejemplo que Jogigo tan guache como trata a la gente,,,o o que Uribe nuestro presidente tiene fama de escandaloso y chabacan ????

Al cesar lo q es del cesar y a Dios lo que es de Dios!!
tu no crees q si a ella le importara tener fama de grosera trataria de cambiar un poquito y ser mas amable con todos???
lo mas probable es q ni le importe si dicen q es grosera porq si le importara quiza cambiaria un poco.


Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #47 : Octubre 09, 2008, 12:17:37 pm »
Alazana q pena pero no se trata de sapos, ni defensores ni nada de eso, y si tan maleducada es la señora entonces para que le compran?????????????????????? si yo se o me han dicho que es maeducada y que insulta pues la tanteo y si veo que me puede ir mal pagando 5 o 10 millones pues sencillamente no compro y listo.

Mas GUe el que pagando 5 o 10 millones se deja tratar mal, esas si son mentiras.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #48 : Octubre 09, 2008, 12:39:09 pm »
Es que asi es q funcionan las cosas, SI  JODIERON A ALGUIEN QUE LO DIGA pero el resto si son es CHISMOSOS.

Listo el salto es caro, pero para qeu lo pagan.
La señora es dificil .. pues de malas que responda por el compromiso.
Me trato mal... pues claro q estoy legitimado para decir lo que sea pero mientras  NO.

Aqui hay mas de uno que ODIA a tayrona, por el simple hecho de querer cogerle y no poder, eso no nos faculta para irnos a dañar la fama del caballo y la de su dueña.

Otro punto que si el salto es costoso, hagan como otros piensen que el caballo no existe y ya , no se den mala vida.

A mi no me gusta sacar cosas en cara pero els apuesto que la mayoria de los que estan hablando ni caballos tienen, mucho menos han comprado un salto de ningun caballo de la gran dinastia, demuestren en que los engañaron y den palo o si no callense la boca y dejen el chisme.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: DOÑA IDALI QUE SEÑORA TAN MALGENIADA (tayrona)
« Respuesta #49 : Octubre 09, 2008, 12:53:18 pm »
ve pero y porque hay que callarse la boca a ver???
porque lo dice quien o quien???

y si estamos aburridos y queremos contar las malas experiencias q rodean al manejo de un ejemplar como este cual es el misterio??? tambien aqui hay gente q ha opinado que tan buena gente y decente la señora,,,pues bueno,,,asi es la cosa.
porque toca callarse.
EL FORO MUDO entonces???


aaah y al q arribita pregunta q si son mentiras q despues q pagan los tratan mal le digo,,,,
si compras un salto de ruiseñor, y no queda preñada la yegua y te dicen,,,bueno, o preña de sucesor o pone el excedente de tayrona o sino pues pierde su plata entonces eso que es ????
porque no te dicen,,,pues le devolvemos su dinero??
mentiras no son....
y ni chismosos ni sapos,,,aqui todos opinamos y ya,,,,y lo mismo hacemos todos, de eso se trata no?