Autor Tema: RESULTADOS DE CARTAGENA  (Leído 4960 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
RESULTADOS DE CARTAGENA
« : Octubre 10, 2008, 11:02:04 pm »
Amigos de cartagena favor suministrarnos los resultados detallados de las competencias, gracias
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2008, 11:30:15 pm »
trocha y galope.

campeon, pompeyo hijo de barrabas.
reservado creo que el pibe del tigre.

campeona cedrela, hija de magneto en una hija de pretor.
campeona reservada, hija de compromiso de don rafa sanchez.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #2 : Octubre 11, 2008, 12:11:10 am »
Saludos Augusto, no te vi, a tu padre si lo salude, muy buenos los
ejemplares de "El Encanto" y muy buenas razas...
La potranca de Lago Claro fue reservada se llama la "Traidora"
en B/quilla fue campeona pero esta bien ..
Mi montador con yeso en la mano por fractura del carpo no podía hacer
mas, problemas de moto...
Es Compromiso X Puya-Timonel. Ejemplares que me gustaron: Soberano
un hijo de Faraón d la GD X Vanguardia P2, de Villa Daniela  montado por
Henry y también Pompeyo Ha, Ha y Venia Bendita creo que también Faraón
El ambiente muy bueno pero estaba en compañía de mi gran amigo el DR.
Mike Chain, y cuando su "Guru" se canso salio disparado y Yo, Detrás .....
Lo trajeron esta mañana y a muchos potros ese transporte el mismo día no
lo manejan, lo digo por experiencia. Nuestra querida amiga y contertulia la
"Alazana" la salude de lejos, y algunas palabras vía celu. como siempre
espectacular de negro con esas crines onduladas y encendidas...
Las madrinas, mejoraron ostensiblemente, el "Boti"las trajo de la
academia, paso Fino del repicao....
Rodri, como siempre super bien acompañado pero dando unas explicaciones
que no se las cree ni El.. pero en fin,  feria es feria...
Rafa Sanchez
LAGO CLARO



Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2008, 07:03:50 am »
40 -48.
1. Misterio de livana.
2. Armonioso de los campanos.

48 - 60.
Desierto.

60 - 72.
1. Imperio, (Panorama de yolibal-Diosa de pzo Blanco)
2. Relampago de pto Valverde.

 Mayores72.
1. Pirata.
2. Orion de las cabanas.

Gran Campeon. Pirata.
Reservado. Imperio.

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2008, 07:09:21 am »
40 - 48 hembras.
1. Venia Bendita.
2. Danzarina de paiba.

48_60.
1. Sorprendida de la ceiba.
2. Carta Blanca.

60 - 72.
1. Sinfonia de paiba.
2. Luna Negra.

Mayores 72.

1. Catedratica de la ley.
2. Pagana de la vitrina.

Gran campeona. Catedratica de la ley.
Reservada. Pagana de la vitrina.

Se juzgaron 78 ejemplares en el trote y galope y la trocha y galope.

ABS

  • Visitante
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2008, 08:05:19 am »
Mejor potranca en proceso de Trote y Galope fue Palma de la Real Maestranza (lucero de los naranjos)
Mejor Potro en Proceso :  Desafio de Guanahani (Duelo)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2008, 10:34:06 am »
AYER EN LA FERIA HUBO 80 CABALLOS EN COMPETENCIA EN P1 Y P2, LO QUE NOS HACE ESPERAR QUE HOY SEA TAMBIEN UN DIA DE EXITO, HACIA MUCHO NO SE VIVIA UNA FERIA GRADO B CON UN AMBIENTE TAN AGRADABLE Y TAN FERIAL.
RAFA SANCHEZ ESTA VEZ DEJO EN QUILLA SU GORRA DE LAGO CLARO Y LLEGO CON UN SOMBRERO AL MEJOR ***** DE ACTOR LATINO, ACOMPAÑADO DE MIKE CHAIN QUE FUE A ADMIRAR A SU "BELLO CORCEL".
DAYRO SAGRA DEMOSTRO QUE ESTA PASANDO POR UN EXCELENTE MOMENTO Y QUE ESTA COCECHANDO EL FRUTO DE SU TRABAJO Y ESFUERZO, POR CIERTO LE ENTREGUE A DAYRO MIS YEGUAS DESDE EL LUNES A VER QUE PASA CON ELLAS..... AY CRISTO!!!!!

ESTUVO TAMBIEN IMPORTADO DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA EL PERSONAJE DE PERSONAJES ROBAYITO ROBAYITO....... ESTA VEZ TRATO DE VENDERLE UN ECOGRAFO A ALAZANA PORQUE SEGUN EL SIRVEN TAMBIEN PARA REVISAR LA CALIDAD DE LAS TELAS Y LAS COSTURAS......
ALAZANA ESTABA VESTIDA DE NEGRO Y LLEGO CON UNA AMIGA VESTIDA DE BLUSITA BLANCA Y JEAN APRETADO LA CUAL DEJO AL PROBRE SINCELEJANO SIN ALIENTO, YO PENSE QUE HABIA QUE BUSCARLE OXIENO A ESE POBRE MUCHACHO, MENOS MAL QUE CALAMARI ESTABA AL LADO DE EL Y LE PASO EL REMEDIO (OLD PARR) Y ESO LO ESTABILIZO DE NUEVO.....

HENRRY JARAMILLO TAMBIEN MOSTRO QUE EL TRABAJO RINDE FRUTOS, LE FUE DE LO MEJOR, EL AFARAFAT DEL PUNTO SALIO A DEMOSTRAR POR QUE ES EL CAPEON MUNDIAL, HIZO UNA PRESENTACION TOTALMENTE IMPECABLE Y DEJO A TODO EL PUBLICO CON GANAS DE VERLO Y ADMIRARLO NUEVAMENTE Y HOY HARA UNA EXHIBICION LO MISMO QUE EL DIA DOMINGO A LA HORA QUE MAS GENTE SE ENCUENTRE EN EL COLISEO....

COMO DATO CURIOSO LES CUENTO QUE EL MEJOR POTRO EN PROCESO P1 Y LA YEGUA GRAN CAMPEONA SON DE PROPIEDAD DEL PRESINDENTE DE CABALGAR (Y VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS, AUGUSTO BELTRAN SEGRERA) Y EL VICEPRESIDENTE DE CABALGAR (ENRIQUE "KIKE" CHARRIS) AUNQUE ME ENTERE QUE NO ES DE EL SINO DEL HIJO QUIEN AL TERMINAR LA FERIA LA MONTO MEJOR QUE DAYRO SAGRA...

ME PARECIERON MUY BUENOS Y ACERTADOS LOS JUZGAMIENTOS, AUNQUE EN ESTO DE LOS CABALLOS LA COSA ES DE GUSTOS NO TODOS PUEDEN QUEDAR CONTENTOS DESAFORTUNADAMENTE...

DE LA LOCUCION TECNICA INSISTO Y ME MANTENGO EN QUE EUGENIO "GEÑO" BUELVAS ES EL MEJOR LOCUTOR NACIONAL E INTERNACIONAL, UNA EXCELENTE PERSONA Y UN GRAN AMIGO, Y ESTUVO TODO EL TIEMPO ACOMPAÑADO DE DOS DE SUS TRES "NOVIAS"...... NO DIGO QUIENES PARA PROTEGER SUS IDENTIDADES....

AMIGOS LOS ESPERAMOS HOY NUEVAMENTE CON LOS BRAZON ABIERTOS PARA DISFRUTAR NUEVAMENTE DE ESTA FERIA QUE LES CUENTO QUE ESTA QUEDANDO DE RELUJO....

MAÑANA LES PONGO UN NUEVO REPORTE DE COMO ESTUVO EL DIA DE HOY

UN ABRAZO A TODOS

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2008, 11:22:10 am »
, Muy buen nivel el de las competencias, me gusto muchisimo  ese POMPEYO,
FARAON , mostrando sus cosas,,,mucho  me gusto SOBERANO su hijo.
Con la LA CEDRELA, seguimos creyendole a MAGNETO, con MAXIMA su otra hermana,,,, crecienedo  asi las espectativas de Salaplena con LA VOLETERETA su hermanita. ;)

PIRATA como siempre haciendo lo suyo, ya saben, con sus detractores y benefactores,,,,Yo siempre reconociendo su hermosura y  sin mayores expectativas contenta cuando puede ganar.

Lo mismo con ARAFAT,,,,yo entiendo que aveces no nos guste por completo un caballo, porque no llena nuestras espectativas y mas cuando lo convierten en ICONO .quiza sin merecerlo.......pero me da risa la gente q se atreve a pedaciar a un caballo como este asi sin mas ni mas....

Y mis amables caballeros,,,vestida de CHOCOLATE estaba,,,no de negro,,no de negro como las viudas no señor,,,, (las de muerto paraoo como dijo JAV,,,,,Jjajaja.
don RAFA,,,,con esa interferencia en nuestra conversacion casi no lo escuchaba, pero me quedo tranquila solamente con saber q la TRAIDORA no era yo sino su potranca de la que hablamos!! ;) ;) ;)
saludes a todos.

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2008, 12:15:39 pm »
Hombe si la pasamos bueno Pompeyo que caballazo, la potranca en proceso trocha y galope hija de la navidad me pareció interesante, el juzgamineto + ó -  y uno que otro comentario hiceron que la noche fuera bastante sabrosa.

si no preguntele a ALAZANA Y A LA CHICA CALVIN
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2008, 12:27:59 pm »
Como le fue alos(a) hijos de Panorama de Yolival?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #10 : Octubre 11, 2008, 12:39:29 pm »
Don Rafa, agradezco  sus saludos, reciba tambien  los mas inceros y calidos de parte mia.
no me encontraba en la feria, pues mis razones estudiantiles, me apartaron de los caballos
durante el presente año. 
gracias por la apreciacion de los ejemplares de " el encanto", aunque siento que no es lo mismo
conmigo a la distancia. pues esas alegrias, rabias, y emociones que le hacen sentir a uno en pista
no se pueden sentir desde aca, aunque siempre mande energia positiva sabiendo que no estaban
en condiciones al 100%
a su potranca traidora la conoci, desde que se empezo, un poco tarde, pero vea que ya esta rindiendo
frutos, espero que se vengan mas exitos. me encanto incluso la recuerod cuando trotaba, y dije que era
un gallo tapao que ud tenia.

le deseo exitos mañana con la pisaflores, y que siga cosechando triunfos. 


saludos

atte: Augusto Enrique Martinez


pd: saludos a don luis maria. no hay comentarios por parte de el. ni comentarios acerca de el.
espero que no halla tenido la misma suerte de manchego, no halla tenido ningun tipo de fractura. y menos de lengua o dedos por que asi mas falta nos hara
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2008, 12:50:24 pm »
IMPACTO HIZO UNA BUENA PRESENTACION.
SE MOSTRO BIEN EL CABALLO,,,ESA FUE LA CUOTA DE DON LUIS MARIA EN LA FERIA DE CARTAGENA,,,,FALTA HARAN SUS COMENTARIOS,,,PERO COMO DIJO DON RAFA, NO LE DIERON VISA.

COMENTARIOS????
VISITANTES DE LA DE LA FERIA.   ...............ESE CABALLO TIENE UN BUEN PERFILADO!!!!!! ;D

TODAVIA NO SE QUE QUIZO DECIR JEJEJ :-\

PERO MUY BACANO CUANDO LA GENTE AUNQUE NO SEPA SE EMOCIONA CON ESTOS BELLOS ANIMALES DE LA CREACION DE DIOS!  ;)

carlos del rio

  • Visitante
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2008, 01:25:14 pm »
tenia rato de  no ver una grado  b en cartagena   con tanto ambiente   muy buena feria   pero si difiero de los   juzgamientos  para mi   estuvieron pesimos .

primero el potro troton de proceso nunk paso claro por la tabla  llevaba un trote trocha raro 
segundo el guru muy bueno salio       cometio un pecado  que no  galopo   en todas las vueltas  al ocho  pero estaba sobrado     quisieron joderlo   eso no se hace . gano un caballo que es muy lindo troton  pero en el galope    no hace   catorce catorce   
tercero la competencia de la yegua sinfonia de paiba  contra luna negra  el robo mas grande que  eh visto en años en  una feria   una yegua  que salio perfecta  y otera  que     que se canso de cometer errores   y gano la que cometio errores  .  ojala    y pusieran  el video de esa competencia    si fuera     dueño de la yegua   luna negra lo llevara a fedequinas .   

hay nn la feria gente que dice que    estuvieron bien los jusgamientos  ......   

todos los dias   conosco menos del tema

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2008, 04:02:13 pm »
me gusto mucho la feria chiqui tiene razón en el tema de los juzgamientos pero aja son cosas y gusto de cada quien pero en cantidad y en calidad quedo muy buena la feria...por que tenia ratos que en cartagena no quedara buena una grado B vamos a ver que pasa hoy con las competencias












Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #14 : Octubre 12, 2008, 11:45:51 am »
LO QUE SI LES DIGO ES QUE ESTA FERIA TIENE UN ABIENTE DEL CARAJO, NOS HEMOS HECHO MAS AMIGOS Y LA HEMOS PASADO DE LO MEJOR, ESTO DA UN LIGERO INDICIO DE COMO SERA LA COPA CARIBE QUE DESDE YA SE LE ESTA TRABAJANDO Y YA VERAN QUE QUEDARA DE LO MEJOR....
DE ESTAS FERIAS ASI CON UN AMBIENTE COMO EL QUE HEMOS TENIDO, QUEDAN COSAS BUENAS, YA QUEDAMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS DE REUNIRNOS TODAS LAS SEMANAS UN DIA EN CABALGAR A TOMARNOS UN PAR DE CERVEZAS, HABLAR MIERDITA Y VER CABALLITOS Y ESTOY SEGURO QUE LOS FORISTAS DE CARTAGENA SE UNIRAN AL PLAN.

AMIGOS NOS VEMOS HOY EN EL COLISEO

UN ABRAZO A TODOS


RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #15 : Octubre 12, 2008, 11:46:17 am »
Quien sabe de los resultados de anoche en la trocha ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #16 : Octubre 12, 2008, 12:46:50 pm »

El ambiente de la feria muy bueno, los juzgamientos muy regulares, muchas de los espectadores hemos quedado muy incorforme con esos resultados, eso ha sido lo único que no me ha gustado de la feria, del resto se ha pasado muy bueno.


GC: Hermana Luna ( Sucesor del Paso x Hija de Pregón de Pahuana), EXTRA
No recuerdo la reservada

GC: Orgullo Paisa Tupac ( Pregonero de Pahuana x Monarquía de Tupac ( Tupac Amarú ), que buen caballo
GCR: Limonsillo ( Centauro del Limón)

PD: La chica de blusa blanca ( LA CHICA CALVIN), está muy buena, que mujerón ese.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #17 : Octubre 12, 2008, 11:35:26 pm »
muy buen ambiente y la gente muy amable.

sin palabras ante la Gran Campeona trochadora. que YEGUA !!! EXTRAORDINARIA.

carlos del rio

  • Visitante
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #18 : Octubre 13, 2008, 02:54:54 pm »
  en la trocha  vimos  muy  buenos caballos  el caballo  de  pello lopez con  marcos guette es extraordinario  limoncillo  sin duda es el mejor trochador  de  la costa   aunque   boto el campeonato por indosilidad  pero   pienso que  no habia que hacer comparaciones  todo el tiempo limoncillo  fue mas  caballo que orgullo paisa  siendo orgullo paisa  muy buen caballo pero no tiene la  fogosidad    que  tiene limoncillo  ni  las patas   ni la   posicion de cabeza .

buenas las potrancas de efrain amin    la del doctor  guido benedeti   la que mas me gusto y la tenia de reservada o campeona  fue la de alfonzo puello   
felicitaciones tambien a    el criadero villa camila   buena potranca la de mensaje  .

pero   si quiero  dejar claro que   los jusgamientos    estuvieron  pesimos  sobretodo     qque hacer comparaciones cuando   hay un caballo cabeza de lote y hacerlo   pasar y pasar hasta acabarlo  no me parese  leal  .  ojo la  junta directiva de cabalgar   con el tema  de los juecez  por que la feria quedo muy buena  en ambiente pero    de  igual forma quedaron muchos sin sabores por los jusgameintos  .

Desconectado casco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • HACIENDO FOMENTO EQUINO
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #19 : Octubre 13, 2008, 03:43:47 pm »
MEJOR POTRO DE PASO FINO (CATACLISMO X SAGITARIA)
1. AQUILES DE LA TALANQUERA (CORTEZANO DE LA V X PRINCESA)

GRAN CAMPEON OPULENTE DE SANTA GERTRUDIS (TORMENTO DE LA VIRGINIA XINTRIGA DE LA LUISA
GRAN CAMPOEN RESERVADO: TORRENTE DE LA VIRGINIA (TORMENTO DE LA VIRGINIA X TOSCANA DEL 8

MEJOR POTRANCA MADONA DE H.E. CORTEZANO DE LA VITRINA X POSTULADA

GRAN CAMPEONA PIZAFLORES DE TOLODA (CORTEZANO DE LA VITRINA X ILUSION DE MALIBU
CAMEPONA RESERADA REVANCHA (DULCESUEÑO X MILAGROS

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #20 : Octubre 13, 2008, 06:21:34 pm »
 a la PISAFLORES le viene pisando los talones una hermana completa, buena como ella, de mayor alzada  y hermosa tambien, , alguien que me recuerde el nombre porfavor, gracias.
Rodry no podria desaprovechar la oportunidad y se carrumbio al G.C,,,,PETULANTE,,,no perdon,,,OPULENTE , un hijo de tormento muy bueno que se quedo con el g.c.

Y aprovecho aqui para de una vez empezar a resaltar el trabajo y profesionalismo de nuestro señor locutor EUGENIO BUELVAS, quien esta realizando magistralmente su labor de narrarnos con claridad, con tono firme,  naturalidad y elegancia nuestras competencias haciendo asi mas amena nuestra asistencia a las ferias.
Lo felicito sinceramente y como andamos en epocas de postulaciones de una lo pongo en lista señor para que tengamos una cuota costeña en las grandes ferias q se avecinan, la mundial de pereira y la nacional.

saludos.

`pd..ya hice una correccion de un error arriba, y el nombre de la yegua que es hermana completa de la pisaflores es el mismo,,,la PISAFLORES II.

« Última Modificación: Octubre 13, 2008, 09:00:29 pm por ALAZANA »

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2008, 11:55:34 pm »
se llama la pisaflores II de toloda ......se esta llevando con mucha calma ......ademas de la II tambien existe una III son tres hermanas de padre y madre........esa se empesara en enero......y su madre esta parida hoy de millenium de la virginia  el potro tiene 3 meses y se llama millenario de toloda......
« Última Modificación: Octubre 14, 2008, 12:06:58 am por achain »

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #22 : Octubre 14, 2008, 08:55:52 am »
Carlos, como estas....yo soy el criador de la Luna Negra y no la he visto pero me dicen que ha mejorado mucho...esa yegua va en una curva ascendente....ya lleva varias competencias donde se habla muy bien de ella....esta yegua es hermana por madre de otro P1 criado por mí de nombre Proverbio.....por otra parte te cuento que Gurú de Toloda de Miguel Chain se encuentra muy enfermo el caballo al parecer el día antes de la competencia le empezó un cuadro de fiebre y de gripa...el Domingo estaba muy mal y se está tratando.....por eso el caballo no estuvo en plenitud de condiciones!!!

Saludos,

Luis Nicolella


tenia rato de  no ver una grado  b en cartagena   con tanto ambiente   muy buena feria   pero si difiero de los   juzgamientos  para mi   estuvieron pesimos .

primero el potro troton de proceso nunk paso claro por la tabla  llevaba un trote trocha raro 
segundo el guru muy bueno salio       cometio un pecado  que no  galopo   en todas las vueltas  al ocho  pero estaba sobrado     quisieron joderlo   eso no se hace . gano un caballo que es muy lindo troton  pero en el galope    no hace   catorce catorce   
tercero la competencia de la yegua sinfonia de paiba  contra luna negra  el robo mas grande que  eh visto en años en  una feria   una yegua  que salio perfecta  y otera  que     que se canso de cometer errores   y gano la que cometio errores  .  ojala    y pusieran  el video de esa competencia    si fuera     dueño de la yegua   luna negra lo llevara a fedequinas .   



hay nn la feria gente que dice que    estuvieron bien los jusgamientos  ......   

todos los dias   conosco menos del tema

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #23 : Octubre 14, 2008, 01:57:46 pm »
Alguien tiene un video de la GC en P3?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #24 : Octubre 14, 2008, 05:07:03 pm »
De verdad que Feria tan buena, por su ambiente, caramaderia de los asistentes, participacion de los caballistas de la región, y de otras zonas con ejemplares de mucha calidad...realmente parecia una Feria Grado A, la asistencia de publico, la locusión , los juzgamientos en fin un ambiente de FERIA donde nos divertimos y la gozamos. Creo que debemos agradecer tanto al publico como a los participantes con sus ejemplares que hicieron que esta feria fuese un exito para Cartagena y Cabalgar. Debemos resaltar el esfuerzo de personas como Edgardo Vergara, El Bota Zubiria, Augustico Beltran, Kike Charri.....y la colaboración de muchos mas qienes hicieron una realidad con exitos esta feria
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #25 : Octubre 14, 2008, 05:11:05 pm »
"CAMARADERIA"
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #26 : Octubre 14, 2008, 05:16:14 pm »
muy buena la feria... los felicito a todos!!!!

...... CREO QUE FALTO EL APOYO DE NUESTROS HERMANOS DE BARRANQUILLA... BRILLARON TODOS POR SU AUSENCIA , CREO QUE NO ESTA BIEN HECHO........ !!! excepto el señor  rafael sanchez!!!!! a quien de antemano le damos las gracias por su gran colaboracion!!!


saludos

Juan Camilo Velez
« Última Modificación: Octubre 14, 2008, 05:48:49 pm por la macarena »

ABS

  • Visitante
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #27 : Octubre 14, 2008, 05:37:43 pm »
En nombre de CABALGAR quiero agradecer a todas y cada una de las personas que nos acompañaron a este evento. Lo importante del mismo fue el ambiente q se vivió en el Coliseo durante los tres días. Muchas gracias a Rafa Sanchez por acompañarnos como siempre, los mismo a los hermanos de Casco en Cabeza de su presidente "el chichi" Seba y a los hermanos de Monteria.
Los socios de Cabalgar tambien se sobraron. La verdad es primera vez en la historia de Cabalgar q tenemos más de 150 caballos en una grado B. Además con la visita de un campeón mundial de las calidades de Arafat
MIL GRACIAS A TODOS

Augusto Beltrán S
Presidente
CABALGAR

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: RESULTADOS DE CARTAGENA
« Respuesta #28 : Octubre 14, 2008, 06:01:56 pm »
SI SEÑORES !!!!!BUENA FERIA!!!!! LUCIDA CABALGAR !!!!!!
Interesantes las camadas nuevas, en todas las modalidades...
Las categorías menores presentaron  ejemplares con futuro.
La potranca que monta Dayro,si la deja tranquila será de titulo
Los ejemplares que presento Henry Jaramillo todos muy buenos
y muy bien presentados gracias por su visita.
El Presi, Boti,Vergara,Buelvas,las madrinas y la Alazana finos
anfitriones muchas gracias.El Juez Dr, Paternina en lo suyo.
Casi se me olvida, mi Yegua "Pisa Flores" Buenisimaaaa Gr. Camp.
La sigo viendo para la pelea ya la subiremos calmense..
Rafa Sanchez
LAGO CLARO