Autor Tema: Lo que paso en Armenia.  (Leído 1300 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Lo que paso en Armenia.
« : Octubre 14, 2008, 09:41:33 pm »
Lamentable tener que anotar la actitud de un director técnico que por pretender tener un protagonismo que no le compete haga casi dañar una feria, que maluco se vio el ambiente entre jueces locutor y director técnico.
Quiero dejar constancia del impecable trabajo al juzgar de la tripleta Duque, Camacho,Lopez,de verdad estuvieron soberbios en los juzgamientos deberían tenerlos en cuenta en mas eventos que buen juzgamiento que claridad y unidad de criterios, podíamos casi adivinar los puestos con certeza felicitaciones.
Quiero recordar que ante todo los jueces,locutores,y demás personas deben desarrollar sus actividades de feria en un ambiente agradable QUE TIENEN FAMILIA Y QUE PANACA QUEDA EN UN LUGAR LEJANO A EL CENTRO DE DONDE DURMIERON ALGUNOS JUECES y que el llegar 15 minutos tarde a la citación 9AM de un director técnico para comenzar las actividades a las 11 AM se sale de todo precepto normal.
Hoy estaremos muy atentos para que no se cometa ninguna injusticia con el Juez Duque ni con el locutor Lopez que por la distancia la puntualidad no pudo ser como un director técnico enfurecido pretendía imponer disciplina de perros.
Debe algunos exdirectivos entender que todas las personas tienen un ciclo y que el ya termino.
La feria por lo demás fue una maravilla que calidad de competencias,vimos creo de las mejores del país en la trocha y taliban como nunca aunque solo alcanzo el reservado demostró ser superior al rey VI de la trocha orejas lo tiene como los grandes.
Una feria con mas de 300 caballos, familias de paseo integrados cada miembro de la familia a lo que le gusta dejando al papa ver caballos e interrumpirlos por plata que buen ambiente.
Felicitaciones Cabaquin la sacaron del estadio de seguro este año estará dentro de las cuatro mejores ferias de Colombia.
Pedo
« Última Modificación: Octubre 15, 2008, 07:53:33 pm por Pedouff »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Lo que paso en Armenia.
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2008, 08:30:23 am »
Es muy importante para los caballistas del quindio y de colombia el haber rescatado una de las mejores ferias de colombia a travez de la historia.

att jalisco.

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Lo que paso en Armenia.
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2008, 08:49:38 am »
Pedouff,calmate que el piso se movio y hay mucha gente rebuscando
roscograma.
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Lo que paso en Armenia.
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2008, 09:09:35 pm »
Conta don Rafa que bueno saber quienes serán el próximo roscograma, como serán las intrigas Dios mio.
Pedro Yudex apenas le informaron que el era solidario en la junta de fedequinas se apago,se escondió,se anulo,ese hombre anda el pueblo con la lengua afilada de pretil a pretil ,pero por aquí vuelve mas un perro donde lo capan.
Se puso a torear el avispero y el que menos pensaba que caería en el baile fue el, pero se pillo los dedos.
Silencio toco mamar pedrito y quien lo creyera.
Pedrito habla mal aver mijo por que ese silencio :o :o :o :o :o
Pedo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Lo que paso en Armenia.
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2008, 01:53:49 pm »
pedo te cuento que me andan buscando pa cascarme lastimosamente es verdad
solo escribo cuando estoy fuera de la ciudad donde vivo para no dar papaya
no es nadie de la federacion son de un criadero que no gustan de mis comentarios  ya esta en poder de mi abogada  una carta por si algo me pasa